Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Miriam (Españolas)

raulillo

Usuario
jajaja me da que se nos está acabando el chollo o se nos ha acabado... acabo de ir y conforme me abre la mami, sin preguntar yo nada, me dice: "vienes buscando a Miriam??", jajaja Pues claro!!! Me ha soltado que esta mañana se habia ido, no se si definitivamente o le obligan a hacer dias de descanso... Pero yo como que paso de orcos, y me he ido.

rau

Usuario
Pues el chollo continua, hoy he llamado y me abre la puerta la mami y me dice como saludo, vienes por Mirian no?, y la respondo que sí y me pasa a una habitación y a los pocos segundos se presenta ella. No pongo la esperiencia por no ser reiterativo, únicamente señalar que la chica está agotada y aunque pone empeño es bastante mecánica, luego nada mas metersela empieza con unos jadeos que he estado a punto de decirle que tome lecciones de teatro que lo hace muy mal, por lo demas nada extraordinario que añadir, que para mi gusto le faltan unos años, que tendrá mas experiencia y un cuerpo mas desarrollado, es de las que mejoran con los años como el buen vino.

luiscaco

Usuario
Hola yo estube ayí y la verdad que la chica si es la que estubo conmigo, está muy muy muy buena pero es muy muy muy sosilla, tiene tatuaje por todo el cuerpo y unos ojazos guapísimos, cuerpo 10 pero, a mi la mami por teléfono me dijo que por 20 euros eran 10 minutitos o 15 y que si entraba el francés hasta el final, le recalqué q yo buscaba francés hasta el final porque pa follar ya tengo a mi novia o a follaamigas pero q y me fuí corriendo, luego llegué y cuando ya estoy con la chavala, me dice que no lo hace al final ¿que española te va a hacer eso? así que cogí y a mitad de follada me marché porque me pareció engaño y me cagué en esos 20 euros porque yo tiré esos 20 euros pero el piso perdió a varios amiguetes que yo llevo siempre a cada piso que exploro y me gusta.

luiscaco

Usuario
Hola, si la chica que hablais es una chica morena, de cuerpo muy muy muy ...bien con ojazos de gata muy bonitos y con tatuaje por todo el cuerpo, creo q es catalana me dijo. Para mi puede estar muy buena pero a mi me estafó la mami o quien se pusiera al teléfono porque llamé y dije que buscaba el francés natural hasta el final con corrida en su cara o en su boca y me dijeron que sin problema que todas lo hacian, luego voy, elijo a esta chica y me chupa la p... me intenta poner el condón y le digo que no... que yo busco el francés terminado que no quiero follar, me dice que no hace ese servicio que eso solo lo hacen las extranjeras y cojo y le digo pero si por tlf me han dicho que si y lo he recalcado varias veces y coge y me toma por tonto y me dice: "habrás llamado a otro sitio pero aquí somos españolas y no hacemos eso" cogí y me levanté de la cama y me piré sin follar perdiendo 20 eurillos que cuestan trabajo de ganar pero esta chica y este piso perdieron a un cliente que si hubiesen tratado bien, habría llevado a varios amigos allí a probar, (como en casa marcela o lila o lera) que están abonados unos cuantos gracias a mi, de esa forma ya están avisados todos de no ir a tirar el dinero con mentiras.

sonic

Usuario VIP
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 min
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES: frances sin pero no hasta el final
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0 patatero
EXPERIENCIA: un puto desastre!! se me puso tan borde con que no la tocara mucho y con el puto tiempo que ya ni se me levantó,me la chupó como pudo hasta que me corri,no duré ni 10 minutos
CHICA RECOMENDABLE?: NO!
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0 patatero

jonelx

Usuario VIP
La he probado y, efectivamente, no es muy buena en la cama, pero...¡¡está buenisima!!. Vale la pena probarla, aunque sea una vez

raulillo

Usuario
Ayer volvi a repetir un express por 20€. La verdad que la vi de cara mas estropeada, por lo que dice ahora esta 24 horas y no pega ojo. Pero lo dicho, por 20 euretes sigue estando bien.

cabronct

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NÚMERO: C/ Bailén
TELÉFONO DE CONTACTO: 626961812

TARIFAS APLICADAS: 50 media hora(creo)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias
DETALLES DE LA CHICA: Es un pibón
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, folleteo y besos(piquitos)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO:
EXPERIENCIA:
lo de siempre,me recibe la vieja,entro en la habitacion,entran las 2 chicas,elijo a miriam,ese pibon con ese tatuaje que me dejó sin aliento, viendo que la otra no valia un carajo(una con gafas),,nos quedamos en pelotas y pienso,esto va a ser duro cabronct,empieza haciendome un frances salivando a base de bien y cuando llevamos un rato le tengo que decir que parase porque sino iba a terminar rapido,le digo que se monte(se mueve muy bien)luego le digo que se baje y le doy la vuelta(acojonante las vistas que tienes si le das por detrás y despues de un rato termino.
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7,5 porque está buenisima,pero los gemidos son mas falsos que judas y habia veces que estando ella encima la tenias que mover tu

pd.¿repetiría?probablemente si

una pregunta ¿alguien a probado a la rubia?me la crucé en la escalera y tenia buena pinta,saludos y hasta la proxima

loko_69

Usuario
Bueno yo he estado varias veces con esta chica y he decir que es espectacular, no se si por la confianza que hemos cogido o no se, pero vamos conmigo, muy muy bien, da igual el servicio que coja, el frances es natural y ninguna chica me ha comido los huevos como lo hace ella, es una pena que no bese y no haga griego.
El trato increible, la mami creo que ya no esta porque las ultimas 2 veces, me ha contestado una chica el tfno( sara creo) y me ha abierto Miriam la puerta, tiene un cuerpo que la ultima vez le pegue tal limpieza a su ojete estando ella boca abajo y luego una buena comida de conejo boca arriba que casi me da algo....es increible lo que se moja esta chica.
Saludos.
P.D. Bueno tambien tengo que avisar que ese piso tiene varios anuncios y varios telefonos ok? La mami si que esta, ya que he hablado con ella y aviso que te dice que por 20 euros todas hacen frances hasta el final etc por el minimo de 20 euros cuando Miriam no lo hace, asique si vais antes de pagar hablar con la chica con la que vayais a entrar y decirle claramente el servicio que quereis, pero bueno avisados estais, Miriam no hace ni griego ni frances hasta el final y ni se os ocurra tocarle el pelo, jajajaja.

pedrito52

Usuario
buenas a todos , soy novato y despues de un tiempo he decidido probar en este mundillo
la primera experiencia miriam
ficha todos la conoceis y estoy de acuerdo con todos esta buenisima , un cuerpazo
relato: llega se presenta y pido una hora depues de ver a esa jaca , empezo con un masaje bastante bueno , y despues con un frances , madre mis , que bien lo hae para mi gusto despacito y bien profundo , despues decido yo a ir a comer ese chichi y despues de currarmelo un rato mientras de lo comia ella se metia los dedos hasta correrse , despues se levanto y otra vez con frances sin bastante bueno , para terminar en varias posturitas y eso si esos gemiditos sobran pero bueno en general para ser mi primera experiencia muy buena y espero repetir

loko_69

Usuario
Pedrito52 presentate al foro porfavor y para escribir experiencias hay una ficha, la proxima vez la copias y la rellenas vale?
Saludos.

jafolas

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam mundoanuncio
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Bailen **
TELÉFONO DE CONTACTO: 626961812
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Edificio antiguo, escalera estrecha y la cama hacia mucho ruido. El baño lejos.
DETALLES DE LA CHICA: Española, guapa, alta, delgada, morena, pelo largo liso negro, tatuaje desde casi el tobillo hasta el costado. Tetas naturales, pero no muy grandes o un poco caidas. Para mi esta muy delgada. Guapa es, pero no me ha vuelto loco.
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés natural
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO: Fotos Falsas
EXPERIENCIA: Animado por las expex, y porque se decia que estaba tremenda me he decidido a ir. Supongo que es cuestion de expectativas, asi que como yo las llevaba muy altas se me han venido un poco abajo.
No me ha gustado que me mandara a lavarme a mi solo, cuando he salido me ido yo tambien solo a la habitacion. Me ha dado un masaje, que no es nada masaje y luego me ha dado la vuelta y se ha puesto a chupar. Luego un poco de cabalgada ella encima y despues por detras. En fin, en estas cosas tambien influye mucho nuestro estado de animo, pero vamos que no me ha vuelto loco, y por supuesto, he estado con bastantes tias mucho mejores fisicamente.
CHICA RECOMENDABLE?:Lo mas interesante es que tiene una tarifa muy accesible.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6

el largo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: miriam
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle bailen
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 euritos 10 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas,excepto la cama que hace mucho ruido
DETALLES DE LA CHICA: alta,morena,pelo largo,guapisima de cara,tatuaje desde el tobillo ..para mi esta muy delgada
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin bueno y follar
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: estaba trabajando por el centro y decido pasar a ver a miriam,la primera vez que estuve con ella me encanto la chupa muy bien y follar tambien bien,pero no me gusto que fuese tan fria,mecanica y antipatica.tenia dudas de estar con ella por segunda vez por eso,pero por 20 euritos es un pibonazo increible.Toco a la puerta y me abre miriam directamente,holaaa cariñooo.. me reconocio,pienso joder que cambio que simpatica que esta hoy,pasamos a la habitacion,limpieza de sable con toallitas y frances muy bueno,luego le digo de 69 y sin problemas que ricooooo mmm,,, pasamos al folleteo como me pongo cari me dice,pues ponte a cuatro patas,impresionantes vistas que culito tiene uufff.corridon lavadita y a seguir currando.
CHICA RECOMENDABLE?:si mucho la segunda vez que estuve con ella estuvo muy agradable y por 20€ es el mejor polvo expres de mi vida..
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

cocodenieve

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
FECHA: Julio 2011, a mediados.
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ Bailen
TELEFONO DE CONTACTO: 626961812
TARIFAS APLICADAS: 20€ 10 min, 50 media hora etc...
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales, no habia AA, aunque si un ventilador.
DETALLES DE LA CHICA: Es guapisima la verdad, impone bastante.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural y folleteo.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5.5
FOTO: No las he visto, puesto que fui a esta chica por vuestras exps.
EXPERIENCIA: Llamo y me atiene una mujer mayor, simpatica y agradable. Llego y parece ser que hay un error. Hay dos persona mas esperando, eran las 9:20 y ellas terminaban de trabajar a las 10. Yo solo queria el servicio expres por probarlo. Tenia poco tiempo la verdad, e iba a irme, pero la mujer tenia un palique tan grande que me llevo a la cocina y empezamos a charlar... le dije que me esperaba 10min y no mas. Y ella ahi aguantado para que me quedara jaja... la verdad que realmente me quede solo por el fisico que tenia, era impresionante. Por fin me toca entrar, todo muy justo de tiempo, eran menos diez, la chica se notaba que estaba bastante cansada y se queria ir... casi le dije que me iba y que ya vendria en otro momento, puesto que parecia que no iba a estar muy dispuesta. Aun asi, me quedo, le doy lo suyo y adentro. Me pregunto si queria lavarme yl edije que iba recien duchadito... y dijo que OK. Dentro hacia bastante calor. La chica normal, un par de palabras... pero se notaba que tenia prisa. El frances fue para mi regular, me costo empalmar y nose porque... estaba con una chica ralmente guapa, pero se notaba que estaba un poco fria, seria y sobretodo cansada. Cuando por fin eso se levantó me dijo que lo hicieramos solo a cuatro patas, que estaba muy cansado... no queria rechistar y la verdad que hasta me dio pena porque se le veia realmente agotada, asique acepte amablemente. Terminamos en esa postura, nos vestimos, dos besos y a casa.

CHICA RECOMENDABLE?: Mmm... me he quedado con la sensacion de que no he disfrutado del todo. Yo diria que si... pero nose, creo que la pille en mal dia.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5.5 Fue bastante seria y fria, sin decir apenas palabras... entonces nose... lo achaco a que estaba realmente cansada...

--

La verdad que si alguien ha leido mis unicas exps se dará cuenta que no he tenido mucha suerte en esto... no encuentro NINGUNA que me haga sentir vamos... en la gloria. Excepto esta chica, las demas fisicamente son, a mi gusto y que conste que esto ya es opinion personal, bastante poco agradables fisicamente, pero en fin... todo se basa en la experiencia que ha tenido uno, me imagino.

pedrito52

Usuario
llevo tiempo llamando y en el piso me han dicho que ya no trabaja alli , alguien sabe si se encuentra por alicante gracias

cuandovoy

Usuario
Pedrito52, no has hecho nada de lo que te dijo mi compañero Loko, por favor primero cumple las normas del foro y luego preguntas lo que quieras ¿vale?, si no lo haces te ahuguro mal porvenir en el Foro, gracias y saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.