NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: Española, dice que de Barcelona
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ Bailén
TELEFONO DE CONTACTO: Tienen varios anunciados
TARIFAS APLICADAS: 20 euritos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mal, piso cutre y mal organizado, la mami fuma como un carretero, higiene:0
DETALLES DE LA CHICA: Ya está suficientemente descrita. Impresiona al principio aunque, para mi, pierde en el cara a cara. Pelo a lo Cleopatra, buen cuerpo aunque las tetas son demasiado blandas, para mi gusto. Tiene algo en la cara que parece operado y le quita naturalidad y va excesivamente pintada. No sabía que era la chica de este post (como estaba un poco perdido). Pensaba que era extranjera, por eso la escogí. Para mi super fría y antipática. Se le nota que está muy quemada de ejercer este oficio.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté, mi error de siempre, pero por 20 € ¿qué quieres? chupar y follar
SERVICIOS REALES: El francés lo quiero con (y más aquí) y folleteo super rápido. Ni besa ni ganas de que lo haga
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 2
FOTO: Creo que no
EXPERIENCIA: Pues tenía la intención de subir a este piso, aún sabiendo lo que toca, para pegarme una paja en 3D (porque eso es lo que haces aquí). No tenía mayores espectativas y la última vez se ajustó a lo que buscaba. El piso ya está en declive total. Para empezar, antes que yo, subió un hombre mayor y pensé que es un cliente, por lo que no le di mayor importancia. Pero resulta que cuando toco a la puerta me lo encuentro de frente (Dios sabe quien era). La mami, fumando como una chimenea, me mira como si no pasara nada. Entro desconcertado y, sin que nadie me guíe, entro en una habitación en donde hay una tía en pelotas. Una mano me conduce a una habitación y empiezan a entrar las chicas. La impresión es mala, muy mala, de auténtica factoría del sexo rápido. De entre todas me llama la atención la tal Miriam.
Nada más entrar ya le veo las maneras chulescas. Ufff, ya me da mal rollo. Parece que siente asco de mi o eso me transmite y cumple el trámite como si alguien la obligara a ejercer este oficio. Mamada con preservativo (se lo pedí y ella me dijo que mejor, que hacía bien, que ella ya estaba harta de hacerlo sin) folleteo encima y, cuando voy a cambiar de postura me dice: "Y ya terminas ¿eh?" vamos; puro romanticismo. Pues eso hice, terminar y para casa. Cuando estaba encima pensé que se le iba a romper el cuello por cómo apartaba la cara para que no la besara (sus ganas, pensé yo).
Yo entiendo que por 20€ no se puede pedir mucho, pero las tarifas no las pongo yo y, si no le gusta, que cambie de piso, que los hay en mejores condiciones laborales (por así decirlo). Una cosa es que se pague poco, pero se pueden hacer las cosas bien, no mostrar un total desprecio por el cliente que te está pagando (mucho o poco).
Para empezar, no somos tontos. Sabemos el tiempo que hemos comprado y no hace falta que lo esté recordando 9 de los 10 minutos contratados.
La base de este ofico es ser buena actriz, sin sobreactuar, pero tampoco siendo tan natural que hagas sentir incómodo al cliente. Si estás en este oficio por voluntad propia (cosa que presupongo) cúrratelo un poco, sino, dedícate a otra cosa, porque eso es estafar.
En fin, mala experiencia. No por el dinero (porque no era mucho y, como digo: es una paja en 3D algo cara) sino por la sensación que se me quedó. Al contrario que otras veces, que sales relajado, esta vez me sentía sucio. Es una sensación muy desagradable sentir que has estado con una persona que no siente atracción hacia ti y, aunque puede que eso es así en el 90% de los casos, jamás te lo pueden demostrar.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no. Como digo: está muy quemada y lo paga con el cliente
VALORALA COMO PROFESIONAL: 2