Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuria, independiente, El Culo

NOMBRE DE LA CHICA:Nuria
NACIONALIDAD:26
DIRECCION, SIN NUMERO: patiño
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso normal,bien
DETALLES DE LA CHICA:como en las fotos ni mas ni menos
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y follar
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA:el viernes iba que me follaba una piedra y la llame por telefono ya que dulce esta en busca y captura(osea que el telefono esta siempre apagado)total que me lo cogio y la verdad que por telefono es una chica agradable.me intereso y fui.el piso facil de localizar nada mas entrar en patiño,me recibe como en las fotos,con el vestido de colorines.es una jaca cartujana,jamonaca,poco pecho,y lo unico que no me gusto es el tatuaje que lleva ya que no soy muy amigo de los tatuajes.es buena gente,te hace sentir bien,y no tiene tapujos,no como las que hay por hay sueltas que por telefono te prometen el oro y el moro y luego te la hacen.un poco de chupeteo y de folleteo y ala cada uno a sus quehaceres.un saludo
 

turbulence

Member
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Nuria
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO:patiño
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50e 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: el piso..bien, el baño en suit, bien..aunque la habitación..algo cutre..limpia..pero simple..nuse, yo mi lugar de trabajop lo tengo mas curioso la verdd.. paso mas horas que en mi casa..
DETALLES DE LA CHICA: Cara..uff.. a mi no me gusto, piel con pelillo y los típicos hoyuelos que dejan la piel no uniforme. Cuerpo..puff..justico, de pecho muy flojo, de abdomen tb, piernas...normales, el culo..?? no se, yo no lo vel "el culo", una chica de ya casi cuarenta justica pa mi gusto la verdd.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin hasta el final, y posturitas varias
SERVICIOS REALES:los acordados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: las de la web, el fotografo un 10!!
EXPERIENCIA: quedo con ella, me acerco a patiño, facil de aparcar, discreto el lugar.. subo, me recibe a oscuricas,... ainss..q poco me gusta eso.. Yo la vi flojilla de fisico, pero iba muy cargado y no tenia tiempo para rectificar, hablamos un poco, es agradable, simpática, quiere q salga bien la cosa,..es maja (por eso el 7) .No recuerdo bien si me lava ella...creo q si, y se deja acariciar mientras se lava. Con sus taconcitos me hace un buen francés, salivado, profundo, mirando...en el tema frances es buena.. la verdad es que el perfil de su culo mientras hace el frances es bueno, pero es un culo grande...redondo con celu ...y bueno...q yo estoy muy salido, pero los hay mil veces mejor.
Las posturitas se deja llevar.. ya os digo q se deja hacer, no mira reloj... a 4 patas es un buen espectáculo..ya q el pecho y de cara...al menos para mi no es su fuerte.
terminamos con un frances profundo y salivado en su cara, labios..etc...y se deja abofetear con la polla..
CHICA RECOMENDABLE?:si es recomendable, pero no volveré a probarla
VALORALA COMO PROFESIONAL:7
 

andres_cam22

Usuario
Yo repeti con ella la semana pasada antes que se fuera, turbulence lleva razon, pero la verdad que en Murcia el tema del griego esta flojo, y esta chica se deja dar por el culo pero bien, por eso la visite. no pongo la expe xq seria calcar la anterior.
 

killo25

Usuario
Una pena... esta chica continúa en Albacete, aunque según me ha dicho, piensa volver pronto y dice que se está poniendo en forma :)

Aún recuerdo ese pedazo de francés y que os voy a contar de su griego... No cuelgo la experiencia porque fué hace bastante tiempo, justo antes de que se marchara a Valencia (Creo recordar) Pero le tengo el ojo echado para cuando decida volver ^^
 
Hola a todos, solo queria comentar que yo he estado varias veces con nuria y es una chica espectacular muy guapa, simpatica,enrrollada y legal que eso es muy importante.las fotos son totalmente reales ella esta tremenda y su culazo es asi sin engaños y prieto como todo su cuerpo.siempre que la he llamado me ha recibido muy bien y superdiscreta como es ella. En fin chicos yo os la recomiendo al 100x100,no voy a decir nada mas es mejor que lo comproveis vosotros mismos.saludos a todos.
A se me olvidaba en cuanto pueda volvere a visitarla ,es mi obligacion jeje.
 

andres_cam22

Usuario
Hola a todos, solo queria comentar que yo he estado varias veces con nuria y es una chica espectacular muy guapa, simpatica,enrrollada y legal que eso es muy importante.las fotos son totalmente reales ella esta tremenda y su culazo es asi sin engaños y prieto como todo su cuerpo.siempre que la he llamado me ha recibido muy bien y superdiscreta como es ella. En fin chicos yo os la recomiendo al 100x100,no voy a decir nada mas es mejor que lo comproveis vosotros mismos.saludos a todos.
A se me olvidaba en cuanto pueda volvere a visitarla ,es mi obligacion jeje.

:confused::confused::confused::confused::confused:

Y tu presentación?
Y tu avatar?
 

lumerodenit

Usuario
Hola a todos, solo queria comentar que yo he estado varias veces con nuria y es una chica espectacular muy guapa, simpatica,enrrollada y legal que eso es muy importante.las fotos son totalmente reales ella esta tremenda y su culazo es asi sin engaños y prieto como todo su cuerpo.siempre que la he llamado me ha recibido muy bien y superdiscreta como es ella. En fin chicos yo os la recomiendo al 100x100,no voy a decir nada mas es mejor que lo comproveis vosotros mismos.saludos a todos.
A se me olvidaba en cuanto pueda volvere a visitarla ,es mi obligacion jeje.

Quisiera equivocarme pero me da que es Nuria.........
 

andres_cam22

Usuario
Una pena... esta chica continúa en Albacete, aunque según me ha dicho, piensa volver pronto y dice que se está poniendo en forma :)

Aún recuerdo ese pedazo de francés y que os voy a contar de su griego... No cuelgo la experiencia porque fué hace bastante tiempo, justo antes de que se marchara a Valencia (Creo recordar) Pero le tengo el ojo echado para cuando decida volver ^^

si hace ejercicio y pierde algo de kilos no le vendria mal la verdad, a mi tambien me dijo que queria operarse los pechitos, tampoco le vendria mal
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba