Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

picha loca

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Karina
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO:968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 0€ bonopolvo trimestral
SERVICIOS: los habituales
FOTOS si las hay: al principio del post
EXPERIENCIA: Pues otro calco de las anteriores, dos corridas por mi parte y otras cuantas por parte de ella, mas de los mismo pero porsupuesto bueno.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

El Piso de Lola

Profesional
Ja no hayndudas despues de la cintestacion del lolas hay que tener cuidado y pensarselo bien antes de ir

Señor Estudioriscal, cuantas veces ha venido usted a Lolas ??

Mi respuesta es la correcta para gente inteligente y educada, una pena que usted no la haya entendido.

un saludo
 
Última edición:

quieromassexo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1 hora con promo cumpleaños.
SERVICIOS: frances sin, besos con, 69, garganta profunda, y sexo del bueno a montones.
FOTOS si las hay: Si, en este post
EXPERIENCIA: Despues de la gran expe anterior, he vuelvo a visitar como prometi a esta chica. Prometia una hora completa con cava y asi ha sido. Esta vez fui un domingo tarde pero igualmente la desperte como el sabado por la mañana anterior. Y como ocurrio anteirormente, no influyo para nada. Recibimiento con ropa muy sexy, juegos en el sofa, a la cama con ropa y todo, y a rozar ese chochito. Ya se aparta el tanga y se me corre tocandose mientras yo me afano en besar todo su cuerpo. A la ducha, limpieza total entre ambos, y como esta vez no ha sido en la suite, apretaditos en la ducha. Alli mismo me realiza una mamanda con garganda profunda espectacular, mientras que le dice que le encanta mi polla, no para de gemir, y es que se me va a correr otra vez porque tiene la alcachofa de la ducha apuntando a su coño. Nos secamos y a la cama. Me la sigue comiendo mientras estoy de pie en la cama, otra vez con garganta profunda, le doy con la polla en la cara y se la vuelve a tragar, la saliva le cae por sus tetas, y paso a una comida de coño, 2 minutos y ya se me ha vuelto a correr. Me enfunda y me la follo con fuerza, ella se coge de los tobillos para abrirse a tope, le impongo un ritmo tremendo, la cama tiembla, la chica no para de gemir, le pongo los tobillos en mis hombros y con esa postura se me vuelve a correr. La pongo a cuatro patas, y golpeo ese culo hasta que me corro. Nos tomamos esa copa, fumamos un pito, charlamos, nos reimos, cogeniamos, y a follar otra vez. Se pone a chupar de nuevo, la pone dura, y empieza a derramar cava sobre mi cuerpo, lo va sorbiendo y lamiendo, mi polla se baña en la cava, y la chupada es aun mas sabrosa. Despues de un rato de frances, me enfunda y se sube. Otra corrida mas por su parte. La pego contra mi pecho y le vuelvo a dar con fuerza mientras me gime en la oreja lo que le gusta mi polla. Otra vez a cuatro patas, y despues de un rato, me canso y se baja, llevo un ritmo tremendo y las pulsaciones me disparan el pecho. Me quita la goma, y se pone a chupar, la consigue poner dura, y me quiere agradecer la follada que le he dado, diciendome que me corra en su boquita, sabe que el frances hasta el final me encanta, y le pregunto, "te vas a tomar toda mi leche?" y asiente con la cabeza, y me contesta: "Si mi amor". Ostia que regalazo de cumpleaños pense yo, porque en principio no lo hace. Chupa y chupa, pero no consigo correrme en su boca, finalmente despues de mucho chupar, y pajear, me corro en sus tetas. Termino fundido. Y con las sensaciones de uno de los grandes polvos de mi vida, aunque no me corriera finalmente en su boca. Tocan a la puerta. Me limpia, nos duchamos otra vez, charlamos y me cuenta que se va al dia siguiente. Y nos despedimos en la misma puerta de la habitacion, no me quiere dejar ir. Ya han tocado a la puerta por segunda vez. En el piso no quieren molestar, y menos siendo mi cumple, pero es que ya hay un chico 15m esperandola. Jejejeje. La voy a echar de menos. Menos mal que creo vuelve en 15 dias con una amiga.
Yo no para de hacer bromas con ella, para que la fichen fija.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto. No se como no la fichan fija. jejej. Super simpatica, impicada, multiorgasmica, cuerpazo. Si le caes bien, te recompensará gratamente.
 

picha loca

Usuario VIP
última expe de despedida
NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO:Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 0€ bonopolvo trimestral
SERVICIOS: los de siempre
FOTOS si las hay: en el principio del post
EXPERIENCIA: Pues un calco de las anteriores, mucho sexo, muchos besos y mucho vició la verdad es que no se que escribir ya para parecer diferente, me dijo que alomejor volvia en quince dias o sino en agosto, si lo hace antes lo mismo gasto los bonopolvos que me quedan con ella, je je
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: totalmente.
 

Trufo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Camila
NACIONALIDAD: Brasileira
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda. Juan Carlos I (frente a Carrefour).
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: Media hora
FOTOS: en el blog del piso y en sexguía.
EXPERIENCIA: La chica es la típica brasileña, 26 añicos creo que dijo. Mulata de cuerpo muy bonito, pechos generosos y el culo en una brasileña que nunca falla. 1´62 de altura más o menos. Tiene un cuerpo muy agradable pero lo mejor es su simpatía. Siempre está sonriendo, es muy natural y desde luego que pasas un buen rato con ella. Sin ser guapísima tiene un rostro agradable y como siempre está sonriendo pues más agradable todavía.
Mientras me lavaba en el bidé con mucha suavidad, me dio unos besos que me pillaron desprevenido y que fueron una bonita sorpresa. Luego en la cama nos besamos aunque apenas eran piquitos, luego en el fragor de la batalla le saque algunos con lengua pero sin mucha profundidad.
Empezamos intercambiando francés natural a relevos y muy bien. Lo hace como tú le digas, sin prisas (no busca conseguir que te corras rápido), se toma su tiempo. Juega con la lengua, de vez en cuando lo hace profundo… en mi opinión bastante bien. Luego un poco de cubana, luego más oral de los dos.
Ella no quería correrse con el oral. Cuando ya estaba a punto me pidió que se la metiese y no le pude decir que no. Posturas varias al ritmo que yo marcaba. Muy agradable todo. Ella parece que disfruta. Le enseñé alguna postura que desconocía y me lo agradeció. Luego a cuatro patas delante del espejo mirándonos los dos. Le gusta el morbo. Me encantó esta posición con el culazo que tiene. Una maravilla.
Cuando ya estaba listo me quité el preservativo y me corrí en sus pechos. Sin problemas.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, me lo pasé bien
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8,5
 

Trufo

Usuario VIP
Nicol Colombiana

NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda. Juan Carlos I (frente a Carrefour).
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: Media hora
FOTOS: en el blog del piso y en sexguía.

EXPERIENCIA: Colombiana de 19/20 años. Recién llegada a Lola´s. Mulatita de cuerpo espectacular en mi opinión. Está jamona, culo durísimo, tetas tremendas, más de 100 seguro y muy muy bien puestas.
Intenté conectar con ella y hacerle algunas gracias y me respondía bastante bien, es agradable y simpática aunque en la cama mantenía las distancias.
Nos duchamos juntos y al ir a la cama me preguntó si quería que me bailase. Por supuesto que sí. Así que me hizo un baile sensual de un par de minutos a ritmo suave que me puso bastante, aunque ella miraba el video de la televisión.
Me la llevé a la cama y empecé con mis preliminares… poca cosa que hacer, nada de besos, ni siquiera picos. Se dejaba acariciar, menos mal. Le hice un poquito de oral a ver si entraba en el juego y la verdad que muy bien. Es muy sensible, había que hacerlo suave y en treinta segundos le estaban temblando las piernas a punto de correrse, pero ella no quería llegar de ninguna manera (por eso me gustan las pseudos, porque se dejan llevar mucho más que las pros). Bueno, le pedí que me hiciese oral y me dijo que ok pero con condón. Pufff, lo tenía que haber preguntado antes de escogerla, con el condón no siento nada en el oral. Me puso el preservativo y como yo esperaba… todo abajo. El caso es que se puso al tema y la verdad es que muy bien, me dio caña y me puso a tope, es una fiera con el oral.
Empezamos con las penetraciones y ante mi sorpresa me veo en medio de una auténtica lucha grecorromana. No quería que se la metiese muy profundo (y no la tengo grande, ehh), no quería que cambiase los ángulos de penetración, las posturas… En fin. Acabé más cansado que si hubiese ido al gimnasio. Muchísimos problemas.
Ante tantos problemas que me estaba poniendo, el morbo se me vino abajo. Le pedí que me hiciese oral otra vez para levantarme el tema y desde luego que lo hizo muy bien. Está tía chupando se la levanta a un muerto. Y aquí vino lo peor… cuando empecé a correrme ella dejó de hacerme el oral (repito, con condón) y simplemente cogiéndomela con la mano dejó que terminara de correrme.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si quieres disfrutar de una chica jovencita y un cuerpazo sí, pero no busques mucha complicidad.

PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 6,5 por el cuerpazo y el baile gratuito.
 

lobo-feroz

Usuario
CAMILA. ¡que viva Brasil!

NOMBRE DE LA CHICA: Camila
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: la que todos sabéis
TELEFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS:50€
SERVICIOS: Piquitos, francés, másturbación, 69
FOTOS si las hay:En la página
EXPERIENCIA:Voy al piso, mi primera vez. Es por ello por lo que me hice un pequeño lío con donde estaba el piso, pero al final llego. Me pasan a la habitación, me presentan a Camila y a Carol. Eligo a Camila, me encanta desde que la vi en la página. Pasamos a la cama, nos desnudamos y empieza con un francés con, lo hace muy bien. Pero la cosa no se levanta. Mientras tanto yo voy investigando ese cuerpazo brasileño que tiene, las mejores tetas que he visto en mi vida, y un buen culo. Le voy masturbando yo también a ella, mientras ella sigue con el francés, al ver que no se levanta la cosa para un poco, le chupo un poco esas tetas preciosas que tiene. Me vuelve a hacer otro francés, se va levantando la cosa, cuando le digo de follar llaman a la puerta, por lo que tenemos que terminar. No es problema suyo, ni del piso, más bien mío. Ha sido una experiencia buena, ella es muy agradable y cariñosa. Si me toca del Mundial, pronostiqué Brasil vs. Argentina, prometo ir en mejores condiciones jaja.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Chica muy recomendable, cariñosa, atenta... ¡y además le gusta el fútbol!
 

clavero

Usuario
Aqui va una repeticion con Camila..... viendo que esta de nuevo en el piso y recordando lo bien que lo habia pasado, llamo para reservar una cita con ella

NOMBRE DE LA CHICA: Camila
NACIONALIDAD: Brasileira
DIRECCION, SIN NUMERO: JC1
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 90 euros, 1 hora en hora feliz
SERVICIOS: Besos, Frances sin, cabalgada, misionero y batidora y mucho mas
FOTOS si las hay: en sexguia.es
EXPERIENCIA: Pasa directamente a la habitacion pues habia reservado cita, me reconoce y se alegra de volver a verme, nos lavamos mutuamente, empezamos con unos picos que van subiendo de intensidad y nos tumbamos en la cama, bajo a comerle su rico sexo y le ofrezco a mi soldadito para que vaya poniendole a tono, tras un rato asi, voy subiendo lamiendo su cuerpo y me detengo en esas tetazas, veo que esta mojada, le digo que me cabalgue, siento como su coño se contrae, es como si continuase haciendome una mamada esta vez con su coño, despues de la cabalgada y ver y sobar las tetazas le digo de cambiar a misionero y empiezo a darle fuerte hasta que me corro, descansito, nos lavamos y cuando veo que estoy de nuevo a tono, le pido que se ponga a cuatro, la penetro a tope pero lentamente, viendo como entra y sale mi soldadito, despues de un buen rato así acelero el ritmo y ella hace giros oscilantes de cadera, la famosa batidora brasileira y ahí no puedo mas y descargo todo, besito de agradecimiento, lavadita y besito de despedida.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Es mi segunda vez y creo que habra una tercera vez
 

pertinax

Usuario
Ana morena cubana

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD:Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO:Avda.Juan Carlos 1º
TELEFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS: francés y folleteo, no griego (no lo suelo practicar, pero pregunto para información de los foreros)
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA: Tras volver de viaje, me decido a acercarme al piso para pasar un buen rato. Tras el paseíllo con la mayoría de chicas ocupadas, me decido por Ana. Morena, estatura media y algo entradita en carnes, buenas tetas (lo único que la salvaba). Me indica que es cubana. Mientras me ducho prepara la cama. Nos tumbamos y empieza un francés con la caja de toallitas al lado, le digo que si quiere que me enfunde y estamos mas comodos, no me gusta el tema de las toallitas. Frances discretito, empiezo a meterle mano y me dice que no le gusta que le metan los dedos, ni siquiera uno. Se queja porque le hago daño con las uñas (las llevo cortadas y limadas de hace dos días, no lo comprendo), se pone algo grosera porque le toco el culo, no le gusta (nada de introducir dedo, simplemente tocar). De pronto para el francés, echa lubricante y dice vamos a follar. Se sube y tras un minuto dice dame a cuatro. Le digo que no, prefiero otras posturas, pero tras probar un par de ellas, permanece pasiva y mirando al techo. Intento tocarle el clítoris y me aparta la mano para ponerla ella, cuando creo que se lo esta masajeando, simplemente ha colocado la mano para que no se lo toque. Prefiero cortar aquí, ya que la cosa no fue a mejor. Cero implicación, cero simpatía, cero tacto y poca profesionalidad. Termino y ni siquiera un minuto de charla, se va a la ducha a lavarse. Lo único bueno de la tarde el gin tonic. Me voy a casa pensando que he tirado 50 euros.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4, mi primer suspenso en los años que soy cliente.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No, ni de broma.
 

loliness

Usuario
Gracias pertinax ....de las foto no parece asi...ningun momento as dicho si te pone goma o como lo ase el pochito ke ententa aser...y mira ke yo ase tiempo voy mirando por ella..gracias pa compartie..un saludo....
 

CR1000

Usuario
No soy de frecuentar mucho el piso de lolas, pero hay que decir que las veces que he ido he quedado descontento con el trato pasivo que me han dado, algunas veces he aceptado ese trato pero lo compensaba porque la tía era un cañón, lo que quiero decir es que si la tía esta buenísima puedo comprender que no tenga un trato agradable, pero las que están en lolas últimamente no son ni mucho menos cañones, típicas latinas entraditas en años.
 

loliness

Usuario
Cr1000 gracias...te refieres a esa chica Ana o en general?es ke la voy mirando ase tiempo en la fotos parese un cañon..pero por lo visto no.entonce no se si voy o no!!!
 

El Piso de Lola

Profesional
Cr1000 gracias...te refieres a esa chica Ana o en general?es ke la voy mirando ase tiempo en la fotos parese un cañon..pero por lo visto no.entonce no se si voy o no!!!

Cariño estas preguntando por una chica que hace 3 dias que esta de vuelta en Cuba, te recomiendo que mires la web, esta actualizada al momento, besos
 

pertinax

Usuario
Hola de nuevo,
Por aclarar un poco el tema, la mala experiencia ha sido con esta chica, tengo experiencias buenisimas en Lolas (vanesa colombiana, dulce, Karina, etc.) y otras no tan buenas, pero esta ha sido la peor, lo que no quiere decir que el piso sea malo, simplemente que hay de todo y precisamente este foro esta para ayudarnos mutuamente.
Un saludo,
 

picha loca

Usuario VIP
Nueva visita a mi "novia"
NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 0€ bonopolvo trimestral
SERVICIOS: frances sin, 69, coito, besos...............
FOTOS si las hay: en el principio del post
EXPERIENCIA: Pues un calco de las expes anteriores, mucho sexo y una media hora muy bien aprovechada con dos corridas por mi parte, ella como siempre parece que disfruta o al menos lo disimula muy bien.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: pues claro
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba