Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

karlos

Usuario
Por supuesto que no pasa nada, como decia antes, no lo contaba con ninguna intencion y menos como critica, contaba mi experiencia, nada mas.
Lo de los besos, desde que era veinteañero era asi, y ya paso la cuarentena.
Por cierto admin, a mi no me aviso, tambien he de reconocer que tampoco lo pregunte, asi pues, "mea culpa".
En definitiva, no pasa nada por ello, pase un rato agusto que es lo que vale.

Saludos a todos.
 

Fanfarrón

Usuario
FABIOLA increible mujer

NOMBRE DE LA CHICA: Fabiola
NACIONALIDAD: Venezolana... creo.
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: Las habituales por media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Cada día mejor. Yo diría excelentes.
DETALLES DE LA CHICA: Una morena preciosa. Tetas increibles, bien de cuerpo, bien de culo, bien de piernas.. bueno, bien de todos lados. Muy guapa y simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS: Pues, los habituales. No se si haga griego. La verdad no le pregunté que hacía ya que en media hora tampoco es que se pueda hacer mucho.
SERVICIOS REALES: Un poco de todo. Un francés sin muy bueno. Comida de bajos con corrimiento. Cabalgar. Ir de misionero. Bueno, estuvo variado el menú para solo tener media hora. Como hemos necesitado un par de gomas hubo una pequeña interrupción para conseguir la segunda. No hay problema, como el soldado perdió la guardia se le compensó con mas cariños y amor.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5

EXPERIENCIA: Llegué al piso de Lola con la idea de ver a otra chica pero me he decantado por Fabiola. Al verla me ha llenado la pupila: cuerpo excelente, guapa, muy guapa de cara. Con unas tetas enormes (para terminar de criarse). Como no le he preguntado nada (ni siquiera de donde era), al escogerla he estado asumiendo el riesgo de que no hubiera sido buena elección. Afortunadamente ha sido una excelente decisión. No me dijo que no a nada de lo que le he pedido. Claro, todo hecho con mucha suavidad, tacto... con cariño diría yo. Si hasta en media hora puede haber algo de cortejo (o mínimo de cortesía). Tiene una piel suave, muy rica.. bueno tiene otras cosas también muy ricas y en ningún momento te parece que esté fingiendo. Vale, eso parece.

CHICA RECOMENDABLE?: 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: Es increible. Una chica muy educada, muy complaciente y muy cariñosa. Solo una aclaración: como quieres ser tratado, así trata tu a los demás. Luego algunos compañeros se quejan de experiencias negativas con chicas que han sido recomendadas positivamente. Esta chica es una joya, pero si quieres que alguien haga su trabajo a gusto: tratala como te gustaría que te trataran!

P.D. He vuelto.
 

loko_69

Usuario
Hombre fanfa cuanto tiempo jajaja....me alegro de tu vuelta y de tu buen polvete. Un saludo!!!
 

killoo24

Usuario
molt be chiquet jejeje, este vieres me dejare caer por hay aprovechando que es fiesta aki supongo que no sere el unico que aproveche el punte jejejeje
 

killoo24

Usuario
hooy la he visto y tela...., porcirto leyendo tu expe otra vez me parece de puta madre eso que dices al final; como quieres ser tratado, así trata tu a los demás. tienes toda la razon en esas ultimas palabras.
 

picha loca

Usuario VIP
Sara en Lolas

Aprovechando que tenia en mi poder un bonopolvo (que gran invento), el domingo pasado me hice una nueva escapadita donde todos ya sabeis.

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: do Brazil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: no quiero decirla
TELÉFONO DE CONTACTO: lo mismo, je je
TARIFAS APLICADAS: Bonopolvo, o sea GRATIS
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Morenita, mediana estatura, pechos pequeñitos y buen culete como se ve en las fotos.
SERVICIOS OFRECIDOS: los normales.
SERVICIOS REALES: idem
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: un notable, en este caso el que se merecia el suspenso aquella tarde era yo pues no iba muy entonado.
FOTO:
11780592162.jpg


11780592161.jpg


11780104043.jpg


11780104042.jpg


11780104041.jpg



EXPERIENCIA: Me recibe un chico y me comenta que solo esta disponible Sara y tambien Marylin pero solo hace masajes con terminacion, la verdad es que por lo que veo los domingos no es el mejor dia para ir en plan de elegir.

Como yo no tenia planes de masaje entro con Sara, empezamos con lavoteo, el cual me hizo ella con mucho mimo, despues un poco de petting en el cual ademas del consabido magrao mutuo me dio algunos picos (me dijo que estaba malita de la garganta para no dar besos), despues paso a comerle el chirri, en el cual creo que le hice una buena comida pues se le puso bastante caldosito.

Seguidamente comenzó ella con un frances sin y cuando me enfundó para penetrarla estaba yo tan caliente ya que me fui de bareta sin conseguirlo.

despues de un pequeño descansito intentamos una segunda vez que consegui tras unos magraos y caricias mutuas.
CHICA RECOMENDABLE?: pues si
VALORALA COMO PROFESIONAL: le doy un 7, hubiera subido si diera besos, en cuanto al trato muy bien por parte de ella, me dijo que trabajó antes en el piso de Viviana y en todo momento fue muy agradable.
 

Piratilla

Usuario
Pues menos mal que no era tu día ... ;) Una suerte haber catado a esta ricura de chica, lastima lo de los besos porque con ellos ya hubiera sido sublime ;).
 

Fito69

Usuario
Hola chicos, esta tarde he llamado al número de Fabiola y me han dicho que ya no está alli en Lola´s. Alguien sabe donde ha ido ? Que mala suerte yo que queria disfrutar de esta chica.
 

senior

Usuario VIP
Hola chicos, esta tarde he llamado al número de Fabiola y me han dicho que ya no está alli en Lola´s. Alguien sabe donde ha ido ? Que mala suerte yo que queria disfrutar de esta chica.

Se marchó a Valencia.
 

El Piso de Lola

Profesional
sabeis
cuando vuelve


No vuelve a Lola´s, ha salido de Lola´s por un problema de convivencia con otra chica y no vuelve.

p.d. Imaginad si cada uno de nosotros tenemos problemas conviviendo solo con la mujer o compañera, pues hay veces en que la convivencia es dificil entre 8 o 10 mujeres.
 

vaquero73

Usuario
Geovena amiga de Estrella

NOMBRE DE LA CHICA:Geovena :mad::mad:
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:Las de siempre en esta casa
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:perfectas
DETALLES DE LA CHICA:piel morenita ,delgadita ,pechos naturales muy bonitos ,
tatuaje de flores en el vientre ,chochito depilado a raya brasileña.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:3 sobre 10
FOTO:
EXPERIENCIA:
Me decido a probar a esta chica nueva amiguita de Estrella que ya la probe y fue una experiencia bastante mejor que con esta chica llamada Geovena.Pues contrato 1/2 hora de servicio 60 EUR ,me pasa a la habitación y no me acompaña al baño a lavarme,cosa rara,vuelvo a la habitación y se va ella a lavarse, al regresar a la habitación se desnuda,miestras charlamos,que si es amiga de Estrella,que son de la misma parte de Brasil las dos,etc,etc.
Acto seguido me tumbo en la cama, y se tira directamente al frances con goma,así sin caricias ni nada,no la tenía nada empalmada,y me puso la goma con la polla toda flacida,se puso a chupar sin mucha gama,y a mi pequeñin le costaba remontar viendo el poco interes con que lo hacía y encima con capuchón desde el principio. Despues de que se pusiera un poco tiesa ,le digo que ahora chupo yo,al principio se nego,pero la convencí y me puse al tema, si lo se, me estoy callado, yo intentando chupar ese chochito y ella cerraba las piernas aplastandome la cara,voy a tocarle su almejita y me para la mano,me dice que tiene "alergia a las uñas" cagate lorito,la chorrada que me dijo,bueno que se le va a hacer,otro corte de rollo.Por lo menos meterserla se la meti y allí termino el asunto rapidito en menos de 20 min, porque estaba ya desganado con esta tía.
Otro comentario que quería hacer, es que me dijo que trabajaba ella con su amiga Estella en otro piso ellas solas,me iba a dar el telefono pero le dije que se lo ahorrara,ya que si trabaja allí como lo hace en Lola´s mejor gastrase el dinero en una buena cena que en una tipa como esta,tambien le dije que era muy fria y mecanica y que eso no pone nada a los tios,igual ella es de poner a las tias,no se.
Se salva de la nota 0 porque tiene un buen cuerpo,lo demás 0.

CHICA RECOMENDABLE?:No
VALORALA COMO PROFESIONAL:3 sobre 10
 

Beideb

S. Técnico
Nada que decir, la que es mala es mala, hay mejores opciones alli ahora mismo, estando Carol y cualquier otra de las chica, gracias por la informacion ya sabemos que no es una opcion, una lastima que una chica con ese cuerpo haga tan mal servicio, gracias y kazajo toma nota haber si meteis en cintura a esta.
 

pepelu64

Usuario
muy buena expe lumbreras,me alegro,y pasa a ser una de las que pienso probar ya mismo de esta semana no pasa
 

picha loca

Usuario VIP
Katherine, estreno en Lolas

Este sabado tocó otra vez "excursión" a la capital y tras sopesar varias opciones, al final terminé en el "mejor lavadero de Murcia", je je.

NOMBRE DE LA CHICA: Katherine
NACIONALIDAD: Francesita de padre libanes
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:JC I
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: las de costumbre (Kazajo Card)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: soy muy malo describiendo, en resumen buenas tetas, buen culete y guapilla de cara, ahi abajo teneis las fotos.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, besos y folleteo y comida de chochete.
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
11785796911.jpg


11785545232.jpg

EXPERIENCIA: Como dice el refrán "sabado sabadete, camisa nueva y polvete", me encamino hacia el piso y me recibe el señor Tico, esta vez habia bastante donde elejir y tras dudar entre Rafaela, la famosa Karol y Katherine me decido por esta última.

Como la habitacion normal estaba ocupada, tuve la suerte de disfrutar de la suite (que buen recuerdo del verano pasado con el duplex, je je), comenzamos con el lavoteo que me hizo ella con mucho mimo, despues le ayudé yo a idem y pasamos a la accion.

Empezamos con petting y besitos que cada vez se hicieron mas profundos, despues para animarla yo mas empiezo a comerselo, despues me la chupa ella a mi y a continuacion folleteo ella encima, luego misionero y pollo asado y gran corrida final en sus tetas.
CHICA RECOMENDABLE?:por supuesto.
VALORALA COMO PROFESIONAL: un 9, se implica bastante y se preocupa de que te lo pases bien y por supuesto un buen trato personal.
__________________
 

picha loca

Usuario VIP
Quedo corta la expe señor, jajaja expero que duraras mas en lo que al servicio se refiere.

Ya dije que yo no soy tan buen narrador como algunos foreros que hay por aqui, je je, de todas formas el tiempo fue de media horita en la cual la chica se lo curró bastante bien, pues no dejo de estar pendiente de mi en ningun momento.:)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba