Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natasha, cachondisima y muy buena

jonelx

Usuario VIP
1. NOMBRE DE LA CHICA: Natacha
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: Hercules
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 30-50-90
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien
DETALLES DE LA CHICA: bastante atractiva, ojazos azules, cuerpo perfecto firme y duro como la piedra
SERVICIOS OFRECIDOS: f.natural,follar,masaje(flojito)
SERVICIOS REALES: cumple muy bien
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: reales
EXPERIENCIA: pocas veces me he sentido tan bien con una profesional. Me pareció sexy, cariñosa, morbosa…y me trató como una novia cachonda. Me dio sexo del bueno y ademàs cariño y simpatía a raudales. Enamorao me tiene.
CHICA RECOMENDABLE?: sin duda. Es mi preferida ahora mismo
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición por un moderador:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, yo creo que la puntuación es muy subjetiva.
Yo disfruté como un enano, Natasha cumplio en todo lo que me dijo e hizo todo lo que le pedí sin mirar tiempo.En un servicio de 20min por 30€ eso me merece una nota muy alta.
Pero igual que todos no tenemos la misma vara de medir, las chicas no se comportan del mismo modo con todos, eso también hay que entenderlo.
Yo he estado con chicas muy bien puntuadas en este foro y no he tenido "química" ninguna con ellas y ha sido un desastre de experiencia, de un 2 o un 3 en puntuación mientras otros le han dado un 8 y un 9.
Lo que está claro es que cuantas más experiencias se postean más fiable es la puntuación. Es pura estadística.
ikia, igual es que nos faltan tus puntuaciones para hacer media ;)
Un saludo compañeros!

pues no puedo puntuarla por que no la e probado,las rumanas no es mi ideal de lumi,aparte que en cualquier experiencia, lo que mas valoro es que quede claro lo que hace y lo que no hace la chica ,lo de las puntuaciones apenas le doy valor,un forero puede poner un 10 a una lumi,pero yo no se con cuantas putas a estado en su vida para dar esa puntuacion,aparte que cada forero busca una cosa ,unos fisico,otros implicacion,otros que haga determinado servicio,es decir la puntuacion de cada uno ira ligada a sus gustos,yo valoro mas saber que esta chica es rumana,para mi un dato importantisimo,ya que al principio a esta chica le asignaban otra nacionalidad,que la puntuacion que le pueda dar un forero,un saludo
 

cntrl

Usuario
Natasha

Fecha de la experiencia: 7 de Septiembre 2012
NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: Polonia
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle hercules (conocido piso)
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelente
DETALLES DE LA CHICA: morena, delagada, pecho natural, una teen muy buena. 24años.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y todas posturas si frances final.
SERVICIOS REALES: los escritos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en milanuncios
EXPERIENCIA: Llego al piso y me abre ella una chica de unos 1'60 delgada y muy guapa. Pasamos a la habitacion y lavada de rigor. Pasamos a la habitacion y empieza con besos con lengua hasta bajar y un frances natural yo de pie.. De ahi nos tumbamos en la cama y sigue con su frances buenisimo,
Un poco de 69.. Y se pon ella arriba de mueve muy bien y cambiando de posturas muy implicada. Al final me hace un frances sin y corrida en las tetas y cintura.
CHICA RECOMENDABLE?: Si es super simpatica y agrada mucho con su implicacion.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Debe haber en algun sitio comentarios de
Esta chica pero no los vi por que es muy conocida en el poco tiempo que dice q lleva en esto.
Aprovechad si os gustan teens delgadas con ojazos.
 

JOTICA

Usuario
esta chica está ya mas que posteada tiene un post en : Natasha "arenales del sol" cachondisima y muy buena, lo que ocurre es que antes estaba en arenales del sol y ahora esta en Alicante.
 
B

bodo

NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: Polonia
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle hercules
TELEFONO DE CONTACTO: 692 327 773
TARIFAS APLICADAS: 50€ / 30 minutos y 90€ / 60 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Guapita, ojos claros, pelo liso cortito castaño, 165cm de altura, cuerpo como en las fotos, está muy buena, tetas pequeñitas pero muy bien puestas, buen culete y bonitas piernas.
SERVICIOS OFRECIDOS: No suelo pactar nada.
SERVICIOS REALES: francés sin, caricias, besos con lengua, follar y masaje.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En milanuncios
EXPERIENCIA:
Después de varias semanas intentando quedar con Bella en Elche sin resultado positivo y con otra chica amateur en Alicante que se marchó sin dejar rastro en milanuncios y dejó de atender el teléfono..., ayer tenía un hueco y me decidí por Natacha que era un valor seguro.
Cuando me recibe, me parece una chica muy atractiva. Es muy atenta y agradable en todo momento. Después de lavarnos en el aseo empiezan los cariñitos. Besos, caricias, tocamientos... en fin, unos buenos preliminares explorando ambos nuestros cuerpos desnudos. Entonces ella se baja hacia mi pene, se pone de rodillas y empieza a comérselo muy bien, mi miembro está contento de estar en la boca de esta chica, ella de vez en cuando me mira de forma viciosa, disfrutamos los dos. Sube de nuevo y nos besamos y me tumba en la cama, de nuevo francés pero tumbado en la cama. Al poco me incorporo un poco para tocarle los pechos y el culo, ahora soy yo quien la tumba en la cama a ella y empiezo a besarle la boca, paso al cuello, voy a sus pechos, recorro su vientre plano y bajo a sus muslos para acabar en su "cosita" la cual noto que está muy húmeda. Se lo hago saber, sonríe y dice que le gusta mucho. Estoy un rato trabajándole ahí, ella incluso me agarra con sus manos la cabeza para que no pare. Cuando termino nos abrazamos y besamos tiernamente. Ahora ella se me sube para cabalgarme y por fin la penetro. Se mueve muy bien, agunto un rato y me corro. Me quedo super agusto. Queda poco tiempo así que opto por un masaje relajante. Me sienta bien, cuando termina a la ducha, me visto y nos despedimos muy amablemente.
La próxima vez si puedo estaré una hora.
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: No le pregunté, pero del Este
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle hercules
TELEFONO DE CONTACTO: 692 327 773
TARIFAS APLICADAS: 30€ 15 minutos (iba a por un polvo rápido)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, la verdad que el edificio parece una cosa y luego por dentro sorprende.
DETALLES DE LA CHICA: No es fea, pelo liso cortito castaño, 165cm de altura, cuerpo como en las fotos, está muy buena aunque no llega a ser mi tipo, tetas pequeñitas pero muy bien puestas, buen culete y bonitas piernas.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y follar
SERVICIOS REALES: francés, follar y masaje.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En milanuncios
EXPERIENCIA: Volvía ya para mi ciudad después de 2 días en Alicante, no había encontrado nada mas destacable, y la verdad que por las fotos de milanuncios y por las expes de los compañeros parecía que había que probarla.

La primera impresión cuando me abre la puerta en ropa interior fue positiva, aunque mi olfato nunca me traiciona y me vino el típico olor a perfumado de alquien que no quiere que se note que ha fumado, y eso la verdad que a mi me baja la líbido, pero bueno estabamos allí para lo que estabamos y había que seguir con el ritual.

Nos vamos a la habitación, pactamos el servicio y me limpio, cuando me voy a limpiar me dice que si no me importa que me lave ella, le digo que por supuesto que no, mientras me está lavando intenta darme un beso en la boca pero le hago una medio cobra, me pregunta si es que no me gusta besar, y ya le explico que no, (a ella no se lo iba a explicar, pero a vosotros os puedo decir que no me gusta morrearme con una tia que no se si hace 20 minutos se estaba metiendo la polla de otro en la boca), me pregunta que como me gusta el francés y le digo que con goma, (la seguridad nunca está de mas), después de lavarme se lava ella y me tumbo en la cama, comienza con un francés con mucha implicación, después se pone encima de mi para que la penetre, cosa que hago sin rechistar, la tia se mueve muy bien, aunque se nota que sobreactua un poco, pero bueno, la imagen de tenerla encima con ese cuerpo de teen merecía la pena, creo que es lo mas parecido a follarte a una de 18 años que puedes encontrar. Después pasamos a diferentes posturas, misionero, con sus piernas en mis hombros, y culminamos a cuatro patas, contemplando la perspectiva de esa caderita mientras se la clavaba por detrás, como decía algún forero, una pena no poder romperle el culo con esas magnificas vistas.

Terminamos, me lavo, me visto y me despido.

CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
REPETIRÍAS: no, pero no porque no me haya gustado, sino porque rara vez repito y en éste caso no he encontrado algo que me haga repetir.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Esta señorita ya ha regresado de su gira por el norte de españa,dado el gran desfile de nabos que han pasado por su casa,no esta nada facil quedar con ella,como esta en alicante,convendria que la moderacion moviese este hilo al subforo adecuado,ya que este hilo esta en alto y bajo vinalopo,en pisos alicante estaria mejor ubicado este hilo
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Siento desilusionarte Orgasmico, pero solo estuvo hasta el dia 4 osea hasta ayer. Se iba de vacaciones y hasta agosto/septiembre no se la espera.
Un saludo.
 

Durden

Usuario
Sí, es cierto. Yo tuve la suerte de pillarla a tiempo, la verdad que la experiencia valió mucho la pena. Tal vez no sea mi tipo del todo porque a mi me gustan más voluptuosas pero como digo vale la pena conocer a esta señorita. Implicada, simpática, educada. le gusta lo que hace y se nota. Ducha conjunta, mucho besos y magreos, francés gp muy cañero, variedad de posturas hasta que me corrí sobre su culo cuando la tenía a 4 patas. Como dice el compañero se ha ido de vacaciones, pero volverá, nos tiene mucho aprecio a los alicantinos :).
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Durden,no seas vago,creo que la señorita natasha merece ser posteada con una plantilla,ojo,no quiero montar ninguna guerra ni nada por el estilo,pero es que tengo curiosidad de ver que puntuacion le pones a esta señorita,un saludo
 

Durden

Usuario
jajaja, ok Ikia, es que voy superliao últimamente y pensaba que esta señorita ya estaba plenamente descrita, y además como se ha ido.... en cuanto tenga un rato la pongo. Saludos.
 
Última edición:

Durden

Usuario
Por aclamación popular del apañero Ikia.

NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: unos dicen que rumana, otros que polaca, vamos que es ciudadana del mundo y sobre todo parece buena gente que es lo importante.
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle hercules
TELEFONO DE CONTACTO: 692 327 773
TARIFAS APLICADAS: 50€ media horita
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas, la habitación tenía integrado el baño y disponía de un espejo enorme en el techo.
DETALLES DE LA CHICA: Guapita, ojos claros, pelo liso cortito castaño, 165cm de altura, cuerpo como en las fotos, está muy buena, aunque como digo me gustan más voluptuosas y ella es delgadita casi en extremo.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin, caricias, besos con lengua y follar.
FOTO: En milanuncios
EXPERIENCIA: bueno, en mi búsqueda de cláiscos de ayer y hor de Alicante llamo a Natasha, sin problemas, me lo coge a la primera, y quedamos. Llego como un clavo a la hora pactada (mediodía) y eso a ella le gusta mucho, y se nota, porque aunque no mire el reloj cuando está contigo lleva los tiempos bastante a rajatabla.
Nos damos dos besitos y enseguida te hace sentir como en casa, es muy risueña y cariñosa, vamos un encanto. Me ofrece ducha que por supuesto acepto y hay comienzan los primero besos (largo y húmedos) y magreos. No se deja nada de lengua al besar.
Ya en la cama me hace una mamada brutal, empieza lento pero luego le imprime mucho ritmo con momentos de gp. La visión en el espejo de su bonito culo es espectacular. Luego yo no puedo la oportunidad de comerla a ella, muy bien, se deja hacer y se moja con facilidad. Después me enfunda y pasamos las posturitas de rigor, misionero, tijereta durdeniana, ella bocabajo y luego a 4 patas. Como ese día iba bastante cansado me cuesta correrme (además hacía muchísima calor), así que me quita la goma y vuelve a chuparmela. La cojo y la pongo a 4 patas otra vez que quiero observar y degustar ese maravilloso culo mientras me pajeo. Al final coloco mi polla sobre su culo (sin meterla) y me masturbo hasta que me corro muy a gusto sobre él.
Al terminar me pregunta qué tal (pos ya ves :)), besito cariñosos, charreta muy agradable y me cuenta que se va de vacaciones una temporada, pero volverá, que nos tiena mucho aprecio a los alicantinos.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto, a Natasha como al buen vino hay que catarla alguna vez.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba