Nombre: Mónica
Teléfono: 611359752
Fecha aproximada: Segunda quincena de mayo
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 5
Tenía pendiente subir esta experiencia.
Qué bonito señores! Qué bonito!
De las veces que la he visitado, mira que en todas ha sido la ostia, pero en esta ocasión fue 10/10.
A mí me gustan las cosas bonitas, sentidas... Y esta vez fue un perfecto.
Me recibió vestida, cosa que valoro mucho ya que sabe que me encanta quitarle la ropa. Personalmente pienso que lo de que nos reciban en ropa interior directamente, le quita "gracia" al asunto. Es como ir al pim pam pum, sin más. Y ya que pago por un servicio y que voy a disfrutar de una profesional de los pies a la cabeza durante 1 hora, pues prefiero que sea lo más a mí gusto posible.
Pasamos al cuarto y empezamos a jugar con las miradas cual pareja en un dormitorio que sabe lo que va a pasar... Poco a poco nos acercamos y empezamos a besarnos y a quitarnos la ropa... Nos quedamos en ropa interior (ella sin la parte de arriba) y nos sentamos tal que así al borde de la cama
Y estuvimos besándonos y metiéndonos mano un buen rato largo...
Después de quitarnos todo por completo nos tumbamos y la coloqué de boca-abajo con una almohada justo debajo de su cintura, quedando expuestas para mi disfrute (y el suyo) esas dos maravillas que tiene...
Una vez satisfecha... Pasó al ataque como ella sabe. Bien bien profundo y hasta el fondo. Dios. Sentir una mamada hasta el fondo fondo, notar como todo el falo está dentro de una boca (sin dejarse nada fuera) es algo que se debería sentir más a menudo!
Acto seguido, pasamos a posturas varias, en la que ya para finalizar, pasamos como la posición de ella boca-abajo con la almohada de nuevo debajo de su cintura, y con las piernas estiradas llegamos los dos al orgasmo a la vez.
Se lo comenté a un compi hace poco por privado. Mónica es un "must" que tenemos y la cual vale la pena cada € que pagamos.
10/10