Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia (Universitaria Natural)

raulillo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En mi casa
TELÉFONO DE CONTACTO: 655 11 90 88
TARIFAS APLICADAS: 50€ mas de 2 horas!!!! o 70€/1h en un piso que tiene concertado en alicante
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: mi casa
DETALLES DE LA CHICA: Chica de 20 años, 1.60, normal de cara, aunque con unos rasgos picarones... De tetas un 90, algo caidillas. No esta gorda, pero le sobra un par de kilitos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural hasta el final, beso negro, griego...
SERVICIOS REALES: Todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Son falsas en milanuncios
EXPERIENCIA: Como me van las españolas y jovencitas. Lo bueno, es que mi parienta, está 2 diás fuera, y tengo la casita libre ;)). Me pongo en contacto con ella, y por telefono muy simpatica, y le digo que si hace salidas, contestame que por el módico precio de 50€!!!!!! pero me comenta que no es de Alicante capital (Novelda) y que tendria que recogerla, pero me dice que vale la pena porque la puedo recoger a las 16:30 y con estar a las 20:00 de vuelta le viene bien!!! Ostia, me digo ménudo festival me voy a meter!!!!! Confirmo con ella, arriesgandome a que sea un orco..
Lo dicho, quedo a las 16:30 y es puntual, es un chica sencilla, no es espectacular, pero vamos con 20 años a mi me pone!!! (lo malo que fuma). A las 17:00 en mi casa. Por el camino me cuenta que lo de universitaria, no es mentira, que está estudiando, y que lo compagina, y que no lo haces mas de 4 o 5 veces a la semana. Nos ponemos al tema, se quita la ropa, me empieza a comer la boca, como si fueramos novios, continua comiendome el cuello pecho, y sigue bajando, me come los huevos, y a continuación se la mete profundamente, y bien salivada... pufff así estuvo un buen ratico.. estaba muy cachondo y me dice si quiere que me haga un beso negro, y yo "pues porque no", joder como me metia la lengua por el culete, muy muy bien. Volvemos a chupadas y esta vez tambien participo yo, hacemos un 69, estaba su chocho chorreandito!!! así hasta que me pegue el corridón en su boca, no dejó escapar ni una gota!!! me la exprimio hasta que me daba calambres!!! Conforme, terminamos, me pregunta, ahora me la meteras verdad??? O.O joder, la tía se habia quedado con ganas!! yo no se si será siempre, pero le mola follar
Descansito, y empezamos, besos, chupada, me pone de pie y ella de rodillas... me tumba en la cama y se sube encima, se mueve regular, pero pasa, un poco de misionero (no me gusta que gima, pero me decia que no era fingido, que le estaba gustando mucho...), a cuatro patas, otro rático, y corrida!!!
Otro descansito, porque ya el tercero iba a ser bueno, y largo, empieza con beso, comidita de rigor y al tema, folladita de lado, tumbada boca a bajo, y a por el griego, eso si despacito, pero le gusta!!! corridita en culo!!! Así pasaron 2 horas, y yo juraria que la chica disfrutó, lo dicho para mi que le gusta el sexo, porque se moja que no veas!!
CHICA RECOMENDABLE?: Si, para pegarte un atracon de sexo!!!!
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9, no le doy más porque no es un bellezon, ni tiene un cuerpo danone, pero implicación total!!

Última edición:

killoo24

Usuario
entonces 50 pavos por mas de dos horas de sexo??? joder pues eso es un chollo compañero enhorabuenaaa

killoo24

Usuario
estoy buscando el numero en el buscador y no sale nada esta bien puesto???? si no es asi porfi corrigelo o pasamelo por privado saludoss

B

bodo

Es en MILANUNCIOS, pon Natalia universitaria y sale.
Saludos a todos.

raulillo

Usuario
Si, es en MILANUNCIOS, y tambien puedes buscarlo por el número que he puesto, pero no lo juntes, tienes que ponerlos con los espacio.

luiscaco

Usuario
no me coge nunca el teléfono que le pasa??? estoy interesado, si alguien tiene otro medio de comunicación u otro móvil de esta chica... que me lo envie por privado o que lo publique, gracias de antemano

raulillo

Usuario
A mi tambien me costó ponerme en contacto con ella. Resulta que vive con los padres, y lo coje cuando puede... a partir de la hora que pone.

