Carla, una muy desagradable experiencia
NOMBRE DE LA CHICA: Carla
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: FAS APLICADAS: 1 hora - 100 eurascos desperdiciados
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: magníficos
DETALLES DE LA CHICA: morena, alta, grandes curvas, jaquetona, q diría mi abuelita, pechos grandes (creo, apenas pude verlos), 35 años o así
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, mucho cariño y contacto íntimo
SERVICIOS REALES: masaje y punto...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0/10
FOTO: en la web hay varias
EXPERIENCIA: Escribo esto hoy domingo porque si lo llego a hacer anoche cuando llegué a casa, justo después de la experiencia, podría haber escrito demasiadas inconveniencias y burradas. Llevo un par de semanas con mucho lío y no había podido hacerme un hueco para ir a casa de Lola, así que tras muchos equilibrios de agenda, consigo planificarme una velada genial este sábado: cena, cine y después de dejar a los amiguetes, paseíto hacia el placer. Era algo más tarde de las 12.30, y llego al piso. Por teléfono me dicen que tanto Natalia como Daniela están libres y como ellas eran mi meta en aquesta aventura, todo feliz que me voy. Cuando llego allí, una está durmiendo y a Daniela ni la veo. Me hacen el paseillo y le pregunto al encargado cuál me recomienda. Me dice que Carla hace buen masaje y contacto íntimo, y que es muy cariñosa y tal. Eso es lo q yo voy buscando, y su físico es bastante agradable, así que para allá que vamos. Empieza algo remolona, que si la tele, que si la música, que si potingues para el masaje y empieza por la espalda… hasta ahí más o menos bien. A los 10 minutos, se va porque dice que se ha dejado el Messenger abierto… En fin, bueno, a aguantar, aunque ya empiezo a estar algo mosca. Vuelve y sigue con el masaje.
Tras 35 minutos de masaje (sí, habéis leído bien, 35) y cansado de q esté tan parada, intento un primer acercamiento, suavemente, hacia su cuello y cara, para darle un beso, y me aparta la cara bruscamente, diciéndome q no da besos y me cuenta una película filosófica de porqué no lo hace… Y eso que es la q me han recomendado por cariñosa… Ya empiezo a estar algo más que mosca. Se coloca detrás de mí y pretende seguir don el masaje, así q ya harto de q me intenten tomar el pelo, le digo q se siente en mis rodillas y le empiezo a acariciar la espalda y cuando me acerco a darle un beso en su escote (ni siquiera en los pechos), me parece q se aparta. Vuelvo a intentarlo dos veces más, porque estoy virtualmente flipando y sigue apartándose, así que le pregunto directamente “¿es que me huyes”? Y me contesta que si le hago cosquillas con el bigote y q si tal…
Ya es demasiado para mí. Y es que, para que flipéis aún más, la mujer no se ha quitado NADA de ropa durante los 45 minutos que llevamos dentro… NADA. Tanto es así que cansado de su vil timo, le digo que ya está bien, que me voy. Y ella encantada, sin la más mínima vergüenza. Por el mínimo hecho de enseñarle algo de profesionalidad, le digo si, por favor, podría subirse la camiseta, para ver algo de aquello por lo que he pagado 100 euros, y la tía se levanta brevemente la camiseta. Y con una cara dura q espanta, me pregunta si me gustan, a lo que contesto q no sabría decirle, no los he podido contemplar, ni palpar.
Mi intención era llamar inmediatamente al encargado y exponerle lo q había, incluso exigirle q me devolviera mi dinero. A mí 100 euros me cuesta mucho garnarlos, y los acabo de tirar por una caradura que me ha timado. Yo tengo demasiada vergüenza torera, y por decoro y respeto a nuestro compañero Kazajo, he decidido no montar un pollo, pero es lo mínimo q tendría q haber hecho.
CHICA RECOMENDABLE?: sólo a mi peor enemigo
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0
COMENTARIO: Soy un buen cliente de Lola, como demuestra mi bono que ayer completé con sus cinco sellos. Voy a Lola, aunque me pille bastante lejos de mi casa porque me siento tranquilo con la calidad del servicio que me ofrecen, pero temo que esta ha sido mi última visita. No soporto que me timen, que me quieran estafar. Y la ira que siento por lo q esa mujer me hizo ayer tardará mucho en desvanecerse. Ira, humillación, decepción... No aguanto que me quieran chulear. Lo lamento, porque es la primera vez q me pasa esto en Lola, pero no paso por ahí. Y lo lamento mucho por el magnífico trato que Kazajo me ha dispensado siempre, pero mi dignidad y mi dinero no están para que las golpeen así. He tirado 45 minutos de mi tiempo, bastante ilusión y 100 euros, algo a lo que no estoy dispuesto.
Un saludo a todos