Duplex con Tamara y Cristal
Bueno, a ver si no me pasa lo de ayer, que despues de redactar toda la expe va y me dice que vuelva a entrar como usuario y todo a la mierda.
Bueno, pues lo dicho, el Lunes parece que estaba por fin despues de mucho tiempo algo animado, ya que he tenido una mala racha por historias que no vienen al caso y decido ir al piso de lola a catar a Cristal, llego la mami me presenta alas chicas y tambien me presenta a Tamara, chiquitita y muy guapa, total que como no me decidi entre con Cristal y Tamara.
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara y Cristal
NACIONALIDAD: Las dos brasilelas
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ya sabido
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 150 una hora de duplex (muy bien invertidos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Tamara, chiquitita, muy guapa, culito rico, tetitas tuneadas pero buenas al tacto (jejejeje), Cristal tiene un cuerpazo que ni el de la guardia civil, que tetas, que culo, que todo.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin pero no hasta el final, folleteo y besitos
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA:
Bueno, pues lo dicho llego me pego una duchita y mientras que Tamara me seca la espalda Cristal ya estaba limpiandome al hermanito, que magreo por dios, nos tumbamos en la cama y mientras que Cristal se esmeraba en el frances, muy bueno por cierto yo me comia todo el bollito de Tamara, joder que cachondas se pusieron, total Cristal se pone encima de mi mirando hacia mis pies, joder como cabalgaba y yo mientras comiendole tol tema a Tamara hasta que no pude mas y me corri encima.
Duchita, risas y le digo a Cristal que se ponga que me voy a comer su bollito, empiezo y veo que se pone supercaliente, como estaba de mojada, le meto el dedo y despues de un buen rato empieza a acariciarse el clitoris y a susurrarme palabritas, que burro me puse, a to esto Tamara comiendose a mi hermanito y acariciandome las pelotas, estaba en el cielo, despues Cristal se corrio y se quedo extasiada, le dije Tamara que se pusiera a 4 patas y empeze a follarmela, que panorama ver como entraba y salia la polla y ese culito tan pequeño, empeze a darle palitos y el movimiento fue in creccendo hasta que se corrio, casi desace la cama, hay que ver como tiran de las sabanas cuando se estan corriendo, total que me acuesto y le digo a Tamara que a ver si consigue que me corra, me coge el manubrio y empieza con un manual mientras que me come las pelotillas, como comprendereis dure menos que un chupa chups en la puerta de un colegio, me despedi de ellas muy contento y al trabajo.
CHICA RECOMENDABLE?:
Las dos perfectas, comentar que las fotos de Tamara en mundoanuncio no le hacen ningun bien, admin que alguien le haga unas buenas fotos porque es muyyyyyy guapa.
VALORALA COMO PROFESIONAL:Las dos muy profesionales, quiero comentar que las chicas se portan muchas veces mejor o peor dependiendo de la higiene del cliente y su forma de ser, eso nunca lo olvideis