NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: española
FECHA: Julio 2011, a mediados.
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ Bailen
TELEFONO DE CONTACTO: 626961812
TARIFAS APLICADAS: 20€ 10 min, 50 media hora etc...
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales, no habia AA, aunque si un ventilador.
DETALLES DE LA CHICA: Es guapisima la verdad, impone bastante.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural y folleteo.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5.5
FOTO: No las he visto, puesto que fui a esta chica por vuestras exps.
EXPERIENCIA: Llamo y me atiene una mujer mayor, simpatica y agradable. Llego y parece ser que hay un error. Hay dos persona mas esperando, eran las 9:20 y ellas terminaban de trabajar a las 10. Yo solo queria el servicio expres por probarlo. Tenia poco tiempo la verdad, e iba a irme, pero la mujer tenia un palique tan grande que me llevo a la cocina y empezamos a charlar... le dije que me esperaba 10min y no mas. Y ella ahi aguantado para que me quedara jaja... la verdad que realmente me quede solo por el fisico que tenia, era impresionante. Por fin me toca entrar, todo muy justo de tiempo, eran menos diez, la chica se notaba que estaba bastante cansada y se queria ir... casi le dije que me iba y que ya vendria en otro momento, puesto que parecia que no iba a estar muy dispuesta. Aun asi, me quedo, le doy lo suyo y adentro. Me pregunto si queria lavarme yl edije que iba recien duchadito... y dijo que OK. Dentro hacia bastante calor. La chica normal, un par de palabras... pero se notaba que tenia prisa. El frances fue para mi regular, me costo empalmar y nose porque... estaba con una chica ralmente guapa, pero se notaba que estaba un poco fria, seria y sobretodo cansada. Cuando por fin eso se levantó me dijo que lo hicieramos solo a cuatro patas, que estaba muy cansado... no queria rechistar y la verdad que hasta me dio pena porque se le veia realmente agotada, asique acepte amablemente. Terminamos en esa postura, nos vestimos, dos besos y a casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Mmm... me he quedado con la sensacion de que no he disfrutado del todo. Yo diria que si... pero nose, creo que la pille en mal dia.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5.5 Fue bastante seria y fria, sin decir apenas palabras... entonces nose... lo achaco a que estaba realmente cansada...
--
La verdad que si alguien ha leido mis unicas exps se dará cuenta que no he tenido mucha suerte en esto... no encuentro NINGUNA que me haga sentir vamos... en la gloria. Excepto esta chica, las demas fisicamente son, a mi gusto y que conste que esto ya es opinion personal, bastante poco agradables fisicamente, pero en fin... todo se basa en la experiencia que ha tenido uno, me imagino.