Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

O esto, o me divorcio...

Siiii... La mía cómo estén los niños en casa no quiere... Una complicación más para añadir a sus pocas ganas...
Dos al mes, y mira las expes masaje con thaly y mamada, y folladon coño ...vas a salir flipando...y diciendo soy un puto macho alfa, te comes el puto mundo esa sensación que tanto nos gusta a los que compartimos aquí un abrazo espero aportaciones gracias

Suscribo todo lo dicho, si te gusta el sexo y lo necesitas y estas "feliz" con tu familia y tu mujer te aconsejo que contrates a profesionales, vas descargas y punto, tienes muchos menos riesgos que una amante, amiga o lo que sea, aunque claro tambien esta el tema economico, eso ya depende de ti. Yo tampoco lo considero una infidelidad, solo es sexo, yo he tenido epocas de todo, de visitar mas y visitar menos, pero es algo que siempre he buscado, como una droga que necesitas cada X tiempo, incluso en una etapa de mi vida en el mundillo swinger en la que me hartaba a follar visitaba a profesionales de vez en cuando, supongo que por el morbo de lo nuevo y diferente...
Eres un crack... totalmente de acuerdo contigo siempre está esa sensación de porque no está, o una nacionalidad diferente, una chinita... venezolana, una española para ver , y hablar puf abanico de posibilidades y este a pajas

La primera después de muchos años casado, fue en varios clubs, copita, conversación y polvo, dos veces mes siempre encontrarás alguna afín, sobre todo las de republica dominicana, ecuatoriana o peruana, y rusas, después de este deambular por clubs descubrí esas chicas, y me estrene con Karina sex...me la folle 3 veces, o así y empecé a cambiar...y hasta hora..siempre hice i+d...tías que no conocía ninguno de vosotros y después de la pandemia empecé a ir a casa luna..y viendo que la jefa no quería conmigo pase de casa luna.. jajaja por un polvo conmigo vas a perder de que vaya a tu casa...en fin las películas de Batman

Precisamente descubrí el foro buscando experiencias en night clubs de Almería... Tenemos alguna sección? Me gustaría conocer vuestras expes... Quería pasar por sala Muss o Libidos...

Pues lo siento pero disiento de vuestra opinión de que no es infedilidad ya que es solo sexo.

Creéis que si fuera al revés alguien no lo consideraría infedilidad?
"no cariño, me estoy follando a gigolos, pero es solo sexo"
Ahhh vale, ok ok entonces sí.

Yo soy de ir más de frente, ya no me refiero a decirle que quieres irte de putas, porque obviamente si le dijiste lo de abrir la relación y se negó, a esto no va a decir que sí.

Tomaría una decisión sobre la relación. Más que nada porque tiene toda la pinta de que más tarde o más temprano, ella actuará así. Tomará una decisión. Al principio va a costar, obviamente, vas a sufrir y a llorar, pero a la larga ese dolor y pena será mucho menor que el de estar en tu matrimonio de esa manera o de que te pille y pase lo que ya se sabía que iba a pasar, pero peor.

Y poco a poco y al cabo de un tiempo te verás con fuerza y ganas, y sobre todo con libertad, para hacer lo que quieras sin tener que dar explicaciones a nadie.

Está claro que solo tú @Charlybelle tienes la última palabra y que tú serás el que tome la decisión final.

Aquí al fin y al cabo solo podemos ofrecerte todo el apoyo que necesites pase lo que pase y tomes la decisión que tomes.

Ánimo compi

Pues lo siento pero disiento de vuestra opinión de que no es infedilidad ya que es solo sexo.

Creéis que si fuera al revés alguien no lo consideraría infedilidad?
"no cariño, me estoy follando a gigolos, pero es solo sexo"
Ahhh vale, ok ok entonces sí.

Yo soy de ir más de frente, ya no me refiero a decirle que quieres irte de putas, porque obviamente si le dijiste lo de abrir la relación y se negó, a esto no va a decir que sí.

Tomaría una decisión sobre la relación. Más que nada porque tiene toda la pinta de que más tarde o más temprano, ella actuará así. Tomará una decisión. Al principio va a costar, obviamente, vas a sufrir y a llorar, pero a la larga ese dolor y pena será mucho menor que el de estar en tu matrimonio de esa manera o de que te pille y pase lo que ya se sabía que iba a pasar, pero peor.

Y poco a poco y al cabo de un tiempo te verás con fuerza y ganas, y sobre todo con libertad, para hacer lo que quieras sin tener que dar explicaciones a nadie.

Está claro que solo tú @Charlybelle tienes la última palabra y que tú serás el que tome la decisión final.

Aquí al fin y al cabo solo podemos ofrecerte todo el apoyo que necesites pase lo que pase y tomes la decisión que tomes.

Ánimo compi
Pero aún así mientras se decide 🙂 que folle coño

Apolo60

Usuario
Que es la infidelidad?, es la falta de fidelidad al otro componente de la pareja, desde este punto de vista todos somos infieles, (los que vamos con profesionales o con civiles), no es verdad que hacer solo sexo no sea una infidelidad, lo es al igual que si tienes una amante y llevas una doble vida donde puede haber un componente de cariño que no se tiene con una profesional (depende también de que profesional hablemos), porque no todas son iguales, están las que echas un polvo y adiós muy buenas y están las que además de follarte te dan cariño y se preocupan por ti. ¿Porqué llevamos este asunto de manera confidencial y secreta?, porque sabemos que estamos actuando mal, por tanto, deberíamos ser menos cínicos y asumir que somos unos infieles estratosféricos, yo el primero. No vale decir, es que mi mujer se ha desentendido del sexo y yo necesito sexo a diario, porque no estamos jugando limpio, si tu mujer no te satisface sexualmente divorciate o sepárate, porque si fuera al contrario, ¿nos gustaría que nos lo hicieran a nosotros?. Esa es la pregunta del millón, lo demás son pajas mentales y la religión que ha hecho mucho daño siempre con el tema de la culpa y la infidelidad.

Yo he intentado todo con mi mujer y la conclusión es que tenemos diferentes necesidades y yo no puedo imponerle las mías ni conformarme con las suyas...

Entonces o me divorcio y les jodo la vida a mis hijos separándome de su madre... O vivo amargado conformándome con esta vida mediocre, con la autoestima por los suelos, saliendo de fiesta a ligar estando casado... O me meto en este mundillo y me ahorro lo anterior.

Infidelidad es, claro que sí... Pero está justificada.

Apolo60

Usuario
Yo he intentado todo con mi mujer y la conclusión es que tenemos diferentes necesidades y yo no puedo imponerle las mías ni conformarme con las suyas...

Entonces o me divorcio y les jodo la vida a mis hijos separándome de su madre... O vivo amargado conformándome con esta vida mediocre, con la autoestima por los suelos, saliendo de fiesta a ligar estando casado... O me meto en este mundillo y me ahorro lo anterior.

Está claro, aunque esté justificada (y en tu caso lo está), siempre es infidelidad porque lo contrario sería una relación abierta, esto es, tú le dices a tu mujer necesito ir con mujeres de manera imperiosa, y ella tener relaciones con otros hombres del mismo modo, como eso no va a suceder (creo), porque tu mujer no lo aceptaría, te quedan las otras dos opciones que planteas. Salir a ligar tías, que es más coñazo y más complicado todo hay que decirlo o ir con profesionales, esto es mucho más fácil pero tb tiene sus inconvenientes, tú eres el que tiene que decir qué hacer, o cuál de las dos opciones te resulta más atractiva. Un saludo.

Gumbau

Usuario

Yo como consejo pensaria en la edad k tienen tus hijos y pensaria en la situación economica k te puede kedar y ya visto la edad de tus hijos primero decirle a tu mujer o follamos mas o nos divorciamos o yo salgo a follar con kien me de la gana k asi no puedes seguir y segun lo k te diga tu mujer te divorcias o no pero hablas con tus hijos no diciendoles las razones reales y los niños se acostumbran a todo ademas el divorcio es algo normalizado nadie tiene k vivir amargado ya te lo digo como consejo de amigo. Espero k te sirva un saludo

brimperman

Usuario
Jeje... Gracias por el aporte, tomo buena nota de ello...
Yo le he dicho a mi parienta que me conformo con un polvo semanal y ni eso he conseguido... Para colmo en 20 años juntos se pueden contar con los dedos de una mano las veces que me ha chupado la polla... Tampoco me ha hecho nunca una paja... Si no fuera por mis hijos, no estaría con ella, pero aguanto por ellos mientras pueda... Matándome a pajas...
Voy a buscarme la vida y si me pillan pues mala suerte... No podrá decir que no traté de hacérselo entender o de pedirle ayuda...

Yo estoy en una situación similar. No tengo tanto problema para, pero es que el cuerpo me pide emociones y variedad. Amantes es un follón. Profesionales es la solución. Busca bien las coartadas, planea el encuentro, si hace falta te cambias. Y no abuses demasiado ni te confíes. Otro tema muy importante es tragarte los remordimientos y no hablar de ésto con nadie, por amigo que sea. Ésto es para tí y tu paz mental. Si eres aprensivo con la higiene, tira de que ye hagan pajotes, mamadas, cubanas, etc, que tienen 0 riesgo. Contacta sólo por WhatsApp, archiva las conversaciones y cuando acabe el servicio, bloqueo a la profesional y borrado del chat. Quieres otra vez? Desbloquea, queda, bloquea, borra. 0 rastro. Siempre. 0 pruebas. Un protocolo férreo. Pero lo más importante es no contar nada a nadie. Nunca. Desahógate en foros si quieres, pero no des datos, siempre en incógnito, siempre logueandote a mano. Es la única forma. Y desde el móvil siempre. Un PC deja rastros.

Un abrazo, y desahógate, que la vida es una.

Apolo60

Usuario
Yo estoy en una situación similar. No tengo tanto problema para, pero es que el cuerpo me pide emociones y variedad. Amantes es un follón. Profesionales es la solución. Busca bien las coartadas, planea el encuentro, si hace falta te cambias. Y no abuses demasiado ni te confíes. Otro tema muy importante es tragarte los remordimientos y no hablar de ésto con nadie, por amigo que sea. Ésto es para tí y tu paz mental. Si eres aprensivo con la higiene, tira de que ye hagan pajotes, mamadas, cubanas, etc, que tienen 0 riesgo. Contacta sólo por WhatsApp, archiva las conversaciones y cuando acabe el servicio, bloqueo a la profesional y borrado del chat. Quieres otra vez? Desbloquea, queda, bloquea, borra. 0 rastro. Siempre. 0 pruebas. Un protocolo férreo. Pero lo más importante es no contar nada a nadie. Nunca. Desahógate en foros si quieres, pero no des datos, siempre en incógnito, siempre logueandote a mano. Es la única forma. Y desde el móvil siempre. Un PC deja rastros.

Un abrazo, y desahógate, que la vida es una.
Eres un tipo oculto como se tiene que ser en estos menesteres. Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda, el compañero/amigo Amante2017 y yo pensamos como tú, de hecho ya llevamos aquí unos años y en nuestra cabezas no entra llegar a conocernos personalmente. Pero es que además, tampoco lo sabe nadie de mi entorno, ni siquiera los amigos más íntimos, estas cosas hay que hacerlo solo, eso es lo que yo pienso, si lo compartes cov otros se rompe la magia, ojo es solo mi opinión porque sé de compañeros que van en grupo o en parejas buscando chicas. Cada quien es cada cual, pero como tú decías la confidencialidad en este asunto es fundamental. Saludos.

brimperman

Usuario
Eres un tipo oculto como se tiene que ser en estos menesteres. Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda, el compañero/amigo Amante2017 y yo pensamos como tú, de hecho ya llevamos aquí unos años y en nuestra cabezas no entra llegar a conocernos personalmente. Pero es que además, tampoco lo sabe nadie de mi entorno, ni siquiera los amigos más íntimos, estas cosas hay que hacerlo solo, eso es lo que yo pienso, si lo compartes cov otros se rompe la magia, ojo es solo mi opinión porque sé de compañeros que van en grupo o en parejas buscando chicas. Cada quien es cada cual, pero como tú decías la confidencialidad en este asunto es fundamental. Saludos.
Es que es tan simple como que cada persona que lo sepa es una posibilidad de que te descubran. Así que sólo lo tienes que saber tú mismo. No hay mucho más.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.