Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica 611359752, la rusa con la que he tenido algunos de mis mejores polvos - más que recomendable

Amante2017

Usuario
Pues sí, es ella… y es rarísimo que haya puesto fotos con la cara al descubierto… aunque también te digo que no sale muy favorecida en esas fotos (casi ni la reconozco cuando la he visto).
 

Ragnar1023

Usuario
Coño pues a mi me gusta de cara y mira que soy tiquis miquis en esa faceta. Se le ve guapa. Sabeis cuando vuelve? No he podido conocerla aun
 

Amante2017

Usuario
Creo que vuelve en octubre 😍 Deseando estoy…. Y por aclarar mi comentario sobre sus fotos, deciros que una de las cosas que más me gustan de Monica, aparte de su escultural cuerpo y cómo folla, es su sonrisa, su carita pícara y lo divertida que es… y eso es difícil plasmarlo en fotos 😅



No os perdáis tampoco su estado de whatsapp… os vais a 🫠
 
Última edición por un moderador:

roquetas91

Usuario
Creo que vuelve en octubre 😍 Deseando estoy…. Y por aclarar mi comentario sobre sus fotos, deciros que una de las cosas que más me gustan de Monica, aparte de su escultural cuerpo y cómo folla, es su sonrisa, su carita pícara y lo divertida que es… y eso es difícil plasmarlo en fotos 😅

Pero mirad qué espectacular sale en loquosex.com!! 👇🏼

Ver el archivo adjunto 11751 Ver el archivo adjunto 11752 Ver el archivo adjunto 11753
No os perdáis tampoco su estado de whatsapp… os vais a 🫠
puuff que ganas tengo de que vuelva esta chica. todavía no he tenido la suerte de probar con ella.... pero en cuanto vuelva voy a visitarla. menudo pivon!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba