Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia (Universitaria Natural)

Andrea

Usuario
Muchachos, tengo noticias de Natalia, y muy buenas, pues sólo que la han robado el móvil, transcribo el mensaje que me ha enviado. Saludos a todos y disfrutar de Natalia que la chavala merece la pena y cuidarla ante todo.

"Lo siento pero el movil me lo han robado.El miercoles 10/8/010 por la tarde hare un duplicado de numero y me comprare un movil nuevo a partir del miercoles por la tarde que me llamen a las 6 de la tarde o asi y si no a partir del jueves a las 2 y cuarto de la tarde cuelgalo para que la gente lo sepa el porque no les contesto. Pero sigo trabajando en esto en cuanto me compre el movil miercoles y esta semana el jueves estare ya en funcionamiento dilo para que la gente no se desespere que a partir del miercoles o jueves empiezo a quedar. El chico que contesto era el tio que me lo robo seguramente. Besos y llamadme a partir del jueves gracias!!"

PIRINDOLO

Usuario
Buenas, cuento mi no-experiencia con esta chica. No rellenaré ficha porque no hubo experiencia. Os cuento mi historia. La localizo en MilAnuncios, y en los anuncios que ponía al principio hay un par de fotos de un pivoncete (y ya me monto la muvi en mi cabeza), que obviamente como luego comprobé no son de ella.
El caso que es la llamo, cojo la moto y pa Novelda, y me dice que ella en moto no va a Alicante que le da miedo (curiosamente llevaba un quemazón de tubo de escape de moto en la pierna...), por lo que reservo habitación en un hostal de Novelda (40 lorios), quedo en la puerta del hostal con ella, aparco la moto dos calles mas pallá y cuando la veo de lejos...primera decepción, bajita y regordeta con piernas al estilo Roberto Carlos (a mi me van delgaditas), iba poco arreglada ese día y cuando la veo de cerca, la cara tampoco es pa tirar cobetes ademas un poco peludilla la cara. Vamos, que bajonazo total...
Entonces toca retirada, a ser posible lo mas cortés que se pueda. Le digo, es que me imaginaba otra cosa, la foto falsa (ella pide perdón por eso), ella insiste que es que no va muy arreglada pero que es muy buena en la cama y que ningún cliente ha quedao insatisfecho...ya no había vuelta a atrás, le digo que ahora que la conozco igual otro día me hago el ánimo y que ya si eso la llamaría. Vuelta pa Alicante y cual es mi sorpresa que la colega se ve que se quedó jodildilla y me deja un par de tonos en mi móvil, no se que leches querría pero..... ARE YOU CRAZY?????...

Bueno esta es mi primera aportación.

Un saludo a todos!

Eso te pasa por no leer con atencion las experiencias de la gente.

Todos han comentado que no es un pivon, que no es una chica 'danone', todos la han descrito fisicamente y todos han dicho que las fotos de los anuncios son falsas.

Igualmente todos han dicho que han salido 100% satisfechos.

Sabes que? Tu te la perdiste :)))))

PIRINDOLO

Usuario
Vale, ya esta de nuevo operativa. Ahora cuando llamas se pone ella ¡¡¡

He quedado con ella para el viernes por la mañana, asi que nadie venga a pisarme la cita o 'aqui van a haber ondonadas de ostias...' (Pazos, Airbag, 1997)

Despues de esta cita pondre la experiencia basada en los dos encuentros a ver si hay diferencia entre el primero y el proximo.

Lo que me llama la atencion es que ningun forero que haya estado con ella haga referencia el pircing que lleva en el pezon izquierdo, y si alguno lo ha mencionado se me ha debido de pasar.

HASTA PRONTO.

tiq

Usuario
Eso te pasa por no leer con atencion las experiencias de la gente.

Todos han comentado que no es un pivon, que no es una chica 'danone', todos la han descrito fisicamente y todos han dicho que las fotos de los anuncios son falsas.

Igualmente todos han dicho que han salido 100% satisfechos.

Sabes que? Tu te la perdiste :)))))

Bueno, a tiempo estoy, no?... y además no fue nada traumático lo que me ocurrió...al revés, me sirvió para recurrir al foro y de paso me dí un paseico por las calles de Novelda...me gusta conocer la geografía de la provincia...pero tomo nota, of course!

Salud!

MrRobson

Usuario
La he llamado 2 veces y salta el contestador. Podeis confirmar que el telefono es el que empieza por 655?
Gracias.

B

Berrugato

Yo ayer hablé con ella y ya había quedado. Si es la mitad de buena en la cama de lo que es de simpática................es una bomba. Intentaré próximamente de nuevo quedar con ella.

PIRINDOLO

Usuario
Si, el telefono es el que empiza por 655.

Y si... en la cama es una bomba. Le encanta el frances, le encanta el griego, le encanta que la follen... le encanta el sexo.

HASTA PRONTO.

Andrea

Usuario
Si, el telefono es el que empiza por 655.

Y si... en la cama es una bomba. Le encanta el frances, le encanta el griego, le encanta que la follen... le encanta el sexo.

HASTA PRONTO.

Le encanta Foooooooooooooooooooooooooollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, es una máquina, es mi nueva DIOSA.

picha loca

Usuario VIP
Otro mas que la ha catado.
NOMBRE DE LA CHICA:Natalia
NACIONALIDAD: españolita
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Alicante
TELÉFONO DE CONTACTO: 655119088
TARIFAS APLICADAS: 70 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso normal, sin AA pero con ventilador
DETALLES DE LA CHICA: veinteañera bajita guapilla, como comentan, no es un pivonazo, pero para mi es follable y "guarrilla" que es como a mi me gustan.
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo
SERVICIOS REALES: pues casi todo, pero no por culpa de ella que conste.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: como ya sabeis no son reales y dudo que las pueda poner por el tema discrección.
EXPERIENCIA: la llamé a las 14,15 y no me lo cogió, pero a los dos o tres minutos me dió un toque ella y la volví a llamar, hay que recogerla en su pueblo y nos vamos para Alicante a follar, en el camino de ida se me rompe el AA del coche, mal empezamos pero para no anular la cita sigo hasta donde habiamos quedado.

Tras recogerla nos vamos para Alicante "heladitos de frio" para buscar un hotel, no hay habitaciones y al final tenemos que ir al piso que ella tenia concertado con unas lumis que hacen sado según me dijo, llegamos los dos hechos unas sopas por el puto AA, nos duchamos y al tema, la chica es una autentica viciosa, te come la boca hasta la campanilla, la polla tambien y por supuesto un espectacular beso negro de los que a mi me gustan.

El primer asalto no terminó como a mi me hubiera gustado por culpa mia (una corrida a destiempo), el segundo si lo pude disfrutar mas, un buen 69 de polla y culo y algo de folleteo, no hicimos griego por mi culpa, pues ese dia por el calor o por lo que fuera mi polla no estaba muy en forma, al final espectacular corrida en su boquita hasta la última gota,

Añadir ademas todo lo que me comentó de su doble vida, la chica es muy simpatica y agradable y coges confianza con ella enseguida, eso si, me dijo que no dijeramos en las expes del pueblo que era, mas que nada por el tema de la discrección y yo como soy un caballero pues lo cumplo.
CHICA RECOMENDABLE?: Para los que les gusten "golfas" y "guarras" como a mi totalmente recomendable, eso si no espereis un pivonazo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: no se si se le podrá valorar como profesional, pero como "guarrilla", un 9,999999999999

B

Berrugato

Otro mas que la ha catado.
NACIONALIDAD: españolita
DETALLES DE LA CHICA: veinteañera bajita guapilla, como comentan, no es un pivonazo, pero para mi es follable y "guarrilla" que es como a mi me gustan.
SERVICIOS REALES: pues casi todo, pero no por culpa de ella que conste.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: como ya sabeis no son reales y dudo que las pueda poner por el tema discrección.
EXPERIENCIA: la llamé a las 14,15 y no me lo cogió, pero a los dos o tres minutos me dió un toque ella y la volví a llamar, hay que recogerla en su pueblo y nos vamos para Alicante a follar, en el camino de ida se me rompe el AA del coche, mal empezamos pero para no anular la cita sigo hasta donde habiamos quedado.

Tras recogerla nos vamos para Alicante "heladitos de frio" para buscar un hotel, no hay habitaciones y al final tenemos que ir al piso que ella tenia concertado con unas lumis que hacen sado según me dijo, llegamos los dos hechos unas sopas por el puto AA, nos duchamos y al tema, la chica es una autentica viciosa, te come la boca hasta la campanilla, la polla tambien y por supuesto un espectacular beso negro de los que a mi me gustan.

El primer asalto no terminó como a mi me hubiera gustado por culpa mia (una corrida a destiempo), el segundo si lo pude disfrutar mas, un buen 69 de polla y culo y algo de folleteo, no hicimos griego por mi culpa, pues ese dia por el calor o por lo que fuera mi polla no estaba muy en forma, al final espectacular corrida en su boquita hasta la última gota,

Añadir ademas todo lo que me comentó de su doble vida, la chica es muy simpatica y agradable y coges confianza con ella enseguida, eso si, me dijo que no dijeramos en las expes del pueblo que era, mas que nada por el tema de la discrección y yo como soy un caballero pues lo cumplo.
CHICA RECOMENDABLE?: Para los que les gusten "golfas" y "guarras" como a mi totalmente recomendable, eso si no espereis un pivonazo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: no se si se le podrá valorar como profesional, pero como "guarrilla", un 9,999999999999

A lo mejor es que soy muy raro pero no me parece demasiado bien que tildes a nadie de "Golfa y guarrilla". Me parece una falta de respeto por mucho que se dediquen a esto

cocodenieve

Usuario
NACIONALIDAD: española
DETALLES DE LA CHICA: Algunos deciis guapilla de cara, pero la verdad que cuando la vi estue A PUNTO de irme... no me gustó nada fisicamente, PARA MI es bastante feilla... pero para gustos colores. Aún asi, le di una oportunidad.
SERVICIOS REALES:pues casi todo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Fotos falsas, aunque todos ya lo sabiamos.
EXPERIENCIA: Despues de estar dias y dias intentado quedar con ella, al final pude hacerlo. Voy a recojerla al pueblo, en cuanto la veo (como os dije antes) me lo pienso puestoo que fisicamente para mi falla bastante... pero despues de estar tanto tiempo detras de ella pues ya me lanzo. Vamos a la casa que tiene ella concertada, donde como bien deciis algunos tiene una amiga que hace sado y un travelo tambien creo. El lugar estaba bien, la hbaitacion normal, con ventilador. La experiencia en la cama con ella fue... buena. Desnuda pues es con unos kilos demas, tetas normales y pequeñitas, pero no me gustaron. Besos con lengua, aunque como no me gustaba tanto la cara pues la verdad que no quise disfrutar mucho de esa faceta. Una mamada que la verdad es espectacular, la chupa de una manera que parece que te absorve el poder. Despues me pidio por favor hacer griego, que le encanta y se corrio a los 3min. Luego me corri yo en su boca y puff de lo mas guarro que puede aver terminado. En el segundo asalto fue por la vagina, vartias posturas, y la ultima a 4 patas aunque ella ya estaba un poco dolorida me dice que pare que la tengo muy larga y que se le va a salir por la boca. Asique tengo que parar y correrme otra vez en su boca. Duchita, y para su pueblo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Pues... un 7,5. Es una "guarrilla" ( en el buen sentido de la palabra, sin ningun afan de calificar) en todo regla, te pide lo que mas desea un hombre y eso mola. Pero la verdad que el fisico para mi, me tiró bastante... No vuelvo a repetir.

picha loca

Usuario VIP
A lo mejor es que soy muy raro pero no me parece demasiado bien que tildes a nadie de "Golfa y guarrilla". Me parece una falta de respeto por mucho que se dediquen a esto

Lo he puesto entrecomillado porque es en el sentido sexual, hay muchas tias lumis y no lumis que les encantan que les digas esos "insultos" mientras lo hacen, asi que no va de ningun modo en sentido despectivo hacia la chica, que a mi como persona me cayó muy bien.

raulillo

Usuario
Repetí hace unos dias, y mas o menos igual que la primera vez. Lo que si que ha cambiado es que ha pillado algun kilo mas, y como no se cuide...

tigreton

Usuario
Se acabó el chollo. Ahora dice que cobra 80€/hora o 120€ por dos horas en casa. Vamos que ha más que duplicado el precio. No se si, con lo que dicen por aquí valga mucho la pena. ¿qué decís?

kencito21

Usuario
Pues si, la he llamado hoy para quedar y me ha dicho lo mismo. Ha subido los precios porque se ve que alguien le ha recomendado que estaba cobrando demasiado poco y como coge a un cliente por día y esta profesión dura lo que dura... pues eso, a cobrar como una profesional y encima tienes que ir a recogerla a su casa y después llevarla.
Yo creo que ya no merece la pena y encima tampoco es un bellezón, según comentan.
Una pena no haberla pillado antes...

cocodenieve

Usuario
Desde mi humilde opinion, creo que ha rebasado su limite. Y digo que ha revasado su limite porque esta cobrando como una autentica profesional. Y que quereis que os diga, no esque tenga una gran experiencia en estos temas, pero de gustos sabemos todos, y esta chica por lo menos fisicamente, a los hechos me remito, no se cuida... Menos mal que la caté antes de la subida, porque si me llega a decir eso le digo: "ahi te quedas".

loko_69

Usuario
Se acabó el chollo. Ahora dice que cobra 80€/hora o 120€ por dos horas en casa. Vamos que ha más que duplicado el precio. No se si, con lo que dicen por aquí valga mucho la pena. ¿qué decís?

Yo te puedo decir que te presentes al foro y te coloques un avatar que son las normas de aqui.
Y respecto a este tema, perdera clientes,eso seguro y mas si fisicamente es como decis, normalilla.
Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.