Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

El Piso de Lola

Profesional
Enhorabuena frances por el buen frances que tuviste ayer, bueno espero que lo entiendas es un juego de palabras.

A todos los clientes de Lolas se les ofrece una copa, en el caso de los clientes de 1 hora pueden optar en lugar de la copa por una botella de cava para poder compartir con la chica.

Pilu

Usuario
Enhorabuena frances por el buen frances que tuviste ayer, bueno espero que lo entiendas es un juego de palabras.

A todos los clientes de Lolas se les ofrece una copa, en el caso de los clientes de 1 hora pueden optar en lugar de la copa por una botella de cava para poder compartir con la chica.

Pues no ha sido el caso ayer, pero bueno como la expe ha sido genial...
por lo menos le hubiera gustado a ella, quiza !

Tu tambien tienes buen sentido del humor Kazajo, jajaja

Y por eso dije que era mi reina de los franceses :-D

Última edición:

Mosaiko

Usuario
Mañana llevate el carro de la compra y te las llevas, jajajaja, Mosaiko, hay que leer mas, jaja

Si hombre, y a ver que digo en casa cuando me vean aparecer con 6 botellas de cava. Pero si me gustaría saber los gustos de la chica para llevarle algo de despedida.

Pilu

Usuario
Vicky, nueva en Lolas

Fecha de la Expe: hoy mismo el 21 de enero, hace 1 hora y pico----------------------------------------
NOMBRE DE LA CHICA: Vicky (o Victoria)
NACIONALIDAD: de Paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el Piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: lo de siempre
TARIFAS APLICADAS: gratis gracias al BonoPolvo :)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto como siempre
DETALLES DE LA CHICA: rubia, pelo largo y liso, ojos verdes preciosos y grandes, diria 1.70m de altura (a comprobar!) y 25 años, tetas no muy grandes pero totalmente naturales, buen culete ni pequeno ni grande, el pubis afeitado de algunos dias, y un tatuaje de rosa al nivel de los lumbares...
SERVICIOS OFRECIDOS: dice servicio normal salvo griego y frances sin hasta el final
SERVICIOS REALES: besitos, frances sin pero no hasta el final, folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: aun no hay en el sitio porque hace solo 3 dias que esta aqui.
EXPERIENCIA: me tocaba hoy un polvo gratis gracias a BonoPolvo y Don Kezajo me habia hablado ayer de una nueva chica llamada Vicky, de Paraguay. El dia que habia llegado a Lolas, es decir hace unos 3 dias habia visto muy rapidamente su carra y me habia dejado una buena impresion. Asi que hoy estaba decidido en probar esta "jovencita". Cuando llege al piso, se habia ido de compras en el Carrefour, asi que he tenido que esperarla pero por un vez que no tengo prisa...
En fin llega esta rubia en la Suite donde la esperaba y la primera cosa que te salta a la vista son sus ojos grandes de un verde impresionante. Hablamos un rato para romper el hielo, se nota que esta timida y como yo tambien pues...
Pasamos al baño para la limpieza de los bajos y de la boca (la higiene es muy importante chicos ;-)) y pasamos a la cama. Se nota que la timidez sigue aqui pero empezamos a besarnos suavemente salvo en la boca, que a mi me gusta mucho. Entonces no sabia si es que no da besos en esta zona o bien otra cosa. Se dirige lentamente hacia mi soldado que no estaba aun preparado para la batalla. Empieza un frances sin, muy lento y suave pero con todas las armas que dispone esta chica. Y esta boca y esta lengua me pone rapidamente a 100. Me siento un poco hacia ella para intentar darle mas besos y como me atrae mucho esta boca, pues le pregunto si puedo besarla. Me dice que si en mi caso pero que depiende de los chicos. Aprobecho mi suerte. Esta chica, hay que merecerla: si la tratas bien como un caballero putero como se debe pues se transformara de chica normal y timida en una gata sensual y sexual. Sigo tratandola bien y me bajo a sus entrepiernas. Que suave conejito: me ocupo de ella alternando entre su pequeño clitoris y unos golpes de lengua en toda la zona de su apertura divina. Veo que lo disfruta. Despues necesito que vuelve ella a dar fuerza al soldadito, un poco abandonado, el pobre. En muy poco tiempo esta ya listo para entrar en su funda protectora. Se pone a 4 patas directamente y con muchas ganas entro dentro de este conejito tan deseado !! con la vista que tengo desde aqui no tengo ningun problema en subir el ritmo de la faena. Pero antes de no poder mas le pido de cambiar de posicion y que me ponga yo encima de ella. Se ejecuta y aprobecho de esta postura para besarla mas y mas y que sus manos se ocupan a la misma vez de mi cuerpo. Lo disfrutamos los 2 y llega el momento (y el tiempo pasa volando!) que no puedo mas y me corro. Algunos besitos mas y charlamos algunos minutos mas para conocerla un poco y poder dar algun detalle a mi foro favorito.
Me dice que soy un caballero, que se lo ha pasado bien y nos despidemos a la puerta como si fueramos amigos.
CHICA RECOMENDABLE?: si, se nota que no esta en el mercado desde hace mucho tiempo, la veo como un joya no pulida o como un vino joven que mejorara con el tiempo. Creo que repetire dentro de algun tiempo. No para los golfos que "maltratan" las chicas. Me hace pensar en la chica que conocistes en el instituto y que de repente se presenta una oportunidad en una fiesta y subes con ella, sin conocerla realmente.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 porque me ha caido bien y que se que se mejorara con el tiempo y la experiencia.

Blandiblu

Usuario
Fito69, leo tu comentario y parece que soy yo el que lo está relatando. Me ha pasado lo mismo que a tí.

Me dá un masaje que deja mucho que desear. En mente solo tengo a ese par de melones pero la chica todavia no se ha quitado nada de ropa.

Empieza con la terminación manual, (esta es la mía, por fin voy a probar esos melones que me tienen loco) ¡joder!, ¡la chica ni se desnuda, esto no puede quedar así!, entonces le digo que por lo menos se quite la parte de arriba, a lo que accede, pero no la veo muy dispuesta, vamos que si no se lo hubiese dicho, mejor. ¡Ufff, menudas tetas! ¡y yo me iba a quedar sin disfrutarlas!. Ni corto, ni perezoso comienzo a tocarselas mientras me masturba pero desde el angulo mio no puedo sobarlas bien, así que cuando termina le digo que me deje tocarlas un poquito más, consigo tener unos segundos ese par de ... entre mis manos y enseguida se viste. Duchita y p'a casa.

Estoy de acuerdo con vosotros, esta chica no es recomendable aunque esté muy buena, por supuesto que ni las demás chicas ni el dueño tienen la culpa pero, si una frutería tiene una sandia en mal estado y el dueño se dá cuenta, intentará quitarla de la venta. De esta forma la frutería tendrá siempre fama de tener buen genero y no conseguirá que una sandia en mal estado arruine su negocio.

De todas formas como Cinthia, ninguna.

Piratilla

Usuario
Yo pienso una cosa, sin animo de molestar ni polemizar.

¿Cuatro experiencias malas publicadas? ¿Quien de vosotros fue el primero y pudo evitar que al resto le pasara lo mismo pero se quedo callado?

No me creo que todas hayan sucedido en tan poco espacio de tiempo que fuera imposible prevenir al resto.

Mosaiko

Usuario
Pues no, seguramente estas experiencias son anteriores y ahora se suben al carro. Porque si han sido después, es para matarlos.
Esa es la pena, porque el foro pierde efectividad por no contar las cosas para beneficio del resto. Sobre todo porque esta chica sigue anunciándose a la caza de incautos.

mi_ch

Usuario
La mía fue el Domingo 17 por la tarde sobre las 18h, pero no leí internet hasta el lunes o martes,,,y posteé la mia. Total que si leo antes el post desde luego q voy a tiro hecho, y no pruebo algo nuevo...
Aunque creo q yo fui el único que pasó de masajes y me fui directo al grano...al menos si probé esas pedazo de tetas....

briansetzer

Usuario
Como bien dice Piratilla porqué caeis en el mismo error? A esa tia tenian que echarla del piso visto lo visto. No seais incautos.

killoo24

Usuario
vicky vicky

mare mia que niña por dios jaajajaj sinceramente esta chica no tiene ningun desperdicio y es de las pocas que he disfrutado a tope y me queria quedar mas tiempo pero al final no ha podido ser jajaja.

me limitare a decir basicamente lo mismo que ha escrito nuestro amigo Pilu.

NOMBRE DE LA CHICA: vicky
NACIONALIDAD: paragualla

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:la de siempre
TELÉFONO DE CONTACTO: idem.
TARIFAS APLICADAS: bonopolvo gratis jejeje
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: rubia pelo liso, media altura, delgadita, ojos verdes preciosos
SERVICIOS OFRECIDOS: todos menos griego
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: pues creo que he encontrado mi expe 10 sobre 10
FOTO:
EXPERIENCIA: pues nos reunimos los cuatro mosketeros o masqueperros como lo quieras decir jejeje(loko,lambor, pilu y yo) y para el piso.hemos hecho una pequeña quedada por que despues hemos estado con dos foreros mas jejeeje) nos hacen el paseillo y vicky no estaba estaba en el carrefour (la pobre es nueva y no conoce otra cosa jejeje) la espero y al verla le digo a kazajo que me prepare la habitacion jejeje.
una vez dentro todo ha sido perfecto como si la hubiera conocido en una discoteka o algo parecido, timida y cariñosa jeje
bueno que le he dicho que no se valla sin antes despedirse de mi.
no quiero entrar en muchos detalles por vicky asi que si quereis saber mas pues contactad con ella jejee lo siento.

CHICA RECOMENDABLE?:por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:imprecionante jejeje

PD: yo cuento mi experiencia quizas con otra gente no pase lo mismo xaoo

Pilu

Usuario
Killoo...

Hola de nuevo Killoo,

eres un crack y un caballero !!
encantado de haberte conocido...

P.D.: he mirado otra vez hoy la Vicky y es verdad que de cara esta guapissima, con sus pelos rubios y estos grandes ojos verdes.

loko_69

Usuario
Tamara vs Loko...( culos brasileños) jajajaja

NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Brasileira dice ser
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: No me acuerdo jejeje
TELÉFONO DE CONTACTO: De todos conocidos y si no pos preguntar!!!
TARIFAS APLICADAS: Gratis, gracias al Bonopolvo(que gran invento)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Cara pequeñita,guapa,pelo moreno largo y liso,cinturita pequeña y culo...culo...buenisimo!!!
SERVICIOS OFRECIDOS:Los que le pedi
SERVICIOS REALES:idem
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: Ya sabeis donde
EXPERIENCIA: Buenooo pues ahi voy con mi expe no me extendere mucho jejeje.
Bueno pues hicimos una miniquedada ayer viernes y nos juntamos 4 foreros(lambor,pilu killo y yo) despues de un cafetico nos subimos al piso a ver como estaba de animado,entramos y nos recibe el señor Kazajo tan apuesto como siempre jejeje nos pasa al salon y despues de una copita y una charla amena entran 2 foreos mas...madre mia la que nos espera,esto ya parecia un huerto de nabos,jajaja.
Bueno despues de hacernos el paseillo y de habernos echado unas buenas risas decidimos ya entrar al tema que para eso hemos ido asique le pido a kazajo que me pase a la habitacion para hablar con Tamara antes de entrar.
Pasamos a la habtacion y muy simpatica charlamos 5 minutos y le comento lo que que me gusta hacer a mi y ella sin problema y sin dejar de sonreir no pone ningun inconveniente asique nada al tema que vamos.
Pasamos al baño lavadita y para la habitacion bueno en cuanto me quedo desnudo y voy a dejar la ropa en el perchero oigo(palabras textuales):
Tamara: Neneeeee joderrr que culo que tienes...a ver a ver..
Se acerca a sobarmelo me pega unas cuantas palmadas y dice:
Tamara:tienes un culo perfecto,culo brasileño,pequeño,redondo y duro....si tuviera una polla te lo follaba...
Imaginaos mi cara ya que es la segunda chica que me lo quiere taladrar jajaja
Bueno despues de unas risas y un buen sobeteo de mi culo pasamos a la cama,nos ponemos de rodillas en la cama y empezamos a besarnos,sobandonos con ganas,la verdad que besa muy bien mientras me empieza a tocar el soldado que poco a poco se va despertando pero le cuesta porque hemos entrado en la habitacion verde y es muy pequeña y yo me agobio en sitios pequeños pero intento concentrarme.
Empieza bajando por mi pecho hasta llegar a mi soldado y empieza con un buen frances( mejorable) mientras mis manos van directas a su culito despues de un ratito asi y viendo que a mi no se me ponia dura decido tumbarme para estar mas comodos y sigue con el frances alternando con los huevos( como me encanta que me los chupen jajaja) le digo de hacer el 69 y se coloca y madre mia lo que veo...pfffffffun chochito bien hermoso y unos centimetros mas arriba un agujerito que me estaba llamando asi que empiezo a comerle ese conejito tan rico y al rato no aguanto mas y le clavo la lengua en el culo buahhh!!! que no sacaba la lengua,empieza a gemir y yo dale que te pego ella sigue lamiendo y noto su lengua un poco mas abajo de los huevos casi rozando mi ojete y eso me puso cardiaco y mas dentro que metia la lengua en su culito,ella sube con su lengua y me lame todos los huevos hasta la polla de vez en cuando para y se incorpora para gemir y se sienta un poco en mi cara pffffff me encanta esa postura y vuelve para abajo a seguir mamando mi polla bien dura.
Despues de un buen rato asi le digo de cambiar y que se ponga tumbada boca abajo y le coloco una almohada debajo de la barriga para que se quede el culito levantao...madre mia cuando lo vi asi me falto tiempo para tirarme de cabeza jajaja.
Le abro el culito y alla que va mi lengua como bala de cañon disparada, me tire asi lo menos 10 minutos casi sin sacar la lengua de su culo de vez en cuando le lamia el coño pero volvia al lado mas oscuro,ella de vez en cuando movia su culo y eso no veais como me ponia,ya que dejaba la lengua quieta y ella haciendo ese movimiento le comia desde el ojete hasta el coño, madre mia mientras lo hacia con sus pies me agarraba la polla e intentaba pajearme...joder que sensacion asique decido parar despues de 10 minutos y me coloca la gomita y le pregunto que postura le gusta mas y me dice que a 4 patas...mejor imposible asique se coloca se la meto y buahh a darle caña de la mia pero buena que no se como no salimos por la ventana de los meneos que le daba mientras acariciaba su ojete asi que nada despues de unos cuantos meneos noto que me empiezo a sudar asique le doy mas caña aun y me corro...se da la vuelta nos quedamos charlando un ratito y ale para el salon mas contento que unas pascuas donde me esperan los otros golfos!!!
CHICA RECOMENDABLE?:Si por supuesto,espero entrar otra vez con ella depende de mi economia que esta jodia pero bueno!!!
VALORALA COMO PROFESIONAL:Muy buena,solo comentar que hubo 2 detalles que no me gustaron
1º nada mas empezar a hacerme el frances enseguida me limpio con papel aunque eso si solo lo hizo una vez.
2º cuando fui a penetrarla se puso la tipica cremita que ya sabeis que yo odio y ella estaba mojada pero bueno eso me corto un poco el rollo y no me gusta que lo hagan.
Por lo demas todo perfecto un besazo Tamara guapa!!!

Última edición:

Pilu

Usuario
Madre mia Loko,

Que expe !! seguro que vas a dar envidia a mas de uno :-D.
Eres un crack que se merece su plaza en la EE, jajaja !

P.D.:
tengo un mensaje personal de Tamara, que he visto hoy con Daniela:
se queda (Tamara) hasta el 10 del mes que viene y no solamente hasta el fin de este mes, como te lo habia dicho ayer.
Asi que ya no tienes excusa para no volver antes que se vaya !

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.