Daniella en lola's
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Creo que brasileña, aunque habla medio bien es español
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I, Zona Carrefour
TELÉFONO DE CONTACTO: 968.93.19.19
TARIFAS APLICADAS: 50€ 20min,
60€ 30min y 100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impresionantes. SI es que tienen hasta la wii en el salón (killo casi se escalda, yo menos mal que estoy acostumbrado a ducharme con agua hirviendo)
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo menos griego y francés natural completo
SERVICIOS REALES: no se
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7-10
FOTO:
DESCRIPCION DE LA CHICA: 1.60, Morena. Delgada, culito prieto, pecho pequeño y duro. Ni guapa ni fea de cara. Brasileña aunque se hace entender, aunque pregunta varias veces por lo que has dicho. Sexo depilado con una pequeña rayita. Sin tatuajes ni pircings ni cicatrices visibles de relevancia.
No pregunte, pero la vendieron como la joven del piso, diría que menos de 22
EXPERIENCIA: Como sabia en que zona andaban, aparque y llame por teléfono dándome su ubicación real y informándome que contaban en este momento con 5 chicas y que es un piso 24 Horas. Dado que había aparcado casi en esa calle, tarde 1 minuto en llegar. Toque el timbre y me lie un poco a la hora de subir.
Cuando llegue a la planta me esperaban con la puerta entornada y me pasaron al salón. Muy acogedor, con su tele para entretenerse, su wii. Me pregunto si acudía por alguna chica en especial, a lo que dije que no, con lo que comenzó el paseo.
De las chicas que pasaron, me interese por una que se presento como Sara o así(xena) y Daniela. Cuando vino la madame a preguntarme por la chica y por el servicio, le indique mis dudas sobre dichas chicas y respondiéndome ambas son muy buenas y Daniela es la más joven. Le indique cuál de ellas practicaba sexo oral “natural” (aquí debí de añadir completo) y ella me respondió que ambas, y Daniela es la más joven. Así que visto que claramente quería venderme a Daniela, pues allí que pasamos a la habitación (la que está entre el salón y el wc, protegiendo mi intimidad con un biombo…
En el aseo ella procedió a lavarme los bajos y a lavarse ella y pasamos a la habitación.
Yo me tumbe en la cama y ella empezó a besarme en la cara y a bajar al asunto (ni morreos ni picos, tampoco le pedí), empezó la comida y madre mía, que bien que lo hace. Después de un buen rato dale que te pego en la que tengo que aguantar por no eyacular, pasamos a poner el condón y a subirse. Ella encima saltando más o menos bien, pasado un rato se cambia y se pone ella encima pero de espaldas, probamos a 4 patas (pero por la diferencia de altura mal lo llevamos), yo encima pero igualmente mal, así que vuelvo a ponerme abajo y ella encima, pero brincando con energía, agresivamente (como sudaba la pobre) de arriba abajo y en movientes circulares, pero yo últimamente me llevo mal con los condones y no había modo humano de correrme, así que recordando la magistral mamada por la que habíamos empezado, le dije de correrme en su boca a lo que dijo que no, que en sus tetas sí, pero en la boca no. Así que le dije que vale, me quito el condón y empezó a chupar haciendo la broma (en serio) de que le avisase, que no sea malo. Empezó a chupar y frotar con ansia y me pregunto si me gustaba rápido y fuerte, yo le dije que sí y empezó con una velocidad que no os la creeríais hasta que me corrí como un caballo y ella aun así, no frenaba.
CHICA RECOMENDABLE?: la recomiendo, pero no repetiré posiblemente
VALORALA COMO PROFESIONAL:8-10