Brenda, una joya a descubrir...
Fecha Experiencia: Ayer 12 de Enero--------------------------------------------------------------------------
NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: de Ucrania
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: Se sabe
TARIFAS APLICADAS: Los normales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, Simpatica, 1,60 de altura y muy cariñosa e implicada
SERVICIOS OFRECIDOS: no he preguntado
SERVICIOS REALES: Penetracion, frances sin y besitos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.9
FOTO: está en la pagina
EXPERIENCIA: Al llegar no sabia con quien quedarme porque el piso de Lola es una gran caja de sompresa (con muy buenas o otras menos): asi que violeta me propuso el pase de chicas, todas geniales y supersímpaticas, pero habia sentido algun "feeling" especial hacia Brenda, que me hacia pensar en una frase que lei aqui: no son las que parecen ofrecer lo "maximo" a la vista que son las mejores (bueno algo asi porque no me recuerdo la frase exacta !).
Entro con ella a la habitación y una vez desnudo pasamos al aseo. Todo bien pero sentio como una cierta timidez (bueno eso pensaba en este momento y confeso que soy timido tambien cuando no conosco). Pero tambien desde el principio hablamos mucho. Nos tumbamos, no dejamos de hablar, y aqui ha empezado lo mejor de la experiencia. Este chica q parecia tan chiquitita (es que soy alto), pues se ha transformado en una mujer guapisima (estos ojos verdes !), super cariñosa, con un cuerpo estupendo que lo poco vestida que la vi al entrar no parecia poner en valor.
No voy a dar todos los detalles por respeto a Brenda (ya que le preguntado si le molestaba que hable de nuestra expe). Pero les puedo decir que me ha hecho un frances sin (hasta el final) de los mejores que he conocido, seguido de un 69 muy bueno que hemos disfrutado los 2. Despues hemos probado varios posturas (con la "manta protectora" obviamente) que me ha permitido ver y aprobechar sus tetas perfectamente adaptadas a mis manos y boca y que son muy ricas, pero tambien de las curvas de la parte trasera de su anatomia, que son mas bien pequeñas (en comparacion de mi
) pero de forma y tacto pero que muy agradable (y a la vista tambien).
Despues de correrme en esta posicion (y por la 2a vez de la dicha expe) hemos seguido hablando un rato.
Para resumir fue de las mejores expe (sino la mejor) que he tenido, es un mar de cariño, de implicacion y te hace sentir muy especial a la vez.
Brenda , si me lees, eres un encanto y espero que nos veremos pronto !
CHICA RECOMENDABLE?:si, y repetire cuando puedo y con mas tiempo...
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10