NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:655119088
TARIFAS APLICADAS:70€ mas de una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes.
DETALLES DE LA CHICA:Bajita sobre 1.55, 85 de tetas, pelo castaño,piercing en el pezón, vello en la cara y barriga pronunciada.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:Frances, beso negro y vaginal.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5
FOTO:
EXPERIENCIA: Quedamos en un punto de su ciudad y a la hora exacta estaba alli, nos subimos al coche y direccion a mi casa, por el camino hablando sobre los estudios, amigos, su novio y demas. Una vez que llegamos me dice si se puede duchar, por supuesto, se ducha y sale con una toalla enrollada, mientras yo me duchaba se fumaba un cigarro ( fuma bastante ), salgo de la ducha y estaba esperando en la cocina dando las ultimas caladas, vamos a la cama y se quita la toalla, aqui es cuando pude observar su cuerpo, tiene algo de barriga, viendola de perfil se pronuncia bastante, segun ella este verano a engordado 8 kilos, la verdad es que de cuerpo no me gusto mucho, me tumbo y le dejo a ella que empezara, unos besos por el cuerpo y directamente al frances, un poco nerviosa la vi, despues un beso negro que estuvo bien, la tumbo a ella en la cama y le masturbo con los dedos mientras exploraba su sexo, detalle que no me gusto, no iba depilada completamente, mas bien diria rasurada ( segun ella se depila completamente con cera ), habian pelos que median mas del doble que otros sobre todo cerca de los labios y en la zona del ano, pasando ya el cm, en la parte superior tenia pelos pero no tan largos, asi que no meti la lengua, no me gustan los pelos, una por higiene y otra por estetica, asi que ella de nuevo se puso con un frances y besandolo todo hasta llegar a mi culo de nuevo, tumbada de nuevo en la cama, le como las tetas y juego un poco con el piercing que tiene en el pezón, ella muy cachonda me dice de follar ( que por cierto no traia condones, los tuve que poner yo, menos mal que tenia ), me enfundo y empezamos con un misionero para terminar con varias posturas, la ultima ella encima de mi, se corrio una vez y buscaba la segunda corrida pero yo al final no podia mas. Todo esto habia pasado mas de una hora desde que estabamos en casa. Limpieza de nuevo en el aseo y a la cocina a que fumara la chica, hablamos un poco y le digo de ir otra vez, pero me comenta que a las 12.30 tenia que estar en su ciudad, siendo casi menos cuarto. Asi que nada, vestidos y de camino de vuelta.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues la verdad esperaba otra cosa, no la vi tan viciosa como otros compañeros comentan, el vello de la cara podria quitarselo, cuidarse la imagen un poco mas, porque se cuida poco, de tiempo bastante justo y la barriguita no me gusto mucho, sabia que no era un pibon, pero esperaba una implicacion alta con mucho vicio, lo justo, ella intenta ser agradable y simpatica, pero le falta cuidar algunos detalles, si no cambia prefiero una profesional, son 70 € no es nada barato para la experiencia. Esta claro que cada uno tiene sus gustos y me imagino que tendra sus dias buenos y malos.
VALORALA COMO PROFESIONAL: No es profesional.