Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Miriam (Españolas)

raulillo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam mundoanuncio (Fotos Falsas) Hace un mes
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Bailen **
TELÉFONO DE CONTACTO: 626961812
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante bien. Habitación amplia con cama de matrimonio.
DETALLES DE LA CHICA: Española, guapa, alta, delgada, morena, pelo largo liso negro, tatuaje desde casi el tobillo hasta el costado. Unos 24 años, me dijo que era de Valencia, y que tambien era gogó. Tetas naturales seria una 90 y bien puestas, culo perfecto y duro. Sin ningún michelin.
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés natural, griego. desde 20 euros 15 minutos hasta 80€ una hora. Salidoas
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: Fotos Falsas
EXPERIENCIA: Me llamó el precio y que fueran españolas. Le doy un toque y la voz me parecia que si que era de una chica joven y española. El caso que me presento alli. Me recibe una chica española (Andaluza 21 años), que no me acuerdo como se llamaba y al momento se presenta Miriam (Valenciana), joder menudo tipazo, es que ni me lo pensé, le dije que me quedaba con ella. Y pille el servicio express, no esta la economia para mas :( Ya dentro de la habitación, se quita la ropa y el cuerpo impecable, ni un apice de grasa por ningun sítio!! Pensaba que no podia ser que por 20 euros me fuera petar a ese pivon. Me pongo palote nada mas quitarme la ropa, me tumbo y me la limpia varia veces con toallitas (no habia para lavarse... un fallo), despues de eso me pega una comida muy buena, mirandome con esos ojazos, el caso que le tengo que decir que pare... puff. que al final los 15 minutos me iban a sobrar, jajaja Se puso un poco arriba, y estubo bien viendole ese pedazo cuerpo. Cambiamos y la pongo abajo, joder el "pepe" como lo tenia impecable, sin un pelo, (no se si tendria hecho laser), y unos lábios pequeñitos, estaba espectacular... y para colmo cuando lo probé así me pareció super estrechito... que más se puede pedir!! (Lo peor que soltaba unos grititos mas falsos que judas...), ya por último a cuatro patas y corrida....
CHICA RECOMENDABLE?:Si. Mucho.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Última edición:

loko_69

Usuario
Gracias por la exoe raulillo, te he borrado el numero del piso, solo hay que poner la calle nada mas vale?.
Saludos

lumislazuli

Usuario
FECHA: 20/04/11
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam mundoanuncio
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Bailén (decían que era C/Bazán, pero es Bailén).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien. El piso es antiguo pero lo tienen arregladito. El fallo es que no funcione (según dicen) la ducha.
DETALLES DE LA CHICA:
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunté. desde 20 euros 10 minutos hasta 80€ una hora.
SERVICIOS REALES:Ahora los detallo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3/10, por culpa mía.
EXPERIENCIA: Hasta ahora sólo había tenido experiencias con Lera y Lila, y sólo con masajes y final feliz (que es lo que me llama más, en principio). Me encontré con un hueco para poder hacer una escapadita (lo tengo bastante complicado normalmente), pero ninguna de las dos estaba disponible.
Ojeando un poco el foro desde el móvil, y con mi momento de asueto cada vez más reducido, me decido por este piso dada la buena experiencia narrada por raulillo. Como os he dicho, hasta ahora no había probado contacto, sino solo masajes, por lo que iba un poco nervioso. Estos nervios son los que me jugaron la mala pasada que ahora os contaré...
Llego corriendo casi después de tardar más de lo esperado en aparcar, y me recibe directamente Miriam. La tía es impresionante, de verdad. He visto pocas chavalas que estén tan buenas como ésta, y sólo por eso ya merece la pena la visita. Iba con un conjuntito de tanga y sujetador blancos, y al ver semejante pibón mi acojono fue en aumento. ¿Cómo es posible que por 30 eurillos te puedas tirar una tía así? Morena, muy alta, 90-60-90, cuerpo de gimnasio...espectacular de verdad. El caso es que acordamos el servicio de 30 euros (no recuerdo si era 20 minutos o 30)
Pasamos a la habitación después de lavarme un poco los bajos en el bidé (un poco incomodo, pero eficaz), y me quedo en bolas a la espera de que empiece la fiesta. Le comento que esto un pelín nervioso, y tal y cual y me dice que me relaje. Y eso hago.
Me empieza a comer el mastil suavemente (eché de menos unas caricias previas o algo, pero bueno). Yo le digo que se de la vuelta y así comemos los dos. Tiene una rajita preciosa, ni un pelo.
Aquí empezó el problema. Viéndome en una situación, y con la poca costumbre, los nervios se acentúan y voy notando que algo no va bien. Me lo estaba pasando muy bien, pero empiezo a notar que me voy, y no habían pasado ni 2 minutos. Pensando que sería falsa alarma sigo, pero la cosa va a peor y ya no puedo evitarlo: corridón en su cara sin casi avisarle. La suma de nervios, prisas y verme con una tiarraca así de repente, creo que hicieron que mi cuerpo reaccionara de forma imprevista. No soy una máquina del sexo, pero al menos me da para pasar un buen rato sin irme tan deprisa...
El caso es que la cosa prácticamente acabó ahí. Se ofreció la chica, muy amable, a darme un masaje para compensar, avísandome que no sabía. Efectivamente, no se le da bien y sólo pasa las manos, pero al menos puso interés.
Con eso el tiempo se acaba, otra lavadita de bajos y pa casa, con el bajón del deber no cumplido y un mal final para algo que prometía.
CHICA RECOMENDABLE?:Si, como os digo no soy experto en lumis, pero creo q debe ser el mejor cuerpo que os podáis encontrar por aquí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Shevek

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam mundoanuncio (Fotos inexplicablemente falsas)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Bailen
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: La habitacion y la casa en general muy bien, todo nuevo y limpio, el baño algo lejos de la habitacion pero vamos sin probelmas
DETALLES DE LA CHICA: Suscribo todo lo dicho, me parece que fisicamente es un 10, esta buenisima en todos los sentidos y es guapisima, te quedas embobado con la perfeccion de esta chica. lo unico que le falta algo de simpatica, si tuviese un poco de alegria estaria alli todos los dias, es normal porque dice que solo lleva 1 mes en el tema, pero en serio es un escandalo, de las tias mas buenas que haya visto en mi vida.
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés natural, griego no lo se, a mi me dijo 20 euros 10 min, 30 15, 40 20 y asi. no besa
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: Fotos Falsas (repito que no entiendo porque, ella esta mejor)
EXPERIENCIA: Llamo y me atiende una mujer mayor bastante simpatica y me lo explica todo, voy para alla y me atiende miriam, luego pasa la otra chica, no se para que, iba a tiro fijo. y nada empezamos un frances natural bastante bueno de pie, luego un poco de 69 con ese perfecto coño y muy buen ritmo y le tengo que decir que pare un poquito porque si no el tiempo iba a sobrar. luego probamos un par de posturas y la verdad que todo bastante bien, el tema de los gemidos yo soy bastante manioso con eso pero no me parecio exagerado. y le digo de acabar con el frances hasta el final (sin acabar en la boca)
CHICA RECOMENDABLE?:Si. Muchisimo, lleva 1 mes y no se cuanto mas estará, yo aprovecharia porque esta tia a estos precios es una locura
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9, le falta un punto de simpatia y para mi gusto el tema de los besos.

lumislazuli

Usuario
Enhorabuena por la expe Shevek, a ti te fue mejor que a mi... Tendré que repetir.
Lo de los besos no lo entiendo, no tienen reparos en comer mil y un nabos, de todos los tipos, tamaños, olores y sabores, pero besar?? no no, besar no...

En fin, alguien tiene alguna teoria sobre esto? mas por curiosidad que por otra cosa...

raulillo

Usuario
Enhorabuena a los dos, por probar a la piva!!! Ya pensaba que quedaria mi Expe como de dudosa fiabilidad...
"lumislazuli" no creas que yo debi aguantar mucho más... xDD Despues de leeros me estan entrando ganas de repetir jejeje

Shevek

Usuario
lumislazuli tio siento lo de tu experiencia, te entiendo completamente habiendo visto a semejante mujer, y muchas veces es segun lo "enchufado" que vayas. yo que tu repetiria que esta claro que vale la pena XD lo que comentas es cierto y se lo he dicho, me dice "no beso" cuando estaba apunto empezar con el frances y le digo "eso es raro eh" y dice bueno tal depende de cada una... por cierto esta claro que con semejante cuerpazo podria permitirse ser 10000 veces mas antipatica XD, pero no comentais nada del tema de la simpatia? no la notasteis muy fria y seria?

