Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuria, independiente, El Culo

lumerodenit

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Nuria
NACIONALIDAD: Zaragoza. 27 años.
DIRECCION, SIN NUMERO: Av de la Constitucion
TELEFONO DE CONTACTO: 602197140
TARIFAS APLICADAS: 50 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio, algo antiguo
DETALLES DE LA CHICA:pelo castaño, largo, pechos pequeños naturales, coño depilado, y un culazo tremendo sin duda lo mejor, de cara guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin hasta el final y polvo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Atraido por sus fotos la llamo y me dice que es independiente, total que hago un hueco y me acerco, tiene un horario bastante amplio pues trabaja hasta las 23, acordamos media hora, me abre la puerta en ropa interior muy sexy, despues de algun tocamiento nos lavamos y al lio, hace un frances muy bueno y muy muy salibado, no se cansa de chuparla y ademas utiliza muy poco las manos, justo como debe ser un buen frances, usando solo o casi solo la boca, la chica sabe muy bien como comerse una polla y se la ve disfrutar, uno de las mejores mamadas que me han hecho en bastante tiempo, se la nota que es independiente, pues no tiene prisa por terminar de come polla, no relojea para nada, pasamos a follar, me pongo yo acostado y ella de espaldas a mi, lo hace a posta para que pueda ver su maravilloso culo, que por cierto se lo habia puesto rojo de tanto palpotazo, ja ja,, despues la pongo a cuatro patas, menudas vistas pffff, y al final a lo misionero abriendo ella las piernas a tope, eso me encanta, la doy un buen rato hasta que noto que me voy, la saco y me quito el condon para terminar en su boquita mientras que sigue xupando sin parar, que delicia., chica muy recomendable, muy agradable y con cuerpazo.

http://mundoanuncio1.com/anuncio.php?id=18527

http://www.maeros.com/putas/6021971...lo-una-semana-atrevete-a-disfrutar-40575.html

Las fotos del segundo enlace estan retocadas pero es ella eso seguro

11032013347.jpg 11032013348.jpg 11032013349.jpg

Aqui os dejo unas fotitos hechas por mi antes de tirarmela, le pregunte si podia fotografiar su culo y me dijo que claro, sin ninguna pega. Estas son autenticas autenticas y calentitas ja ja casi recien hechas.
 
Última edición:

blaireau

Usuario
A esta expe le ha faltado un poco de griego para ser perfecta..........sabes si ese culo admite entradas ?
 

Mosaiko

Usuario
jajajaja has pensado lo mismo que yo. Si lo hace ,por lo visto en su anuncio:

NURIA ESPAÑOLA PARTICULAR**26 aÑos reales**una preciosa espaÑola que reúne todos los requisitos de tu búsqueda, * francés sin hasta el final saboreado* * griego profundo* posturas atrevidas, fotos reales 100 x 100 sin engaÑos con nuria* autentico bombon de la tierra espectacular cuerpo escultural**discrecion . . Edad 26 años
602197140

Lo que no sé es si besa bien o ni siquiera picos.
 

lumerodenit

Usuario
Ja ja no se os pasa una, ni a Blaireau ni a Mosaiko........la niña hace griego, pero creo que son 20 pavos mas y besar besa muchisimo, en plan novia, la puedes meter la lengua hastal la garganta y ella hace lo mismo contigo
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Yo llamé atraído por ese culo, pero me dijo que estaba esperando un cliente y que estaba en la Avenida de la Constitución. Que esté esperando un cliente, bueno, puedo esperar, pero por esa calle tengo muchos conocidos y la verdad es que se me hace un pelín difícil. Podrías detallar si el edificio tiene portero, o cerca de qué número está o algo, o el número mismo, para ver si puedo acercarme... ???
Nota: Si preguntando alguna de estas cosas estoy incumpliendo algún mandamiento del foro, pido disculpas por anticipado y con señalarme que ésta información no se puede dar, es mas que suficiente... Un saludo de tito jack!
Nota 2: En serio, no podemos hacer algo para dejar de leer en foros cosas como "a dicho" (sin h!!!!) y ola q tal? .... Joder! Nos estamos cargando la ortografía a pasos agigantados.
 

loko_69

Usuario
Eres un crack lumerin, de vez en cuando nos sorprendes con estos descubrimientos y es de agradecer, un abrazo tio!!!
Jack spot, no se puede dar numero de la calle en la expe, una aproximacion si pero el numero excato no se debe de dar por discreccion.
Saludos.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Gracias al administrador del foro por la aclaración, lo sospechaba y me parecía que así debía ser, pero siempre es de agradecer que te lo expliquen... Saludos!
 

pegaso

Usuario
enfrente de la perfumeria gigante, antes habia una tienda de colchones, casi al lado de la parada de autobus, haciendo pico esquina a .............
 

lumerodenit

Usuario
Yo llamé atraído por ese culo, pero me dijo que estaba esperando un cliente y que estaba en la Avenida de la Constitución. Que esté esperando un cliente, bueno, puedo esperar, pero por esa calle tengo muchos conocidos y la verdad es que se me hace un pelín difícil. Podrías detallar si el edificio tiene portero, o cerca de qué número está o algo, o el número mismo, para ver si puedo acercarme... ???
Nota: Si preguntando alguna de estas cosas estoy incumpliendo algún mandamiento del foro, pido disculpas por anticipado y con señalarme que ésta información no se puede dar, es mas que suficiente... Un saludo de tito jack!
Nota 2: En serio, no podemos hacer algo para dejar de leer en foros cosas como "a dicho" (sin h!!!!) y ola q tal? .... Joder! Nos estamos cargando la ortografía a pasos agigantados.

En el lado de los numeros pares, habia una mesa de portero en la entrada, pero no habia nadie................ perdon si soy demasiado exacto
 
Última edición:

lumerodenit

Usuario
Eres un crack lumerin, de vez en cuando nos sorprendes con estos descubrimientos y es de agradecer, un abrazo tio!!!
Jack spot, no se puede dar numero de la calle en la expe, una aproximacion si pero el numero excato no se debe de dar por discreccion.
Saludos.

Gracias loko, de vez en cuando hay que hacer alguna cosita, un abrazo para ti tambien, saludos.
 
Pues si jmdelgado, está chica ahora está en Cartagena y vengo de catarla. Ahí va la experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA:Nuria
NACIONALIDAD: Unos 26 o 27 años
DIRECCION, SIN NUMERO: Barrio de la Concepción (Cartagena)
TELEFONO DE CONTACTO: 602197140
TARIFAS APLICADAS: 50 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo aunque muy bien cuidado
DETALLES DE LA CHICA:pelo castaño, largo, pechos pequeños naturales, guapa de cara, muy agradable y simpática,coño depilado y tremendo culo
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y follar
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA:
Había leído sobre esta chica experiencia de otra gente, cuando miro en la web milanuncios y veo que está ahora en Cartagena y pensé "¡ bingo, hoy es mi tarde de suerte !". Total que la llamo y como me pilla muy cerca de mi casa le digo que en 5 minutos estoy allí. Es una planta, la llamo otra vez para decirle que he llegado, me abre la puerta me recibe vestida muy sexy y agradable dándome dos besos. Pasamos a la habitación y me da conversación, nos desnudamos y pasamos al aseo a lavarnos. De vuelta a la habitación empezamos con besos en la boca y a tocarnos acostados en la cama. Yo mu muestro cariñoso con ella y ella conmigo riéndonos y hablando. A continuación yo sigo acostado y empieza ella a hacerme un francés sin buenísimo y salivado (bufff, sólo de pensarlo me pongo a 100); parece que tiene ganas de seguir chupando y cambia de posición de espaldas a mi mostrándome su culazo y sigue con el francés. Ahora le digo yo de cambiar de posición y me pongo de pie fuera de la cama y ella de rodillas para que me chupe otra vez. Ahora me dice ella de hacer un 69 a lo que yo accedo. Nos disponemos a follar, primero ella encima mía (como se implica la muchacha dándome besos en la cara y en el cuello), ahora yo encima suya seguimos follando y le sigo besando en la boca mientras que ella me acaricia el pecho. Decido cambiar y ponerla a cuatro patas y a seguir follando y para terminar quería algo nuevo, me pongo de pie fuera de la cama y ella tambien, a continuación ella se inclina hacia delante con las manos apoyadas en la cama y la follo un poco más hasta que me corro. Un poquito de charla para terminar, nos vestimos y nos despedimos con un piquito en la boca.

¿CHICA RECOMENDABLE?: desde luego que lo es (por físico y por simpatía). No he puesto la experiencia en el foro de Cartagena para no repetir y he aprovechado este hilo, confío en que lo foreros de la ciudad lo lean. Según me dijo ella posiblemente sólo esté en Cartagena hasta el Miércoles y que después no sabe lo que hará, si seguir un poco más o marcharse a otra ciudad, por lo que os recomiendo visitarla cuanto antes ya que merece muchísimo la pena visto lo que hay en Cartagena.

Saludos a todos.
 

blaireau

Usuario
Por el bario de la concepción.....
piso cuidado?? Estuve hace unos meses y para mi es un piso viejo , cutre y sucio !
Se me han quitado las ganas de visitarla.
 
Por el bario de la concepción.....
piso cuidado?? Estuve hace unos meses y para mi es un piso viejo , cutre y sucio !
Se me han quitado las ganas de visitarla.

Blaireau, cierto que el piso es viejo, pero yo no lo he visto sucio. Aunque quizás sea porque estaba un poquito oscuro, pero por lo menos el baño estaba limpio y la habitación también.
 

lumerodenit

Usuario
Por el bario de la concepción.....
piso cuidado?? Estuve hace unos meses y para mi es un piso viejo , cutre y sucio !
Se me han quitado las ganas de visitarla.
Independientemente del piso, que no tengo ni idea de como será pues nunca he estado de lumis por cartagena te aconsejo que le hagas una visita a la chikita, te aseguro que no te vas a arrepentir.
saludos.
 

blaireau

Usuario
Independientemente del piso, que no tengo ni idea de como será pues nunca he estado de lumis por cartagena te aconsejo que le hagas una visita a la chikita, te aseguro que no te vas a arrepentir.
saludos.

He visto sus fotos , y acabo de hablar con ella : Ya tengo ganas de nuevo de hacerle una visita !!! jeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba