Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natasha, cachondisima y muy buena

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: Del este
DIRECCION: Isla de Formentera (arenales del sol)
TELEFONO CONTACTO: 664164837
TARIFAS APLICADAS: 30€ (15 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular (doble cama algo rara)
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, cuerpo espectacular ,tetas naturales
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: mundoanuncio

EXPERIENCIA: El piso este de arenales del sol ya lo conocía por otras chicas con las que ya he estado, Belen, Alexandra, etc…. un amigo probó primero con esta chica y me dijo que le gusto bastante y me decidí a probar yo también , aunque ya iba a tiro fijo, jejejeje. La chica tiene un cuerpazo, delgada como me gustan a mi, tetas naturales de tamaño mediano, tirando pequeñas pero estupendas . Entramos al aseo primero a lavarnos, ella también se lava sus partes y luego pasamos a la habitación que es algo rara, tiene como dos camas pequeñas juntas, pero a mi no me importo. Empezó a chuparmela de pie, con muchas ganas, le gusta y eso se nota, también da besos con lengua. Luego pasamos a la cama, diferentes posiciones, ufff y corrida total porque ya iba como una moto. La chica me gustó un montón , porque se implica, es apasionada y no te pone problemas a nada. Trabaja 24 horas , excepto los domingos , eso sí, si ya eres su cliente y te conoce también puedes ir los domingos, eso me dijo a mi que fuera cuando quisiera. La chica para mi por el precio-implicación y el cuerpazo que tiene es de las mejores que he encontrado últimamente. Las he encontrado mejores pero cuestan 50 pavos, esta chica por 30 te hace el mismo trabajo y esta muy buena.
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuestisimo
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 

Adjuntos

  • 506048319_6.jpg
    506048319_6.jpg
    25.8 KB · Vistas: 256
Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
Joder macho no paras....vaya tela, enhorabuena por la expe, que envidia me das con tanto folleteo jajaja, dejo las fotos de la chica.
 

Adjuntos

  • 3bade90709fa423c8674ffc4ae959bf6.jpg
    3bade90709fa423c8674ffc4ae959bf6.jpg
    44.3 KB · Vistas: 1,616
  • 7b23ac439b4db8d5b1332b9f507b1bb9.jpg
    7b23ac439b4db8d5b1332b9f507b1bb9.jpg
    25.9 KB · Vistas: 1,358
  • 34896de813504add8fe9ad074d58e0a8.jpg
    34896de813504add8fe9ad074d58e0a8.jpg
    48.6 KB · Vistas: 1,277

JOTICA

Usuario
jejejeje, este es reciente pero el otro que he puesto antes es de hace una semana loko, ya me gustaría a mi el ir todos los dias, jejejej. Me lo estoy fundiendo todo pero bueno, eso que se lleva el cuerpo. Eso es lo que pasa de tener mucho tiempo libre que nada mas que piensas en lo que piensas. Por cierto si hay trabajo en la web me lo dices loko que estoy como el 80 % de españoles
 

loko_69

Usuario
Joder macho pues para estar como el 80% de los españoles (yo me incluyo) no paras...jajaja, yo hasta el verano que viene minimo no pegare ningun petardazo, asique...ni a las lumis de 20 puedo ir, jajaja.
 

JOTICA

Usuario
l-1429752361-01.jpg

lo siento loko, animo y a ver si se arregla la cosa para todos porque sino la llevamos clara.

adjunto esta , tiene un culo que vuelve loko, nunca mejor dicho jejejeje
 

CORSO

Usuario
Nastasha-Arenales

Nombre: Natasha
Lugar:Arenales del Sol
Nacionalidad:Rumana
Fotos:mundoanuncio (reales)
Tarifas: 50 1/2 hora
Servicios ofrecidos: frances y follar
Servicios realizados: frances y follar
Descripcion: Guapa,morena,ojos claros, buen cuerpo, tetas tirando a pequeñas, alta, delgada
Lugar del encuentro: limpio , muchas servilletas usadas en la papelera del servicio (era tarde y deben vaciarla una vez al dia)
Experiencia: muy implicada, cariñosa, simpatica, superfrances, realmente buena en lo suyo.Se deja llevar.
Puntuación: 9 (supero expectativas)
Repetirías: sí.
 
Última edición por un moderador:

lodoytodo5

Usuario
Este es su anuncio (creo)

FOTOS REALES RECIENTES....SIN MENTIRAS...te espero en mi duplex super discreto para darte placer y relajarte todo lo que necesites....
desde 30 € sera tu mejor experiencia
servicios a domicilio y hotel en elche alicante santa pola san juan gran alacant arenales del sol torrellano el altet el campello san vicente
1354205196_460340415_1.jpg
 
B

bodo

Esta chica creo que ya está posteada. Se podrían unificar los hilos.
Saludos.
 

JOTICA

Usuario
si, asi es, esta chica ya puse yo la expe hace tiempo. Es un autentico pivon y muy implicada a un precio muy asequible
 

OZZY

Miembro en practicas
ayer la llamé para ir ha hacerle una visita después del partido..., no estaba disponible, me contesto una compañera suya, no recuerdo el nombre, volverá a estar disponible el miércoles.


saludos.
 

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION: Arenales del Sol
TELEFONO CONTACTO: 664164837
TARIFAS APLICADAS: 30€ (15 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, limpias.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, con un cuerpo muy bonito, de esos apretados, y de piel muy suave.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos, francés sin, contacto.
SERVICIOS REALES: francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: Ya hay por aquí.
EXPERIENCIA:
Las fotos de esta chica me tenían loco, y cuando pude fuia visitarla.
Natasha es una de esas chicas del este delgadas pero con cuerpo de deportista, un culo precioso y un cuerpo esbelto precioso. Unas tetas pequeñas pero muy bien puestas, es todo un bombón.
Me recibe, vamos a lavarnos. Me lava y se lava, me pide que la espere y yo le hago caso. Me quedo en la cama, viene se desnuda mirandome y se me tira encima.
Me besa por todo el cuerpo y comienza a hacerme un francés sin muy bueno, tragándose todo, hace fuerza con la cabeza, se nota que le gusta porque se empeña en comertela entera, en lamerte los huevos... me estoy poniendo malo de nuevo jajaja.
Me coloca el condón y se sube a cabalgar, se mueve muy bien, no se cansa, tiene muy buen ritmo, hasta que le pido que se ponga a cuatro patas porque ese culo quería verlo desde atrás y que visión!. Así le embisto duro durante lo poco que ya puedo aguantar y termino así.
CHICA RECOMENDABLE: Si, sin duda. Relación calidad-precio inmejorable.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición por un moderador:

lambor

Usuario
Natasha rumana calle hercules

NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: RUMANA 100%
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle hercules
TELEFONO DE CONTACTO: 692 327 773
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Bueno...podrian estar mejor.
DETALLES DE LA CHICA: De cara carisima, digo regular ni guapa ni fea del monton
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos, frances sin posturas y pentracion
SERVICIOS REALES:frances sin auunque mas paja que otra cosa penetracion y prisas, os besos ni los vi
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: Ya hay
EXPERIENCIA: Pues hueco que tengo y currando que estoy decido ir a ver a esta chica que hablan tan bien, voy a ser breve, piso con no muy buena limpieza para mi, presentacion fria,le prgunto de donde es y me dice polaca, mentira, tiene acento fuerte para disimular su nacionalidad, eso ya me jode que me mientan, es rumana pero vamos como que yo soy español, al ver que yo tenia razon me dice que me tumbe, conozco bien a las rumanas y no entiendo porque me miente,a mi me da igual de donde es pero odio las mentiras total abono el servicio, nos tumbamos, antes mira la hora para tener control, intento de besos y cobra que me hace, se baja al pilon y frances bueno pero usa mucho las manos, gomita enseguida y se la mete, varias posturas y me corro escuchando gemidos falsos.
Termino y me quedo relajao, se viste y aun queda algo d tiempo y me pide que me vista que viene otro cliente...yo no discuto me visto y me voy, no habia pasado la media hora, bajo y me encuentro con otro cliente que sube, le saludo y salgo, discreccion ninguna.
Me espera un amigo fuera y nos vamos a tomar algo.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi no y es raro porque siempre me he llevado bien con las rumanas
VALORALA COMO PROFESIONAL: cero patatero, la chupa bien

P.D. Entiendo muchas cosas pero no me gusta que me mientan ni en servicios que hace ni con la nacionalidad, los que me conocen saben que odio las mentiras.
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe lambor, muy subidita está esta chica y eso que tiene muy buena pinta.
A ver si se ha quemao ya llevando poco tiempo por aqui de todas maneras hay mas chicas en ese piso habra que probarlas para ver si tienen mas implicacion.
Aunque con esa discreccion.....
 

JOTICA

Usuario
yo lo unico que puedo decir es que las veces que he estado con ella , que son unas cuantas, he estado de maravilla genial, mas implicación no se puede encontrar, las fotos son reales, implicación 100% , de donde sea? a mi realmente me da igual. Seguire yendo mas veces si sigue asi por supuesto
 

loko_69

Usuario
Pues parece ser que no se implica con todos por igual y eso de cruzarse con un cliente en el piso no es nada bueno.
La nacionalidad....pues si que mas da pero que no mienta, si no pasa nada, lo que importa es como trabaja al fin y al cabo.
Saludos.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
en realidad el problema es,la suma facilidad con que se puntuan 8,9 y 10,claro llega alguien y puntua un 4 y no cuadra la cosa,para mi un 5 ya es una excelente experiencia,los 8 ,9 y 10 las e tenido en sueños,nunca con lumis de 50 euros media hora
 

san_vito

Usuario VIP
De acuerdo con ikia, en otros sitios la ponen como una diosa pero al ver que alguien no le ha gustado su experiencia con ella me subo a su carro, a mi tampoco me gustó y lo peor el tufillo que se me vino a la jeta que con gran disimulo consegui evitar. Una buena enjabonada al chirri de vez en cuando es buena.
No puse la expe porque todas buenas y una mala me convertiria en el raro del hilo y no me gustan los follones.
 

Jr

Usuario VIP
Bueno, yo creo que la puntuación es muy subjetiva.
Yo disfruté como un enano, Natasha cumplio en todo lo que me dijo e hizo todo lo que le pedí sin mirar tiempo.En un servicio de 20min por 30€ eso me merece una nota muy alta.
Pero igual que todos no tenemos la misma vara de medir, las chicas no se comportan del mismo modo con todos, eso también hay que entenderlo.
Yo he estado con chicas muy bien puntuadas en este foro y no he tenido "química" ninguna con ellas y ha sido un desastre de experiencia, de un 2 o un 3 en puntuación mientras otros le han dado un 8 y un 9.
Lo que está claro es que cuantas más experiencias se postean más fiable es la puntuación. Es pura estadística.
ikia, igual es que nos faltan tus puntuaciones para hacer media ;)
Un saludo compañeros!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba