Nombre: Michelle, aunque no creo se llame así
Telefono: 634311447
Edad del anuncio: 18
Edad real: Yo diría 21, 22... por ahí
Fotos Reales o Falsas: fotos reales y actuales, le recomendaría subir fotos de cuerpo entero frente al espejo, caería más de uno...
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce, no muy lejos del 501
Problemas percibidos (se droga, chulo...): Pues para mi ninguno jajaja contaré en el relato
Servicios ofrecidos: Todo menos francés natural ni griego.
Puntuación de la Experiencia del 0 al 10: Honestamente 9,9.
Experiencia:
Bueno mis queridos foreros, hoy voy a contar una experiencia bien fresquita y reciente, tan reciente que no han pasado ni 24h, con esta muchachita que tanto me costó ver jejejej bueno realmente ha habido 2-3 intentos fallidos tampoco mucho, ayer mismo al escribirle y siendo Viernes veía que no respondía y estaba a punto de acceder a un plan B, cuando de repente sorpresa... el bombón me dice que puede atenderme
, mi pija empezó a hacer la ola y sin pensarlo dos veces y con mucha curiosidad de verla para allá que me fui... recuerden que de esta profesional se han llegado a decir cosas como que "tiene cara de tio" "quizás tiene polla" etc... y de verdad solo puedo reírme y reírme JAJAJAJA
Cuando llego al lugar pues no me desagrada, lugar medio tranquilo, sin establecimientos al lado, buen aparcamiento, así que todo bien por ese lado, le escribo me indica el portal y resulta que había aparcado justo en frente del portal jajajaj y pensé: demasiado bien está saliendo esto... verás tu desgraciado donde te vas a meter xDDDD
Salgo del ascensor y a lo lejos escucho como ya me iba abriendo la puerta, y la verdad iba con nervios y algo de curiosidad porque a mi personalmente los cuerpos teen de metro y medio latinos con cara de niña mala me ultra pierden jajaja de lo que más me pierde vamos... y no estaba seguro si iba a ver eso, o algo muy diferente, o un tercer sexo... básicamente estaba rezando a la Virgen María, Josefa y Eustaquia para que me dieran suerte jejeje
Cuando me abre la puerta, sencillamente lo que me ven mis ojos casi no puedo creerlo... en serio foreros cerdos panda de cabrones perros... QUE ESPECTACULAR! La mujer mas bajita (sin ser enanismo) que iba a follarme en mi vida, DIMINUTA Y PRINCESA jajaja, literal creo que menos de 1,50 porque al verla (yo soy alto sin llegar al 1,90) os prometo que parecía que estaba yo en un primero y ella en un bajo jajajaja mezclado con una carita de mala, pero de mala que te pone las pilas y que no tiene ni un pelo de tonta, vamos que tiene más calle que la mitad de este foro jejeje pero siendo muy amable, alguien dijo por aquí que es royo coleguita y si, tal cual, y si os gusta el mundo latino y conocéis pues con ella tenéis conversación
, y vamos son 40 kg de mujer... la experiencia es maravillosa, o sea tu coges 5 garrafas más o menos de 8 litros a la vez y sería el equivalente aprox del peso de esta profesional
, yo estaba flipando jajaja
Bueno que me enrollo... me recuerda a mis primeros hilos de hace un par de años jajaj, la habitación es amplía, con baño, buena luz... que son factores a tener en cuenta, veo que ella fuma y a mi no me molesta para nada la verdad jaja estuvimos hablando de cosillas de muy buen royo mientras le iba mirando ese cuerpo pequeñito y esa cara de chica mala hahaha la tenía ya que se me salía por el bolsillo imaginando como iba a ponerla
, cuando empezamos un oral conmigo sentado (con goma, cosa que me da igual porque todo iba muy bien) ella te hace oral profundo, vamos tu pene se lo introduce completo y si eres de los que les gusta que te apriete ahí medio con garganta profunda pues has triunfado jaja a mi es que eso ni fu ni fa , soy más de mamada suave medio salivada jejeje , ella aunque no tenga mucho pecho ni tampoco mucho volumen de glúteos... está buenísima en serio ajaja morbo total, cuando pasamos a 69 aquí viene la gran pregunta de si es o no trans... MIS COJONES! jajajaja tiene un chochazo de lo más rico que nunca vi, gordo, sabroso, limpio, buenos labios, rosado rosado dentro, un chocho latino de los que gustan... y en un cuerpo de 40 kg y menos de 1,5 ya me dirás... manejable no, lo siguiente
.
Pasamos a follar ya conmigo por las nubes de lo que estaba viviendo, y empiezo a darle yo tumbado y ella encima mía pero dándome la espalda... y que vistas, que facilidad para agarrarla... y lo que más me sorprendió la manera en la que aguanta que le den duro, duro de verdad con lo pequeña que es y aguanta perfecto mejor que mujeres de 1,70 jabatonas... si es que el cuerpo humano es como es jajaja notaba que le estaba gustando, fuimos cambiado de posición, en 4 es una pasada, por lo que escribió otro compañero, ver ese cuerpo diminuto en cuatro y ver como ese coño gordo hace desaparecer tu pene jajajaj se lo traga entero, no se de donde sale el espacio en ese cuerpo pero sale jajajaja
Yo ya estaba a punto de venirme y la alarma empezó a sonar... no estoy en contra de la alarma eso es lo justo pero si verdad que desconcentra un poco jejej igualmente hicimos última posición con una gran sorpresita
, estando ella tumbada y yo de medio lado dándole duro para intentar acabar veo que coge una rosa de plástico jajaja veo que se la pone en el clítoris y me dice que quiere correrse haha le pregunto si ella hace squirt ya que me gusta bastante y me responde que SI
... le digo venga va un par de chorritos y acabo te lo prometo (la alarma seguía dando por culo y creo un cliente esperando), pasan 2-3 minutos y pum... squirt buenísimo y riquísimo de ver, calentito y ella mirándome con caritas... espectacular! jajja o al menos a mi me encantó. Pasé a tocarme un rápido terminé, estuvimos unos minutos hablando mientras me vestía, un par de conversaciones privadas que quedan para ella y para mi y fin! para casa asimilando en el coche todo lo que había pasado jajajaja, no soy de repetir pero aquí me como mis palabras, volveré!