Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

O esto, o me divorcio...

Amante2017

Usuario
Buenas madrugadas compañeros de fatigas follaeras 😅 Como sabéis últimamente paso poco por aquí, pero me he desvelado y he entrado a ver qué se cocía y he dado con este muy interesante hilo creado por el compañero @Charlybelle.

¿Me divorcio porque mi mujer no quiere sexo? Cuestión peliaguda donde las haya, la cual depende de varios factores. Para empezar he de decir que respeto todas las opiniones que se han dado, pero, sinceramente, el ejemplo de @Charlybelle lo comprende mejor quien esté en su misma situación: tienes una familia maravillosa, aún con hijos en casa (pequeños? adolescentes?), y todavía quieres y deseas a tu mujer pero ella no quiere saber nada de sexo. Esta vivencia, que suele darse una vez habéis tenido hijos, es muy común, y sin duda la mejor solución para liberar tu libido y no complicarte la vida es ir con profesionales.

Si eres discreto, si no se lo cuentas ni a tu mejor amigo, si encuentras tiempo para escapadillas sin levantar sospechas, y si controlas el móvil, usas aplicaciones con contraseña para guardar información (por ejemplo la web de este foro 😈) y utilizas el archivo del whatsapp solo para las quedadas y luego lo borras… ¡no te pillarán nunca!

La opción civiles, aún siendo muy tentadora si se te pone alguna a tiro, tiene muchos más riesgos añadidos, el principal que os enamoréis y tengas una doble vida difícil de mantener en el tiempo. Otra cosa es tener follamigas, pero eso tampoco es fácil de mantener en secreto.

Insisto, mujer a la que quieres, hijos en casa, y en suma una familia en la que eres feliz (aunque con una vida monacal en cuanto al sexo), no la rompas por echar unos polvos. Te lo cuento todo esto porque este es exactamente mi caso personal 👍🏼.

Y ya para terminar… ¿ir de putas o tener solo sexo sin sentimientos de amor de por medio es una infidelidad? En mi opinión no, si se entiende está como la ruptura o traición de tus sentimientos hacia tu mujer. ¿Que si fuera al revés tú querrías saberlo y que no lo verías justo en caso contrario? Pues depende de lo celoso que seas, aunque también te digo que si para nosotros los hombres el sexo puede ir perfectamente separado del amor y los sentimientos íntimos, para una mujer por lo general no es así. Es por ello por lo que no suelen hacer uso de profesionales o gigolos, y si están insatisfechas se buscan un amante.

¡Buenas noches!

Pd. Ah! y para los que me conocéis, he salido de mi ostracismo excepcionalmente y me he follado a Monica como en los buenos tiempos! 😈

Última edición:

ExCardenal

Usuario
Hola a tod@s
Yo pienso como el compañero Amante porque también es mi caso.
Las putas han salvado mi matrimonio y llevo mas de 30 años felizmente casado.
Para que sirve la moralidad y contarle a tu mujer que vas de putas, sabiendo que eso le va ha hacer mucho daño. Porque mi mujer me quiere mucho y eso la destrozaría. “Ojos que no ven, corazón que no siente”.
Todos desearíamos tener en casa el sexo que necesitamos y no tener que salir a buscarlo fuera. Pero ya que tenemos esa desgracia, miremos el lado positivo, que es haber podido estar con muchas mujeres.
Yo pienso que es mejor ir de putas, que no romper matrimonios.

flo.almeria

Usuario
Pero, para aquellos que están casados, ¿sentís que vuestra mujer no sabe nada de vuestros intereses puteriles?
Puede ser que yo con novieta como que me rallo y siento que sabe cuando le digo la verdad o no…

Mi mujer que es feminista radical os podéis imaginar la opinión que tiene de la prostitución... Sólo por estar registrado en este foro ya se replantearía nuestra relación... Qué si con quién me he casado... Qué si no te conozco... Qué si bonito hijo del patriarcado estoy hecho...

De modo que no, no tiene ni idea de mis intereses puteriles por la cuenta que me trae.

Apolo60

Usuario
Mi mujer que es feminista radical os podéis imaginar la opinión que tiene de la prostitución... Sólo por estar registrado en este foro ya se replantearía nuestra relación... Qué si con quién me he casado... Qué si no te conozco... Qué si bonito hijo del patriarcado estoy hecho...

De modo que no, no tiene ni idea de mis intereses puteriles por la cuenta que me trae.
Ostras compañero, el binomio putero/feminista es de un morbazo brutal. Siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen, eso es una máxima empírica.

Dios santo, de verdad que lo siento... tu situación es realmente jodida :S , de verdad no descartes ser feliz y dejarlo... primero tu luego lo demás

lascivo

Usuario

Más difícil todavía. Tómalo como un reto. Ya te han dado muchos consejos. Hagas lo que hagas toma todas las precauciones, como hacemos en realidad la mayoría de los que practicamos el furtivismo sexual.

Apolo60

Usuario
A mis 64 añazos, con más de 34 años de casado, los hijos emancipados, más de 30 años sin ir con mujeres de pago la verdad os digo que casi que me da igual que me cojan en un renuncio, a esta edad (ya os digo a los más jóvenes), casi que todo lo relativizas como nunca antes había hecho, es una de las ventajas que tiene hacerse mayor, que te resbala muchas de las cosas que antes si que eran verdaderos quebraderos de cabeza.

A mis 64 añazos, con más de 34 años de casado, los hijos emancipados, más de 30 años sin ir con mujeres de pago la verdad os digo que casi que me da igual que me cojan en un renuncio, a esta edad (ya os digo a los más jóvenes), casi que todo lo relativizas como nunca antes había hecho, es una de las ventajas que tiene hacerse mayor, que te resbala muchas de las cosas que antes si que eran verdaderos quebraderos de cabeza.
Totalmente de acuerdo me suda la polla si me pillan

huggybear69

Usuario
Hola, mi mujer se divorciaría de mí, tan sólo por estar escribiendo aquí.

Tengo una familia preciosa con hijos maravillosos, pero la parienta ha perdido el apetito (la verdad es que nunca tuvo demasiado) me quiere mucho pero es cero pasional... Yo la quiero también pero estoy cansado de sus rechazos. He intentado hablar con ella y buscar soluciones pero me dice que el problema lo tengo yo que soy adicto al sexo. Le he propuesto abrir la relación para poder follar fuera de casa y me ha liado una gordísima...

Al final he llegado a la conclusión de que quizá mi solución esté aquí... Qué opináis vosotros?
Yo tuve una experiencia parecida. Yo también soy adicto al sexo y tuve relaciones sexuales muy pocas veces en mi relación de 16 años con mi mujer, sobre todo después de que naciera nuestro hijo. La dejé en paz durante más de un año hasta que descubrí que mantenía relaciones sexuales con su jefe y otros empleados. Eso me rompió el corazón y me abrió los ojos. No estoy diciendo que sea exactamente así como acabará para ti. Sólo hablo desde mi propia experiencia. Las mujeres cambian y quieren que sus maridos cambien también, pero no es tan fácil.
Sé que los hombres preferimos quedarnos insatisfecho con una mujer porque la queremos, pero por desgracia las mujeres piensan de otra manera.

No tengo ni idea de la edad que tienes, pero tómalo de un hombre divorciado de 42 años, que no acabará bien si seguís juntos. Encontráis un compromiso, como ya has mencionado o os divorciáis de verdad. Me sorprendí de repente y caí en un profundo agujero. Si estás mentalmente preparado para ello, te dolerá menos. Ahora lo he asumido y estoy contento con la situación. Ahora por fin puedo vivir mi perversión con mujeres, cosa que nunca habría hecho con la madre de mi hijo. Sé egoísta y piensa en ti. Suena estúpido, pero te amargarás si ella no satisface tus necesidades.

Y créeme, si se te presenta la oportunidad de meterte en la cama con otra mujer, te volverás débil y entonces será trágico porque te remorderá la conciencia o algo peor. Sé libre y vive tu vida como quieras.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.