Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Pilu

Usuario
...

Se marcha hoy de lolas por problemas familiares, se retira por un tiempo,esperamos que se resuelva pronto

Madre mia, como es posible !! Espero que no sera grave !
Estaba ayer mismo con ella por la tarde y le pregunte si se iba a ir como otras compañeras suya y me ha contestado que no.

Vaya, estos tiempos, cada vez que tengo la suerte de "probar" alguna chica se va luego :) : Kandy, Carol, Cynthia, Brenda, ...

Espero que sea coincidencias !!!

El Piso de Lola

Profesional
Madre mia, como es posible !! Espero que no sera grave !
Estaba ayer mismo con ella por la tarde y le pregunte si se iba a ir como otras compañeras suya y me ha contestado que no.

Vaya, estos tiempos, cada vez que tengo la suerte de "probar" alguna chica se va luego :) : Kandy, Carol, Cynthia, Brenda, ...

Espero que sea coincidencias !!!

No te preocupes Pilu , Brenda no se marcha, solo tomo el dia libre, mañana estara de nuevo disponible

killoo24

Usuario
kazajo que color mas bonito que te han puesto jajajaja. pues si tiene tan buena pinta pues merecera la pena estar con ella jejeje, enhorabuena a los dos por la expes xaoo

5decinco

Junior Member
Usuario
Te confirmo que esta siempre asi ;-).
Yo fue un sabado a la 3 de la tarde y era igual !!
A que hora fuiste ?

Perdona que no te haya respondido antes. Pués a la misma que hoy más o menos (11,30 12,00 de la mañana), que también he estado con ella con más de lo mismo.

¡Y digo yo! ahora me pica a mi la curiosidad.

¿Porqué lo preguntas?

Pilu

Usuario
Perdona que no te haya respondido antes. Pués a la misma que hoy más o menos (11,30 12,00 de la mañana), que también he estado con ella con más de lo mismo.

¡Y digo yo! ahora me pica a mi la curiosidad.

¿Porqué lo preguntas?

Para nada en especial, solo para comprobar/confirmar que esta siempre asi, que sea de mañana o de tarde...

inquieto92

Usuario
He visto la foto de Tania en la web de Lolas, es que ha vuelto? y si es así, hasta cuando estará en el piso???, a ver si me da tiempo terminar los examenes y la puedo conocer personalmente, en la foto es preciosa.

Mosaiko

Usuario
Cago en tó

Escribo para desahogarme, jajaja. Llamo a Natalia, quedo con ella y me planto allí. Y en ese intervalo de 5 minutos aparece un tío por allí diciendo que ha quedado con Natalia. La chica que me conoce de sobra, que remedio, diciendo que ese no es con el que había quedado, pero ni puto caso, la meten pa dentro con él. Claro, al minuto llego yo y me encuentro con el pastel. Tendrá morro el tío, decir que había sido él quién había llamado. Tico me ha dado una vale de descuento para compensar, pero hasta que se me pase el cabreo..............Como pille quién ha sido el tramposo....................

Mosaiko

Usuario
Ivan V

Esta tarde he podido quedar con ella por fin. Prácticamente, una tarjeta llena con la misma chica. La verdad es que es una suerte que de vez en cuando aparezca una chica que es exactamente lo que a uno le gusta. Así que me he metido una buena ración de Natalia antes de que se vaya.

