Después de llamar no contacto con Natalia, me dicen que ha salido y que volverá dentro de un rato. Como al cabo de un rato no puedo llamar, decido probar suerte y me paso. Mala suerte, no ha vuelto. Me dicen que solo está Rebeka, así que le digo que me la presente. Entra, le pregunto por lo de los besos y me dice que por media hora no, pero que por una hora..........Mal rollo, pero cuando uno ha llegado por fin.......Así que pago una hora. Error.
NOMBRE DE LA CHICA:Rebeka
NACIONALIDAD:Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Cerca del Carrefour de Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO:687114568
TARIFAS APLICADAS:100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy bien
DETALLES DE LA CHICA:Morena, pelo largo, 1.68 o así, buen tipito, ojos azules, con un tatuaje en la espalda encima de la pelvis
SERVICIOS OFRECIDOS:
Joven del Este de 19 años, Morena espectacular, culo de infarto, pecho natural, me encanta hacer un buen frances mientras miro a tus ojos, y te acaricio el pecho a la vez.
Me encanta tambien cumplir todas las fantasias y los morbos de mis amantes, soy una fiera en la cama pero tambien me gusta ser dulce y morbosa.
Frances Sin - Duplex - Lesbico Real - Besos - Salidas a Hotel y Domicilio
SERVICIOS REALES:Francés sin, pero no hasta el final, lo demás no lo sé, pero lo de los besos es mentira, y mira que se lo he preguntado antes; salvo que entienda que besar con lengua es darte cuatro picos y dos lengüetazos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2
FOTO:En sexguia
EXPERIENCIA:Me dice que la espere, que acaba de llegar y va a ducharse. La espero, llega envuelta en una toalla, abre la cama y se sienta a echarse crema. Es que cuando me ducho, me tengo que poner crema, me dice. Pues muy bien, va a estar resbalosa. Se tumba a mi lado y empieza a darme meneos a la polla mientras me besuquea, cuando intento comerle la boca, se aparta. Se sienta y sigue dándome sobeos en la polla. Se agacha y me la chupa. Muy mecánicamente, parece un perrito de esos que iban en la trasera de los coches moviendo la cabeza arriba y abajo. Como veo que aquello no funciona, paso a comérmela yo, a ver si se anima. A comérmela a ella, quiero decir. Al cabo de unos momentos me aparta la cabeza de su coño; no te gusta, le digo. Es que me he corrido, me dice. Joder, pues si que eres tú discreta, le comento.
Se la meto en la boca a ver si consigo algo, y cuando llevo media erección me dice de ponerme el preservativo. Bueno, como quieras. Me lo pone y me cabalga. Ahí ya mejora la cosa, cabalga bien y parece que se emociona un tanto, como que me da unos cuantos picos y algún lengüetazo más mientras gime. Para y me pregunta, ¿te has corrido?. Le digo que ni de aquí a mañana y me dice, joder, es que me duele la barriga.
Le digo que me quite el preservativo y me lo haga con la mano o con la boca, si es que tiene prisa. A todo esto, no para de sonarle el móvil, lo que es un coñazo. Me hace un trabajo manual, y acabo. Me voy a lavarme y no ha traido ni toallas, gasto medio rollo de papel higiénico secándome.
Andaba cavilando que coño iba yo a hacer ahora los 35 minutos que faltaban, pero cuando vuelvo estaba envuelta en la toalla y había desmontado toda la cama. Así que comienzo a vestirme y se dedica a adularme, que que bien me mantengo y tal, que vaya polla tengo (y yo pensando pues si ves como me la pone la rusa, no al 60% como tú...............) se ve que no fumo, me dice, con un ojo clínico que te cagas. En fin, que me visto y me largo.
CHICA RECOMENDABLE?: Ni de coña, un timo, te cobra una hora y te despacha en 25 minutos tan tranquila.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 2 por la cabalgada.
Por lo menos tengo tres sellitos para la rusa. Ahora, no volveré a cometer el mismo error cuando no esté.