Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Michelle cuerpito teen 634311447

huggybear69

Usuario
vamos, lo que se suele decir un pagafantas no?
Incorrecto. Una pagafantas sería una chica que abusa de tu amistad, sin darte nada de vuelta, aparte de la amistad. En ese caso no te toca sexo.

Un sugarbabe o sugarbaby te da casi todo que tu quieras. Tenia gran planes con ella. Fui hasta de cena con Michelle y mi madre. Mi madre la conoció y tambien le cayo bien. Ya sé, eso seguro suena raro para vosotros. Pero yo busco otra cosa que solo media hora de sexo.

Incorrecto. Una pagafantas sería una chica que abusa de tu amistad, sin darte nada de vuelta, aparte de la amistad. En ese caso no te toca sexo.

Un sugarbabe o sugarbaby te da casi todo que tu quieras. Tenia gran planes con ella. Fui hasta de cena con Michelle y mi madre. Mi madre la conoció y tambien le cayo bien. Ya sé, eso seguro suena raro para vosotros. Pero yo busco otra cosa que solo media hora de sexo.
Te entiendo perfectamente ☺️, bienvenida he pasado por una situación parecida hace bastante años con una marroquí...y ya quería vivir conmigo tuve que cortar..

La zona de el ejido y poniente , es muy de estas cosas, pagas estudios, la metes a trabajar, le das una vivienda y vida confortable llenas su frigorífico y ella accede a todo lo que le das y te es sumisa, unas piden más que otras y solo te la follas tú imaginaros..
Las ucranianas son muy sumisas, lastima que cerraron los bares de ucranianas en ejido

huggybear69

Usuario
ten cuidado que como te cruces con mi expareja o una como ella...te hara justo eso y cuando cortes el grifo, te va a crujir a denuncias falsas...llevo mas de años de litigios y a ellas no les pasa nada....
Me doy cuenta de que las mujeres son el diablo. Pero eso teóricamente me podría pasar con cualquier mujer. Mi ex mujer también me denunció por agresión en su momento y salí impune. Soy una persona bastante vengativa. Por eso recomiendo antemano a todo el mundo que sea amable conmigo o que me deje en paz. No obstante, gracias por la advertencia.

huggybear69

Usuario
Es exactamente así. Os reto a que la visitéis. Es muy simpática. Necesita mucho dinero porque realmente está siendo explotada por su propietario y proxeneta. Pobre chica. La ayudé mucho durante las vacaciones, pero ahora, como es lógico, le he cerrado el grifo del dinero. Como ya se ha dicho, trátala bien y te lo agradecerá.

Puedo dar os un poco más de información sobre ella sin contar os demasiado sobre su vida privada. Tiene 25 años y cumplirá 26 en verano. Olvidaros del griego, no funciona con ella. Lo he intentado todo. Su especialidad es el francés. Es muy buena en eso.

Por favor, tratarla con respeto y cuidarla bien por mí, porque ahora he roto definitivamente con ella y, por lo tanto, lamentablemente no volveré a visitarla.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.