Vicky, nueva en Lolas
Fecha de la Expe: hoy mismo el 21 de enero, hace 1 hora y pico----------------------------------------
NOMBRE DE LA CHICA: Vicky (o Victoria)
NACIONALIDAD: de Paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el Piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: lo de siempre
TARIFAS APLICADAS: gratis gracias al BonoPolvo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto como siempre
DETALLES DE LA CHICA: rubia, pelo largo y liso, ojos verdes preciosos y grandes, diria 1.70m de altura (a comprobar!) y 25 años, tetas no muy grandes pero totalmente naturales, buen culete ni pequeno ni grande, el pubis afeitado de algunos dias, y un tatuaje de rosa al nivel de los lumbares...
SERVICIOS OFRECIDOS: dice servicio normal salvo griego y frances sin hasta el final
SERVICIOS REALES: besitos, frances sin pero no hasta el final, folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: aun no hay en el sitio porque hace solo 3 dias que esta aqui.
EXPERIENCIA: me tocaba hoy un polvo gratis gracias a BonoPolvo y Don Kezajo me habia hablado ayer de una nueva chica llamada Vicky, de Paraguay. El dia que habia llegado a Lolas, es decir hace unos 3 dias habia visto muy rapidamente su carra y me habia dejado una buena impresion. Asi que hoy estaba decidido en probar esta "jovencita". Cuando llege al piso, se habia ido de compras en el Carrefour, asi que he tenido que esperarla pero por un vez que no tengo prisa...
En fin llega esta rubia en la Suite donde la esperaba y la primera cosa que te salta a la vista son sus ojos grandes de un verde impresionante. Hablamos un rato para romper el hielo, se nota que esta timida y como yo tambien pues...
Pasamos al baño para la limpieza de los bajos y de la boca (la higiene es muy importante chicos ;-)) y pasamos a la cama. Se nota que la timidez sigue aqui pero empezamos a besarnos suavemente salvo en la boca, que a mi me gusta mucho. Entonces no sabia si es que no da besos en esta zona o bien otra cosa. Se dirige lentamente hacia mi soldado que no estaba aun preparado para la batalla. Empieza un frances sin, muy lento y suave pero con todas las armas que dispone esta chica. Y esta boca y esta lengua me pone rapidamente a 100. Me siento un poco hacia ella para intentar darle mas besos y como me atrae mucho esta boca, pues le pregunto si puedo besarla. Me dice que si en mi caso pero que depiende de los chicos. Aprobecho mi suerte. Esta chica, hay que merecerla: si la tratas bien como un caballero putero como se debe pues se transformara de chica normal y timida en una gata sensual y sexual. Sigo tratandola bien y me bajo a sus entrepiernas. Que suave conejito: me ocupo de ella alternando entre su pequeño clitoris y unos golpes de lengua en toda la zona de su apertura divina. Veo que lo disfruta. Despues necesito que vuelve ella a dar fuerza al soldadito, un poco abandonado, el pobre. En muy poco tiempo esta ya listo para entrar en su funda protectora. Se pone a 4 patas directamente y con muchas ganas entro dentro de este conejito tan deseado !! con la vista que tengo desde aqui no tengo ningun problema en subir el ritmo de la faena. Pero antes de no poder mas le pido de cambiar de posicion y que me ponga yo encima de ella. Se ejecuta y aprobecho de esta postura para besarla mas y mas y que sus manos se ocupan a la misma vez de mi cuerpo. Lo disfrutamos los 2 y llega el momento (y el tiempo pasa volando!) que no puedo mas y me corro. Algunos besitos mas y charlamos algunos minutos mas para conocerla un poco y poder dar algun detalle a mi foro favorito.
Me dice que soy un caballero, que se lo ha pasado bien y nos despidemos a la puerta como si fueramos amigos.
CHICA RECOMENDABLE?: si, se nota que no esta en el mercado desde hace mucho tiempo, la veo como un joya no pulida o como un vino joven que mejorara con el tiempo. Creo que repetire dentro de algun tiempo. No para los golfos que "maltratan" las chicas. Me hace pensar en la chica que conocistes en el instituto y que de repente se presenta una oportunidad en una fiesta y subes con ella, sin conocerla realmente.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 porque me ha caido bien y que se que se mejorara con el tiempo y la experiencia.