Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

killoo24

Usuario
pero 80 euros dos mujeres y 30 minutos no esta mal heee aunque no hagan lesbbico no esta nada mal bueno me parece ami claro
 

Piratilla

Usuario
Enhorabuena Furriel! Ese pisito de soltero hay que probarlo, ¿el precio fue el mismo que en el psio grande?

Estoy con Loko en que eso del pañuelito incordia bastante. ;)
 

Piratilla

Usuario
Cuando hay un duplex estos contratiempos pasan a menudo porque las chicas son mas escrupulosas entre ellas que con nosotros. Eso si, 80 euros por un duplex en un pisazo como Lolas es un chollo. ;)
 

furriel

Usuario
¿el precio fue el mismo que en el psio grande?

Si claro, el mismo precio, pero con mas intimidad y confianza. Es un muy buen detalle que da prestigio y formalidad al piso de Lola.

Con respecto a lo de "limpiar con un pañuelo constantemente al soldadito", este asunto terminara por ser algo que se deba de pactar tambien antes de entrar en faena, porque la verdad, si que es muy molesto y corta bastante el royo.
Saludos.
 

furriel

Usuario
Si, teneis razon en vuestros comentarios, por ese precio en media hora no se puede pedir mas.

No obstante, mi amigo es la primera vez que va al piso Lolas, y su queja, es que deberian haberle avisado que entre ellas "no habria juego", ya que él entiende, que si un hombre se mete con dos chicas es para eso.

Y luego bromeaba, que si no podemos con una, como vamos a poder con dos jeje, por ello el queria que entre ellas se entretuviesen jeje.

En cualquier caso, salio muy satisfecho de los cuerpazos de ambas.

Saludos
 

lambor

Usuario
hola furriel me alegro que te fuese bien pero estoy con loko y pirratilla lo del pañuelo no mola te lo digo por experiencia con otra chica..... un saludo
 

killoo24

Usuario
Daniela (la bebe del piso xD)

NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: entre 20 y 21 años super joven

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juanca..
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: las de siempre 30 minutos qe lueg se hab convertido en mas jeje
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impolutas pero el calentador hay que bajarle potencia que casi acabo escaldado como un huevo pasao por agua jajajajaasas
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo menos griego
SERVICIOS REALES: esos mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8-10
FOTO:
EXPERIENCIA: llego al piso con loko y lambor hablamos con kazajo mientras van pasando las chicas hasta 8 creo haber contado jejeje. al final me decido por daniela me cuesta mucho decidirme por que son muchas y se me olvidan los nombres.
bueno pues ya en la habitacion me da un par de morreos bien dados y pasamos al baño para lavarnos mientras mas besos caricias y apreto bien ese precioso culo que tiene jeje.
primer acto con un buen frances natural luego el folleteo varias posturas un buen rato termino y me dice de hacerme un masaje, me gusta nunca me lo habian hecho asi, le digo que si puedo darme la vuelta para verla y sigue con el masaje sobre mi pecho compaginandolo con besos y caricias y mi solddo pues cada vez mas firme y le digo que mira lo que ha conseguido que asi no me puede dejar y se rie y me dice que bueno que si lo haciamos otra vez y ni me lohe pensado jajaj asi que otra vez folleteo, esta vez sin frfances por que estaba muy caliente se ha puesto de espaldas a mi y como se movia la tia que arte jejeje. terminamos y una ducha muy rica con mas besos y caricias mutuas jejee.
CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:10-10

bueno pues nada esto es todo de momento hay que visitar mas a esta niña que es casi nueva en esto y es muy buena niña.

por cierto ramyvelez que pedia informacion sobre ella espero que te sirva xaoo
 

loko_69

Usuario
Que crack jajaja.....que bien lo pasaste fiera,me alegro por tu expe. Yo tampoco me quede con todos los nombres de las chicas jajaja.....la edad no perdona ya. Un saludo.
 

lumbreras

Usuario
Natalia, Милая девушка

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusa, mismamente
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: FAS APLICADAS: vip+quiniela = 40 euros - 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: preciosa chica, pelo negro, sonrisa permanente, simpática, servicial, sin silicona.....very good.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: besos, muchos e intensos, frances sin, simpatia y profesionalidad al 100%, .
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Милая девушка significa en ruso "chica encantadora", y eso define a esta muchacha. Te hace pasar un rato mas que agradable. Super recomendable. Con fichajes asi, el Murcia subía a primera. En fín, no voy a entrar en detalles mas o menos convencionales de la experiencia. Solo decir que desde que se presenta hasta que se despide de tí, la chica esta pendiente de uno, para que no te falte "de na". Besa apasionadamente, el frances lo hace soberbio, es agil y flexible en la cama, parece que se lo pasa bien, gime , te da un masajito final que está muy bien, y encima, es simpatica, risueña y muy buena gente.¿Que mas se puede pedir?

CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto, si la pruebas, repites.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

______________
 

Piratilla

Usuario
Enhorabuena Lumbreras!! Que envidia me das XD, me encantaría probar a esas hijas de la madre Rusia que están en Lolas, cosa que espero sea por mucho tiempo ;).
 

el_unicornio

Usuario
Estaba indeciso entre Natalia(28) y su compañera Tania(23) que es de mi edad. Pero si segun lo que ella pone en su perfil de SexGuia y lo que me estas contando, es lo que busco, besos apasionados y un gozo supremo en la cama.

Macho gracias por tu expe. ;)
 

RemyVelez

Usuario
Ey, Killo, pues muchas gracias, esa era la información que buscaba. Y me alegro que el hecho de proporcionármela te haya sido grato ;) Espero emularte pronto

Muy agradecido
 

NNB

Usuario
Conocía a una callejera en Elche (zona hospital) que se llamaba Daniela y, creo recordar, que dijo que le llamaban la "bebe". Tendría sobre los veinte, morena de pelo y buenas cacharras naturales, ¿es la misma?
 

killoo24

Usuario
no creo por que las "cacharras" de daniela como tu dices son normalitas caben en una mano y no son muy grandes. segun me dijo ella estaba en españa solo desde hacia 6 meses y 1 mes en murcia
 

nephilim

Usuario
Daniella en lola's

NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Creo que brasileña, aunque habla medio bien es español
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I, Zona Carrefour
TELÉFONO DE CONTACTO: 968.93.19.19
TARIFAS APLICADAS: 50€ 20min, 60€ 30min y 100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impresionantes. SI es que tienen hasta la wii en el salón (killo casi se escalda, yo menos mal que estoy acostumbrado a ducharme con agua hirviendo)
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo menos griego y francés natural completo
SERVICIOS REALES: no se
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7-10
FOTO:
11809981382.jpg

DESCRIPCION DE LA CHICA: 1.60, Morena. Delgada, culito prieto, pecho pequeño y duro. Ni guapa ni fea de cara. Brasileña aunque se hace entender, aunque pregunta varias veces por lo que has dicho. Sexo depilado con una pequeña rayita. Sin tatuajes ni pircings ni cicatrices visibles de relevancia.
No pregunte, pero la vendieron como la joven del piso, diría que menos de 22
EXPERIENCIA: Como sabia en que zona andaban, aparque y llame por teléfono dándome su ubicación real y informándome que contaban en este momento con 5 chicas y que es un piso 24 Horas. Dado que había aparcado casi en esa calle, tarde 1 minuto en llegar. Toque el timbre y me lie un poco a la hora de subir.
Cuando llegue a la planta me esperaban con la puerta entornada y me pasaron al salón. Muy acogedor, con su tele para entretenerse, su wii. Me pregunto si acudía por alguna chica en especial, a lo que dije que no, con lo que comenzó el paseo.

De las chicas que pasaron, me interese por una que se presento como Sara o así(xena) y Daniela. Cuando vino la madame a preguntarme por la chica y por el servicio, le indique mis dudas sobre dichas chicas y respondiéndome ambas son muy buenas y Daniela es la más joven. Le indique cuál de ellas practicaba sexo oral “natural” (aquí debí de añadir completo) y ella me respondió que ambas, y Daniela es la más joven. Así que visto que claramente quería venderme a Daniela, pues allí que pasamos a la habitación (la que está entre el salón y el wc, protegiendo mi intimidad con un biombo…
En el aseo ella procedió a lavarme los bajos y a lavarse ella y pasamos a la habitación.
Yo me tumbe en la cama y ella empezó a besarme en la cara y a bajar al asunto (ni morreos ni picos, tampoco le pedí), empezó la comida y madre mía, que bien que lo hace. Después de un buen rato dale que te pego en la que tengo que aguantar por no eyacular, pasamos a poner el condón y a subirse. Ella encima saltando más o menos bien, pasado un rato se cambia y se pone ella encima pero de espaldas, probamos a 4 patas (pero por la diferencia de altura mal lo llevamos), yo encima pero igualmente mal, así que vuelvo a ponerme abajo y ella encima, pero brincando con energía, agresivamente (como sudaba la pobre) de arriba abajo y en movientes circulares, pero yo últimamente me llevo mal con los condones y no había modo humano de correrme, así que recordando la magistral mamada por la que habíamos empezado, le dije de correrme en su boca a lo que dijo que no, que en sus tetas sí, pero en la boca no. Así que le dije que vale, me quito el condón y empezó a chupar haciendo la broma (en serio) de que le avisase, que no sea malo. Empezó a chupar y frotar con ansia y me pregunto si me gustaba rápido y fuerte, yo le dije que sí y empezó con una velocidad que no os la creeríais hasta que me corrí como un caballo y ella aun así, no frenaba.
CHICA RECOMENDABLE?: la recomiendo, pero no repetiré posiblemente
VALORALA COMO PROFESIONAL:8-10
 

nephilim

Usuario
Conocía a una callejera en Elche (zona hospital) que se llamaba Daniela y, creo recordar, que dijo que le llamaban la "bebe". Tendría sobre los veinte, morena de pelo y buenas cacharras naturales, ¿es la misma?

Esta tiene poco pecho pero durito y como es menudilla de cuerpo, mola.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba