Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

O esto, o me divorcio...

También te digo una cosa, si te has quejado a ella de que no follais lo suficiente e incluso le has propuesto abrir la relación,ojo!!!! Ten cuidao porque ya la tienes con la mosca detrás de la oreja, en un descuido te pilla, un mensaje, llamada… cuidao que ya la has dejao rayada!!!!!!
Pon las lumis en archivados del wassap

Siiii... La mía cómo estén los niños en casa no quiere... Una complicación más para añadir a sus pocas ganas...
Dos al mes, y mira las expes masaje con thaly y mamada, y folladon coño ...vas a salir flipando...y diciendo soy un puto macho alfa, te comes el puto mundo esa sensación que tanto nos gusta a los que compartimos aquí un abrazo espero aportaciones gracias

Suscribo todo lo dicho, si te gusta el sexo y lo necesitas y estas "feliz" con tu familia y tu mujer te aconsejo que contrates a profesionales, vas descargas y punto, tienes muchos menos riesgos que una amante, amiga o lo que sea, aunque claro tambien esta el tema economico, eso ya depende de ti. Yo tampoco lo considero una infidelidad, solo es sexo, yo he tenido epocas de todo, de visitar mas y visitar menos, pero es algo que siempre he buscado, como una droga que necesitas cada X tiempo, incluso en una etapa de mi vida en el mundillo swinger en la que me hartaba a follar visitaba a profesionales de vez en cuando, supongo que por el morbo de lo nuevo y diferente...
Eres un crack... totalmente de acuerdo contigo siempre está esa sensación de porque no está, o una nacionalidad diferente, una chinita... venezolana, una española para ver , y hablar puf abanico de posibilidades y este a pajas

La primera después de muchos años casado, fue en varios clubs, copita, conversación y polvo, dos veces mes siempre encontrarás alguna afín, sobre todo las de republica dominicana, ecuatoriana o peruana, y rusas, después de este deambular por clubs descubrí esas chicas, y me estrene con Karina sex...me la folle 3 veces, o así y empecé a cambiar...y hasta hora..siempre hice i+d...tías que no conocía ninguno de vosotros y después de la pandemia empecé a ir a casa luna..y viendo que la jefa no quería conmigo pase de casa luna.. jajaja por un polvo conmigo vas a perder de que vaya a tu casa...en fin las películas de Batman

Precisamente descubrí el foro buscando experiencias en night clubs de Almería... Tenemos alguna sección? Me gustaría conocer vuestras expes... Quería pasar por sala Muss o Libidos...

Pues lo siento pero disiento de vuestra opinión de que no es infedilidad ya que es solo sexo.

Creéis que si fuera al revés alguien no lo consideraría infedilidad?
"no cariño, me estoy follando a gigolos, pero es solo sexo"
Ahhh vale, ok ok entonces sí.

Yo soy de ir más de frente, ya no me refiero a decirle que quieres irte de putas, porque obviamente si le dijiste lo de abrir la relación y se negó, a esto no va a decir que sí.

Tomaría una decisión sobre la relación. Más que nada porque tiene toda la pinta de que más tarde o más temprano, ella actuará así. Tomará una decisión. Al principio va a costar, obviamente, vas a sufrir y a llorar, pero a la larga ese dolor y pena será mucho menor que el de estar en tu matrimonio de esa manera o de que te pille y pase lo que ya se sabía que iba a pasar, pero peor.

Y poco a poco y al cabo de un tiempo te verás con fuerza y ganas, y sobre todo con libertad, para hacer lo que quieras sin tener que dar explicaciones a nadie.

Está claro que solo tú @Charlybelle tienes la última palabra y que tú serás el que tome la decisión final.

Aquí al fin y al cabo solo podemos ofrecerte todo el apoyo que necesites pase lo que pase y tomes la decisión que tomes.

Ánimo compi

Pues lo siento pero disiento de vuestra opinión de que no es infedilidad ya que es solo sexo.

Creéis que si fuera al revés alguien no lo consideraría infedilidad?
"no cariño, me estoy follando a gigolos, pero es solo sexo"
Ahhh vale, ok ok entonces sí.

Yo soy de ir más de frente, ya no me refiero a decirle que quieres irte de putas, porque obviamente si le dijiste lo de abrir la relación y se negó, a esto no va a decir que sí.

Tomaría una decisión sobre la relación. Más que nada porque tiene toda la pinta de que más tarde o más temprano, ella actuará así. Tomará una decisión. Al principio va a costar, obviamente, vas a sufrir y a llorar, pero a la larga ese dolor y pena será mucho menor que el de estar en tu matrimonio de esa manera o de que te pille y pase lo que ya se sabía que iba a pasar, pero peor.

Y poco a poco y al cabo de un tiempo te verás con fuerza y ganas, y sobre todo con libertad, para hacer lo que quieras sin tener que dar explicaciones a nadie.

Está claro que solo tú @Charlybelle tienes la última palabra y que tú serás el que tome la decisión final.

Aquí al fin y al cabo solo podemos ofrecerte todo el apoyo que necesites pase lo que pase y tomes la decisión que tomes.

Ánimo compi
Pero aún así mientras se decide 🙂 que folle coño

Apolo60

Usuario
Que es la infidelidad?, es la falta de fidelidad al otro componente de la pareja, desde este punto de vista todos somos infieles, (los que vamos con profesionales o con civiles), no es verdad que hacer solo sexo no sea una infidelidad, lo es al igual que si tienes una amante y llevas una doble vida donde puede haber un componente de cariño que no se tiene con una profesional (depende también de que profesional hablemos), porque no todas son iguales, están las que echas un polvo y adiós muy buenas y están las que además de follarte te dan cariño y se preocupan por ti. ¿Porqué llevamos este asunto de manera confidencial y secreta?, porque sabemos que estamos actuando mal, por tanto, deberíamos ser menos cínicos y asumir que somos unos infieles estratosféricos, yo el primero. No vale decir, es que mi mujer se ha desentendido del sexo y yo necesito sexo a diario, porque no estamos jugando limpio, si tu mujer no te satisface sexualmente divorciate o sepárate, porque si fuera al contrario, ¿nos gustaría que nos lo hicieran a nosotros?. Esa es la pregunta del millón, lo demás son pajas mentales y la religión que ha hecho mucho daño siempre con el tema de la culpa y la infidelidad.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.