raulillo

Usuario
Del tema de simpatica, se ve que la pille con buen humor, porque conmigo estuvo bastante agradable. Como todo el mundo, dependerá del día... Cuando repitamos, ya veremos que es lo habitual jejeje

salva29

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NÚMERO: C/ Bailén

TARIFAS APLICADAS: 20€ 10 min, 50 media hora etc...
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias y cuidadas exceptuando la cama que hace un ruido de muerte.
DETALLES DE LA CHICA: Es una locura, un bellezón la mires por donde la mires.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, folleteo. (No besos)
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA:
Llamo y me cuentan la historia de siempre me presento y me abre la puerta Miriam, ufff casi me caigo de culo, que tía¡¡¡ esta tremenda.¡¡ nada dos besitos y le digo tu eres Miriam me dice que si, viene otra que no me acuerdo como se llama pero es la que dicen que tiene 18 años y es andaluza esa es un cranco y muy mal hablada, bueno evidentemente me quedo con la Miriam me dice que me lave y al lio la tía empieza con un francés salivadito y con ese pircing que tiene en la lengua le tengo que decir que pare y que cambiemos si no termino rápido, pasamos al misionero y cuatro patas para terminar en sus tetas.
Lavadita y para casa más contento que unas castañuelas.
PD: La tía tiene un cuerpazo que no te lo crees dice que es modelo de fotografía, es una tía que por ese precio no te crees que te la puedas follar es un espectáculo.
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 porque es muy vacilona (es de Barcelona del barrio la Mina según ella)

romanox

Usuario
l-1244183971-02.jpg

l-1244183971-01.jpg

l-1243999100-01.jpg

las fotos son falsas?,podria ser esta?.

salva29

Usuario
No, Romanox esa no es, más delgadita y dura tiene un tatuaje desde la cadera hasta el tobillo.

Saludos

Shevek

Usuario
hoy he vuelto, no voy a repetir la experiencia porque ha sido practicamente igual. solo que retiro lo de "fria y distante" hoy ha estado simpatiquisima, mal asunto pues va a hacer que me abone, si besase sería demasiado...

raulillo

Usuario
jejeje Yo tambien repetí el sábado, y poco más que contar lo ya dicho en mi primer expe... Todo muy, muy bien. Lo mejor fue cuando entro y me recibe una (con los morros hinchados... que dice que es asturiana) y pregunto por Miriam, y me dice que esta "descansado", que si quiero pasar con ella... Y como que no, me da el resto de tias no valen la pena, y le digo que no, que me voy.... entonces me dice, espera un momento a ver si ya se ha despertado Miriam... nada a los 3 minutos ya estaba con ella.

Es que el resto con el cañon de Miriam se comerán los mocos...

Shevek

Usuario
a mi me ha pasado parecido, he llamado preguntando por ella y me han dicho que estaba libre. Se me ha liado la cosa y he tardado un poco en llegar, cuando estoy alli me abre la misma chica que me habia cogido el telefono y me pasa a una habitacion, y por el pasillo me cruzo con Miriam. Total que en la habitacion me dice esta que ahora pasa la otra chica libre, pero le comento que iba por Miriam y me dice que justo ahora acaba de entrar con alguien (lastima, por 5 minutos), asi que estaría como media hora-cuarenta minutos ocupada, total que le digo que entonces nada y que luego me paso, despues he vuelto y ya estaba Miriam libre. La verdad esque no hay color y entiendo que las otras dos que hay puedan picarse y haya celos, porque supongo que esto lo haremos unos cuantos y con razon.

Lo que mas me preocupa esque viendo el panorama un dia le cambie el chip, se vaya del sitio (La verdad esque podria tener unos precios muy superiores...) y le perdamos la pista porque entre que el telefono no es suyo y lo malos que son los anuncios....

raulillo

Usuario
Deben ser una 90 o 95, y no de espalda. Y muy, bien puestas!!! Lo del griego, yo creo que si, pero no me hagas mucho caso, porque es que no me va, si me lo dicen, luego ni me acuerdo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.