B

buscandotetonas

Yo a esta chica le he llamado varias veces y me da apagado o no lo coge.. y luego me da toques o incluso me ha llegado a mandar mensajes!!!
Discrecion igual a CERO.

PIRINDOLO

Usuario
Yo a esta chica le he llamado varias veces y me da apagado o no lo coge.. y luego me da toques o incluso me ha llegado a mandar mensajes!!!
Discrecion igual a CERO.

Hola buscandotenotas, efectivamente esa es una practica imperdonable para una profesional, pero es que ella no lo es. Es solo una chica normal, normal, normal a la que le encanta el sexo y le saca provecho.

He leido alguna expe tuya y si te van las tetonas, esta no es tu chica. Su pecho se cubre con una mano.

El viernes pasado estuve con ella :)

El sabado estaba redactando la expe y cuando estaba valorandola como profesional, un micro corte de luz me la mando al garete... malditos aires acondicionados y maldita Iberdrola.

A ver si saco el tiempo para volver a redactarla.

HASTA PRONTO.

Andrea

Usuario
Hola buscandotenotas, efectivamente esa es una practica imperdonable para una profesional, pero es que ella no lo es. Es solo una chica normal, normal, normal a la que le encanta el sexo y le saca provecho.

He leido alguna expe tuya y si te van las tetonas, esta no es tu chica. Su pecho se cubre con una mano.

El viernes pasado estuve con ella :)

El sabado estaba redactando la expe y cuando estaba valorandola como profesional, un micro corte de luz me la mando al garete... malditos aires acondicionados y maldita Iberdrola.

A ver si saco el tiempo para volver a redactarla.

HASTA PRONTO.

Tienes razón esta chica de tetona no tiene nada, tiene implicación de cojones además de juventud y ganas de marcha, como dice Pirindolo es una CHICA NORMAL con una doble vida.