RemyVelez

Usuario
Carla, una muy desagradable experiencia

NOMBRE DE LA CHICA: Carla
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: FAS APLICADAS: 1 hora - 100 eurascos desperdiciados
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: magníficos
DETALLES DE LA CHICA: morena, alta, grandes curvas, jaquetona, q diría mi abuelita, pechos grandes (creo, apenas pude verlos), 35 años o así
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, mucho cariño y contacto íntimo
SERVICIOS REALES: masaje y punto...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0/10
FOTO: en la web hay varias
EXPERIENCIA: Escribo esto hoy domingo porque si lo llego a hacer anoche cuando llegué a casa, justo después de la experiencia, podría haber escrito demasiadas inconveniencias y burradas. Llevo un par de semanas con mucho lío y no había podido hacerme un hueco para ir a casa de Lola, así que tras muchos equilibrios de agenda, consigo planificarme una velada genial este sábado: cena, cine y después de dejar a los amiguetes, paseíto hacia el placer. Era algo más tarde de las 12.30, y llego al piso. Por teléfono me dicen que tanto Natalia como Daniela están libres y como ellas eran mi meta en aquesta aventura, todo feliz que me voy. Cuando llego allí, una está durmiendo y a Daniela ni la veo. Me hacen el paseillo y le pregunto al encargado cuál me recomienda. Me dice que Carla hace buen masaje y contacto íntimo, y que es muy cariñosa y tal. Eso es lo q yo voy buscando, y su físico es bastante agradable, así que para allá que vamos. Empieza algo remolona, que si la tele, que si la música, que si potingues para el masaje y empieza por la espalda… hasta ahí más o menos bien. A los 10 minutos, se va porque dice que se ha dejado el Messenger abierto… En fin, bueno, a aguantar, aunque ya empiezo a estar algo mosca. Vuelve y sigue con el masaje.
Tras 35 minutos de masaje (sí, habéis leído bien, 35) y cansado de q esté tan parada, intento un primer acercamiento, suavemente, hacia su cuello y cara, para darle un beso, y me aparta la cara bruscamente, diciéndome q no da besos y me cuenta una película filosófica de porqué no lo hace… Y eso que es la q me han recomendado por cariñosa… Ya empiezo a estar algo más que mosca. Se coloca detrás de mí y pretende seguir don el masaje, así q ya harto de q me intenten tomar el pelo, le digo q se siente en mis rodillas y le empiezo a acariciar la espalda y cuando me acerco a darle un beso en su escote (ni siquiera en los pechos), me parece q se aparta. Vuelvo a intentarlo dos veces más, porque estoy virtualmente flipando y sigue apartándose, así que le pregunto directamente “¿es que me huyes”? Y me contesta que si le hago cosquillas con el bigote y q si tal…
Ya es demasiado para mí. Y es que, para que flipéis aún más, la mujer no se ha quitado NADA de ropa durante los 45 minutos que llevamos dentro… NADA. Tanto es así que cansado de su vil timo, le digo que ya está bien, que me voy. Y ella encantada, sin la más mínima vergüenza. Por el mínimo hecho de enseñarle algo de profesionalidad, le digo si, por favor, podría subirse la camiseta, para ver algo de aquello por lo que he pagado 100 euros, y la tía se levanta brevemente la camiseta. Y con una cara dura q espanta, me pregunta si me gustan, a lo que contesto q no sabría decirle, no los he podido contemplar, ni palpar.
Mi intención era llamar inmediatamente al encargado y exponerle lo q había, incluso exigirle q me devolviera mi dinero. A mí 100 euros me cuesta mucho garnarlos, y los acabo de tirar por una caradura que me ha timado. Yo tengo demasiada vergüenza torera, y por decoro y respeto a nuestro compañero Kazajo, he decidido no montar un pollo, pero es lo mínimo q tendría q haber hecho.

CHICA RECOMENDABLE?: sólo a mi peor enemigo
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0

COMENTARIO: Soy un buen cliente de Lola, como demuestra mi bono que ayer completé con sus cinco sellos. Voy a Lola, aunque me pille bastante lejos de mi casa porque me siento tranquilo con la calidad del servicio que me ofrecen, pero temo que esta ha sido mi última visita. No soporto que me timen, que me quieran estafar. Y la ira que siento por lo q esa mujer me hizo ayer tardará mucho en desvanecerse. Ira, humillación, decepción... No aguanto que me quieran chulear. Lo lamento, porque es la primera vez q me pasa esto en Lola, pero no paso por ahí. Y lo lamento mucho por el magnífico trato que Kazajo me ha dispensado siempre, pero mi dignidad y mi dinero no están para que las golpeen así. He tirado 45 minutos de mi tiempo, bastante ilusión y 100 euros, algo a lo que no estoy dispuesto.

Un saludo a todos

Última edición:
U

USBA8889

Siento tu mala experiencia compañero, yo tambien soy cliente del piso y pensaba en hacerle una visita a Carla. Leida tu fatal experiencia la borrare de mis proximos objetivos.Gracias y ha seguir follando.

El Piso de Lola

Profesional
COMENTARIO: Soy un buen cliente de Lola, como demuestra mi bono que ayer completé con sus cinco sellos. Voy a Lola, aunque me pille bastante lejos de mi casa porque me siento tranquilo con la calidad del servicio que me ofrecen, pero temo que esta ha sido mi última visita. No soporto que me timen, que me quieran estafar. Y la ira que siento por lo q esa mujer me hizo ayer tardará mucho en desvanecerse. Ira, humillación, decepción... No aguanto que me quieran chulear. Lo lamento, porque es la primera vez q me pasa esto en Lola, pero no paso por ahí. Y lo lamento mucho por el magnífico trato que Kazajo me ha dispensado siempre, pero mi dignidad y mi dinero no están para que las golpeen así. He tirado 45 minutos de mi tiempo, bastante ilusión y 100 euros, algo a lo que no estoy dispuesto.

Un saludo a todos

Vamos a ver, entiendo que en caliente se coloquen este tipo de comentarios, que si me han timado, que si me han estafado.

Te he timado yo ? te he estafado yo ? Cuando planeas pasar un buen rato con una chica, hay que hablar con la chica y decirle lo que te gusta o no te gusta que te hagan.

Alguna vez cuando me has mandado un privado preguntandome que te recomendase una chica te ha salido mal mi recomendacion ?

Si vas a un supermercado a coger una sandia, te puede salir dulce o menos dulce, si una te sale menos dulce te servira para la proxima vez elegir una mejor.

Bueno no quiero seguir debatiendo porque entiendo tu comentario en caliente, pero si lo relees de nuevo, veras que hay cosas fuera de lugar en lo que a la casa se refiere, porque la casa no interfiere en lo que pasa en la intimidad de una habitacion entre dos personas adultas, solo pone los medios para que exista una relacion placentera, que luego esta lo sea o no depende del buen feeling entre las dos personas y volviendo a la metafora, si de 5 sandias que has comprado una te ha salido menos dulce, tampoco es para no volver a ese supermercado, digo yo.

RemyVelez

Usuario
Estimado Kazajo:

Ahora soy yo el que no entiende tu comentario. Confiaba en que con mi relato, especialmente con la parte que citas, se entendiera bien que no culpo a la casa, ni muchísimo menos a ti. Culpo a esta mujer, por eso pongo lo que pongo:

- "es la primera vez q me pasa esto en Lola"
- "por lo q esa mujer me hizo ayer"
- "o lamento mucho por el magnífico trato que Kazajo me ha dispensado siempre"

Citarse a uno mismo es síntoma de patetismo, así que no seguiré. Pero por si alguien no lo ha entendido, recalco de nuevo que no responsabilizo al piso e infinitamente menos a ti. Tus recomendaciones siempre han sido impecables y muy gratificantes. Mis críticas son exclusivamente para esta mujer, nunca para la casa. Fue su comportamiento el que hizo que me sientiera estafado, no el lugar ni la gente del piso, pese a ser una recomendación del encaragdo.

Espero que la gente entienda como tal mis comentarios, nunca como una crítica al piso de Lola, sino a esta mujer y a su servico para conmigo. Quizás otros tengan más suerte.

Un saludo a todos, en especial a Prosikito y a Kazajo por su interés.

Mosaiko

Usuario
Y te puedo asegurar que desde este foro vamos a buscar que los servicios no solo en lolas si no en todos los locales de relax cumplan con lo que debe ser.

Me parece labor imposible, pero por intentarlo........Son negocios, y van a sacar la mayor recaudación posible, la suerte que tenga el cliente les da igual. El foro está fenomenal porque te permite localizar a lo único que es seguro: una buena profesional. Esté en su casa, o trabaje en algún sitio. Localizar a una buena profesional y dejarse de correr riegos en pisos y locales, es la mejor solución.

Pilu

Usuario
He repetido...

Fecha Experiencia: El jueves pasado--------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: Ucraniana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: Lo de siempre
TARIFAS APLICADAS: Las normales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, Simpatica, 1,60 de altura y muy cariñosa e implicada
SERVICIOS OFRECIDOS: no he preguntado
SERVICIOS REALES: Muchos Besos, Frances Sin y Penetracion
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.99 (no 10 porque cuando repitire quiero que sea siempre mejor :))

FOTO: donde sabeis pero estas fotos no la pone en valor

EXPERIENCIA: La semana pasada me lo habia pasado tan bien con Brenda que decidi repetir con ella, cosa que no he hecho con ninguna otra chica hasta la fecha.
No voy a dar todos los detalles por respeto a Brenda (ya que le preguntado si le molestaba que hable de nuestra expe), solo que me lo he pasado genial incluso mejor que la primera vez.
Pero dire que me he fijado esta vez mas en los detalles. Brenda esta pero que muy guapa para mi gusto: rubia, bonito culo estrecho, tetas grandes (en comparacion de su altura) y naturales, unos ojos verdes que te enamoran. De verdad esta mucho mejor que lo que las fotos que habia podido ver dejan presumir...
Comentare tambien, y sera porque ya no es la primera vez que "mezclamos" nuestros cuerpos, que es la mujer la mas cariñosa y implicada que he conocido.
Asi que si es lo que buscais, no dudais.

CHICA RECOMENDABLE?:si, y pasa de Genial Expe a Valor Seguro para mi...
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10[/QUOTE]

mi_ch

Usuario
La verdad es que muy mala.

Bueno no voy a completar la ficha entera solo el relato de hechos para dar fe del mal hacer de esta chica.

Relato: Voy el domingo por la tarde a Lolas y me recibe Violeta, me presenta a Daniela, Tamara, Natalia y Carla. Como cumplía, con este, mi quinto servicio, y con la incertidumbre de quien elegir, pienso, pues Carla y otro día otra. Así q así se lo digo a Violeta. Entra Carla, y me dice toma la toalla y me enseña el aseo para lavarme...voy solo...así que vuelvo, intento ponerme un poco cariñoso y ella bastante fria...bueno seguimos...se desnuda le toco los pechos y me dice que cuidado q no le gusta...(coño pero a mi si)..me tiro a la cama y ella se desnuda...menos los calcetines....jajajja....ostia si es lo primero q se tiene que quitar uno...se lo digo y me dice si es verdad no es muy sexi...
Empieza a toquetearme darme mordisquitos en los testículos.. mucha salivita ....pero nada de francés,,,entonces me enfunda y me hace uno no muy malo...así q como la veía parada le digo q se tumbe que le como yo....total que a la niña tampoco le gusta....así q me quedo sin comer...
Se sube ella....no mucho rato xq se cansa....ella abajo....no me levantes las piernas xq le duele...a los 20 min me dice q me corra ya q se me ha pasado el tiempo...(ella no paraba de mirar el reloj de la pared y yo sabía bien las horas.)..así q le digo q me haga el favor de encender la luz q la vea un poco q a tan oscuras no veía nada y ya me lo termino yo...
Total un desastre no tanto como nuestro colega anterior...pero chica nada recomendable...
Esto te puede tocar en lolas o en cualquier otro sitio,...con la ventaja que en lolas....iré otro día y no probaré nada nuevo...ire a tiro fijo a paliar en mal encuentro.

Saludetes.

Fito69

Usuario
Uno de los peores masajes que me han dado

Yo tampoco voy a poner ficha, solo ratificar lo que aqui se ha comentado. Fui a darme un masaje y la chica no le pone nada de interes. Da un masaje relajante pero solo eso, ya que la parte erótica nulo, no se quita la ropa, no te hace una caricia. Despues de masajearme la espalda, pasa directamente al asunto sin desnudarse, sin caricias nada de nada. Ya al final como vio que no me empalmaba me dijo que le podia tocar las tetas... a buenas horas, cuando ya pensaba en irme. En fin, lo que hay que perseguir con estos mensajes es que las tias que no le ponen ningun interes en lo que hacen que no nos timen y que se dediquen a otra cosa.

Mosaiko

Usuario
Posdata.- Lo siento, pero despues de la expe con Natalia esta tarde, me ha dado francesa....allons enfants de la patrie...!!!!! (saludos, Blaireau).

¡Pero si es rusa! Claro, que su francés.............Si avisaran que día se va, propongo hacerle una despedida.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.