Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia (Universitaria Natural)

B

buscandotetonas

Yo la yame hace unos dias y me dijo que 70 todo, tanto salida como en su piso de Alicante, pero al final no pude concertar cita.... la cuestion esta en que algunos dicen que es normal, otros guapilla, otros con cara de picantona,otros feilla y otros que tiene hasta pelillos en la cara....¿? asi que con esos datos en la mano, creo que hay otras opciones mucho mas interesantes en el mercado.
SaludoS!!

killoo24

Usuario
bueno lo prometido es deuda y aqui va mi expe, no me voy a enrrollar

NOMBRE DE LA CHICA:Natalia
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Alicante
TELÉFONO DE CONTACTO: 655119088
TARIFAS APLICADAS: 70 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso normal, sin AA pero con ventilador
DETALLES DE LA CHICA: .
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo
SERVICIOS REALES:de todo y por que dije que no a algunas cosas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: falsas
EXPERIENCIA: bueno pues hace un par de viernes la llame y quedamos, la recojo y marchamos para alicante antes me dice de tomar algo para romper el hielo pero le digo que rapidito que tengo que hacer cosas a lo que me responde que si fuera por ella pasaba toda la tarde conmigo xDD. bueno cuando llegamos al piso que por cierto no fue nada discreta cosa que no me gusto mucho seran cosas de su edad jejeje, nos duchamos primero yo y luego ella vamos a la habitacion y a saco paco, sexualmente hablando es una guarrilla por que le gustaa todo y no tiene mesuraa mamada sin parar muy salivada de mas de 20 minutos hasta que consigue que me corra en su boca sin previo aviso ni nada, lo hize aposta a ver si me decia algo cosa que no hizo jajajja cuando termina de limpiarme hasta la ultima gota me mira y le digo que se me olvido avisarla por que la veia tan agusto jajajajaj, descanso un poco y tomo algo de agua y empezamos otra vez me dice que me quiere hacer beso negro y le digo que nunca lo he hecho asi que me empieza a meter la lengua pero no me va esas cosas y le dio que pare que quiero follar y me dice que se la meta directamente por el culo cosa que hago varias posturas cambio de agujero para luego terminar de nuevo sobre su cara mientras me comia los huevosjejeje, en definitivaa un buen polvo por ese precio casi dos horas, tampoco quise follar mas por que hacia mucho calor y no me mola follar con tatno calor por ,mucho ventilador que ponga
VALORALA COMO PROFESIONAL: no es una profesional por que si lo fuese seria mas cuidadosa en algunos detalles

calico

Usuario
Hola Killo, ¿nos puedes decir cómo es físicamente?, de cara y cuerpo? si es así de guarrilla y no está mal puede ser una opción.
gracias

B

bodo

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: made in spain
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Barrio San Gabriel (Alicante)
TELÉFONO DE CONTACTO: 655 11 90 88
TARIFAS APLICADAS: 80€ 2 horas de follar
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: correctas
DETALLES DE LA CHICA: Pelo castaño, media melena, ni guapa ni fea, cuerpo normal total, 157cm, buen culete y pecho sobre una 85 de muy buen tacto, no olvidemos que tiene 20 años. Tiene un piercing en uno de sus pechos.
SERVICIOS OFRECIDOS: no hablamos nada.
SERVICIOS REALES: francés natural, besos con lengua, follar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Ahora creo que hay una de su culo que si es real. Pero no estoy seguro del todo.
EXPERIENCIA:
Empezamos a besarnos y acariciarnos los dos desnudos encima de la cama de rodillas, luego empieza con un francés sin, mucho mejor que el de muchas profesionales, un poco de beso negro y después la tumbo en la cama y empiezo a besarle todo el cuerpo para acabar en su coñito, le gusta..., luego otro francés y a penetrarla, siente como se la meto poco a poco, parece disfrutar... y no paro de bombear hasta que me corro.
Luego otro francés y ahora se la meto a cuatro patas, pero ella tumbada en la cama y de nuevo un buen rato sin parar hasta que me corro.
Y el último fue en misionero.
Después a dejarla en su lugar de origen.
Luego en mi casa me di cuenta de que en todas las posturas era yo el activo, con razón decía que estaba muy agusto, no cambiaba de postura y acababa corriéndose. Yo me lo curré. Estás muy agusto con ella, es muy simpática.
CHICA RECOMENDABLE?: SI, pero sabiendo que no es una belleza y no tiene un cuerpazo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: no valoro, porque no lo es.

Roy

Usuario
Buena experiencia Bodo.

¿ Podrias poner la foto de su culo que crees que es real ?

He intentado varias veces hablar con ella pero no coje el telefono, sale el contestador.

¿ Va depilada completamente o tiene algo de pelo ?

B

bodo

hola roy
va depilada completamente.
llámala entre las 14:30 y las 16:00 horas.
no controlo mucho el tema de poner fotos. pero métete en milanuncios y pon natalia universitaria en el buscador y te saldrá.
saludos.

Roy

Usuario
Gracias bodo.

A ver si consigo hablar con ella.

No habia visto las fotos, las subo a ver si se confirma que es ella.

Saludos.

Adjuntos

• 30325786_1.jpg
    30325786_1.jpg
    7.7 KB · Vistas: 492
  • 30325786_2.jpg
    30325786_2.jpg
    7.7 KB · Vistas: 471
B

bodo

SI. Esas son las fotos de su anuncio.
No se si serán suyas, pero es parecido.
Saludos.

medan6

Usuario
hola he estado hablando con ella y me ha comentado que por la mañana tambien puede ,
no se si quedar con ella , puesto que los comentarios aqui expuestos me hacen dudar .
unos que muy bien y chica normal y otros que han salido corriemdo .
podeis darme consejo .
P.D me apetece probarla .
Saludos a todos y gracias de antemano

150S

Usuario
Si te apetece probarla y estás en Alicante yo de ti no lo dudaba,un 90% de los comentarios son favorables.Yo cuando los leo me entra la calentura y sólo me tira para atrás el tiempo que necesito para desplazarme hasta Novelda.

medan6

Usuario
gracias 150S , la verdad es que soy de elda y me biene bien ir hasta novelda , la llamare .....

saludos ..

carlosx

Usuario
Buenas, mirando las expes, la verdad es que apetece conocer a la chica.
Es cierto que hay diversidad de opiniones, muy dispares, sobre su físico. Si alguien pudiese despejar dudas, se agradecería. Otro asunto es el horario, agradecería saber si la chica atiende por las mañanas, y cual es la tarifa que cobra ahora.

Saludos.

cocodenieve

Usuario
Creo que todo depende de gustos y del "liston que tengas marcado". Para mi, la verdad que cuando la vi pensé: "acelero y me voy por patas?" por no hacer el feo pues al final cedi, pero vamos... en cuanto a implicacion y el acto estupendo, de eso no pude quejarme... pero el fisico echa bastante para atrás.

Suerte y si decides ir ya nos comentas!

carlosx

Usuario
Gracias por el apunte, lo que sucede es que uno ya empieza a cansarse de decepciones, ante la duda recurres a valores seguros como Natalia de Elche.
Esperaré mas consejos,
Saludos.

B

buscandotetonas

Es cierto que hay diversidad de opiniones, muy dispares, sobre su físico. Si alguien pudiese despejar dudas, se agradecería.
EStoy contigo, pienso que en chicas que potencialmente son interesantes o "joyas" dentro de este mundo, en las expes podriamos ser mas concretos y dar mas detalles para quien lo lea le quede una idea mas o menos clara... esta claro que para gustos colores, pero que algunos digan ke es guapa, otros fea y que no vale nada y otros que tiene cara picantona.... deja muchas dudas en el aire...

cocodenieve

Usuario
EStoy contigo, pienso que en chicas que potencialmente son interesantes o "joyas" dentro de este mundo, en las expes podriamos ser mas concretos y dar mas detalles para quien lo lea le quede una idea mas o menos clara... esta claro que para gustos colores, pero que algunos digan ke es guapa, otros fea y que no vale nada y otros que tiene cara picantona.... deja muchas dudas en el aire...

Por eso mismo, he aprendido que entre nosotros tenemos gustos BASTANTE distintos. Uno busco algo que otro no quiere encontrar, y viceversa. Por eso hay exps donde leo que la chica es guapa y digo: "joder, pues vaya gusto que tiene el colega" pero llego a la conclusion de que para gustos, colores... nunca mejor dicho. Solo tengo algunas exps en mi vida y la mayoria de exps que he tenido recomendado por foreros donde todo el mundo dice que es lo mejor "pa yi y pa ya" a mi no me ha gustado nada, ya sea por una cosa u otra. Eso es decision de cada uno...

La que tengo ganas de catar es Natalia elche, que practicamente el 100% de las exps son positivas, lo que pasa esque nunca me coje el TLF:(

En fin, suerte y nos comentas!

Nico

Usuario
La verdad es que lo suyo seria ver una foto de ella del cuerpo a ver que tal..... yo prefiero nicol y no arriesgar :(

Roy

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:655119088
TARIFAS APLICADAS:70€ mas de una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes.
DETALLES DE LA CHICA:Bajita sobre 1.55, 85 de tetas, pelo castaño,piercing en el pezón, vello en la cara y barriga pronunciada.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:Frances, beso negro y vaginal.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5
FOTO:
EXPERIENCIA: Quedamos en un punto de su ciudad y a la hora exacta estaba alli, nos subimos al coche y direccion a mi casa, por el camino hablando sobre los estudios, amigos, su novio y demas. Una vez que llegamos me dice si se puede duchar, por supuesto, se ducha y sale con una toalla enrollada, mientras yo me duchaba se fumaba un cigarro ( fuma bastante ), salgo de la ducha y estaba esperando en la cocina dando las ultimas caladas, vamos a la cama y se quita la toalla, aqui es cuando pude observar su cuerpo, tiene algo de barriga, viendola de perfil se pronuncia bastante, segun ella este verano a engordado 8 kilos, la verdad es que de cuerpo no me gusto mucho, me tumbo y le dejo a ella que empezara, unos besos por el cuerpo y directamente al frances, un poco nerviosa la vi, despues un beso negro que estuvo bien, la tumbo a ella en la cama y le masturbo con los dedos mientras exploraba su sexo, detalle que no me gusto, no iba depilada completamente, mas bien diria rasurada ( segun ella se depila completamente con cera ), habian pelos que median mas del doble que otros sobre todo cerca de los labios y en la zona del ano, pasando ya el cm, en la parte superior tenia pelos pero no tan largos, asi que no meti la lengua, no me gustan los pelos, una por higiene y otra por estetica, asi que ella de nuevo se puso con un frances y besandolo todo hasta llegar a mi culo de nuevo, tumbada de nuevo en la cama, le como las tetas y juego un poco con el piercing que tiene en el pezón, ella muy cachonda me dice de follar ( que por cierto no traia condones, los tuve que poner yo, menos mal que tenia ), me enfundo y empezamos con un misionero para terminar con varias posturas, la ultima ella encima de mi, se corrio una vez y buscaba la segunda corrida pero yo al final no podia mas. Todo esto habia pasado mas de una hora desde que estabamos en casa. Limpieza de nuevo en el aseo y a la cocina a que fumara la chica, hablamos un poco y le digo de ir otra vez, pero me comenta que a las 12.30 tenia que estar en su ciudad, siendo casi menos cuarto. Asi que nada, vestidos y de camino de vuelta.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues la verdad esperaba otra cosa, no la vi tan viciosa como otros compañeros comentan, el vello de la cara podria quitarselo, cuidarse la imagen un poco mas, porque se cuida poco, de tiempo bastante justo y la barriguita no me gusto mucho, sabia que no era un pibon, pero esperaba una implicacion alta con mucho vicio, lo justo, ella intenta ser agradable y simpatica, pero le falta cuidar algunos detalles, si no cambia prefiero una profesional, son 70 € no es nada barato para la experiencia. Esta claro que cada uno tiene sus gustos y me imagino que tendra sus dias buenos y malos.
VALORALA COMO PROFESIONAL: No es profesional.

Adjuntos

• 32010316_1.jpg
    32010316_1.jpg
    13.9 KB · Vistas: 388
  • 32010316_2.jpg
    32010316_2.jpg
    10.4 KB · Vistas: 346

MrRobson

Usuario
Hola gente, os tengo muy abandonados, y casi no tengo tiempo de poder colgar expes, aunque estoy de capa caída por ahora y tengo poco que contar.
Os prometo que contaré la expe con pelos y señales con Natalia, pero como veo que hay gente que tiene dudas (como yo las tuve en su dia) os cuento por encima antes de postearla como toca.
Para mi no vale la pena esa pasta. A ver, suena un poco heavy, pero es mi opinión. La tia es muy simpática, quiere agradar, le va el vicio, pero si estas interesado en mujeres guapas con tipazo, pues mejor no vayas. Personalmente cuando la ví estuve tentado de hacerme el loco y pasar, pero me pudo el calentón y le dije que era yo.
No me gustó nada la cantidad de tabaco que fumó, las llamadas que contestó mientras estabamos a punto de empezar, y en general puedo llegar a pensar que tendrá su publico, pero yo no repetiria. Y ojo, que vuelvo a repertir que la tia es super legal, simpática y hace todo lo posible por agradar.
Ahora ya cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera.
Por último una intimidad: Suena un poco mal que os diga que tuve problemillas con la bandera por que no me ponia palote viendola en bolas??? Pues eso.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.