Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MundoAnuncios.

pues de la mulata....nose...no me "atre la verdad"
la diablesa..me huele q no es buena opcion,boca hica(te pondra poblemas) un poko tocinete pa mi...vamos...q creo q la tercera opcion es la mejor, producto nacional..q mi..me gusta mas la verdad y de fisico va bien..

las dominicanas esas d 50e...llame y eran entre 15 y 20min...asiq a la q no has terminado d comerte una...te llaman ya a la puerta.....o eso o pagar mas....

por las fotos a mi me da que no es la misma, para que mi que son chicas distintas

ya en Lumilandia si eres tu el robe de allí, se decia que mal rollito, que mucha piscina pero a la hora de la verdad nada, y seguro que ayer leí algo en el foro acerca de un chalet, un marido y un bebe con carricoche incluido.

Si soy el mismo robe, y ya leía algo ayer sobre eso, así que descartado.

No, pero tengo la sensación de que no vamos a tardar mucho en saber de ellas, la verdad es que a mi tambien me llamaron la atención.

Ah por cierto hoy ha salido con cara descubierta y la verdad es que no me va, las fotos en que esta de espalda su perfil de la cara no me cuadra con la que sale a cara descubierta.
De todas formas si alguien está interesado le digo las tarifas y la dirección. Me dijo que habían 2, una morena y una rubia.

Por cierto... no sería buena idea, poner las fotos de su anuncio y abrirle un hilo para que la gente comente experiencias ahí y la podamos seguir?????

Yo he hablado con ellas hoy, para ir a verlas mañana y dicen que hacen todos los servicios, pero según el cliente, que están en una transversal a la calle Santa Teresa y que sus servicios empiezan a partir de 40 € , pero despues del post de Rasputin que en Alicante tambien estaban y con distinto movil, me parece que no voy a visitarlas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver