Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Je, JE, UNOS GUSTAM, OTROS ODIAM, ASI ES LA VIDA, NO SE PUEDE AGRADAR A TODOS:, PERO AQUI DEJO MIS FLAHS, POR LAS RECLAMACIONES:

FEELING: PARA HABER FEELING HAY K CREAR LOS DOS, EL FEELING NO NACE SOLO..JEJEJE CASI NADA NACE SOLO...

BESOS: ÓDIO TABACO, ESO SIGNIFICA Q NO FUMO, Y MÁS K PROBABLE K NO ME DAS MUXO MORBO BESAR UNA BOCA K HUELE TABACO, LO SIENTO MUXO, LOS BESITOS CON MUXO GUSTO PODERE DARLOS SIEMPRE..CUANDO ESTEAN CON LA BOCA TAN LIMPIA COMO LA MIA..

Por hablar en besos ak dejo de los gordos a todos....

Milenna Rubio
 

hanjob

Usuario
Violeta espectacular masajista argentina

FECHA DEL ENCUENTRO: 16-3-09
NOMBRE DE LA CHICA: Violeta
DATOS FÍSICOS: Morena, 1.70 aprox , morenaza, buen cuerpo.
NACIONALIDAD: Argentina
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje+T.F.
FRANCES: ------
SEXO ANAL: ---------
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Ya tenía yo ganas de conocer el piso este tan famoso, y como tengo el cuerpo hecho un ocho, me hedecido a preguntar por Violeta y darme el gustazo de un buen masaje terapeutico con terminacion feliz. Que contar¡¡¡¡ La chica es muy dulce con unas manos de seda. Ambiente relajado con velas, musica suavecita y mucha ternura en sus manos para terminar con un manual para descargar tensiones en la zona noble.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Muy recomendable para descargarse de las tensiones y el amigo estres.
 

aloja

Usuario
Hola amigo Aloja, acabo de leer tu post, tambien he leido tu post sobre Nereidas y la respuesta que te han dado y me da que tu estas un poco confundido, o bien eres dueño o familiar del Nereidas y haces publicidad encubierta, dejo este hilo para que quien quiera te responda y te diga los servicios que hace Violeta, preguntale a cualquiera de los foreros que acuden habitualmente a mi piso y verás como las cosas no son tal como tu las cuentas.

Por otro lado, ayer habia la siguientes chicas

Violeta --- Masajista
Isabella morenaza española
Alisa rubia alemana
Carolina rubia francesa
Barbara morena hungara
Francesca rubia brasileña
Milenna morena brasileña
Cinthya morena paraguaya
y nuestra recien llegada travesti
Sofia, una espectacular rubia colombiana

o sea que sí, que te engaño porque no eran 8 sino 9 las chicas que habia en el piso, pero si algunas estaban ocupadas pues no pudiste conocerlas, aunque si te fijaste, en el salon tenemos un marco digital donde puedes ver a todas las chicas, tanto las que se te presentan como las que se hayan ocupadas en ese momento, ya que no tenemos nada que esconder somos muy transparentes, porque queremos ser el mejor lugar de relax de murcia
Hola Tico, aver te explico, yo no tengo que ver nada con Nereidas, ni familiar ni nada, simplemente digo mi caso y mis gustos,, cada persona tiene unos gustos,, no digo que vuestra casa sea la peor,, sino digo que está muy bien,, facil aparcamiento, piso limpio,,, chicas muy guapas,,,

Confirmo que Violeta me confirmo que habían 8 chicas disponibles,, eso me lo dijo cuando estaba aparcando en el parking de Carrefour,, casualidad existe que tarde 2 minutos en subir y solo habían 5 disponibles,, seguramente estaban ocupadas por otros chicos o Sres... NO PASA NADA... quedé muy contento, además es la 2ª vez que voy a vuestro piso y si he vuelto es porque me ha gustado.

Quédate tranquilo... y si.. por supuesto que es uno de los mejores pisos de relax en Murcia,,, iré a visitaros pronto de nuevo... Gracias.
 

VIOLETA

Usuario
Hola chicos, en Lolas hemos decidido ajustar los masajes en precio, es por ello que a partir de ahora podeis disfrutar de mi servicio de masajes, tanto deportivo, desestresante, sensitivo, relax con una duración de 45 minutos por 50 €, espero que pronto me visiteis todos.

Os recuerdo que atiendo con cita previa, ya que es la unica forma de daros un optimo servicio.

