Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

O esto, o me divorcio...

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Yo he intentado todo con mi mujer y la conclusión es que tenemos diferentes necesidades y yo no puedo imponerle las mías ni conformarme con las suyas...

Entonces o me divorcio y les jodo la vida a mis hijos separándome de su madre... O vivo amargado conformándome con esta vida mediocre, con la autoestima por los suelos, saliendo de fiesta a ligar estando casado... O me meto en este mundillo y me ahorro lo anterior.

Infidelidad es, claro que sí... Pero está justificada.
Sinceramente, no creo que sea infidelidad.

Más bien, creo que a veces las esposas se ponen demasiado “SubiditaS”, pensando que tienen el monopolio del sexo con nosotros cuando afortunadamente podemos dar cierto alivio a nuestra “ necesidad natural”

De hecho, cuando empecé a catar las mieles del “amor con taxímetro” fue precisamente porque quedar con una mujer no profesional para poder follar debidamente tiene una serie de implicaciones que revestirían la identidad de “INFIDELIDAD”.

Creo que a lo mejor, una manera correcta de tomárselo es pensar como si fueses al peluquero o aque te hicieran las uñas 🤣🤣🤣

Lo de estar casado es todo un marrón dependiendo cuanta suerte hayas tenido con “la elección “.

En mi caso fue mi mujer la que dió el paso que yo no me atrevía a dar (y que, en realidad, deseaba).

Si tienes la suerte de tener una mujer mínimamente empática contigo y con tus proyectos (o aunque solo sea “soportable”) yo te recomendaría no cargarte un entorno que para ti sea importante.

Y ademas, Tenemos una suerte enorme de contar con la intimidad de las Buenas Almas que nos ayudan.

El sexo es VIDA¡¡

(Y Vida Una)

Última edición:

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
A veces fantaseo con que se enamora de un compañero de trabajo y es ella quien rompe la familia... No es que no la quiera, es que me ha desenamorado su pasividad. No tengo huevos de separarme porque nuestras familias son muy tradicionales, muy grandes y unidas pero sobretodo por mis hijos adolescentes... Quizá en unos años. Tengo 44 y 18 llevo casado sufriendo esto desde el principio.

Añado que ella está súper enamorada de mi y le partiría el corazón... Eso tb me pesa.
No esperes, que vida solo hay una y dentro de 10 tienes 54😉

Y ya te digo yo que como divorciado no se liga ni la 10ª parte de lo que pensabas estando casado🤣🤣

(lo digo porabrir un inciso para preguntarnos porque se le llama “la profesión más antigua del mundo”. A todos los hombres nos ha ocurrido lo mismo desde que nos “bajamos del árbol “.
El “oficio” es otra muestra de que somos más civilizados que antes)

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
No esperes, que vida solo hay una y dentro de 10 tienes 54😉

Y ya te digo yo que como divorciado no se liga ni la 10ª parte de lo que pensabas estando casado🤣🤣

(lo digo porabrir un inciso para preguntarnos porque se le llama “la profesión más antigua del mundo”. A todos los hombres nos ha ocurrido lo mismo desde que nos “bajamos del árbol “.
El “oficio” es otra muestra de que somos más civilizados que antes)

Suscribo todo lo dicho, si te gusta el sexo y lo necesitas y estas "feliz" con tu familia y tu mujer te aconsejo que contrates a profesionales, vas descargas y punto, tienes muchos menos riesgos que una amante, amiga o lo que sea, aunque claro tambien esta el tema economico, eso ya depende de ti. Yo tampoco lo considero una infidelidad, solo es sexo, yo he tenido epocas de todo, de visitar mas y visitar menos, pero es algo que siempre he buscado, como una droga que necesitas cada X tiempo, incluso en una etapa de mi vida en el mundillo swinger en la que me hartaba a follar visitaba a profesionales de vez en cuando, supongo que por el morbo de lo nuevo y diferente..

Imposible explicarlo mejor 👌

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Buenas! ufff cuanto leer...a ver...doy mi opinion...vengo de familia muy tradicional...mi madre y mi padre solo estuvieron el uno con el otro y cuando mi padre se fue mi madre jamas ha vuelto a estar con ningun hombre.... fueron una pareja inusual y casi perfecta... pero he tenido una educacion sexual muy buena y tanto uno como el otro siempre me enseñaron que cuando en casa no te dan de comer...al final comes afuera. Tambien he aprendido en la vida que las mujeres, cuando son madres (por desgracia nunca sere padre ) se enamoran de los retoños y ahi viene una etapa de hambre felina (depende de la mujer, en mi casa duro varios años...no se como el pudo aguantar, la verdad)
por otro lado, no se si habra cambiado la legislacion, pero si te casaste por la iglesia, antes habia una especia de clausula que era la de falta de consumir matrimonio o algo asi...
por otro lado, tete, creo que te equivocas... el no divorciarte por falta de sexo e ir de mujeres esquineras , como te cace te jode ella la vida... ademas quedaras como un putero y seguramente el juez, o jueza, te lo pondra facil..."te vas a enterar, sujeta el cubata chaval" .
creo que es mejor que te separes, por el bien de todos, no es que no quieras a tu mujer, es que te sientes apartado y estas manteniendo una situacion insoportable, vives con una compañera de piso, con hijos en comun y tienes tu libertad sexual cohibida, no te sientes realizado, te sientes apartado y ella no hace nada por remediarlo y ya entremos en el feminismo...no es chantaje emocional y maltrado el que te digan que piensas en sexo? te sientes culpable, inutil y hasta te sientes mal por pensar en estar con la persona que quieres...eso si...si fuese del reves, ya te digo que te miran hasta los caltetines porque tu has de estar...pero ella cuando quiere....si una mujer no quiere tener relaciones, evita ir a terapia, buscar soluciones, etc...esta dando largas y disfrutando de la comodidad de tener su sueño que es tener retoño y la proteccion economica de un imbecil ( no te estoy insultando) que le de estabilidad economica....es posible que cuando los crios crezcan te diga...oye mira...que esto no funciona... y te pida el divorcio o un tiempo, suele ser a los 40 pocos, la excusa es soltarse la coleta la mayoria de las veces y te dejara jodido no...lo siguiente...porque pasado un tiempo veras fotos de otro pavo que la esta reventando como hacia muchos años que tu no lo hacias. no es mi experiencia...la mia fue peor aun pero lo he visto mil veces.
a mi la ultima me revento tanto que lelvo casi un año sin estar con nadie y para colmo, por problemas de salud he cogido mucho peso con lo cual me siento inseguro hasta para pagar y mira que de joven me pague parte de los estudios siendo acompañante de tias y aprendi mucho de las mujeres, pero ese es otro tema. mi consejo, ponte serio, habla con ella, dile como te sientes y si no recapacita, dale puerta. con el tiempo los retoños lo entenderan. una cosa es una amistad, otra una compañia y otra una pareja.
tienes otra opcion...estate quieto, cuidate, ponte guapo y ponla celosa y rechazala... tendras posiblente follones en casa pero dale con la misma que a ti... si no se pone las pilas...puerta.
y cuidado con el divorcio...atalo todo muy bien...no seas bueno ni tonto... si tomas la decision vete a casa de alguien de confianza y hazle llegar la notificacion, es frio pero cara a cara.... es capaz de meterte en el calabozo o en la carcel por el mero hecho de decir se acabo ( y de ahi por desgracia se bastante) ale...tomad biblia! os recomiendo un libro para acabar....macho alfa, yo no lo he leido y mira que lo tengo pero asi me ha ido.. no se puede ser demasiado bueno (dicho por mujeres) ni demasiado paxiente (dicho por mujeres)
Sencillamente brillante, gracias por echarle el tiempo de explicarlo así y compartirlo. 👏👏👏

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Buenas madrugadas compañeros de fatigas follaeras 😅 Como sabéis últimamente paso poco por aquí, pero me he desvelado y he entrado a ver qué se cocía y he dado con este muy interesante hilo creado por el compañero @Charlybelle.

¿Me divorcio porque mi mujer no quiere sexo? Cuestión peliaguda donde las haya, la cual depende de varios factores. Para empezar he de decir que respeto todas las opiniones que se han dado, pero, sinceramente, el ejemplo de @Charlybelle lo comprende mejor quien esté en su misma situación: tienes una familia maravillosa, aún con hijos en casa (pequeños? adolescentes?), y todavía quieres y deseas a tu mujer pero ella no quiere saber nada de sexo. Esta vivencia, que suele darse una vez habéis tenido hijos, es muy común, y sin duda la mejor solución para liberar tu libido y no complicarte la vida es ir con profesionales.

Si eres discreto, si no se lo cuentas ni a tu mejor amigo, si encuentras tiempo para escapadillas sin levantar sospechas, y si controlas el móvil, usas aplicaciones con contraseña para guardar información (por ejemplo la web de este foro 😈) y utilizas el archivo del whatsapp solo para las quedadas y luego lo borras… ¡no te pillarán nunca!

La opción civiles, aún siendo muy tentadora si se te pone alguna a tiro, tiene muchos más riesgos añadidos, el principal que os enamoréis y tengas una doble vida difícil de mantener en el tiempo. Otra cosa es tener follamigas, pero eso tampoco es fácil de mantener en secreto.

Insisto, mujer a la que quieres, hijos en casa, y en suma una familia en la que eres feliz (aunque con una vida monacal en cuanto al sexo), no la rompas por echar unos polvos. Te lo cuento todo esto porque este es exactamente mi caso personal 👍🏼.

Y ya para terminar… ¿ir de putas o tener solo sexo sin sentimientos de amor de por medio es una infidelidad? En mi opinión no, si se entiende está como la ruptura o traición de tus sentimientos hacia tu mujer. ¿Que si fuera al revés tú querrías saberlo y que no lo verías justo en caso contrario? Pues depende de lo celoso que seas, aunque también te digo que si para nosotros los hombres el sexo puede ir perfectamente separado del amor y los sentimientos íntimos, para una mujer por lo general no es así. Es por ello por lo que no suelen hacer uso de profesionales o gigolos, y si están insatisfechas se buscan un amante.

¡Buenas noches!

Pd. Ah! y para los que me conocéis, he salido de mi ostracismo excepcionalmente y me he follado a Monica como en los buenos tiempos! 😈

Joder, acabo de descubrir estas perlas y estoy maravillado y agradecido.

EQUIPAZO

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Precisamente descubrí el foro buscando experiencias en night clubs de Almería... Tenemos alguna sección? Me gustaría conocer vuestras expes... Quería pasar por sala Muss o Libidos...
Alguien tiene alguna info de LIBIDOS?

Entiendo que ofrece algo distinto a la Muss… no he estado nunca en un club de swingers, pero estará bien explorar…

Alguna información?
Hay profesionales allí “al quite”?
Hay instalaciones para consumar in situ?

gracias, compañeros!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.