Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia (Universitaria Natural)

killoo24

Usuario
Lo del tabaco tienes toda la razón.y se Lo dije que debia ser más comprensible y sí a alguien no le gusta besar ceniceros no la va a llamar. por supesto así lo he hecho.

Andrea

Usuario
Buenos días a todos.

En mi caso, le dije que no fumaba y la chica se portó genial, pues no fumó NADA desde que la recogí hasta que la dejé, incluso cuando la dejé, la ví caminar un rato mientras iba por la calle y no la ví fumar.

Y respecto a las lumis en general, NO me gusta nada las que fuman, a veces cuando les pido información de los servicios que prestan, les pregunto si fuman o no.

Saludos a todos.

MrRobson

Usuario
Pues a mi lo del fumeteo no me gustó. La verdad es que me molesta bastante el olor y el gusto a tabaco. Así que antes de empezar a ducharme vi que se encendía un cigarro, le pedí que esperara. Le hizo gracia ya que segun ella nadie le había pedido nunca que no fumara ¿?. Pasó de mi, salió a la ventana y fumó. Igual no me entendió...
En fin.
Ya tengo casi la expe redactada, y esta semana la termino.
Así y todo repito que la tia es muy buena gente y se portó genial.

sifredi

Usuario
sabe algo alguien de esta chica,si sigue en este mundo o no,la llamaria pero dada su situacion me da palo

picha loca

Usuario VIP
Ahora mismo acabo de ver su anuncio en milanuncios, pones "universitaria bonita" y te sale, ha cambiado el teléfono.

gusano

Usuario
No la llameis al telefono nuevo, por ella, ella responde al antiguo, ha tenido problemas la pobre con todo esto, al telf antiguo, dejale el mensaje en buzon de voz y ella te devuelve lllamada

PIRINDOLO

Usuario
No la llameis al telefono nuevo, por ella, ella responde al antiguo, ha tenido problemas la pobre con todo esto, al telf antiguo, dejale el mensaje en buzon de voz y ella te devuelve lllamada

Hola, que se sabe de ella? Algun telefono diferente donde poder llamarla?

GRACIAS.

B

bodo

DESDE 40EUROS 25 MIN
FOTOS REALES. Soy chica universitaria, jovencita, no profesional, bonita. Con piso privado centrico en alicante con aire acondicionado. Soy guapa, rubia, 90 de pecho, totalmente depilada, mido 1. 60, 55kgs. Realizo casi todos los servicios: Frances hasta el final, griego, beso negro, posturitas, besos en la boca, masajes. . . etc. Mis tarifas son: 40Euros 25min/60Euros40min/90Euros1hora. Sin prisas y sin mirar el reloj. 672. . . . . . 75. . . . . . 34. . . . . 21. Fines de semana 24horas. Para hombres educados, limpios y respeutosos. No te arrepentira

Este anuncio lo he visto en milanuncios, ¿no os recuerda a Natalia Universitaria Natural?
Habrá que llamarla para comprobar.
Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.