Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MundoAnuncios.

paulvazo

Senior Member
Usuario
No recomendable

Hoy tengo mal humor así que no me alargaré mucho.
Esta chica está por Plaza Juan XXIII,Murcia.Es la de la foto,en persona es menos agraciada.Fuí anoche día 12,muy mal, le huele el aliento y tienes los dientes como una cueva:eek: me a llegado a ofrecer frances sín acabado por 20 euros,quería desnudarme y quitarme los pantalones,está obesa.Me he largado.
LORENA COLOMBIANA MADURITA - Murcia

NO RECOMENDABLE.
 

robe

Usuario
¿En persona, es todavía menos agraciada?, madre mia, virgencita que me quede como estoy.
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Paulvazo gracias por el trabajo de investigación, la verdad es que los murcianos estamoss siendo los mas activos, haber si se animan un poco los alicantinos...
 

Putim

Junior Member
Usuario
Daniela

Un servidor ha catado a Daniela, es la de la foto,jovecita, guapa, simpatica, frances sin....yo lo pasé bien.
 
F

fast

He hablado con esta chica y dice que esta por Elda los fines de semana,dice estar con una compañera de piso y pide discrección.
120 una hora 60 media hora.

Joven Española - Alicante

Buenas! a esta susodicha la agregue ayer al msn porque no me fiaba del anuncio...y ahora mismo se acaba de conectar y al pedirle una foto o algo para hacerme a la idea de como es me a borrado del msn...

Asi que me huelo que esta tia de implicacion va tener cero patatero...ya veremos si alguien se atreve a follarla, por mi parte no le dejo ni un solo centimo de mi dinero:D
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Buenas! a esta susodicha la agregue ayer al msn porque no me fiaba del anuncio...y ahora mismo se acaba de conectar y al pedirle una foto o algo para hacerme a la idea de como es me a borrado del msn...

Asi que me huelo que esta tia de implicacion va tener cero patatero...ya veremos si alguien se atreve a follarla, por mi parte no le dejo ni un solo centimo de mi dinero:D


Hola fast,cuando yo hablé con ella telefónicamente, me dijo que lo único que pedía era máxima discrección,que no mandaba fotos por ser de la zona y trabajar en la zona.Por lo que no entiendo que sin conocerla la estes calificando ya.
Dejémosle tiempo...;)
 
Última edición:
F

fast

Buenas! si por mi se le puede dar toda la eternidad. Solo que yo ante tal falta de respeto ya la tengo como persona non grata, por ser puta no es necesario perder la educacion, asi que hubiera sido tan facil como decir, lo siento pero no enseño fotos...no desaparecer.

Asi que lo siento, pero ya tengo muchas malas experiencias y esta tia canta a los lejos.

Si no tiempo al tiempo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba