Pues lo siento pero disiento de vuestra opinión de que no es infedilidad ya que es solo sexo.
Creéis que si fuera al revés alguien no lo consideraría infedilidad?
"no cariño, me estoy follando a gigolos, pero es solo sexo"
Ahhh vale, ok ok entonces sí.
Yo soy de ir más de frente, ya no me refiero a decirle que quieres irte de putas, porque obviamente si le dijiste lo de abrir la relación y se negó, a esto no va a decir que sí.
Tomaría una decisión sobre la relación. Más que nada porque tiene toda la pinta de que más tarde o más temprano, ella actuará así. Tomará una decisión. Al principio va a costar, obviamente, vas a sufrir y a llorar, pero a la larga ese dolor y pena será mucho menor que el de estar en tu matrimonio de esa manera o de que te pille y pase lo que ya se sabía que iba a pasar, pero peor.
Y poco a poco y al cabo de un tiempo te verás con fuerza y ganas, y sobre todo con libertad, para hacer lo que quieras sin tener que dar explicaciones a nadie.
Está claro que solo tú
@Charlybelle tienes la última palabra y que tú serás el que tome la decisión final.
Aquí al fin y al cabo solo podemos ofrecerte todo el apoyo que necesites pase lo que pase y tomes la decisión que tomes.
Ánimo compi