Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nicol Eslovaca 673670631

Aventurerox

Usuario
en vez de preguntar tanto lo que deberias hacer es cumplir las normas, y luego ya realizas las dudas que tengas.

saludos.
 

popito07

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
NACIONALIDAD: Eslovaquia
DIRECCION, SIN NUMERO: Está en Elche, a principios del Puente de la Generalitat
TELEFONO DE CONTACTO: 673670631
TARIFAS APLICADAS: 60 Euros 30 minutos 100 1hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: un duplex bien arreglado.
DETALLES DE LA CHICA: No es muy alta, de cara no llega a ser mi tipo, pero tiene un tipazo, muy buenas tetas, y tatuajes en la espalda.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo menos griego
SERVICIOS REALES: servicio básico de 60 Euros. Francés, follar y masaje
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Le doy un 8 por todo
EXPERIENCIA: Despues de unos meses en el dique seco y de un desaire con mi pareja, decido que va siendo hora de darme un gustillo. Llamo a Natalia varias veces pero parece ocupada. Despues de los comentarios en el foro de Nicol, decido de que va siendo hora de que me conozca. La llamo y quedamos en 10 minutos. Tengo la suerte de aparcar en la puerta. Llamadita de rigor al movil y me abre. Cuando llego a la puerta de la chica, me abre y la verdad que impresionan ver unas tetas de ese calibre en un cuerpecillo como el suyo. Me acompaña a la habitacion y se me cae la baba conforme subo las escaleras hacia el cielo... menudo tipazo tiene. Paso al baño para una duchita de rigor y cuando salgo me dice que me siente en la cama. Comienza con un frances de rodillas, en frente de un espejo, muy bueno. Pasamos a ocupar algo mas de espacio en la cama y sigue con el frances... Un ratito despues, comienzo yo a hacerle un frances que parece gustarle. Acto seguido un buen 69 y ya, pasamos al folleteo. Que si postura por aqui, que si ahora de espaldas... siempre llevando ella la iniciativa, cosa que agradezco. Tras unas buenas embestidas, pasamos a un 4 patas del que sabia que ya no iba a escapar vivo. Una vez terminado me dice que si quiero un masaje a lo que respondo positivamente. La verdad que no es su fuerte, pero lo agradeci bastante, tanto que me fui empalmado de nuevo para la ducha, jeje...
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
OTROS COMENTARIOS: Resumiendo: una buena experiencia y una chica muy agradable. A mi realmente me gustan un poco mas jovenes, por lo que seguramente no repetire... Pero me fui muy contento, que es de lo que se trata.
 
Si no me equivoco, la compañera es Sonia Madurita....
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
NACIONALIDAD: Eslovaquia
DIRECCION, SIN NUMERO: Está en Elche,Raval fácil de llegar
TELEFONO DE CONTACTO: 673670631
TARIFAS APLICADAS: 60 Euros 30 minutos 100 1hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: un duplex limpio y comodo
DETALLES DE LA CHICA: talla normal, buenos tacones, ojos marrones, rubia límpia y bien arreglada, cuerpazo modelado y buenos pechos,tatuaje...
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo menos griego
SERVICIOS REALES: servicio básico de 60 Euros. Francés, follar y masaje
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Le doy un 9 por todo
EXPERIENCIA: Quedamos en su casa y llamada para que abra, no se toca timbre, es discreto y en planta baja, entrando por el postigo.
Te recibe en lencería y a subir arriba del dúplex con ese culito delante...hay que verlo-
Me lava bien limpito y me ofrece algo para tomar.
Al momento vuelve y empieza el tema,es muy simpática y lo hace genial, francés con a petición mía y frente al espejo, un poco de jugueteo, que por cierto que culito más bonito y después se sube encima ... y así sin más hasta la relajación profunda.
Para terminar un masajito, que a mi me pareció bien.
Destaco su buen hacer, higiene, buen olor...
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
OTROS COMENTARIOS: Yo no sé la edad que tiene pero no es madura, treinta y algo diría yo.Hay otra compañera con ella pero no se como es ni donde buscar fotos o teléfono...si alguno lo sabe que lo ponga por favor
 

SEXMA

Usuario
Esta es su compañera. Efectivamente, se llama Sonia. Está en milanuncios. Según me dijo Nicol hacen juntas tríos.


Contactos mujeres en Elche (ALICANTE)
r37247580

SONIA. . . . . PLACER. . . MORBO. . . . . . .
* * * * * HIGIENE, CALIDAD Y UN BUEN SEXO . . . Hola soy sonia madurita--- una rubia sensual, con buen cuerpo, piel suave, muy dulce y cariÑosa. . . . disfruto del sexo con hombre que sepan reconocer una mujer erotica. . . . y dar placer como satisfaccion. . 654vvv158 vvv451xxx. . !!!!te recibo sola en mi domicilio particular. . . Edad 43 años
4 FOTOS >>
 

calico

Usuario
Vaya, otra madurita mas que paso por casa Diana; alli me estrene con Nicol y alli debieron conocerse....
 

Josecanseco

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
NACIONALIDAD: Eslovaquia
DIRECCION, SIN NUMERO: Está en Elche, a principios del Puente de la Generalitat
TELEFONO DE CONTACTO: 673670631
TARIFAS APLICADAS: 60 Euros 30 minutos 100 1hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: un duplex bastante limpio y agradable.
DETALLES DE LA CHICA: 1,60 mas o menos, con cuerpo bien trabajo en el gimnasio, nada de celulis , muy buenas tetas, y tatuajes en la espalda.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo menos griego
SERVICIOS REALES: servicio básico de 60 Euros. Francés natural , follar y masaje
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9/10
EXPERIENCIA: Andaba por elche y la verdad es que teniendo en cuenta la plaza de la que se trata en al que para una que te sale bien unos 100 te salen rana decido apostar por lo seguro que en Elche es sin duda alguna Nicol. Me canse de llamar a Natalia la inglesa previamente sin respueta niguna durante varios dias.

Como ya he estado varias veces con Nicol tenemos cierta complicidad y nada mas llegar ya me recibe con un pedazo de morreo de esos que ya te pone caliente. Me recibe en ropa interior muy sexy y ya subiendo la escalera del duplex voy asumiento la fiesta que me voy a pegar. Tras ofrecerme algo de beber y una lavadita en el baño que hay dentro de la habitacion pasamos al lio. A mi me gusta eso de aprovechar los espejos si los hay en la habitacion y aqui hay uno de cuerpo entero que da mucho juego justo enfrente de la cama. Frances natural muy bien hecho unos 10 minutos yo de pie al lado del espejo y ella agachada. Una vez finalizado el frances me tumba en la cama y se pone encima mia al reves mostrandome su culo que parece bastante duro. Tras estar asi calbalgando cada vez mas unos 5 minutos decido pasara la acccion y me la llevo al borde de la cama junto al espejo don de la pongo de pie y sigo dandole de espaldas viendo por el espejo como ella se toca y giome de placer. En fin , acabo explotando y como siempre muy satisfecho. Incluso con el corridon en el condon y sin sacarlo me la chupa unos 30 segundos que saben a gloria. Luego masajito normalito y para casa.


CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
OTROS COMENTARIOS: Buena experiencia y una chica muy agradable.
 

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:
Nicol

NACIONALIDAD:
Elovaquia

DIRECCION:
Cerca del puente de la constituicion, en Elche

Telefono:
673 670 631

TARIFAS APLICADAS:
60 por media hora, francés y sexo.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
El piso está bastante bien y todo muy limpio.

DETALLES DE LA CHICA:
Chica rubia guapisima de cara, no muy alta, buen cuerpo, apetecible, y unas tetas hermosas, operadas..

SERVICIOS OFRECIDOS:
Francés sin + sexo +besos con lengua.

SERVICIOS REALES Y MI EXPERIENCIA:
La llamo y al principio por telefono, me aprece algo fria, pero animado por las buenas experiencias de los compañeros me animo a ir.El aparcamiento es un tema complicado en su calle, menos mal que me llevé la moto.
Me abre la puerta, y que agradable sorpresa, muy guapa de cara, tipica cara de chica del este, un peazo de sonrisa al verme, y vestida con un corpete negro muy escotado, que dejaba sobresalir esas tetas magnificas que tiene.
Subimos arriba, y por la escalera ya nos vamos enrollando, me ducho y ella tambien.
Besos con lengua con mucha lengua, fuma se nota un poco pero sin molestar (y soy muy exigente con esto, odio el sabor a tabaco, pero en ella apenas se nota).
Le sobo y beso esas tetas, son las mejores tetas operadas que he tocado, no son como las tipicas, duras como piedra, no...estan blanditas en su sitio...brutales.
El frances lo hace de maravilla, intercalando con unas cubanas maravillosas.
Empezamos a follar ella en cima de culo para mi y de frente al espejo, que visión...
Pasamos a 4 patas, y se deja meter el dedo en el culete...que maravilla!!!Al final termino follandola en misionero, y nos corremos los dos a la vez y muy a gusto...estaba super mojada...
Al final me dijo que cuando pilla a tios cachondos y morbosos que se pone a mil y que le encanta follar.
Tratar bien a esta chica. se lo merece.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Un 8,5 bien merecido.

FOTO:
Las de milanuncios.

CHICA RECOMENDABLE:
Repetiré seguro, vale mucho la pena....

VALORALA COMO PROFESIONAL:
Le gusta follar y se nota....
 

Orgasmico

Usuario VIP
Bueno, yo la verdad no he catado mucho por elche, pero vamos, que la chica se implica mucho, y ya no es cuestion de que se implique, es que se nota que le gusta follar, y con eso digo todo...
 

lodoytodo5

Usuario
Hola Pop,

por favor, antes de seguir haciendo consultas, ponte un avatar, y preséntate como es debido. Son las normas del foro, y desde Marzo que ingresaste, deberías haberlas leido.

Y respecto a tu consulta, si lees el hilo completo tienes la respuesta, aunque mejor contactar con ella y aclarar todo.

Saludos
 

Sorgo

Usuario
Buenas!!! como buen currante, me pillo vacaciones en unos días y la verdad que esta chica me ha llamado muchisimo la atención y la verdad que me gustaría ir a verla, pero yo soy de cartagena y la verdad que me jodería pegarme la tanda a kilómetros para nada, asi que como no veo que tiene muchas experiencias actuales pues..... mi pregunta es que si esta chica sigue igual que antes???
 

malkio

Usuario
Esta chica es un sol.. es como el vino que mejora con los años... Para mi es una de las mejores de elche. Totalmente recomendable.
 

adelanto

Usuario VIP
Oooooootra expe atrasada más. Para ser sincero he estado con ella como 6 o 7 veces en este tiempo inactivo, pero es que consideró que sería muy repetitivo colgar ahora todas las expes, además de que en su día ya postee sobre ella.

Poco que decir de esta mujer, es mi scort de cabecera, suele ser mi primera opción xq disfruto como un niño con ella, por lo que recomiendo a todo insensato que todavía no haya estado con ella que lo haga, porque no saldrá defraudado.
 

Sorgo

Usuario
Bueno...... por donde empezar!!!!
Tras 2 meses detrás de poder quedar con esta chica e ir dos veces a elche y tener que volverme sin poder catarla, la semana pasada la pude catar!!!. No voy a poner ningún relato ya que sería alzar más las virtudes que esta maravillosa chica tiene. Simplemente quería decir que no sabeis la suerte que teneis de tener esta chica por alli, ya que ante todo es una profesional como la copa de un pino. Así que simplemente diría que la cuidemos mucho y que nos dure!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba