Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuria, independiente, El Culo

blaireau

Usuario
Espero que vuelva a Murcia.... alguno ha probado el griego de esta muchacha???

Quede con ella el sábado y me pego plantón ! Cuando pude hablar con ella , tenia a 2 en lista y quería que esperara.... ! Le dije que no, que se me quito las ganas.... Menos mal que me recibió Lina ( la rusa de san pedro ) . Ella supo quitarme el cabreo ! joer si supo ! echamos un super polvo, como siempre ! Esta tía es tremenda!

El domingo lo intente de nuevo pero la pille en urgencias acompañando un amigo y no era plan de esperar tampoco. Estas cosas no se sabe lo que pueden durar! Me comento que tuvo que cancelar dos encuentros . Parece que trabaja mucho !!!
 

jmdelgado

Usuario VIP
Me ha dicho que hoy es su último día en Cartagena, que irá por otras ciudades españolas y que tiene previsto volver a Murcia, porque aquí ha dejado muchos amigos.
 

woodoo

Moderador
EEl otro día vi un anuncio en el que se veía un culo perfecto, y me dije, seguro que es ella, aun culo asi habría que hacerle dos cosas: una n monumento, otra, una foto para llevarla en el móvil. Esta ya la había pensado algún compañero, jajaja
 

andres_cam22

Usuario
Si parece que no le falta trabajo, la he llamado un par de veces y no me lo ha cogido, suena y al final sale un contestador hablando en ingles.

La estais acosando c... y no contais nada...
 

Periquitero

Usuario
Al igual que el compañero andres_cam22, la estoy llamando y tampoco me lo coge... suena como un contestador en inglés algo raro al final...
 

andres_cam22

Usuario
yo tampoco he conseguido hablar con ella, tanto trabajo tiene la chiquilla?

Bueno para hacer mas corta la espera he estado investigando y he encontrado algunas fotos suyas que ha ido colgando, aqui os las dejo.


foto-656-2x567x425.jpg

foto-656-1x680x907.jpg

100_5320.jpg

habitaciones_083.jpg
 

andres_cam22

Usuario
Bueno despues de mucho intentarlo pude probar a esta chica, la llame varias veces y o bien no me lo cogia o estaba ocupada, y es que tiene la agenda bastante cargada, me extraña no ver mas experiencias de ella aqui.

NOMBRE DE LA CHICA:Nuria
NACIONALIDAD: Española 100%
DIRECCION, SIN NUMERO: San Gines, Murcia
TELEFONO DE CONTACTO: 602197140
TARIFAS APLICADAS: 120 € la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio, cama grande, lo suficiente vamos...
DETALLES DE LA CHICA: Media melena, sobre el 1.70, guapilla de cara, buen cuerpo, caderas generosas y un culo bien puesto, tetas naturales pequeñas y muy bonitas
SERVICIOS OFRECIDOS: Full equip
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.50
Experiencia: No quiero extenderme mucho, ya que las experiencias tan en abierto no me gusta dar muchos detalles, nunca se sabe quien esta al otro lado.
Bueno como decia tras llamarla la semana pasada varias veces porfin consigo una cita con ella, tiene bastante trabajo por lo que parece, sigo sus indicaciones y llego facil a su casa, la primera impresión es muy buena, estuve investigando y es tal y como se ve en las fotos que purulan por internet y que puse en mi ultimo post, le digo de estar una hora con todo incluido, bueno pues nos duchamos, y empieza con un frances en la cama muy muy bueno, asi que me relajo y le dejo hacer, me la chupa de todas las maneras posibles y le digo que siga hasta que me corra, mientras le voy trabajando el coñito y sobretodo su culo para darle en el segundo asalto... sigue chupando hasta que no aguanto mas y me corro en sus labios, cara, tetas...
tras unos minutos de charla y caricias, el soldado se vuelve a poner firme, le sigo trabajando su culito para el plato fuerte... se la meto a cuatro patas, despues ella encima, asi varias posturas hasta que no aguanto mas...

La experiencia fue mucho mas extensa , con mil detalles mas, pero resumiendo os puedo decir que esta chica merece la pena mucho (me recordo a Sera, aunque no en plan tan salvaje), una pena que se vaya este martes.
Y venga animaros y probarla antes de que se marche..

Saludos
 

andres_cam22

Usuario
Bueno pues solo deciros que este sabado volvi a visitar a Nuria, una sesion muy muy buena de sexo sin tapujos, con griego y todo lo imaginable....
 

vanillo

Usuario
De precio parece que ha subido algo... 120 euros me parece un pelín caro... ¿los merece de veras?
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Contacté con ella y la verdad es que la vi un poco rara... para empezar hablaba como si estuviera un poco colocada, no sé... luego me dio tarifas distintas a las que se manejan en el hilo. El caso es que la cosa me pintó demasiado rara y decidí no ir.

No sé si la pillaría en mal momento... por lo que comentáis tiene toda la pinta de haber sido así porque de otra forma no me lo explico.

Puede que pruebe de nuevo en unos días...
 

andres_cam22

Usuario
Contacté con ella y la verdad es que la vi un poco rara... para empezar hablaba como si estuviera un poco colocada, no sé... luego me dio tarifas distintas a las que se manejan en el hilo. El caso es que la cosa me pintó demasiado rara y decidí no ir.

No sé si la pillaría en mal momento... por lo que comentáis tiene toda la pinta de haber sido así porque de otra forma no me lo explico.

Puede que pruebe de nuevo en unos días...

Pues no se, yo cuando he hablado con ella no he notado nada raro la verdad, pero ya se sabe con las mujeres, lo mismo la pillaste del mal humor.

Un saludo
 

jmdelgado

Usuario VIP
Nuria ha vuelto a Murcia. Se anuncia en un piso por la zona de Ronda Sur y pone que estará sólo una semana. A ver si esta vez la pillo.
 

andres_cam22

Usuario
Si hoy he visto sus anuncios, por cierto os puedo asegurar que esas fotos que tiene ahora son 100% reales de ella y recientes, mucho mejor para saber lo que te vas a encontrar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba