Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

loko_69

Usuario
Gracias por los comentarios chicos...yaves38...jajajaja que risa tu titulo del post jajajaja,la verdad es que la chica esta cañon para mi y es buena en la cama,de todas maneras tenia que postearla ya que es novedad en el piso y tambien que esta en juego un televizor :D:D

U

USBA8889

tania rusa en lolas.

¿ Es que ningun mienbro de este foro o amigo de algun mienbro ha estado con Tania?

Piratilla

Usuario
¡¡La vais a desgastar!! XD Encima todos cogéis una hora. Ojalá se quede mas por aquí y no se vaya tan pronto porque me quiero pillar otro número para la tele jajaja.

Enhorabuena Campeones!!!! ;)

Mr. Lois

Usuario
Esta chica esta hasta el sabado 19 en Lola´s, o sea que quien tenga interes por conocerla ya puede darse prisa

Coño!!.....los que estamos lejos lo tenemos complicado.......ahora que Murcia tiene temperaturas Moscovitas.................se podría animar a quedar por estos lares....:)

padacru

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Rebeka
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: imagino que ya lo sabeis
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: Las mejores
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morenita,ojos claros ,delgadita y bajita
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural y un buen polvete
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: ya la teneis
EXPERIENCIA:
Nos acercamos psicomaestro y yo a darmos un garbeo por esa nuestra casa. Nos pasan a las chicas que estaban disponibles y la verdad que es que solo habían 4. Bien yo me decido por Rebeka y nos vamos al pisico de al lado, que está muy bien preparado para tal efecto y mucho más tranquilo.
Entramos y hacía un frio que más arrugá no se me podía quedar, el caso que es que me desnudo y empieza con un masaje muy bueno por la espalda, me dice que me de la vuelta a lo que le hago caso, por supuesto, y empieza a pajarme con mucho arte. En un momento compruebo que empieza a mamarmela y joder que bien lo hace, se la mete hasta el fondo y lo acompasa con delicados lametones.
Me doy cuenta que sigue "vestida" y le digo que se desnude que hay confianza, lo hace y en ese momento es cuando me doy cuenta que tiene un cuerpecico precioso tetas pequeñas y cunlo respingon al que luego le daría cuenta. En esas que estoy disfrutando de la mamada viendole su chochito depilado y sin labios (como me encantan así) que me llaman al teléfono de empresa -mierda el dueño de la empresa, que dónde coño estoy metido- Ya os podeis imaginar nena súbete encima cabalga rápido que me voy y asi fue me fui doblemente , ýa sabéis cagando leches a mi trabajo y me corrí.
A pesar de la consabida putada, que para mas inri pagué 100 € para 20 minutos, lo disfrute de maravilla viendo a esa graciosa chiquilla
CHICA RECOMENDABLE?:para vosotros noooo que me la gastais!!!! jejjee
VALORALA COMO PROFESIONAL:Muy buena, y muy simpatiquilla.

Piratilla

Usuario
¡Que faena! Xd que inoportuno es tu jefe jajajaja.

Me alegro mucho de tu gran experiencia con esta ricura de niña ;) Cada día podemos leer cosas nuevas que hacer en el sexo, lo del pajeo sorpresa ha estado muy bien jeje.

U

USBA8889

A ver si llego a tiempo.

El sabado me acercare a murcia ha pasar laITV de la moto, y luego me pasare yo la ITV con Tania a ver si la pillo. Si no probare con rebeka o a las malas repetire con Natalia que fue genial, ya os contare.

pepelu64

Usuario
FECHA:viernes pasado
NOMBRE DE LA CHICA:tania
NACIONALIDAD:siberiana dice ella
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:de todos sabido ¨nuestra segunda casa¨
TELÉFONO DE CONTACTO:pos igual que antes
TARIFAS APLICADAS:disfrute del premio de la ultima quedada
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:fenomenales
DETALLES DE LA CHICA:morena ,muy bella cuerpo guitarrero y buenos pechos algo pequeños a mi gusto
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES:me queda alguna duda
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO:en el portal
EXPERIENCIA:decido ir a disfrutar de mi premio de la ultima quedada lamo y dejo reservado el pisito,una vez en el una duchita mientras ella prepara la cama,nos empezamos a desnudar y unos sobitos y besos enpiezan a calentar el ambiente,nos tunbamos y empieza con un frances muy bueno,joer que casi me voy,y mi primer asombro,me dice que si quiero dentro de si boca pues que le de mas pasta ,me dejo pasmado pues si lo hace que lo diga y lo incluya en el servicio,o si no que no pida nada y se calle ,pero bueno lo paso por alto y continuo, ahora soy yo el comienza una comida de bajos a ellla ,nos cambiamos a hacernos un 69 de locura el cual me hace correr sin mas dilacion,un buen lavado, descansito y de nuevo a por otro.
aqui empieza lo que para mi fue un mal terminar,le digo que vamos a por el segundo asalto y me pone pegas,dice que tiene el chumino hinchado y que si tal y cual,pero bueno accede y tras un poco de frances para ponerla a tono comienzo con un misionero aceptable a ella parece gustarle o finge de campeonato la joia,cambio a perrito y empiezo a bombear y aqui viene mi mayor corte ,me dice que se marea que se encuentra mal,como vereis me preocupo por ella ,y a los cinco minutos me dice que quiere terminar el servicio con un frances por que luego hablamos mal de ellas por mal servicio,pero que a ella le da igual pues pronto se va,le digo que no termino pues me ha cortado el rollo y tras vestirme ,paso a ver a violeta y contarle lo sucedido a kazajo,el cual en ese momento esta ausente pero es de agradecer despues su preocupacion con una llamada por su parte para que le contase lo sucedido
CHICA RECOMENDABLE?:por esta expe no ,tras hablar con kazajo quizas le pueda dar una segunda oportunidad
VALORALA COMO PROFESIONAL:6/10

jojo

Usuario
Mira que me gusta ir poco a pisos, pero entre las rusas, y esta, no se si voy a poder resistir la tentacion. Fijo que salgo como un campeon!

Mosaiko

Usuario
He visto que anuncia besos con lengua, pero en los comentarios de las experiencias no lo veo, ¿es eso cierto?, porque así, cuando se vayan las rusas...............

Mosaiko

Usuario
Después de llamar no contacto con Natalia, me dicen que ha salido y que volverá dentro de un rato. Como al cabo de un rato no puedo llamar, decido probar suerte y me paso. Mala suerte, no ha vuelto. Me dicen que solo está Rebeka, así que le digo que me la presente. Entra, le pregunto por lo de los besos y me dice que por media hora no, pero que por una hora..........Mal rollo, pero cuando uno ha llegado por fin.......Así que pago una hora. Error.

NOMBRE DE LA CHICA:Rebeka

NACIONALIDAD:Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Cerca del Carrefour de Juan Carlos I

TELÉFONO DE CONTACTO:687114568

TARIFAS APLICADAS:100 una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy bien

DETALLES DE LA CHICA:Morena, pelo largo, 1.68 o así, buen tipito, ojos azules, con un tatuaje en la espalda encima de la pelvis

SERVICIOS OFRECIDOS:
Joven del Este de 19 años, Morena espectacular, culo de infarto, pecho natural, me encanta hacer un buen frances mientras miro a tus ojos, y te acaricio el pecho a la vez.

Me encanta tambien cumplir todas las fantasias y los morbos de mis amantes, soy una fiera en la cama pero tambien me gusta ser dulce y morbosa.

Frances Sin - Duplex - Lesbico Real - Besos - Salidas a Hotel y Domicilio

SERVICIOS REALES:Francés sin, pero no hasta el final, lo demás no lo sé, pero lo de los besos es mentira, y mira que se lo he preguntado antes; salvo que entienda que besar con lengua es darte cuatro picos y dos lengüetazos.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2

FOTO:En sexguia

EXPERIENCIA:Me dice que la espere, que acaba de llegar y va a ducharse. La espero, llega envuelta en una toalla, abre la cama y se sienta a echarse crema. Es que cuando me ducho, me tengo que poner crema, me dice. Pues muy bien, va a estar resbalosa. Se tumba a mi lado y empieza a darme meneos a la polla mientras me besuquea, cuando intento comerle la boca, se aparta. Se sienta y sigue dándome sobeos en la polla. Se agacha y me la chupa. Muy mecánicamente, parece un perrito de esos que iban en la trasera de los coches moviendo la cabeza arriba y abajo. Como veo que aquello no funciona, paso a comérmela yo, a ver si se anima. A comérmela a ella, quiero decir. Al cabo de unos momentos me aparta la cabeza de su coño; no te gusta, le digo. Es que me he corrido, me dice. Joder, pues si que eres tú discreta, le comento.
Se la meto en la boca a ver si consigo algo, y cuando llevo media erección me dice de ponerme el preservativo. Bueno, como quieras. Me lo pone y me cabalga. Ahí ya mejora la cosa, cabalga bien y parece que se emociona un tanto, como que me da unos cuantos picos y algún lengüetazo más mientras gime. Para y me pregunta, ¿te has corrido?. Le digo que ni de aquí a mañana y me dice, joder, es que me duele la barriga.
Le digo que me quite el preservativo y me lo haga con la mano o con la boca, si es que tiene prisa. A todo esto, no para de sonarle el móvil, lo que es un coñazo. Me hace un trabajo manual, y acabo. Me voy a lavarme y no ha traido ni toallas, gasto medio rollo de papel higiénico secándome.
Andaba cavilando que coño iba yo a hacer ahora los 35 minutos que faltaban, pero cuando vuelvo estaba envuelta en la toalla y había desmontado toda la cama. Así que comienzo a vestirme y se dedica a adularme, que que bien me mantengo y tal, que vaya polla tengo (y yo pensando pues si ves como me la pone la rusa, no al 60% como tú...............) se ve que no fumo, me dice, con un ojo clínico que te cagas. En fin, que me visto y me largo.

CHICA RECOMENDABLE?: Ni de coña, un timo, te cobra una hora y te despacha en 25 minutos tan tranquila.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 2 por la cabalgada.

Por lo menos tengo tres sellitos para la rusa. Ahora, no volveré a cometer el mismo error cuando no esté.

loko_69

Usuario
La verdad que no se que decirte mosaiko,solo que siento tu mala expe. La verdad que eso de que le sonara el móvil tanto a mi me pone de los nervios por eso siempre que entro con una chica le dejo claro que el móvil apagado o en silencio y sin vibrador. De verdad que lo siento sobre todo por la amistad que tengo con ella,me jode bastante. Un saludo.

Piratilla

Usuario
Jajajajaja Yo los mejores polvos de mi vida los he pegado bolinga perdido, uno se desinhibe que no veas jaja. Tengo que probar a esta chica como sea XD.

Mosaiko

Usuario
Esas cosas pasan, con la racha tan buena que llevaba. Pero la culpa es mía, porque mira que intuí yo cuando hablé con ella que la cosa no iba a ir bien y en el último instante decidí quedarme.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.