Geovena amiga de Estrella
NOMBRE DE LA CHICA:Geovena
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO
iso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:Las de siempre en esta casa
ESTADO DE LAS INSTALACIONES
erfectas
DETALLES DE LA CHICA
iel morenita ,delgadita ,pechos naturales muy bonitos ,
tatuaje de flores en el vientre ,chochito depilado a raya brasileña.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:3 sobre 10
FOTO:
EXPERIENCIA:
Me decido a probar a esta chica nueva amiguita de Estrella que ya la probe y fue una experiencia bastante mejor que con esta chica llamada Geovena.Pues contrato 1/2 hora de servicio 60 EUR ,me pasa a la habitación y no me acompaña al baño a lavarme,cosa rara,vuelvo a la habitación y se va ella a lavarse, al regresar a la habitación se desnuda,miestras charlamos,que si es amiga de Estrella,que son de la misma parte de Brasil las dos,etc,etc.
Acto seguido me tumbo en la cama, y se tira directamente al frances con goma,así sin caricias ni nada,no la tenía nada empalmada,y me puso la goma con la polla toda flacida,se puso a chupar sin mucha gama,y a mi pequeñin le costaba remontar viendo el poco interes con que lo hacía y encima con capuchón desde el principio. Despues de que se pusiera un poco tiesa ,le digo que ahora chupo yo,al principio se nego,pero la convencí y me puse al tema, si lo se, me estoy callado, yo intentando chupar ese chochito y ella cerraba las piernas aplastandome la cara,voy a tocarle su almejita y me para la mano,me dice que tiene "alergia a las uñas" cagate lorito,la chorrada que me dijo,bueno que se le va a hacer,otro corte de rollo.Por lo menos meterserla se la meti y allí termino el asunto rapidito en menos de 20 min, porque estaba ya desganado con esta tía.
Otro comentario que quería hacer, es que me dijo que trabajaba ella con su amiga Estella en otro piso ellas solas,me iba a dar el telefono pero le dije que se lo ahorrara,ya que si trabaja allí como lo hace en Lola´s mejor gastrase el dinero en una buena cena que en una tipa como esta,tambien le dije que era muy fria y mecanica y que eso no pone nada a los tios,igual ella es de poner a las tias,no se.
Se salva de la nota 0 porque tiene un buen cuerpo,lo demás 0.
CHICA RECOMENDABLE?:No
VALORALA COMO PROFESIONAL:3 sobre 10