NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1 hora con promo cumpleaños.
SERVICIOS: frances sin, besos con, 69, garganta profunda, y sexo del bueno a montones.
FOTOS si las hay: Si, en este post
EXPERIENCIA: Despues de la gran expe anterior, he vuelvo a visitar como prometi a esta chica. Prometia una hora completa con cava y asi ha sido. Esta vez fui un domingo tarde pero igualmente la desperte como el sabado por la mañana anterior. Y como ocurrio anteirormente, no influyo para nada. Recibimiento con ropa muy sexy, juegos en el sofa, a la cama con ropa y todo, y a rozar ese chochito. Ya se aparta el tanga y se me corre tocandose mientras yo me afano en besar todo su cuerpo. A la ducha, limpieza total entre ambos, y como esta vez no ha sido en la suite, apretaditos en la ducha. Alli mismo me realiza una mamanda con garganda profunda espectacular, mientras que le dice que le encanta mi polla, no para de gemir, y es que se me va a correr otra vez porque tiene la alcachofa de la ducha apuntando a su coño. Nos secamos y a la cama. Me la sigue comiendo mientras estoy de pie en la cama, otra vez con garganta profunda, le doy con la polla en la cara y se la vuelve a tragar, la saliva le cae por sus tetas, y paso a una comida de coño, 2 minutos y ya se me ha vuelto a correr. Me enfunda y me la follo con fuerza, ella se coge de los tobillos para abrirse a tope, le impongo un ritmo tremendo, la cama tiembla, la chica no para de gemir, le pongo los tobillos en mis hombros y con esa postura se me vuelve a correr. La pongo a cuatro patas, y golpeo ese culo hasta que me corro. Nos tomamos esa copa, fumamos un pito, charlamos, nos reimos, cogeniamos, y a follar otra vez. Se pone a chupar de nuevo, la pone dura, y empieza a derramar cava sobre mi cuerpo, lo va sorbiendo y lamiendo, mi polla se baña en la cava, y la chupada es aun mas sabrosa. Despues de un rato de frances, me enfunda y se sube. Otra corrida mas por su parte. La pego contra mi pecho y le vuelvo a dar con fuerza mientras me gime en la oreja lo que le gusta mi polla. Otra vez a cuatro patas, y despues de un rato, me canso y se baja, llevo un ritmo tremendo y las pulsaciones me disparan el pecho. Me quita la goma, y se pone a chupar, la consigue poner dura, y me quiere agradecer la follada que le he dado, diciendome que me corra en su boquita, sabe que el frances hasta el final me encanta, y le pregunto, "te vas a tomar toda mi leche?" y asiente con la cabeza, y me contesta: "Si mi amor". Ostia que regalazo de cumpleaños pense yo, porque en principio no lo hace. Chupa y chupa, pero no consigo correrme en su boca, finalmente despues de mucho chupar, y pajear, me corro en sus tetas. Termino fundido. Y con las sensaciones de uno de los grandes polvos de mi vida, aunque no me corriera finalmente en su boca. Tocan a la puerta. Me limpia, nos duchamos otra vez, charlamos y me cuenta que se va al dia siguiente. Y nos despedimos en la misma puerta de la habitacion, no me quiere dejar ir. Ya han tocado a la puerta por segunda vez. En el piso no quieren molestar, y menos siendo mi cumple, pero es que ya hay un chico 15m esperandola. Jejejeje. La voy a echar de menos. Menos mal que creo vuelve en 15 dias con una amiga.
Yo no para de hacer bromas con ella, para que la fichen fija.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto. No se como no la fichan fija. jejej. Super simpatica, impicada, multiorgasmica, cuerpazo. Si le caes bien, te recompensará gratamente.