Mi Duplex con Daniela y Tamara
Fecha de la Expe: esta misma mañana, el 23 de enero, justo antes de comer----------------------
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela y Tamara
NACIONALIDAD: las 2 de Brasil, de Iguazu, lugar de las famosas cataratas...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso de Lola, casi mi 2a casa, estos dias...
TELÉFONO DE CONTACTO: El de siempre.
TARIFAS APLICADAS: Las normales para un Duplex, es decir 90 euros para 30 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA:
Daniela: 1.60, Morena. Delgada, culito prieto, pecho pequeño y duro. Sexo depilado con una pequeña rayita. Sin tatuajes ni piercings ni cicatrices visibles de relevancia.
20-21 años.
Tamara: bajita con pequeñas tetas pero firmes (operados), culo bien diseñado, pelo negro, 27 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: un Duplex, la verdad no he pregunto mas detalles.
SERVICIOS REALES: besos intensos, francés sin y con, folleteo y corrida sobre tetas...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
FOTO: se encuentra en el sitio.
EXPERIENCIA: ayer me quede con muy buen sabor de boca con Daniela (por cierto me queda por contar esta buena expe!) y tenia en mente de posiblemente repetir para completar mi expe con ella. Cuando llego a Lola, me recibe de "encargada" Tamara, con la cual no había tenido buena expe anteriormente, pero siempre muy simpática. Me presenta las chicas presentes y iba a elegir Brenda que hace servicio completo ... pero cuando Tamara me dije que su sobrina (si,si) Daniela se iba hoy mismo, pues ya sabia quien iba a elegir. Todo estaba casi pactado, ya había dado la pasta y el BonoPolvo para el sello, pero de repente entra nuestro amigo Don Prosi(kito) y me da uno pero que muy bueno consejo. Me dice "sabes que al lugar de pagar 80 para quedarte 45 mns con Daniela, pues pones 10 mas y puedes hacer un Duplex con Daniela y su tía Tamara durante una media hora". Pues hombre, no me lo he pensado 2 veces !!!
Paso a la Suite con mi vaso de Ron y poco después aparecen estas 2 ángeles del sexo... mis ojos ya se vuelven locos, no saben por donde mirar: las 2 son igual de guapas y buenas !!
pasamos al baño, me limpia los bajos Tamara que ya veo de otra manera. Por eso intento hablar, bromear con ellas para romper el hielo. También el champan que abrí nos ha ayudado a empezar bien el asunto. Las 2 chicas estaban sentada en la cama y yo de pie terminando mi vaso y de repente se levanta Tamara y empieza a darme unos de estos besos intensos (que no había tenido la suerte de probar la ultima vez!) y a tocarme el soldadito. Pues creo que fue la subida de soldadito la mas rápida del oeste! muy poco después me hace sentar en la cama y su sobrina Daniela se pone de rodilla en el suelo para empezar un francés sin, exquisito. Rápidamente sube a la cama tamara y ,mientras daniela sigue chupándome, me besa apasionadamente: madre mia, tengo que confesar que es mi primero duplex y esta sensación es de la mas exquisita!!
Luego se baja tamara y las 2 se ponen a hacerme un francés juntas !! eso es una visión que muchos queremos y eso es tan bueno que si no me controlo... así que daniela se pone a 4 patas (una de sus posiciones favoritas!) y después que me ha puesto el condom su tía con su boca y comprobado con un rápido francés que el soldadito estaba listo, puedo aventurarme mas adentro del agujerito del amor de daniela. Que rica sensación !! duplicada por los besos sobre todo el cuerpo de tamara que no para. Dios, voy a desmayarme de placer! Luego cambiamos de chicas, tamara toma el sitio de daniela y seguimos asi un ratito. A este momento no se decir quien es la mejor y no quiero saberlo: son las dos, 2 autenticas fuentes de placeres sexuales intensos.
Paro un segundo, tamara comprueba que mi sexo sigue en buena forma con su mano y su boca y de repente me dice: "anda, ahora folla bien a mi sobrina". Eso es una invitación que no se puede rechazar, aun menos hablando de ocuparme de Daniela, un verdadero bombón!
Me pongo sobre ella, y mientras la follo lo mejor que puedo, dándole también todos los morreos que puedo, pues tamara empieza a comerme los huevos, besándome también el culo !!
wowwww, esta "cosa" que me esta haciendo es buenísima y tengo que parar el asalto un segundo para no terminar asi y sobre todo aprovechar lo que me hace tamara.
Cuando para, yo sigo dándole a daniela todo lo que puedo y a lo poco me dice tamara que queda poco tiempo (2 minutos). Entonces, ni uno ni dos, les pido de quitarme el preservativo y de poder correrme encima de ellas 2. Eso hacen estas 2 maravillas de Brasil pero como me quedan reservas, pues pasamos rápidamente al plan B: daniela me besa con toda su pasión mientras tamara me termina con su boca y manos expertas! no puedo mas y me corro encima de las tetas de tamara que me dice "vaya cantidad, casi me llegas a la pelos".
Nos limpiamos, me ducho y tomamos la ultima copa de champan pensando a la despedida (provisional) de daniela. Al salir paso a agradecer el Prosikito para su genial consejo.
En fin mi primer duplex y no creo que lo voy a olvidar. En resumen tamara pasa de mala expe (de un mal día) a buenísima experta y daniela de la joven de la casa a valor muy seguro para mi.
CHICA RECOMENDABLE?:2 veces SI y cuando volverá Daniela, posiblemente repetiré...
VALORALA COMO PROFESIONAL:20 (10 y 10
)