Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MundoAnuncios.

Tony_Soprano

Usuario
De ninguna tele. Pequeño "pegote" que se tiraron en ese anuncio queriendo decir los buenorras que estan :rolleyes:. Y como realmente estan asi de buenorras... pos no se lo tomaremos como publicidad engañosa :D . Por cierto, por si algun despistado no se da cuenta, son Sara y Laura. Hay expes de las dos por separado... y juntas en el foro.
Saludos
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
¿marketing barato?¿engaña bobos?¿la zanahoria del burro?
Nos toman por tontos,saben que con una buena imagen nos hacen ir a donde sea.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
pero todavia siguen anunciandose, no se que decirte igual si que están pero en alguna ocasión no están en el piso
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Miriam me dijo que antes eran tres, pero que se fueron y ahora estaba con esta rumana, que hoy era su primer dia. Yo solo vi a estas dos y no me desagradó ninguna....
 

El Piso de Lola

Profesional
Estas chicas junto con otra que se hace llamar Diana estan en Alcantarilla C/ Mayor, 168, yo postee la expe con Mariah, pero nada tiene que ver con la de las fotos, tienes un hilo abierto en experiencias de murcia con el nombre de piso brasileiro en Alcantarilla, las fotos son todas falsas, si quieres vente pa Murcia pero a otros menesteres, esto no merece la pena.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario

paulvazo

Senior Member
Usuario
Argentina...

Esta chica esta con Miriam en la calle Laredo de Murcia.Ha estado intentando "montar" una casa ella misma.No la he probado por lo que no puedo opinar.


MARIA JOSE 23 AÑOS ARGENTINA - Murcia

RUBIA GUAPISIMA, , FRANCES NATURAL, AGO TODA CLACE DE SERVICIOS

A PARTIR DE 30 E........

SALIDAS, MASAJES, TAMBIEN PAREJAS...............639330086//////////////
 

Adjuntos

  • Argentina2.jpg
    Argentina2.jpg
    37.6 KB · Vistas: 61
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba