Nombre: Michelle
Teléfono: 634311447
Edad del anuncio: lo vi en este foro
Edad real: 22
Fotos Reales o Falsas: real como la vida misma
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce
Problemas percibidos (se droga, chulo...): Me hizo esperar un poquito pero mereció la pena.
Servicios ofrecidos: todo menos francés natural ni griego.
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4.9
Experiencia:
Hola chicos, me estreno contando que tal me ha ido con esta chica a la que fui a visitar hace unos días, ya que había visto los mensajes, me gustaron sus fotitos y decidí atreverme con ella.
Pues básicamente le escribí de imprevisto y se ve que tuve suerte porque me respondió instantáneo, así que le dije "palla que voy", tarde unos 40min porque estaba un poco lejos y por el camino fue comunicándome tarifas y demás y me facilito sus fotitos actuales, la chica fue muy amable, acordamos primero 30 minutitos a ver que tal, y si todo bien ampliábamos a una hora.
Llego al parking y aquí me tuvo esperando unos minutos porque estaba atendiendo a un familiar por teléfono, pero bueno le dije que no se preocupase que le daba su tiempo yo mientras en el parking intentando ponerme a tono porque estaba un poco nervioso.
Decir que llego al piso y cuando me abre la puerta me gusta lo que veo, estaba en bata que rápidamente desapareció y debajo tenía un conjunto de lencería verde oscurito muy bonito (hasta me dio pena que se lo quitase), la chica como la describen algunos compañeros, es delgadita y baja de estatura, yo no se que gustos tenéis vosotros, pero esta chica es como un chupito de absenta, y a mi personalmente me gustó mucho, pechos pequeños en su sitio, pezones duros y marroncitos, el coño también morenito y bien depiladita. El caso es que incluso me recuerda un montón a una amiga que tengo y eso me puso bastante cachondo.
El piso es chiquitito pero en su justa medida, cama gigante (dos camas juntas) le digo que me voy a lavar y ella me dice que como quiera, yo prefiero lavarme para estar mas cómodos los dos, al principio un poco cortado y ella estaba respondiendo algunos mensajes, pero bueno me pidió disculpas y al lio que empezamos,
Ya en la cama le digo que soy un poco tímido al principio y que me va a tener que ayudar, así que primero nos magreamos un poco y me besa el cuello, la oreja (la boca dice que no, aunque algún piquito hubo), me preocupo un poco porque eso no se pone como se tiene que poner (nervios de novato) y como yo soy una persona que le gusta da placer, le digo que se tumbe que le voy a comer el coño.
Aquí ya empieza lo bueno compañeros que yo me enrollo mucho, eso es como comerse una maracuyá, pero sin pepitas ni pelos ni tonterías, esta dulce y se lo chupo primero por fuera, comiéndole los labios, succionando, tirando de ellos, le como el clítoris primero en circulitos suave y luego de arriba abajo, noto que le gusta porque empieza a gemir y le digo que si le puedo meter el dedo, me dice que si (pues claro que si, aquí ya ella va poniéndose a tono y se da cuenta de que a jugar al parchís no íbamos) pero bueno yo soy así respetuoso y antes de hacer siempre pregunto para que estemos los dos agusto, aquí ya se puso la cosa bastante dura, así que me dijo que si me la chupaba, y pues claro que si, me enfunda, aquí me quede un poco triste, porque donde se ponga una buena mamada sin condón que se quiten los plásticos, pero bueno me había avisado antes (ella dice que se come las pollas que le apetece asi que es lo justo y perfecto) la cosa cogió velocidad bastante rápido porque yo no se en que momento me puso el condón y al segundo ya tenia la polla tocándole la campanilla, la chupa de vicio, yo no he visto cosa igual en mi vida la verdad, le digo que me ponga el coño en la boca que quiero olerlo y saborearlo mientras me la chupa, así que hacemos un 69, yo le meti la lengua por arriba y por abajo y si por poco se la saco por el otro lado, y cuando yo noto que la punta de la polla me hace cosas raras la tengo que frenar un poco porque si no me voy ahí con condón y todo y no quería acabar así. A follar se ha dicho, del 69 se baja y me empieza a cabalgar de espaldas, primero suavecito y rico y luego fuerte y con rabia, le digo que cruze las piernas con las mías que así se la meto hasta el hígado, aquí le pongo el ritmo yo y ya vamos apretando.
Le digo que se ponga a cuatro, como dice el compañero es un placer ver como le metes el rabo a ese cuerpecito que tiene, aquí bajo un poco el ritmo para follarmela suave y profundo y noto que a ella le gusta, le digo que se toque para ayudarme un poquito, porque quiero ver como se corre, aquí hubo un orgasmo por parte de ella que me puso bastante cachondo como gemía la verdad, porque tiene cara de niña mala, pero escucharla gemir es un placer, la pongo boca arriba, misionero pero de ladito le pego duro, me sube las piernas a las orejas, le pego duro, le meto el dedo en la boca, lo chupa, lo toco los labios, ella se vuelve a tocar, se vuelve a correr le digo que ya se va acabando la cosa y que si quiere la leche encima, me dice que si, así que la saco me desenfundo rápidamente y le lleno el ombligo de lefa, pfff vaya polvazo. había pensado meterle otra media hora pero la verdad que me quede seco y justo sonó la alarma al terminar, me daba apuro no poder aprovechar el segundo asalto, así que preferí dejarlo aquí.
La ayudo a limpiarse un poco antes de levantarse y luego nos lavamos los 2, al terminar una charla bastante amena donde nos conocimos un poco más y al terminar 2 besitos, esto es un encanto de mujer y super recomendada si os gustan este prototipo de chicas pequeñitas.
Repetiré sin duda, ahora que tenemos un poco más de confianza, pienso volver para cogerla en peso y follarmela de pie, que como pesa poco tiene que ser una gozada.
Espero que os guste compañeros perdonad el rollazo. Un saludo!