Mi telefono es 6939 24054 y atiendo de lunes hasta sabado a mediodia.

un besito

Violeta
 

VIOLETA

Usuario
Hola guapos, os informo que mañana sabado dia 11 estaré trabajando de forma excepcional en El Piso de Lola, para que podais disfrutar del servicio de masajes, sobre todo si sois nazarenos y vuestra espalda ha sufrido estos dias por largas caminatas o portando tronos, pero como siempre será con cita previa en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, debeis de llamar al 968 93 19 19 e indicar hora a la que quereis acudir.

un besito

Violeta
 

chiquilin

Usuario
Ultimamente me he hecho un fiel cliente de Violeta. Como siempre encantadora, y que decir del masaje que te hece que te deja como nuevo. De sobra es conocido la calidad de su servicio por lo que no procede poner ficha.

Muchas gracias Violeta por esos masajes tan espectaculares.
 

KARLOSMURCIA

Usuario
Permitirme una aclaración....una duda que tengo. Enpezando que Violeta me pone mucho y que deseo ese masaje, no hay terminacion feliz? Y se peude terminar con ella follando?
Me gustaria que me lo aclararais.
Un saludo y mil gracias por adelantado
 

DATHANNA

Usuario
actualmente solo da masajes, aunque como yo comprobe este sabado, el talento que tiene compensa completamente.

pero si quieres terminacion feliz, siempre hay otras chicas en el piso para terminar....
 

Beideb

S. Técnico
El masaje de Violeta es Masaje Normal o con terminacion, unicamente es masturbacion, el terminar follando seria demasiada felicidad, jajajaja
 

acrol

Usuario
Marilyn (25 años, argentina, embarazada, masajista)

Hola a todos, alguno sabe algo de Marilyn, la chica de 25 años argentina y embarazada que se ofrece para dar masajes:

http://www.sexguia.es/esp/ficha.php?idfacturacion=78458745

Es muy guapa, y que esté embarazada le da un poco de morbo. :p

¿Termina haciendo masturbación con las manos?, ¿hace francés?, ¿existe posiblidad de algo más? :confused:

Saludos.
 
Última edición:

acrol

Usuario
El masaje de Violeta es Masaje Normal o con terminacion, unicamente es masturbacion, el terminar follando seria demasiada felicidad, jajajaja

OK, ¿pero si escoges el masaje con terminación (en masturbación) el precio es el mismo que el masaje normal?.

Por cierto, ¿que tarifa tiene Violeta para los masajes?

PD: si se lo pides de rodillas, ¿hara un francés?. :p

Saludos.
 

Beideb

S. Técnico
Acrol por que no te presentas, te pones un avatar y la llamas al fijo, 968 93 19 19 que sale gratis ahora con la mayoria de las adsl??
 

acrol

Usuario
Acrol por que no te presentas, te pones un avatar y la llamas al fijo, 968 93 19 19 que sale gratis ahora con la mayoria de las adsl??

Hola Admin, me acabo de presentar en la sección de "Presentación" del foro.

¿A que te refieres con que me ponga un avatar?, ¿que me ponga un nombre falso?. :p

Saludos.
 
Última edición:

johen

Usuario
La verdad si que produce morbo y mas para los que no hemos estado con una embarazada, haber si alguien pone alguna experiencia con ella no sea que lleguemos a saco y metamos la.........pata.
 

acrol

Usuario
La verdad si que produce morbo y mas para los que no hemos estado con una embarazada, haber si alguien pone alguna experiencia con ella no sea que lleguemos a saco y metamos la.........pata.

Pues si a las chicas hay que tratarlas con respeto (os recuerdo que es su profesión pero no por ello quita que les perdamos el respeto), a ésta más aun porque se encuentra en un estado delicado.

Esperemos que algun forero deje su experiencia en este hilo.

Gracias.
 

dishof

Usuario
La he llamado y me ha comentado que solo hace manual para finalizar el masaje, asi que por el precio que me ha dicho (no lo recuerdo ahora...me cachis jajaja) prefiero personalmente ir a otras chicas que puedas montartelo con ellas
 

El Piso de Lola

Profesional
Esta chica es masajista profesional, hace masaje deportivo, descontracturante y sensitivo. Tambien hace masaje relax con masturbación manual , la duración del servicio de es 45 minutos y el coste es de 50 €.

Solo atiende con cita previa, dado que al estar embarazada tiene que salir frecuentemente para sus controles de embarazo.
 

fonsi89

Usuario
a mi esto de que este embarazada no se vosotros pero me corta el rollo y me causa algo de respeto...enfin
 

Beideb

S. Técnico
A mi Personalmente me da mucho morbo, sera por que como no estuve nunca con una, pues me anima, lo de respeto es cosa mas biend e prejuicios, ya que los medicos recomiendan las relaciones sexuales a las embarazadas, ya que pueden y les hacen sentirse mejor consigo mismas.

Hay un hilo en este foro donde muchos users preguntan por este tipo de fetiche y levanto mucho morbo y expectacion, creo que este hilo se abre para que la gente cuente sus expes no sus opiniones, por tanto quien quiera pronunciarse que use el buscador y postee en el cuarto de los ratones, vamos a dejar el foro bien ordenado
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba