Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MundoAnuncios.

Beideb

S. Técnico
Tengo que decir que esa tia me la he tirado yo en adulfiendfinder gratis... son una pareja y seguro que es el marido al que le va el rollo de que se follen a su mujer, seguramente ella se habra dicho pos si cobro eso que me llevo... por que son las mismas fotos... la tia es de santa pola
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
¿Conocéis a semejante hembra?

HTML:
HERMOSA DAMA DEL SEXO TOTAL
MIS MEDIDAS DE VERTIGO120-65-95,52 KILITOS DE TODA PASIÓN.
SOY UNA CHICA APASIONADA Y CARIÑOSA,PERO ME TRANSFORMO EN UNA TRIGRESA EN CELO, CUANDO ENCUENTRO UN HOMBRE Q ME TRANSMITA SEXO DE FUEGO,Q NO TENGA NINGUN TIPO DE VERGUENZA NI MIEDO A NUEVOS PLASERES,
ME ENCANTA LOS HOMBRES CON AMPLIA EXPERIENCIA SEXUAL.
QUIERO APRENDER CADA VEZ MAS...........................
LLAMAME
ESTOY MUY CALENTITA
6-37-35-23-22
HERMOSA DAMA DEL SEXO TOTAL - Alicante
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
ELCHE MORENAZA VEINTEAÑERA

HOLA SOY ISABEL TENGO 20 AÑOS, MORENA DELGADA ALTA. MEDIDAS DE ESCANDALO, PARTICULAR SERVICIOS COMPLETOS, TRATO MUY AGRADABLE, DOMICILIO PROPIO. 662275681 2X1

Esta tarde he estado con esta chica.40 euros media hora, es la de la foto pero está más gordita.Está en Elche por Aurelio Casquelles Pascual.Una experiencia sin más,se nota que no sabe de esto.NO VOLVERÉ CON ELLA.

ELCHE MORENAZA VEINTEAÑERA - Alicante
 

robe

Usuario
¿Conocéis a semejante hembra?

HTML:
HERMOSA DAMA DEL SEXO TOTAL
MIS MEDIDAS DE VERTIGO120-65-95,52 KILITOS DE TODA PASIÓN.
SOY UNA CHICA APASIONADA Y CARIÑOSA,PERO ME TRANSFORMO EN UNA TRIGRESA EN CELO, CUANDO ENCUENTRO UN HOMBRE Q ME TRANSMITA SEXO DE FUEGO,Q NO TENGA NINGUN TIPO DE VERGUENZA NI MIEDO A NUEVOS PLASERES,
ME ENCANTA LOS HOMBRES CON AMPLIA EXPERIENCIA SEXUAL.
QUIERO APRENDER CADA VEZ MAS...........................
LLAMAME
ESTOY MUY CALENTITA
6-37-35-23-22
HERMOSA DAMA DEL SEXO TOTAL - Alicante

La verdad es que la segunda foto está que lo rompe, venga uno que se lanze
 

golfo

Usuario
Hola amigos, este es mi primer post en el foro. Llevo unos tres meses haciendo uso de mundoanuncio y aunque me he llevado algun chasco que otro pues tengo buen sabor de boca y voy a seguir probando. Alguien ha probado a esa chica? precios? (HERMOSA,DULCE Y MUY VICIOSA - Alicante)

Un saludo a todos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba