Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Miriam (Españolas)

JOTICA

Usuario
he visto en mundoanuncio una tal Miriam y me imagino que si que es ella porque he llamado y me han dado la dirección del
mismo piso de la calle bailen, lo que ahora aparece es otro numero de movil que es 680833039. Me han dicho que hay 4 chicas......supongo que estaría de vacaciones o dias libres.

Shevek

Usuario
Confirmo que es ella, he estado hoy y bueno, sigue igual en cuanto a implicacion y tal, solo que la tarifa mas baja ahora son 30€ 15min. Se ha quejado de que es la única que trabaja y que trabaja mucho, vamos como antes de las "vacaciones" y me ha dicho que estaba apunto de no volver peeeero...

supersenos

Usuario
Cuando habláis de ella a cual os referís? porque poniendo ese nº en Mundoanuncio salen varias chicas y diferentes fotos y en las que aparece la tal Miriam tienen más fotoshop que que un calendario de Sara Montiel.

JOTICA

Usuario
hace unos días escribí algo sobre este piso y me lo han quitado no se porque, solamente advertí que estaban poniendo anuncios falsas sobre chicas que supuestamente trabajaban en este piso de la calle bailen y ha desaparecido por arte de magia o evidentemente lo han quitado. Los nombres son Cristina, Susana, Rebeca. 30€ dos veces y toda la pesca. El tfno es
639494151 . Echarle un vistazo a mundoanuncio, poner ese telefono y lo podeís comprobar. No me gustaría que engañaran a nadie mas, por eso pongo por aqui este aviso.
Lo vuelvo a repetir, ponen anuncios de chicas que no existen que allí no trabajan para enganchar a clientes. Mucho ojo con este piso y yo no tengo ningun interes en joder a nadie, simplemente estoy avisando

Última edición:

JOTICA

Usuario
no loko , he mirado en dudas y comentarios o en mas falsas que judas y no está por ninguna parte, lo hice como tema nuevo no estaba aqui en miriam donde lo he escrito ahora. Fue antes de que hackearan la web no se si eso habrá tenido algo que ver. De todas maneras ya esta la peña avisada por aqui. Un saludo

maglas

Usuario
hola hacia tiempo que no me metia y leyendo leyendo e visto esta chica sabeis hasta que hora trabaja??? y alguna foto de ella loko_69 podrias poner porque me he vuelto loco y nada y que otra chica asi de este estilo me podrias recomendar? cuando la vea y tal pondre la esperiencia vale un abrazo

ANDRESON

Usuario
TRABAJAN HASTA LAS 22:00, y tiene razon el compa de arriba, las fotos son falsas, he estado unas cinco veces, comentar que miriam esta bueniiiiiiisima, luego hay otra española rubia con unos labios de chupona que hace el frances hasta el final (que no está nada mal), y las otras dos chicas bueno, por 20pavos no estan mal, pero las fotos no sonmalas.
nota, de los pisos baratos la relación calidad precio, de los mejores.

javicas

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam mundoanuncio (Fotos Falsas) Hace un mes
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: c/ Bailen **
TELEFONO DE CONTACTO: 626961812
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buen estado
DETALLES DE LA CHICA: Española, cuerpo perfecto delgada, tatuaje
SERVICIOS OFRECIDOS:20 euros 10 minutos
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: Fotos Falsas
EXPERIENCIA: Me recibe la jefa y diego me presenta a Miriam , me quedo con ella, Muy guapa y simpatica, Mamada a pelo y postura tocandome muy bien, corrida y a casa
CHICA RECOMENDABLE?:Si. Mucho.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

Shevek

Usuario
Si, la de las fotos es ella, otra cosa esque lo de frances natural completo hasta el final sea cierto... seria novedad vamos xd

B

buscandotetonas

coño!!!...no parece muy guapa no?
Ha cambiado las fotos del anuncio ke mas arriba esta puesto, ahora no se le ve la cara.
Haber sobre gustos colores, pero yo tb leyendo las buenas expes me pensaba ke era otra cosa... es el tipo de tias ke NO me gustan nada.
Es lo que muchas veces hablamos, lo que para uno es una buena expe y un pibon, para otro puede ser una tia normal... de ahi la importancia de hacer las expes lo mas detalladas posibles.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.