Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natasha, cachondisima y muy buena

calico

Usuario
Pues Sres, esta semana he tenido el placer de yacer con esta señorita y solo puedo decir que posee la visión a cuatro más espectacular que he tenido el gozo de contemplar.
Alguien dijo una vez que tiene el "ojete" más bonito que había visto nunca; tan cierto como que habría que inventar un nombre para el suyo, pues ese lo desmerece.
El conjunto que conforma su precioso ano, limpio, impoluto, virginal, y ese coño con los labios menores sobresaliendo en forma de corazón hacen que solo tener el privilegio de contemplarlo valga lo pagado; el resto te lo regala.
Ahora entiendo lo del blanqueamiento anal..... quieren tener lo que esta señorita tiene....
Por lo demás, todo lo comentado hasta ahora queda corroborado, al menos por mi parte, simpática, guapa, amable, cariñosa cuando toca y sexual en la medida que lo requieras.
Sabe dar placer a un hombre.
Se marcha en Noviembre y no vuelve hasta enero o más....
Competimos con Donosti y los afortunados donostiarras, la primera batalla, la de la ciudad, la tenemos perdida, pero ganemos la segunda y la seguiremos teniendo por aquí de vez en cuando.
Edito para celebrar que mi post 200 sea con esta chica; ....ella y la experiencia merecían un número redondo... el destino así lo quiso....
 
Última edición:

san_vito

Usuario VIP
Pues ahora de momento no esta trabajando o eso me ha dicho......estoy intentando quedar con ella y me dice que no.
 

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Natasha
NACIONALIDAD:Del este
DIRECCION, SIN NUMERO:Yo fui cuando estaba en la calle hercules
TELEFONO DE CONTACTO:692 32 77 73
TARIFAS APLICADAS:50 media hora y 100 una hora, yo escogi media hora pero con lluvia dorada que son 60.
SERVICIOS:Besos frances lluvia....uffffff
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:pues que decir de esta chica....que no se haya dicho.
Besos con lengua sin parar frances profundo con ganas y lo primero una lluvia dorada haciendo un 69 impresionante...vaya manera de mear, una maravilla.
Luego comida de todo su cuerpo sin dejar ningun agujero sin limpiar y folladita a cuatro patas corriendome como un bendito.
No se puede pedir mas...bueno si, corrida en la boca si lo hiciera seria ya perfecta.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
esta señorita se a cojido unas merecidas vacaciones,antes de regresar a nuestra ciudad,visitara a su club de fans de san sebastian,por la zona de benalua he visto a mas de uno llorando desconsoladamete,tranquilos que volvera
 

OZZY

Miembro en practicas
buenas, anuncios actuales no hay y eso no es normal en ella, hay de hace unos 5 dias, asi que a lo mejor se fue de nuevo... no se nada mas.


saludos.
 

Luminati

Usuario
Polvazos gracias a este foro!!!

Podéis mover este hilo donde corresponda, pero quería crear un hilo donde otros foreros puedan aportar sus experiencias gracias a las recomendaciones de este foro! Gracias Durden!

NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: Dice que Polaca, pero que más da, vaya muuujer
DIRECCION: Alicante, pero ya estamos los murcianos tardando en ponerla un piso en Murcia jejeje
TARIFAS APLICADAS: 100€ (1 hora)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, estaría mejor si pone vasitos para el colutorio y algún desodorante para después de la ducha, pero vamos ...
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, cuerpo espectacular si te gustan fibradas, tetas para algunos pequeñas, para mi riquisisisisismas
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Besazos, pasión, sexo, orgasmos, buena conversación, simpatía ...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.5, si la diese un 10 la retiraba de este mundillo jejeje
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Bueno, no soy muy de expandirme en las expes, además en este mundillo por mis expes ya sabréis que me gusta más que haya feeling con la chica, de este modo todo trascurre como si fuesemos amigos/novios/amantes , en vez de llegar y pegarme el homenaje yo sólo poniendola mirando a cuenca ... Esto me paso con Natasha, hubo mucho feeling desde el principio, la impresión por parte de ambos como si ya nos conociésemos, no se si será asi con todos, pero conmigo fue así ... Empezamos charlando, hasta que las miradas nos pedían algo más, y sin darnos cuenta estábamos enrollándonos como dos adolescentes en celo ... Nos fuimos desnudando poco a poco, viendo como ese cuerpo sin un gramo de grasa iba conquistandome por cada prenda que le quitaba ... una vez desnudos y viendo que nos estabamos calentando pasamos al baño, me la lavo bien, sabía bien lo que se quería llevar a la boca ... volvimos a la habitación y fue impresionante, dando vueltas por la cama, agarrandonos, levantandola en brazos, mordiendonos, besándonos .... joder si todas fueran asi, bendito oficio ... en fin .... segui con su precioso pecho, con esos pezones que dan ganas de lamerlos sin parar y poco a poco fui bajando a su joya más preciada, una boca con unos labios que abrían la puerta al paraiso, que manjar de coño!! no tarde en encontrarle el punto ... he de confesar que esto se me da muy bien, jejeje, ella gozaba y se resistía a correrse, yo estaba en la gloría, viendo a esa mujer entregarse a mi y gozar ... de pronto iba a correrse pero se resistio, y se lanzo a por mi polla .... buffffffffffff, buffffffffffff, no será la mejor mamada, pero bufffffffff , esta un buen rato, se la mete entera, es lo bueno de tener la polla de tamaño medio, que hacia virguerías con ella, jejeje, . Como ya no puedo más, la digo que me monte y hala! a follar, buena cabalgada, me centro en ver por el espejo como su culo entra y sale con contundencia de mi polla, ay ay aya ay. Me corro como si no hubiera mañana ...
Acto seguido bajo a comerla el coño de nuevo, ella gozando, y se corre como si no tuviera mañana .... charlamos, nos acariciamos y vamos a por el segundo, pero este me lo guardo para mi, fue especial y con todo lo de antes ya tenéis suficiente, jejeje
En fín! vaya joya

CHICA RECOMENDABLE: Nooooo, todo lo anterior es falso, jejejeje, la quiero solo para mi, jajaja. Ya hay comentarios de ella, mi expe fue muy buena, y parece que trabaja bien con la gente. Eso si, tratarla bien.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9.5,

Espero que otros foreros sigan este hilo con polvazos que engrandecen este foro
 

Joel

Usuario
Podéis mover este hilo donde corresponda, pero quería crear un hilo donde otros foreros puedan aportar sus experiencias gracias a las recomendaciones de este foro! Gracias Durden!

NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: Dice que Polaca, pero que más da, vaya muuujer
DIRECCION: Alicante, pero ya estamos los murcianos tardando en ponerla un piso en Murcia jejeje
TARIFAS APLICADAS: 100€ (1 hora)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, estaría mejor si pone vasitos para el colutorio y algún desodorante para después de la ducha, pero vamos ...
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, cuerpo espectacular si te gustan fibradas, tetas para algunos pequeñas, para mi riquisisisisismas
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Besazos, pasión, sexo, orgasmos, buena conversación, simpatía ...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.5, si la diese un 10 la retiraba de este mundillo jejeje
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Bueno, no soy muy de expandirme en las expes, además en este mundillo por mis expes ya sabréis que me gusta más que haya feeling con la chica, de este modo todo trascurre como si fuesemos amigos/novios/amantes , en vez de llegar y pegarme el homenaje yo sólo poniendola mirando a cuenca ... Esto me paso con Natasha, hubo mucho feeling desde el principio, la impresión por parte de ambos como si ya nos conociésemos, no se si será asi con todos, pero conmigo fue así ... Empezamos charlando, hasta que las miradas nos pedían algo más, y sin darnos cuenta estábamos enrollándonos como dos adolescentes en celo ... Nos fuimos desnudando poco a poco, viendo como ese cuerpo sin un gramo de grasa iba conquistandome por cada prenda que le quitaba ... una vez desnudos y viendo que nos estabamos calentando pasamos al baño, me la lavo bien, sabía bien lo que se quería llevar a la boca ... volvimos a la habitación y fue impresionante, dando vueltas por la cama, agarrandonos, levantandola en brazos, mordiendonos, besándonos .... joder si todas fueran asi, bendito oficio ... en fin .... segui con su precioso pecho, con esos pezones que dan ganas de lamerlos sin parar y poco a poco fui bajando a su joya más preciada, una boca con unos labios que abrían la puerta al paraiso, que manjar de coño!! no tarde en encontrarle el punto ... he de confesar que esto se me da muy bien, jejeje, ella gozaba y se resistía a correrse, yo estaba en la gloría, viendo a esa mujer entregarse a mi y gozar ... de pronto iba a correrse pero se resistio, y se lanzo a por mi polla .... buffffffffffff, buffffffffffff, no será la mejor mamada, pero bufffffffff , esta un buen rato, se la mete entera, es lo bueno de tener la polla de tamaño medio, que hacia virguerías con ella, jejeje, . Como ya no puedo más, la digo que me monte y hala! a follar, buena cabalgada, me centro en ver por el espejo como su culo entra y sale con contundencia de mi polla, ay ay aya ay. Me corro como si no hubiera mañana ...
Acto seguido bajo a comerla el coño de nuevo, ella gozando, y se corre como si no tuviera mañana .... charlamos, nos acariciamos y vamos a por el segundo, pero este me lo guardo para mi, fue especial y con todo lo de antes ya tenéis suficiente, jejeje
En fín! vaya joya

CHICA RECOMENDABLE: Nooooo, todo lo anterior es falso, jejejeje, la quiero solo para mi, jajaja. Ya hay comentarios de ella, mi expe fue muy buena, y parece que trabaja bien con la gente. Eso si, tratarla bien.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9.5,

Espero que otros foreros sigan este hilo con polvazos que engrandecen este foro

Por que dices que el segundo fue especial? creo que a todos nos interesa para decantarnos por una otra.....algunos os olvidais que es su trabajo, no placer
 

Luminati

Usuario
Joel, se nota que eres novato en esto del foro ... un poquito de por favor en tus comentarios, y te animo a que cuentes tus expes antes de criticar las expes de los demás ...
buen finde
 

Joel

Usuario
Y porque sea nuevo tengo menos derecho que tu? Ademas que nose donde has visto tu una critica....solo digo que dices que el segundo fue especial, si dices por qué mejor ya que nos ayuda a elegir a una u otra.
PD: aunque tambien me sorprende que se hable de feeling con este tipo de chicas, creo que lo correcto seria mas o menos implicada pero bueno ahi ya cada uno
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hasta aqui el debate de este tipo. Aqui solo comentarios sobre esta chica, nada de opiniones personales sobre lo que se deberia escribir o no escribir.
Este es un foro libre y cada uno se expresa a su manera (siempre desde el respeto a los demas ) y nadie es quien para decir lo que se debe escribir.
Un saludo y no más debate.
 

flandersss

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Natasha
NACIONALIDA: chica del este
DIRECCION, SIN NUMERO: Ya conocida
TELEFONO DE CONTACTO:692 32 77 73
TARIFAS APLICADAS:50 media hora. Es la que yo cogi.
SERVICIOS:Besos, frances natural, y un largo etc ya conocido
FOTOS si las hay: reales todas
EXPERIENCIA: llevaba mucho tiempo queriendo probar a esta chica por las altas expectativas que giraban alrededor de ella y con el temor de llevarme un chasco por esperar demasiado. Empezó muy bien la cosa ya durante la ducha que me ofreció y que rehusó compartir pero me ayudó a secarme. Ya empezamos el Magreo y se bajó a hacerme un francés muy bueno y dedicado. Cuando estaba haciendo esfuerzos sobrehumanos por no irme le dije de pasar a la cama. Una vez allí me dedique a relamerme por todos sus bajos hasta que se puso bien húmeda. Me calza una goma y comienza ella encima. Se mueve de vicio y el tacto de su culo es una delicia. La pongo a cuatro y sigo con la amasadita de ese culazo tan a gusto que tras unos minutos me voy como un bendito cayendo sobre su espalda morreandome con ella. Me limpia y nos quedamos tumbados hablando de todo un poco hasta que recupero el aliento. Le prometí que la próxima visita estaríamos una hora ya que merece la pena.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 (el 10 para la próxima)
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto me uno al club
 

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: Este de Europa
DIRECCION: zona Benalua
TELEFONO CONTACTO: 692327773
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Estupendas
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, cuerpazo, culo perfecto, tetas ajustadas a su cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Todos y mas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En mundoanuncio
EXPERIENCIA: Después de una mala experiencia ya contada y para quitarme el mal sabor de boca fui a buscar a uno de mis grandes descubrimientos, la semidiosa natasha. Desde que estaba por benalua ya hace tiempo no la había vuelto a visitar. Se alegro un montón de verme. Que decir de ella que ya no sepáis compañeros. Es todo un huracán de sexo, implicada a mas no poder, ella maneja, lleva la batuta, arriba, abajo, 69, follando de lado, es una locura. Me dejo seco, sudando a mas no poder terminamos el primer asalto. Mas besos, mas chupada y otra vez en acción, es un terremoto sexual. La única pega que le encuentro es que me deja hecho polvo, salgo reventado, jejejejeje, pero bendito reventón. Dos asaltos totales, no me hacen falta mas extras. Me conforme tal y como es, aunque no haga francés hasta el final y griego. Ojala las demás lumis fueron al menos el 50% de lo que es ella. Se salvan algunas cuantas que todos conocemos pero que no voy a nombrar porque esta sección le pertenece a natasha pero hay muy pocas tan implicadas y tan encantadoras como ella.
CHICA RECOMENDABLE: Of course
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 

espartaco

Usuario
Hola! esta chica pinta muy bien no?? Las fotos que hay al principio son las únicas que hay?
Muchas gracias por las expes, creo que la ficharé...
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola! esta chica pinta muy bien no?? Las fotos que hay al principio son las únicas que hay?
Muchas gracias por las expes, creo que la ficharé...

si buscas en milanuncios natasha te aparecen algunas mas.... totalmente recomendable.
 

azkar75

Usuario
Natasha - Valor seguro

NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: Polaca
DIRECCION: zona Benalua
TELEFONO CONTACTO: 692327773
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, fibrada, pecho pequeño pero fantastico, culo espectacular, Guapisima, Simpatica...
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Todos y mas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Despues de la visita a elche y el consiguiente cabreo que me deja la experiencia decido quitarme el mal sabor de boca con un valor seguro en alicante. Natasha es un bombom el cual sabes que no deja de gustarte aunque comas kilos y kilos. Siempre con una sonrisa, siempre haciendote sentir bien, siempre perferta. La ubicacion nueva me gusta, es discreta y el piso esta muy bien.
Por lo demas como siempre en natasha, frances espectacular se adapta a lo que le pidas, cabalgada de lujo, misionero donde verla gemir te pone a mil y con un final A4 que te quita la respiracion. Esta chica es una maquina en su trabajo, disfruta y eso se le nota, ademas le añade profesionalidad cosa que muy pocas chicas desgraciadamente demuestran. Aquellos que la hemos visatado sabemos lo que se cuida esta chica para estar perfecta para nosotros, no solo a nivel corporal sino en la ropa, el cabello, y demas complementos que la hacen ser una de las mejores opciones en toda la provincia de alicante.

CHICA RECOMENDABLE: Imprescindible diria yo
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 

wapeton2

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Natasha
NACIONALIDAD: Pues no pregunto esas cosas porque, la verdad, me la pela. Pero del este no? jejeje
DIRECCION, SIN NUMERO: Ya conocida
TELEFONO DE CONTACTO:692 32 77 73
TARIFAS APLICADAS:60 euros (50 media hora + 10 lluvia dorada)
SERVICIOS: Pues imagino que lo que le pidas porque pregunta antes de empezar que es lo que te gusta y lo que no para amoldarse. Deja claro que no corrida en cara ni boca, no anal y no beso negro. Creo que el resto...
EXPERIENCIA: Pues yo también era del club que había oído hablar muy bien de esta lumi pero que aún no la había probado. La llamo para decirle lo que queria y precio (para que luego no me llevara sorpresa con precio extra) y al preguntarle también por lluvia dorada me dice que suplemento de 10 euros que veo asumible. Me acerco a la hora acordada, la llamo y me dice piso y me ruega que suba con el ascensor. La primera impresión es buena. Para mí no es un bellezón pero sí una chica más o menos jovencita (unos 25) y que no está nada mal en ropa interior que es como me recibió. Comida de boca, preparación de sábana en la cama, me desnudo y para el aseo que vamos a ver si esa lluvia dorada es tan buena como me habían recomendado. Pone toalla en el suelo y me dice que me tumbe. Yo prefiero estar más cerca de su coño y me pongo cerquita. Empieza con un chorrito...otro...y d repente una fuente tremenda, que me mojó todo entero y casi me ahoga (literal) para terminar con unos últimos chorritos...TREMENDO. Me quedé absolutamente alucinado, en total estado de shock porque fue la mead más alucinante que he recibido. Recoge la toalla y nos duchamos juntos y para la habitación. Como le dije que mi ano y guarrear era lo que buscaba, no dejó ni un segundo vacío de sus dedos mi culo y no paró de escupirme, pegarme y morderme los pezones...Corrida en sus tetas y tras un momento de relax, a vestirse y salir de allí temblando.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Experiencia genial. Tanto por lluvia dorada como por el sexo y el trato. Me dijo que el miércoles se iba a San Sebastián por al menos dos meses.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba