Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Mosaiko

Usuario
De verdad que lo siento sobre todo por la amistad que tengo con ella,me jode bastante. Un saludo.

Yo de ti no me preocuparía tanto, estas cosas pasan. No sería su momento, no le gustaría yo o no la caería bien, pero claro, no lo va a decir. Su trabajo consiste en cobrar y que te apañes.

david

Usuario
FECHA:semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA:tania
NACIONALIDAD:rusa
DIRECCIÓN, el piso de lola¨
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:fenomenales
DETALLES DE LA CHICA:mona de cara sin ser nada del otro mundo, ojos claros y cara de angel picaron
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES:me queda alguna duda
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:en el portal
EXPERIENCIA:la chica pone interes pero es un poco sosilla, la mama bien y se deja culingulis, besa, pero claro probe despues a natalia y la dejo mas baja en la puntuacion general. Esta bien si hace tiempo que no hechas un polvo bueno, pero mas sosilla que natalia.
VALORALA COMO PROFESIONAL:6/10

melocomotodo

Usuario
Madre mia llevaba dias viendo su foto por internet y con todo lo que habeis dicho me habeis convencido sin lugar a dudas, muchas gracias. Voy a ir y luego pondre mis impresiones.

Mosaiko

Usuario
Ivan III

Y no van cuatro porque el domingo pasado fui y no estaba, pero bueno, ya llevo 4 sellos para antes de que se vaya.
Más de lo mismo. Señor, que chica. Es que cuando encuentras a una que te adivina el gusto.........
A los que le vaya el plan salvaje, pues no sé, pero a los que nos gustan los besos, mimos, caricias, que se involucren, que estén pendientes de ti........estamos en la gloria con ella. Y encima no se cansa, la pobre, venga follar y ella tan contenta.
Lo dicho, que me gasto el bono entero con ella. Es que hasta cuando te vas, te mira si vas bien, te arregla el pelo un poco, te acompaña la mar de cariñosa. Solo le falta bajarte en brazos hasta la calle, pero todo se andará.

inquieto92

Usuario
Brenda Tremenda

Fecha Experiencia 30/12--------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: Creo que Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: Se sabe
TARIFAS APLICADAS: 60 y 100 y las promociones
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, Simpatica, 1,60 de altura y muy cariñosa e implicada
SERVICIOS OFRECIDOS: Penetracion, felación, y griego creo que no
SERVICIOS REALES: Penetracion y felacion con
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5
FOTO: está en la pagina
EXPERIENCIA: Bueno pues me decido ir por fin al piso con tres amigos mas, llegamos muy tarde y nos abrió la puerta el encargado de noche (que por cierto no tenia idea del premio de la porra , así que supongo que se ha quedado para otro día, así que pagué tarifa normal) muy atento no propuso el pase de chicas, todas geniales y supersímpaticas, como no nos decidíamos a la primera, propusimos invitar a 4 chicas a una copa para conocerlas mejor, y a mi lado se sentó Brenda, tremenda, pues nada despues de un ratito de conversación, yo me quedo con ella desde el principio y una vez puestos de acuerdo los demás que ivan conmigo, entro con la chica a la habitación y una vez desnudo pasamos al aseo pertinente, y yo ya estaba empalmado, nos damos unos abracitos y caricias y nos tumbamos, no dejamos de hablar, ella me susurraba y todo, pues me enfunda el sable y tras unas caricias por todas partes, se me monta, joder como subía y bajaba, y en eso me acurdo y le digo oye y la chupada que?, me dice tú tranqui que eso viene despues, me la quito de encima la pongo a lo pollo frito y me encarnizo, luego la pongo a cuatro patitas y por allí entro, tremendo.... luego vino lo que faltaba y cuando lo creimos oportuno empezamos otra vez con el mete y saca hasta que ya no pude mas. Me guardo algo, creo. de hecho hemos quedado, aún tengo el premio de la porra.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Pilu

Usuario
Mi experiencia con Tamara

NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Brasilena
TELÉFONO DE CONTACTO: FAS APLICADAS: 60 euros - 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: bajita con pequeñas tetas pero firmes (operados), culo bien diseñado, pelo negro, 27 años.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: frances con, penetracion y paja final sin.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Hasta la fecha mi peor cita en el piso de Lola, y fijate ayer me pase el mejor de mi vida. Asi que los dias se siguen pero son todos iguales !! te cuento: hoy domingo no me recordaba que no trabajan pero me presente al piso de Lola y una chica (de las que prestqn sus servicios) me abre. Se ve que hay poca activadad hoy. Luego se presentan las 3 chicas presente: Tamara, Rubi y la tercera lo siento no me recuerdo. Les digo que es dificil elegir asi tan rapido sin hablar lo minimo es decir saber de donde viene, tu edad y bueno saber si hay un poco de feeling. Ella me contesta que por saber mas hay que pagar y pasar con una chica para saberlo !!!!!!!!!!!!! sabiendo que no habia ningun cliente mas, que le hubiera costado pasar con las 2 otras chicas y hablar por los menos 2 minutos ????? yo creo que nada pero aqui ha empezado el mal asunto. Luego el precio: en el sitio web pone que cualquier dia si vienes entre las 3 y las 4 de la tarde te descuentan 10 euros y lo comprobe ayer pagando 50 euros al lugar de 60 la media hora. Pues ella no lo sabia y como no habia la responsable pues no me ha hecho el descuento !! asi que me ha "robada" 10 minutos (el 50% de "suplemento" que me esparaba !!).
Seguimos, bueno si sigues leyendo porque tengo gana de escribir mucho hoy despues de tanto...
Al final eligo Tamara que era la primera vista hoy. Entramos a una habitacion, eso si siempre bien cuidada. Una buena cosa que me propone es quitarme la ropa. Intento hablar un poquito para romper el hielo pero veo que no va a ser tan cariñoso que con Natalia ayer. Y efectivamente, ningun beso, ningun caricia. Consigue hacer levantar el miembro sagrado ;-) con su lengua. Pienso bueno las cosas mejoran pero pone enseguida un condom yme sigue chupando con toda la fuerza que tiene. Y por eso cuando de repente se sube encima pues, no si sera toda culpa mia, pero mis fuerzas sexuales se me van. Se lo comento y entonces intenta volver a darle ardor para terminar el asunto por lo menos. Le propongo un 69 que normalmente me gusta a mi. Pues en ningun momento he sabido si le gustaba o no: ningun ruida ni palabra, nada de na !! Despues de algunas manipulaciones con el condom, pues se pone a cuatro patas delante de mi. la vista no esta mal, con este pequeño culito delante de mi vista.
Bueno despues de varios minutos, ya que con 20 minutos las cosas van rapido, viendo que no me voy a correr de esta manera, se lo comento. Me responde que queda 3 minutos y me quita el condom y justo a tiempo con una paja final encima de sus pequeñas tetas.
Se que pasamos todos por malos dias, pero no he sentido casi nunca su implicacion y ninguna muestra de empatia hacia mi. Asi que no se si voy a volver. Ha lo mejor Natalia ha puesto el nivel tan alto que despues es dificil de competir...

CHICA RECOMENDABLE?: en mi caso no, incluso sin pagar.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5 para no ser malo, pero no me he sentido bien tratado en casi ningun momento.

Vikinglirg

Usuario
El mayor punto negativo quizás sea ese de que si querías saber algo más de alguna de ellas, tenías que entrar y pagar el polvo. Eso es falta grave de implicación, supongo que acostumbradísima a los típicos paseillos de piso donde eliges y punto y que no tenían ganas de trabajar por ser domingo.

yaves38

Usuario
Vaya.

Debe de ser lo que dicen los compañeros, porque yo estuve con ella el Miercoles por la tarde y la verdad es que me lo pase muy bien, simpatica, implicada y muy servicial.
En fin creo que no tuviste suerte, lo siento.

Pilu

Usuario
Gracias por los mensajes

Hola a todos,

y gracias a los que han dejado mensajes, intentando explicar las cosas o por lo menos entenderlo. Me imagino que no he tenido suerte. He reaccionado a "sangre caliente" porque me lo habia pasado mal, pero no dudo que es una buena chica y que algunos de vosotros lo habeis pasado bien con ella. En fin la culpa no solo de Tamara, sino tambien de su compañera de trabajo que me ha recibido y el hecho que no habia ningun encargado/a para "quejarme" !
Estaba pensando en no volver pero con vuestro "apoyo" (contando con el MP de Kezajo), creo que he cambiado de opinion.
Larga vida a este foro y feliz años a sus "miembros" :-D

yaves38

Usuario
Tamara

Buenas y feliz año a todos.
Como el Miercoles pasado tuve un ratito me escape al piso de Lola y decidi entrar con Tamara a solas, me lo pase de puta madre, la verdad es nos reimos bastante.

Bueno os cuento un poco.

NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Brasileña, pero con un acento que a veces parece Latino, luego me explico porque.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: De todos sabida
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora menos el descuento
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfect.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, muy guapa, pequeñita y con un cuerpo muy proporcionado, un culo durisimo y unas tetitas muy bien tuneadas, vamos, pa comersela, que es lo que hice, jejeje.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin pero no hasta el final, penetracion.
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8, haremos practicas para mejorar, jejeje.
FOTO:
EXPERIENCIA:
Bueno, pues me presento en el piso tras hablar con Tamara, saludo a Violeta, tambien estaba por alli Kazajo, le saludo y paso a la Suite, entra esta mujer, me ducho y manos a la obra, empezamos con las caricias y poco a poco me dejo llevar y en cuanto menos me lo espero decide saludar a mi Hermanito, tras un buen rato dandole al karaoke, decido entrar en accion y empiezo a comerme ese chochito tan rico que tiene, que bien lo pase, el caso es que hasta que no se corrio no pare, por cierto casi me tira de la cama cuando estaba terminando, bueno, se puso encima y en tres meneos me dejo sin gotita de rencor, que pasada, que forma de moverse, luego estuvimos un ratito charlando, unas caricias y segundo asalto, la verdad es que la segunda vez me costo, pero con ese Frances tan rico y un poco de mia ayuda me corri como un bendito, la putada es que cuando termine me tuve que ir pal trabajo, pero en fin, que se le va a hacer.
CHICA RECOMENDABLE?:Si, por mi parte al menos.
VALORALA COMO PROFESIONAL:Buena profesional y muy simpatica e implicada.

Pilu

Usuario
Enhorabuena

Enhorabuena Yaves 38,

Se nota que has tenido mas suerte que yo.
Y has repetido: me alegro por ti hombre...
Asi recordare que hay que ir el miercoles y no el domingo ;-).

Mosaiko

Usuario
Ivan IV

Mejor manera de empezar el año..............La pena es que solo pueda alquilarla por horas, si se vendiera, la compraba. Me imagino la cara que iban a poner en el banco cuando fuera a pedir el hipotecario..........Claro, que el tasador se lo iba a pasar pipa.
Y además ya tengo la tarjeta rellena, jejejeje. Y no ha sido con la misma chica porque el día que no estaba, tuve la desgracia de picar con Rebeka, que si no..........

7pichas

Usuario
Daniela Lola's

NOMBRE DE LA CHICA: Daniela .
NACIONALIDAD: Brasileña sino mal recuerdo :rolleyes: .
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Av Juan Carlos Primero en el Ritz Lola's .
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora .
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es la primera vez que he ido y decir que es lo mejor de lo mejor que he visto en Murcia hasta el dia de hoy .
DETALLES DE LA CHICA: Pues morenita , pechos pequeños , bajita , amable , enrrollada .
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar .
SERVICIOS REALES: Chupar sin y despues con , y follar .
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Un 7 .
FOTO: En su web .
EXPERIENCIA: Pues llego el piso que em costo un huevo encontrarlo y pase por delante de el 10 veces , pero como era de noche pues me confundia . Total que llego al carreful aparco mi volido y parriba echando mistos . Me reciben me asiento y solo paso daniela porque solo estaba ella disponible , habian dos mas pero estaban ocupadas . " Fui el dia de año nuevo por la noche " :cool: . Pues bueno entro para la habitacion y me quede flipado cuando entre . LLega la chica nos desnudamos y lavada al canto . Me tuvo mela empieza a comer muy bien y al rato se monto y a darle caña el carterpilar jejeje . Al principio se puso encima y despues pasamos al perrito hasta que descargue . Nos lavamos y pa la casa .
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: Si

Saludos familia y feliz año nuevo .

Pilu

Usuario
Siempre esta asi

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia - 4 de enero
No se si fue porque era a primera hora de la mañana o es que es así ella, que es lo más probable, pero habla por los codos muy simpaticamente y eso en rusispanish que te tienes que reir sin más cojones.

Te confirmo que esta siempre asi ;-).
Yo fue un sabado a la 3 de la tarde y era igual !!
A que hora fuiste ?

U

USBA8889

la ITV

Efectivamente me acerque el sabado a murcia y despues de no pasar la itv a la moto me acerque por nuestro piso favorito, pregunte por Tania y echemos un ratito. La experiencia fue muy buena chica guapa y cariñosa pero algo quejica no tenia su mejor dia.Habian venido unos chavales de estar toda la noche de marcha y me la habian cabreado. En definitiba lo pasemos bien yo no estaba cien por cien tenia la pesahombre de la itv, pero la chica esta buenisima me lo pase bien. A se me olvidaba no vayais a molina a pasar la itv me putearon.

Pilu

Usuario
Brenda, una joya a descubrir...

Fecha Experiencia: Ayer 12 de Enero--------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: de Ucrania
TELÉFONO DE CONTACTO: Se sabe
TARIFAS APLICADAS: Los normales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, Simpatica, 1,60 de altura y muy cariñosa e implicada
SERVICIOS OFRECIDOS: no he preguntado
SERVICIOS REALES: Penetracion, frances sin y besitos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.9
FOTO: está en la pagina
EXPERIENCIA: Al llegar no sabia con quien quedarme porque el piso de Lola es una gran caja de sompresa (con muy buenas o otras menos): asi que violeta me propuso el pase de chicas, todas geniales y supersímpaticas, pero habia sentido algun "feeling" especial hacia Brenda, que me hacia pensar en una frase que lei aqui: no son las que parecen ofrecer lo "maximo" a la vista que son las mejores (bueno algo asi porque no me recuerdo la frase exacta !).
Entro con ella a la habitación y una vez desnudo pasamos al aseo. Todo bien pero sentio como una cierta timidez (bueno eso pensaba en este momento y confeso que soy timido tambien cuando no conosco). Pero tambien desde el principio hablamos mucho. Nos tumbamos, no dejamos de hablar, y aqui ha empezado lo mejor de la experiencia. Este chica q parecia tan chiquitita (es que soy alto), pues se ha transformado en una mujer guapisima (estos ojos verdes !), super cariñosa, con un cuerpo estupendo que lo poco vestida que la vi al entrar no parecia poner en valor.
No voy a dar todos los detalles por respeto a Brenda (ya que le preguntado si le molestaba que hable de nuestra expe). Pero les puedo decir que me ha hecho un frances sin (hasta el final) de los mejores que he conocido, seguido de un 69 muy bueno que hemos disfrutado los 2. Despues hemos probado varios posturas (con la "manta protectora" obviamente) que me ha permitido ver y aprobechar sus tetas perfectamente adaptadas a mis manos y boca y que son muy ricas, pero tambien de las curvas de la parte trasera de su anatomia, que son mas bien pequeñas (en comparacion de mi :)) pero de forma y tacto pero que muy agradable (y a la vista tambien).
Despues de correrme en esta posicion (y por la 2a vez de la dicha expe) hemos seguido hablando un rato.
Para resumir fue de las mejores expe (sino la mejor) que he tenido, es un mar de cariño, de implicacion y te hace sentir muy especial a la vez.
Brenda , si me lees, eres un encanto y espero que nos veremos pronto !
CHICA RECOMENDABLE?:si, y repetire cuando puedo y con mas tiempo...
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

loko_69

Usuario
Me alegro por tu expe pilu, joee con frances hasta el final y todo con lo que me gusta a mi( bueno y a casi todos jajajaja). Enhorabuena pilu, un saludo.

Pilu

Usuario
...

Me alegro por tu expe pilu, joee con frances hasta el final y todo con lo que me gusta a mi( bueno y a casi todos jajajaja). Enhorabuena pilu, un saludo.

Gracias amigo.
Solo un comentario, porque se habla mucho de frances "hasta el final" pero no es siempre obvio lo que significa (por lo menos para mi !). Fues un frances sin y fue asi hasta que me he corrido, pero no fue en la boca (eso si q seria mi sueño y lo de muchos metemo) y no vi precisamente como fue porque estabamos haciendo un 69 de locura, y tenia yo una mejor vista hacia ella ;-).
Solo eso para ser sincero y que nada queda malinterpretado.

Cordial saludo,

Pilu

loko_69

Usuario
Pues mejor que lo hayas aclarado porque si dices frances hasta el final.. la gente pensara que fue terminado en la boca algo logico y claro luego la gente se lo va a pedir...bien aclarado pilu que luego vienen los follones. Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.