Natalia (Universitaria Natural)
FECHA: La semana pasada
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En mi casa
TARIFAS APLICADAS: 50€ por media mañana en mi casa (2 horas) o 70€/1h en un piso que tiene concertado en Alicante
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: mi casa
DETALLES DE LA CHICA: Chica de 20 años real, bajita aproximadamente 1.60, más que guapa de cara es morbosa por su mirada, tetas pequeñitas en una mano me cabe pero muy duras y tersa por su juventud, no está gorda ni tampoco es una chica flaca, está en la media con algún kilito por encima, buen culo y piernas, hace spinning y se nota.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural hasta el final, beso negro, griego...
SERVICIOS REALES: Todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,9
FOTO: Las que tiene publicadas no son suyas por discreción.
EXPERIENCIA: Es una chica normal de las que te encuentras a diario por la calle, no viste exagerada, no es una chica que quite el hipo ni por su tipo ni por su guapura, pero le encanta el SEXO, le gusta follar y por eso de sacarse unas pelas para la universidad pues cobra de su vicio, es una pseudolumi pero con bastante experiencia en follar, que no de lumi ( me estuvo contando varias experiencia suyas que con la edad que tiene ya tiene camino recorrido en esto).
Por los comentarios vertidos por esta chica, me animo a llamarla, no tuve problema en contactar con ella, eso si llamándola a las 14:15 h., el teléfono lo usa sólo para esto, el resto del día lo tiene en silencio o apagado. Inconveniente había que ir a por ella a Novelda para traerla a mi casa en Alicante, y luego volver a llevarla, pero el calentón y que me apetecía una jovencita que no fuera profesional me animé a quedar con ella.
Pide discreción pues como he dicho es una chica normal con una doble vida, la de hija, novia, amiga y universitaria encantadora y simpática, con la de folladora encantadora, simpática y que realmente cumple con lo que promete.
Por el camino charraeta contándome su doble vida, que aparte de dedicarse a esto por sacar un dinero extra a su vicio que es el sexo, su novio no le da suficiente mandanga. El tiempo no lo pierdo y empiezo a meter la mano entre las piernas como si nada, haciéndole un dedo, jugueteando con su clítoris y al ratito ya estaba mojadita y me dijo que parase pues no llegaría al piso.
Llegamos al piso, ya en el ascensor quería chupármela pero, alto no sea que salga un vecino y tenga que dar explicaciones, ya en el coche me comentó que venía recién duchada al igual que yo, así que, ya dentro del piso en el recibidor se puso de rodilla y comenzó al succionar a mi amiguito como si le fuera la vida en ello, tenía ganas. Tras un ratito dándole al manubrio, nos fuimos para la cama y por el camino fuera ropa, la tiré encima de la cama y comencé a comerle ese chochito depilado hasta que se corrió, que no tardó por el calentón que llevaba en el coche.
Luego siguió ella con mi polla a chuparla, lo hace bastante bien, le gusta lo que hace hasta que le inundo la garganta con un chorretón de lefa que hace que se atragante la pobre, fue la única nota fuera de lugar, tuvo que salir rápido al baño porque casi vomita de la cantidad de lefa que le entró. Tras el sustito vino a limpiarme con su lengua mi polla y dejarla reluciente.
Siguió un ratito de charreta y otra vez a la faena, aunque yo no había dejado de besarle las tetitas y acariciar su almeja. Se tiró de nuevo a mi amigo hasta que lo levantó como un mástil y lo enfundó con un condón, este mástil se lo clavó en su chocho, que ya no está tan estrechito como se espera de una jovencita, además no le hizo falta lubricante entró rápido y hasta el fondo, un ratito ella arriba, luego a cuatro patas (es la que más le gusta), misionero y otra vez a cuatro patas hasta el segundo corridón.
Un descanso para el campeón y mientras tanto comida de nuevo de almeja, hasta que empieza de nuevo a chuparla con un 69 de escándalo, otra vez a cuatro patas y desde atrás hasta el fondo de nuevo, me ofreció hacer un griego pero decliné la oferta, corrida, creo que mutua, y final del Festival Sexual de Natalia Universitaria Natural.
Ella creo que disfrutó, le gusta el sexo más que a un tonto, como dice el dicho. Otra vez camino de vuelta a Novelda ahora más tranquilo.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, por su juventud, discreción y naturalidad. Además REPETIRÉ en cuanto pueda.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,9 por su implicación, el 10 hubiera sido si tuviera una talla como mínimo 110 de pecho.

cachirulo

Usuario
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Novelda hay que recogerla ,
TARIFAS APLICADAS: 70 mas de hora y media
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien todo limpio , toallas limpias.
DETALLES DE LA CHICA: normal ni gorda ni delgada mas bien masisa
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin , vaginal y griego
SERVICIOS REALES:todos y mas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: las del anuncio no son suyas
EXPERIENCIA: bueno estube con ella el pasado sabado , lo unico es que hay que recogerla en novelda y luego ya donde quieras ,yo la lleve aun piso que tiene ella concertado en Alicante ,la chica es muy agradable ,guapita de cara tiene unas teticas muy ricas duritas un poco pequeñas pero a mi me gustan asi,un buen culo y unas patotas,cabe decir que esta chica no es profesional y eso es lo mejor porque parece que estas con tu novia ,o mejor aun no te pone limites porque le encanta el sexo y el griego mas aun ,ami me lo pidio ella misma que se lo haga.me corri 3 veces con ella una en su boca otra en su culito tan rico que tiene y un tercero que empezo en griego pero termine en su coño .vamos esta chica es para pegarse un festival de sexo y en cuanto puedo quedo con ella de nuevo.
CHICA RECOMENDABLE?:si al 100% X 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL:no es profesional pero es toda una fiera.

adelanto

Usuario VIP
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Novelda
TARIFAS APLICADAS: 70€ por algo más de 2 horas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, era mi casa jajajaja
DETALLES DE LA CHICA: Rubita, sobre 1,60, tetas firmes (una 90 más/menos). No es una modelo, es una chavala normal, de la calle. Quizás es eso lo que más llama la atención. Un par de kilitos de más, pero bien en definitiva.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ofrece de todo.
SERVICIOS REALES:Todo lo que le pidas, no pone reparos a nada, y además lo hace con entusiasmo, la tía disfruta con esto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:En milanuncios, pones natalia universitaria y te sale, pero son falsas.
EXPERIENCIA:pues la llamo, al principio no muy confiado la verdad, pero bueno las experiencias relatadas por los compañeros me hace tirar hacia adelante. Como ya sabeis, hay que recogerla en Novelda, y de ahí para casa. La recojo sobre las 17:00 menos algo, tomamos algo para romper el hielo, y en coche hasta mi casa. Una vez allí, lavadita rápida (los dos ibamos duchados) y al sofá. Besos de novia durante unos 15-20 mins (me encantan los preliminares) la tía le pone entusiasmo como ya he dicho. Nos pasamos a la cama; f/s, cabalgada, posturitas varias hasta que termino en su boca, un poco de charla y a por el segundo y último. El polvo fue prácticamente igual salvo el orden de las posturas y el final, que fue en su espalda después de emparejarla a 4 patas ajajjaja
CHICA RECOMENDABLE?:Sí, si buscas una chavala normal y corriente. Si buscas una modelo no es tu chica ;)
VALORALA COMO PROFESIONAL: "profesional" al uso no es, pero si que le pone muchisimasganas, mucho más que las lumis que yo he probado al menos......

pajuelote

Usuario
Aviso a navegantes a esta chica o le han robado el Movil o han descubierto su doble vida, la estoy llamando porque habíamos quedado para hoy y me coge el teléfono un Tio que además no parece ni español, solo dice que? Y luego se queda callado , porfavor que alguien investigue y la llame para contrastar la información

cocodenieve

Usuario
Exacto, a mi me ha pasado lo mismo. he llamado hoy y me ha cojido el telefono un tio... solo decia quien eres? que que que?? Con un acento muy raro... para mi, le han descubieto la doble vida... o le han robado. Nose porque, me da que es mas probable lo primero. Asi que nada de nada, esta chica me da que la hemos perdido...

raulillo

Usuario
Me ha pasado lo mismo... :( Me da que a la pobre la han descubierto... a ver si tenoms noticas pronto de ella.

tiq

Usuario
Buenas, cuento mi no-experiencia con esta chica. No rellenaré ficha porque no hubo experiencia. Os cuento mi historia. La localizo en MilAnuncios, y en los anuncios que ponía al principio hay un par de fotos de un pivoncete (y ya me monto la muvi en mi cabeza), que obviamente como luego comprobé no son de ella.
El caso que es la llamo, cojo la moto y pa Novelda, y me dice que ella en moto no va a Alicante que le da miedo (curiosamente llevaba un quemazón de tubo de escape de moto en la pierna...), por lo que reservo habitación en un hostal de Novelda (40 lorios), quedo en la puerta del hostal con ella, aparco la moto dos calles mas pallá y cuando la veo de lejos...primera decepción, bajita y regordeta con piernas al estilo Roberto Carlos (a mi me van delgaditas), iba poco arreglada ese día y cuando la veo de cerca, la cara tampoco es pa tirar cobetes ademas un poco peludilla la cara. Vamos, que bajonazo total...
Entonces toca retirada, a ser posible lo mas cortés que se pueda. Le digo, es que me imaginaba otra cosa, la foto falsa (ella pide perdón por eso), ella insiste que es que no va muy arreglada pero que es muy buena en la cama y que ningún cliente ha quedao insatisfecho...ya no había vuelta a atrás, le digo que ahora que la conozco igual otro día me hago el ánimo y que ya si eso la llamaría. Vuelta pa Alicante y cual es mi sorpresa que la colega se ve que se quedó jodildilla y me deja un par de tonos en mi móvil, no se que leches querría pero..... ARE YOU CRAZY?????...

Bueno esta es mi primera aportación.

Un saludo a todos!

defrost

Usuario
Hola a todos, acabo de llamarla hace una media hora y lo coge 1 tio, a esta la han pillado. Una pena vamos.

Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.