Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

pepelu64

Usuario
pues no veas lo que te vas a encontrar ummmmmm yo estuve ayer y de campeonato,cuando tenga mas tiempo pondre la expe,

y chicho no tengas envidia y pruebala que esta para mojar pan y dime tonto jajajajajajajajaj
 

samct2008

Usuario
leido, lo leido y visto q mi cumple esta casi a la vuelta de la esquina, creo q voy a estrenar el piso de lola con este angel.
Por cierto besa en la boca¿? eso ya seria perfecto
 

yaves38

Usuario
Duplex con Tamara y Cristal

Bueno, a ver si no me pasa lo de ayer, que despues de redactar toda la expe va y me dice que vuelva a entrar como usuario y todo a la mierda.

Bueno, pues lo dicho, el Lunes parece que estaba por fin despues de mucho tiempo algo animado, ya que he tenido una mala racha por historias que no vienen al caso y decido ir al piso de lola a catar a Cristal, llego la mami me presenta alas chicas y tambien me presenta a Tamara, chiquitita y muy guapa, total que como no me decidi entre con Cristal y Tamara.

NOMBRE DE LA CHICA: Tamara y Cristal
NACIONALIDAD: Las dos brasilelas
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ya sabido
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 150 una hora de duplex (muy bien invertidos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Tamara, chiquitita, muy guapa, culito rico, tetitas tuneadas pero buenas al tacto (jejejeje), Cristal tiene un cuerpazo que ni el de la guardia civil, que tetas, que culo, que todo.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin pero no hasta el final, folleteo y besitos
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA:

Bueno, pues lo dicho llego me pego una duchita y mientras que Tamara me seca la espalda Cristal ya estaba limpiandome al hermanito, que magreo por dios, nos tumbamos en la cama y mientras que Cristal se esmeraba en el frances, muy bueno por cierto yo me comia todo el bollito de Tamara, joder que cachondas se pusieron, total Cristal se pone encima de mi mirando hacia mis pies, joder como cabalgaba y yo mientras comiendole tol tema a Tamara hasta que no pude mas y me corri encima.
Duchita, risas y le digo a Cristal que se ponga que me voy a comer su bollito, empiezo y veo que se pone supercaliente, como estaba de mojada, le meto el dedo y despues de un buen rato empieza a acariciarse el clitoris y a susurrarme palabritas, que burro me puse, a to esto Tamara comiendose a mi hermanito y acariciandome las pelotas, estaba en el cielo, despues Cristal se corrio y se quedo extasiada, le dije Tamara que se pusiera a 4 patas y empeze a follarmela, que panorama ver como entraba y salia la polla y ese culito tan pequeño, empeze a darle palitos y el movimiento fue in creccendo hasta que se corrio, casi desace la cama, hay que ver como tiran de las sabanas cuando se estan corriendo, total que me acuesto y le digo a Tamara que a ver si consigue que me corra, me coge el manubrio y empieza con un manual mientras que me come las pelotillas, como comprendereis dure menos que un chupa chups en la puerta de un colegio, me despedi de ellas muy contento y al trabajo.
CHICA RECOMENDABLE?:
Las dos perfectas, comentar que las fotos de Tamara en mundoanuncio no le hacen ningun bien, admin que alguien le haga unas buenas fotos porque es muyyyyyy guapa.
VALORALA COMO PROFESIONAL:Las dos muy profesionales, quiero comentar que las chicas se portan muchas veces mejor o peor dependiendo de la higiene del cliente y su forma de ser, eso nunca lo olvideis
 

Piratilla

Usuario
Enhorabuena Yaves jeje, ¡menudo crack que estás hecho! Parece que os ha dado a todos por los duplex de brasileñas XD, que sana envidia tengo jaja.
Me alegra tu expe también porque en cuanto a Cristal corroboras mucho de lo dicho por mi. A saber: está impresionante, se moja con una buena comida de bugs bunny y cuando se corre se queda pa'l arrastre jajajaja.
 

Beideb

S. Técnico
Adjunto fotos de Tamara que es la que no tiene ficha, las fotos son tomadas ayer con prisas, pero no son validas excesiva luz, aviso.
 

Adjuntos

  • DSC_0138 [640x480].JPG
    43.4 KB · Vistas: 131
  • DSC_0137 [640x480].JPG
    39.4 KB · Vistas: 98
  • DSC_0136 [640x480].JPG
    DSC_0136 [640x480].JPG
    37.3 KB · Vistas: 127
  • DSC_0139 [640x480].JPG
    61.1 KB · Vistas: 105
  • DSC_0140 [640x480].JPG
    DSC_0140 [640x480].JPG
    33 KB · Vistas: 121
  • DSC_0141 [640x480].JPG
    DSC_0141 [640x480].JPG
    44 KB · Vistas: 119

yaves38

Usuario
gracias

Admin gracias por las fotos, al menos son reales y se ve mejor cuerpo que con las otras.

Pena de no ver su cara, pero para mi es lo mejor ( bueno quitando algunas cosillas mas, jejejejejeje)
 

turbulence

Member
Usuario VIP
otra increible sex-expirience con mi tocalla...

mmmmmmmmmmmmmmmm OOOma que rica!!

creo q me he enamorado... dios que guapa y que buena y que sexo mas bueno!!
 

Piratilla

Usuario
Es una alegría contar con Rafaela y con foreros como tu, que nos dedicais vuestro tiempo a los demás contandonos vuestras experiencias.
 

El Piso de Lola

Profesional
Joer que envidia sana me das, mira que me he insinuado veces a Rafaela , pero nada dice que conmigo no hay nada que hacer, que se le va a hacer , esta debe de ser la penitencia que me manda Dios por tanto como he pecado anteriormente ;)
 

pepelu64

Usuario
si es una penitencia kazajo tener semejante mujer a tu lado y no dejarte probar que le vamos a hacer por lo menos el consuelo de verla y saber que es una gran apuesta
 

picha loca

Usuario VIP
repeticion de la jugada.

Nueva visita al carreful de compras y repeticion con la francesita.

NOMBRE DE LA CHICA: Katherine
NACIONALIDAD: francesita de padre libanes.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: encima de los chinitos.
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: Kazajo Card
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: ya la describí en la otra expe, buen culete y buen tetamen, bastante apetecible.
SERVICIOS OFRECIDOS: no le pregunté, como ya la habia catado antes.....
SERVICIOS REALES: frances esta vez con, folleteo en varias posturas y besos con lengua.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en la otra expe y en la web de Lolas.
EXPERIENCIA: tras dudar entre Gabriela y ella, al final me decido a repetir, el polvo no estuvo mal, pero faltó quizá el factor sorpresa.

Empezamos con el correspondiente lavoteo en el cual ya nos fuimos calentando, despues cunilingus y 69, seguidamente me pidió que la follara que se habia puesto muy caliente, empezamos cabalgandome de espaldas y luego de frente, despues la del pollo asado y como yo estaba tambien muy caliente, terminé con corrida en su barriguita.

Como todavia quedaba algo de tiempo intentamos un segundo round, pero mi soldado no estaba por la labor y al final lo tuvimos que dejar.
CHICA RECOMENDABLE?: si no lo fuera yo no hubiera repetido.
VALORALA COMO PROFESIONAL: esta vez le daré un 8 por lo del frances con, por lo demas fue exactamente igual que la primera vez.
 

furriel

Usuario
Lily y Brasileña, 19

NOMBRE DE LA CHICA: Lily y otra brasileña
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: El de siempre
TARIFAS APLICADAS: 80 € las dos, media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: Lily: Rubia impresionante, un cuerpo de escandalo.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances. Follar. Duo
SERVICIOS REALES:Frances CON.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:
EXPERIENCIA: Esta Experiencia es de mi amigo: Las dos son muy buenas chicas, muy amables y simpaticas, pero algo de decepcíón, ya que el francés lo hacen CON. La intención es estar con dos chicas y que entre ellas se entiendan, pero solo se mantenian pasivas, esperando que el soldadito actue por si mismo. Deberian avisar que ellas no hacen lesbico. Son buenas chicas, pero para no hacer nada entre ellas, mejor tenerlas por separado.
CHICA RECOMENDABLE?:por separado SI
VALORALA COMO PROFESIONAL:
6
 

furriel

Usuario
XENA, Brasileira

NOMBRE DE LA CHICA: Xena
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: Lo normal
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Hoy he tenido la suerte de ir por primera vez al nuevo piso, que esta junto a las instalaciones habituales, es un pisito muy coqueto y limpio, es un buen detalle para el cliente.
DETALLES DE LA CHICA: Xena, buenos pechos operados, tatuaje de una flor por debajo del ombligo, morena simpatica y cariñosa.
SERVICIOS OFRECIDOS:Lo normal.
SERVICIOS REALES:Cumple con lo pactado, se entrega mucho.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Ya la tenia mas que fichada por las fotos, y la verdad, me gusta esta chica. Nos vamos al "pisito" de solteros que esta junto al grande de Lolas. Una habitacion grande, limpia y con cuarto de baño. El trabajo empieza con unos abrazos, caricias, besos, un buen francés sin (mejorable, ya que limpia constantemente con pañuelo), intercambio de posturas, siempre con una sonrisa en sus labios, mas caricias.... creo es una chica interesante, pues sin duda no defrauda por su entrega, buen cuerpo y riquisimas tetas.
CHICA RECOMENDABLE?:SI, desde luego que si, es muy cariñosa.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
Saludos.
 

loko_69

Usuario
Hola furriel,enhorabuena por la experiencia. A mi eso de que te hagan frances natural y te este limpiando con la toallita cada 2x3 me pone nervioso ya me paso una vez y no quiero que me vuelva a pasar porque me levanto y me voy. Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba