Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MundoAnuncios.

turbulence

Member
Usuario VIP
pues de la mulata....nose...no me "atre la verdad"
la diablesa..me huele q no es buena opcion,boca hica(te pondra poblemas) un poko tocinete pa mi...vamos...q creo q la tercera opcion es la mejor, producto nacional..q mi..me gusta mas la verdad y de fisico va bien..

las dominicanas esas d 50e...llame y eran entre 15 y 20min...asiq a la q no has terminado d comerte una...te llaman ya a la puerta.....o eso o pagar mas....
 

hernely

Usuario
ya en Lumilandia si eres tu el robe de allí, se decia que mal rollito, que mucha piscina pero a la hora de la verdad nada, y seguro que ayer leí algo en el foro acerca de un chalet, un marido y un bebe con carricoche incluido.
 

robe

Usuario
No, pero tengo la sensación de que no vamos a tardar mucho en saber de ellas, la verdad es que a mi tambien me llamaron la atención.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Ah por cierto hoy ha salido con cara descubierta y la verdad es que no me va, las fotos en que esta de espalda su perfil de la cara no me cuadra con la que sale a cara descubierta.
De todas formas si alguien está interesado le digo las tarifas y la dirección. Me dijo que habían 2, una morena y una rubia.
 

Linusito

Usuario
Por cierto... no sería buena idea, poner las fotos de su anuncio y abrirle un hilo para que la gente comente experiencias ahí y la podamos seguir?????
 

El Piso de Lola

Profesional
Yo he hablado con ellas hoy, para ir a verlas mañana y dicen que hacen todos los servicios, pero según el cliente, que están en una transversal a la calle Santa Teresa y que sus servicios empiezan a partir de 40 € , pero despues del post de Rasputin que en Alicante tambien estaban y con distinto movil, me parece que no voy a visitarlas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba