Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Michelle cuerpito teen 634311447

bestia_xxx

Usuario
Nombre: Michelle
Telefono:
634311447
Edad del anuncio: 18
Edad real: Ventipocos
Fotos Reales o Falsas: fotos reales y actuales
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce por Las Fases.
Problemas percibidos (se droga, chulo...): Pongo 2 pegas: El precio, porque cobre 70 la media, y el piso, que además de estar en regulares condiciones es poco discreto (muchísimos vecinos).
Servicios ofrecidos: todo menos francés natural ni griego.
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4.5

Experiencia:

Bueno familia, os dejo una I+D que hice hace un tiempo y que fue muy grata. Acuerdo con ella media hora como suelo hacer en las i+d, me responde super rapido, me dice que 70 la media lo cual me molesta pero le doy la oportunidad por las fotos. Me presento en un momento. Para mi gusto me tuvo esperando demasiado en el portal a pesar de avisarla, 5 minutos contados. El piso tiene tufillo a cocinado y es tipo estudio, pero ella se esfuerza por hacerte sentir comodo y es coleguita. Nos desnudamos, me invita a fumar le digo que sí y mientras me va haciendo un frances de rodillas espectacular. Veo un dildo que tiene por alli, le digo que lo pegue al suelo y se lo folle. Se lo folla. Me estaba poniendo de un cachondo espectacular. La cojo del suelo, la ponga a 4 sobre la cama y me la empiezo a follar, increible las proporciones que ves de tu polla entrando por ese coñito y culo enano. Un espectáculo. La pongo en misionero y le estoy dando zumba 15 minutos. Me chupa los dedos como si me la estuviera comiendo. Hace el amago de correrse varias veces pero creo que no llegó ninguna, aun asi me puso muchisimo. Le chupo las tetas y se calienta todavia mas con esos pezoncillos duros como piedras, no tiene pecho pero no sé si hasta me pone mas en ella a que las tenga de silicona. Me la follo de lado otro rato bien fuerte. La vuelvo a girar y la pongo a 4, vuelvo a flipar de la refollada con ese culo enano y me corro... es tan manejera que me planteo ser asiduo, el problema personalmente es el precio.

Me deja lavarme. Nos fumamos uno juntos y me voy. Si dejara la media por 50 hubiera ido ya otras 4 veces.

Adjuntos

• michelle.jpg
    michelle.jpg
    80.8 KB · Vistas: 104

Deco

Usuario
Nombre: Michelle
Telefono:
634311447
Edad del anuncio: 18
Edad real: Ventipocos
Fotos Reales o Falsas: fotos reales y actuales
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce por Las Fases.
Problemas percibidos (se droga, chulo...): Pongo 2 pegas: El precio, porque cobre 70 la media, y el piso, que además de estar en regulares condiciones es poco discreto (muchísimos vecinos).
Servicios ofrecidos: todo menos francés natural ni griego.
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4.5

Experiencia:

Bueno familia, os dejo una I+D que hice hace un tiempo y que fue muy grata. Acuerdo con ella media hora como suelo hacer en las i+d, me responde super rapido, me dice que 70 la media lo cual me molesta pero le doy la oportunidad por las fotos. Me presento en un momento. Para mi gusto me tuvo esperando demasiado en el portal a pesar de avisarla, 5 minutos contados. El piso tiene tufillo a cocinado y es tipo estudio, pero ella se esfuerza por hacerte sentir comodo y es coleguita. Nos desnudamos, me invita a fumar le digo que sí y mientras me va haciendo un frances de rodillas espectacular. Veo un dildo que tiene por alli, le digo que lo pegue al suelo y se lo folle. Se lo folla. Me estaba poniendo de un cachondo espectacular. La cojo del suelo, la ponga a 4 sobre la cama y me la empiezo a follar, increible las proporciones que ves de tu polla entrando por ese coñito y culo enano. Un espectáculo. La pongo en misionero y le estoy dando zumba 15 minutos. Me chupa los dedos como si me la estuviera comiendo. Hace el amago de correrse varias veces pero creo que no llegó ninguna, aun asi me puso muchisimo. Le chupo las tetas y se calienta todavia mas con esos pezoncillos duros como piedras, no tiene pecho pero no sé si hasta me pone mas en ella a que las tenga de silicona. Me la follo de lado otro rato bien fuerte. La vuelvo a girar y la pongo a 4, vuelvo a flipar de la refollada con ese culo enano y me corro... es tan manejera que me planteo ser asiduo, el problema personalmente es el precio.

Me deja lavarme. Nos fumamos uno juntos y me voy. Si dejara la media por 50 hubiera ido ya otras 4 veces.
Enhorabuena, la vi hace tiempo en Almeríax pero crei que se trataría del piso del descampado, lo único que me hecha para atrás como dices es el precio pero tal vez haya qye hacerle una visita.

joram

Usuario
la verdad es que la escalada de precios preocupa. pienso que si la gente se estuviera quieta y no acudiera todo iria otra vez a unos margenes razonables.....llevo un tiempo viendo precios de ya no de 60 de media...sino ya 70, 100.... te vas a otra ciudad y si te das cuenta, te vale la pena ir, volver y comer casi.....hace poco mas de un año por 30 40 te encontrabas buenas opciones...ya 50 cuesta.... entiendo el problema de la vivienda pero ...ya me entendeis creo.

bestia_xxx

Usuario
la verdad es que la escalada de precios preocupa. pienso que si la gente se estuviera quieta y no acudiera todo iria otra vez a unos margenes razonables.....llevo un tiempo viendo precios de ya no de 60 de media...sino ya 70, 100.... te vas a otra ciudad y si te das cuenta, te vale la pena ir, volver y comer casi.....hace poco mas de un año por 30 40 te encontrabas buenas opciones...ya 50 cuesta.... entiendo el problema de la vivienda pero ...ya me entendeis creo.
totalmente compañero y hoy mismo con dos chicas i+d que me han pedido 70 he dicho que nanai. Una ha aceptado 50 media y lógicamente he ido a por ella. Lo siento pero por chicas sin expe en foro y sin conocerlas no doy más. La excepción fue precisamente esta Michelle que como digo, no he vuelto por el precio que mantiene

Lyonel

Usuario
Bueno hijos de ****, hoy tenía cita con Belén a las 19:00 pero algún cabroncete la ha tenido liada todo el día y no ha podido antenderme, por lo menos se ha disculpado, a ver si la próxima vez que baje a Almería puedo conocerla.
Total buscando alternativas al final he venido con esta chica, así que a pesar de mi resentimiento dejo mi reseña.
Yo he estado relativamente agusto con ella , recibe en el paseo de Aguadulce y hay otra profesional en el piso, pero cabe decir que no tengo demasía mala apariencia y parezco más joven de lo que soy, cosa a considerar en mi relato.
La tía físicamente me encanta iba a estar media hora y al final me quedé 1 al verla, es una muñeca, diminuta, poco pecho culo cojonudo, defectos físicos: unos tatuajes un poco meh y un lunar que se intuye un poco en las fotos en la nariz.
Todo lo hace con y según ella no besa aunk por WhatsApp me dijo que sí, yo le robé varios besos con lengua pero me dijo que no solía hacerlo. La tía se nota que tiene calle, quería cobrarme suplemento por francés natural, por los besos e incluso sugirió que le llevase la cena o la acercase a hacer la compra 😂😂😂, me habrá visto pinta de tonto xk parezco mucho más joven de lo que soy y soy un poco cortado de primeras, pero yo también tengo lo mío jajajaja y le dije que depende como se portara.
No es el mejor francés que me han hecho pero no está mal y la tía tiene bastante morbo, no me gustó demasiado como cabalga, pero follarsela es una gozada.
Por otro lado la tía no creo que disfrute demasiado, conmigo creo que fingió un orgasmo. Pero en mi experiencia he estado con civiles que o se corrían 5 veces en 30 min y estaban siempre mojadisimas o necesitabas un martillo neumático, un satisfayer, 7 redbull y una barrita energética. Esta parece de las segundas, lo mismo es que yo no le gustaba, pero si me ha besado y me ha invitado a volver a visitarla no creo que sea el caso, por ejemplo en la típica posición con sus piernas en mis hombros le di hasta que casi pierdo un riñón (y tengo bastante buen cardio) y fue cuando fingió el orgasmo.
Total, yo creo que recomendable dependiendo de si le entras por la vista. Follarsela a 4 es una experiencia que merece la pena y si te van este tipo de cuerpos es una locura ...
Pd: La clase particular sale a 100 la hora o 60 la media. A, y fuma hierba en la cita, a mí me invitó a un cigar al terminar...

Última edición:

Lyonel

Usuario
En conclusión, recomendable si te van esos cuerpos y la tía se siente cómodo contigo, se nota que no ha nacido para esto y cuando consiga lo que quiera la dejará.
Yo si la próxima vez que venga, si no puedo quedar con mis pendientes de Almería (Belén, Thaly y Mónica, cualquier otra recomendación se agradece) repetiría, pero media hora.

bestia_xxx

Usuario
Bueno bestias me hablo un compañero diciendo que Michelle había cambiado de piso y había bajado la tarifa después de publicar la entrada. Confirmado.

Está ahora recibiendo en un bloque conocido del paseo cerca del puerto, bastante mejor que el anterior. Continúa siendo lenta para abrirte y dar señales de vida cuando llegas al portal. En cuanto a la tarifa a mí me dejó 50€ la media. Se lo agradecí dándole lo suyo, lo de papá noel y los 3 reyes magos.

Abrazo a todos

Agricola

Usuario
Si, es una niñata que te abre la puerta y piensas donde me he metido.
Fuma porros y seguro que algo más, pero que os digo...
Te come la polla como si fuera nada para ella, se la traga entera, hasta el fondo, y me puedes follar la boca que no se queja de nada... Normalmente todas se atragantan con mi polla o no les cabe entera, está no, me falta polla para atragantarla.
Cuerpo muy muy muy manejable, coño pequeño y culo más pequeño aún, ponerla a 4 y follarla es de las cosas más placenteras que he sentido, ver cómo sus labios vaginales se estiran para albergar la polla... Impresionante
La recomiendo muchísimo, quitando el tema porros y tal, muy muy muy recomendable.
Aconsejable no ir muy cachondo o te mata en 3 minutos

Vulpino

Usuario
Si, es una niñata que te abre la puerta y piensas donde me he metido.
Fuma porros y seguro que algo más, pero que os digo...
Te come la polla como si fuera nada para ella, se la traga entera, hasta el fondo, y me puedes follar la boca que no se queja de nada... Normalmente todas se atragantan con mi polla o no les cabe entera, está no, me falta polla para atragantarla.
Cuerpo muy muy muy manejable, coño pequeño y culo más pequeño aún, ponerla a 4 y follarla es de las cosas más placenteras que he sentido, ver cómo sus labios vaginales se estiran para albergar la polla... Impresionante
La recomiendo muchísimo, quitando el tema porros y tal, muy muy muy recomendable.
Aconsejable no ir muy cachondo o te mata en 3 minutos
Francés natural??

Sauron84

Usuario
He mirado información de esta chica y en su propio anuncio dice esto siempre sin perder mi delicadeza y feminidad , un toque que solo una mujer transexual puede dar !! Es transexual operada ??

Adjuntos

• IMG_8865.jpg
    IMG_8865.jpg
    25.3 KB · Vistas: 74

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
He mirado información de esta chica y en su propio anuncio dice esto siempre sin perder mi delicadeza y feminidad , un toque que solo una mujer transexual puede dar !! Es transexual operada ??
Vamosssssss💪💪🫶
Primero los follamos operados y luego sin operar.
Al final caemos todos.
Ostras el compañero dijo algo de que parecía un travesti.
Para mí es mujer 100%

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.