NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: este
DIRECCION, SIN NUMERO: Hércules
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50€/30min
SERVICIOS:frances sin, gp, follar
FOTOS si las hay: en este hilo hay varias
EXPERIENCIA:
Hola a todos, escribo mi primera crónica en este foro.
Viendo los comentarios sobre ella tenía claro que había que probarla. Veo un comentario que dice que ya no está y aún así decido llamarla. Me dice que aún estará un día más y sin dudarlo quedo con ella.
Las expectativas eran altas por los comentarios leídos.
La primera impresión es buena, es guapa, aunque no es de esas caras de las que te enamoras nada más verla, pero tiene unos ojos preciosos. Lo que me gusta es su simpatía desde el segundo uno.
Fisicamente es delgada. Tetas pequeñas para mi gusto y un culo que quita el sentido.
Lo primero fue meternos en la ducha donde sus besos empiezan a ponerme a cien. Primero en plan novia y después me agarra del cuello para apretarse contra ella y meterme la lengua hasta el fondo, lo que me pone a mil.
A continuación baja y empieza con una mamadamirándome a los ojos. Después de un rato nos secamos y vamos a la cama.
Primero besos y luego empieza a bajar de nuevo. El espejo del techo es una pasada porque ver ese cuño mientras te la come es brutal. Lo mejor de la mamada es que sus manos empiezan a acariciarte y tocarte por todos lados, no se limita a chuparla sin más. Te hace sentir que lo disfruta.
Le tengo que pedir que pare porque quiero seguir disfrutando antes de correrme. Vamos alternando besos, caricias, jugar con ese cuerpecito que tiene y de nuevo mamada.
Lo único que no me gusta es que no me deja meterle el dedo, sólo jugar por fuera.
Le pido empezar a follar y empieza montándome. Uufff brutal. Va cambiando de postura y cada cual mejor. Le pido que pare varias veces porque quiero aguatar lo máximo, lo que parece ponerla cachonda. Al final me.ofrece una postura irrechazable, se pone a 4 patas y soy consciente que llega el momento de darlo todo.
Le pregunto dónde puedo correrme y me dice que en cualquier parte de su cuerpo. Llegado el momento soy incapaz de sacarla, prefiero seguir dándole todo lo fuerte que puedo y terminar dentro
Después, hasta completar el tiempo pactado, más besos, caricias, Toqueteo, risas, conversación y termina de conquistarme.
Me dice que hasta mayo/junio no volverá y que publicará su anuncio de nuevo cuando esté disponible.
Sin duda habrá que estar atentos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9, le faltó dejar meterle el dedo
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: deseando que sea junio para repetir
Perdonar si me he enrollado un poco. La verdad es que supera todas las expectativas y eso que eran altas
Un saludo a todos