Incorrecto. Una pagafantas sería una chica que abusa de tu amistad, sin darte nada de vuelta, aparte de la amistad. En ese caso no te toca sexo.vamos, lo que se suele decir un pagafantas no?
Te entiendo perfectamente , bienvenida he pasado por una situación parecida hace bastante años con una marroquí...y ya quería vivir conmigo tuve que cortar..Incorrecto. Una pagafantas sería una chica que abusa de tu amistad, sin darte nada de vuelta, aparte de la amistad. En ese caso no te toca sexo.
Un sugarbabe o sugarbaby te da casi todo que tu quieras. Tenia gran planes con ella. Fui hasta de cena con Michelle y mi madre. Mi madre la conoció y tambien le cayo bien. Ya sé, eso seguro suena raro para vosotros. Pero yo busco otra cosa que solo media hora de sexo.
Me doy cuenta de que las mujeres son el diablo. Pero eso teóricamente me podría pasar con cualquier mujer. Mi ex mujer también me denunció por agresión en su momento y salí impune. Soy una persona bastante vengativa. Por eso recomiendo antemano a todo el mundo que sea amable conmigo o que me deje en paz. No obstante, gracias por la advertencia.ten cuidado que como te cruces con mi expareja o una como ella...te hara justo eso y cuando cortes el grifo, te va a crujir a denuncias falsas...llevo mas de años de litigios y a ellas no les pasa nada....
Una rusa?ten cuidado que como te cruces con mi expareja o una como ella...te hara justo eso y cuando cortes el grifo, te va a crujir a denuncias falsas...llevo mas de años de litigios y a ellas no les pasa nada....
Si , mejor xq esto ya se está desvirtuando un poco!!Este hilo es para hablar de esta chica y sus experiencias.
Si queréis hablamos en otro hilo de los perjuicios de los hombres que se separan.
Pero aquí no.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad