Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

loko_69

Usuario
Jajaja gracias pilu pues me viene bien porque el dia 10 cobro el paro jajaja, ya no tengo excusa jaja .gracias.

Pilu

Usuario
Mi Duplex con Daniela y Tamara

Fecha de la Expe: esta misma mañana, el 23 de enero, justo antes de comer----------------------
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela y Tamara
NACIONALIDAD: las 2 de Brasil, de Iguazu, lugar de las famosas cataratas...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso de Lola, casi mi 2a casa, estos dias...
TELÉFONO DE CONTACTO: El de siempre.
TARIFAS APLICADAS: Las normales para un Duplex, es decir 90 euros para 30 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA:
Daniela: 1.60, Morena. Delgada, culito prieto, pecho pequeño y duro. Sexo depilado con una pequeña rayita. Sin tatuajes ni piercings ni cicatrices visibles de relevancia.
20-21 años.
Tamara: bajita con pequeñas tetas pero firmes (operados), culo bien diseñado, pelo negro, 27 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: un Duplex, la verdad no he pregunto mas detalles.
SERVICIOS REALES: besos intensos, francés sin y con, folleteo y corrida sobre tetas...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
FOTO: se encuentra en el sitio.
EXPERIENCIA: ayer me quede con muy buen sabor de boca con Daniela (por cierto me queda por contar esta buena expe!) y tenia en mente de posiblemente repetir para completar mi expe con ella. Cuando llego a Lola, me recibe de "encargada" Tamara, con la cual no había tenido buena expe anteriormente, pero siempre muy simpática. Me presenta las chicas presentes y iba a elegir Brenda que hace servicio completo ... pero cuando Tamara me dije que su sobrina (si,si) Daniela se iba hoy mismo, pues ya sabia quien iba a elegir. Todo estaba casi pactado, ya había dado la pasta y el BonoPolvo para el sello, pero de repente entra nuestro amigo Don Prosi(kito) y me da uno pero que muy bueno consejo. Me dice "sabes que al lugar de pagar 80 para quedarte 45 mns con Daniela, pues pones 10 mas y puedes hacer un Duplex con Daniela y su tía Tamara durante una media hora". Pues hombre, no me lo he pensado 2 veces !!!
Paso a la Suite con mi vaso de Ron y poco después aparecen estas 2 ángeles del sexo... mis ojos ya se vuelven locos, no saben por donde mirar: las 2 son igual de guapas y buenas !!
pasamos al baño, me limpia los bajos Tamara que ya veo de otra manera. Por eso intento hablar, bromear con ellas para romper el hielo. También el champan que abrí nos ha ayudado a empezar bien el asunto. Las 2 chicas estaban sentada en la cama y yo de pie terminando mi vaso y de repente se levanta Tamara y empieza a darme unos de estos besos intensos (que no había tenido la suerte de probar la ultima vez!) y a tocarme el soldadito. Pues creo que fue la subida de soldadito la mas rápida del oeste! muy poco después me hace sentar en la cama y su sobrina Daniela se pone de rodilla en el suelo para empezar un francés sin, exquisito. Rápidamente sube a la cama tamara y ,mientras daniela sigue chupándome, me besa apasionadamente: madre mia, tengo que confesar que es mi primero duplex y esta sensación es de la mas exquisita!!
Luego se baja tamara y las 2 se ponen a hacerme un francés juntas !! eso es una visión que muchos queremos y eso es tan bueno que si no me controlo... así que daniela se pone a 4 patas (una de sus posiciones favoritas!) y después que me ha puesto el condom su tía con su boca y comprobado con un rápido francés que el soldadito estaba listo, puedo aventurarme mas adentro del agujerito del amor de daniela. Que rica sensación !! duplicada por los besos sobre todo el cuerpo de tamara que no para. Dios, voy a desmayarme de placer! Luego cambiamos de chicas, tamara toma el sitio de daniela y seguimos asi un ratito. A este momento no se decir quien es la mejor y no quiero saberlo: son las dos, 2 autenticas fuentes de placeres sexuales intensos.
Paro un segundo, tamara comprueba que mi sexo sigue en buena forma con su mano y su boca y de repente me dice: "anda, ahora folla bien a mi sobrina". Eso es una invitación que no se puede rechazar, aun menos hablando de ocuparme de Daniela, un verdadero bombón!
Me pongo sobre ella, y mientras la follo lo mejor que puedo, dándole también todos los morreos que puedo, pues tamara empieza a comerme los huevos, besándome también el culo !!
wowwww, esta "cosa" que me esta haciendo es buenísima y tengo que parar el asalto un segundo para no terminar asi y sobre todo aprovechar lo que me hace tamara.
Cuando para, yo sigo dándole a daniela todo lo que puedo y a lo poco me dice tamara que queda poco tiempo (2 minutos). Entonces, ni uno ni dos, les pido de quitarme el preservativo y de poder correrme encima de ellas 2. Eso hacen estas 2 maravillas de Brasil pero como me quedan reservas, pues pasamos rápidamente al plan B: daniela me besa con toda su pasión mientras tamara me termina con su boca y manos expertas! no puedo mas y me corro encima de las tetas de tamara que me dice "vaya cantidad, casi me llegas a la pelos".
Nos limpiamos, me ducho y tomamos la ultima copa de champan pensando a la despedida (provisional) de daniela. Al salir paso a agradecer el Prosikito para su genial consejo.
En fin mi primer duplex y no creo que lo voy a olvidar. En resumen tamara pasa de mala expe (de un mal día) a buenísima experta y daniela de la joven de la casa a valor muy seguro para mi.
CHICA RECOMENDABLE?:2 veces SI y cuando volverá Daniela, posiblemente repetiré...
VALORALA COMO PROFESIONAL:20 (10 y 10 :D)

Última edición:

loko_69

Usuario
Pfffff que bueno pilu, la verdad que si entrara yo con las 2 madre mia...que pena que no me lo pueda permitir sino no me lo pensaba 2 veces...enhorabuena por la expe!!!

Pilu

Usuario
Pfffff que bueno pilu, la verdad que si entrara yo con las 2 madre mia...que pena que no me lo pueda permitir sino no me lo pensaba 2 veces...enhorabuena por la expe!!!

gracias loko,

todo eso es tu culpa: si no lo habrias pasado tan bien con tamara... jajaja
a ver si podemos hacer una otra buena quedada !!

Última edición:

Pilu

Usuario
Daniela, mi bombon el mas joven...

Fecha de la Expe: ayer tarde el 22 de enero, con el Escuadro de Elite----------------------
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: de Brasil, de Iguazu.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso de Lola.
TELÉFONO DE CONTACTO: El de siempre.
TARIFAS APLICADAS: Las normales 60 euros para 30 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA:1m60, Morena. Delgada, culito prieto, pecho pequeño y duro. Sexo depilado con una pequeña rayita. Sin tatuajes ni piercings ni cicatrices visibles de relevancia.
21 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: los normales, salvo francés sin hasta el final y griego.
SERVICIOS REALES: besos intensos, francés sin y con, folleteo...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
FOTO: se encuentra en el sitio.
EXPERIENCIA: ayer habíamos quedado los 4 del nuevo E.E (Escuadro de Elite: Loko, Killoo, Lambor y yo) para entrar juntos y participar (salvo Lambor!). Ya sabéis que Loko había elegido a Tamara y Killoo a Vicky. Asi que me quedaba para mi, Daniela. No lo conocía bien pero siempre esta alegre cuando la vez pasar o hablas con ella. Pues que descubrimiento he hecho!!
Desde el salón me coge por la mano y corriendo como si nos escaparíamos para huir de algo y ir a hacer algo malo :D, pues entramos a la suite (que buen invento esta grande habitación!).
Hablamos muy poco para romper el hielo y pasamos al baño donde me lava con mucho cuidado pero viendo ya este cuerpo de infarto, ya me empalmo yo un poco.
Volvemos a la habitación y nos abrazamos (no es tan fácil porque soy alto y ella mas bien bajita!) y empieza estos besos muy apasionados que sabe hacer. Me encanta y no solo a mi, sino también a mi soldadito que ya había elegido su dirección (la de arriba del todo :D).
Nos tumbamos y se pone a hacerme un francés impresionante !! wowww, y esta mirada...
Para no terminar demasiado rápido, le propongo un 69 y cambia enseguida de posición.
Tengo que confesar que a partir de este momento he podido comer el mejor conejito de este sitio (y hay otros bien buenos señores!): sabroso (que no es siempre el caso con estas damas de sexo de pago!) y con labios de buen tamaño y diseño para poder chuparla, lamerla con las muchas ganas que tenia yo. Ella sigue su obra y yo la mía hasta que se corra (o eso parecía) y cambiamos a 4 patas (que según lo que me había dicho es una de sus favoritas!).
Como estaba yo a la vez muy cansado este día y muy excitado con este bombón de sexo, pues he podido darle todo lo que tenia de reserva (sin correrme) y he podido comprobar que le encanta esta posición !! como quedaba poco tiempo y no me corría, pues le pide poder correrme sobre sus tetas. Sin problema, me quita el condom y me hace otro francés buenísimo ayudándose de sus manos viajando desde mi polla hasta mis huevos. Pero tengo que confesar que había follado también este mismo día por la mañana y ya no me quedaba fuerza. Asi que daniela lo intente todo (y digo todo porque lo ha intentado mucho tiempo, sobrepasando los 30 minutos previstos y también besándome para ayudarme). No he podido correrme esta vez pero estaba yo muy feliz de haber entrado con Daniela, una verdadera profesional pese a sus 21 años, y haberme pasado una genial expe con ella. Y por eso repetí al dia siguiente :D !
Que todo te vaya bien !!
CHICA RECOMENDABLE?:SI y cuando volverá repetiré...
VALOR COMO PROFESIONAL:10

Pilu

Usuario
Tamara, sola y para mi solo

Fecha de la expe: hoy mismo, el 24 de enero, este mañana alrededor de las 11h.
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Brasileña.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: De todos sabida
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 60 la media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, muy guapa, pequeñita y con un cuerpo muy proporcionado, un culo durisimo y unas tetitas muy bien tuneadas.
SERVICIOS OFRECIDOS:Los normales.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.
FOTO:
EXPERIENCIA:
Llamo justo antes de irme para conocer las chicas presentes: tamara contesta que esta sola, a parte de Vicky y Carla. Bueno, Carla hace solo masaje, Vicky la he probado la semana pasada y Tamara, pues me lo he pasado de maravillas en Duplex con su sobrina. Así que pocas opciones este domingo. Me presento a la puerta, Carla la abre y me dice que solo hay Tamara (Vicky estaría durmiendo digo yo) pero que esta ocupada ya. Jod... si tengo en frente de mi el cab... que me la ha robada en tan poco tiempo. La verdad es que tenia mucha prisa porque me iba luego de viaje por autopista. Bueno, en fin cuando estaba a punto de irme, aparece un ángel divino en la persona de tamara, vestida solamente de lencería super sexy.
Pasamos a la suite, que esta semana he pasado mas tiempo que en mi propia habitación :D, limpieza de bajos y al asunto.
Compruebo por la segunda vez que es la chica que me hace empalmar lo mas rápido: tenemos mucha diferencia de altura entre nosotros 2 pero cuando nos abrazamos y besamos apasionadamente, pues pasa algo... y sus efectos son inmediatos !!
Ademas me toco el culo y me dice algo como que lo tengo bueno. Que suerte, no me ha dicho, como a Loko_69, que se lo follaría si pudiera, jajaja :D !
Me hace un francés exquisito, ella sentada en el borde la cama y yo de pie. ummmmm, genial. les pido un 69 para poder comer su conejito, cosa que no había tenido tiempo con en duplex con daniela.
Nos ocupamos mucho tiempo con esta actividad, yo pasando de su maravilloso sexo y su culo y ella trabajando entre mi polla, mis nuevos y mi escroto. Cuando cambia de posición ella, pense que iba a ser para follar, pero no, me pone en condom y me hace otra francés excepcional, mientras acaricio este pequeño pero perfectisimo culo :D.
Pasamos a 4 patas que le encanta ella y yo esta postura me permite durar mucho sobre todo con la "manta protectora". La vista desde aqui esta genial pero como dura mucho, decido cambiar a la postura yo encima de ella pero tenemos que volver a 4 patas por la diferencia de altura. Le doy absolutamente todo lo que puedo y terminamos los 2 gritando y completamente muertos. Me confesa que había salida de fiesta y ha vuelta a las 7 durmiendo entonces solo 2 horas. Chapeau Madame :) ! le pido un vaso de agua para no desmayarme y me lo trae enseguida diciéndome "aquí esta Amor". Le contesto "cuidaooooo, que me lo voy a creer !!!" :D.
Risas y nos despedimos como amigos... y hasta la próxima, que se marcha pronto.
CHICA RECOMENDABLE?:Si, ya no volveré nunca jamas a decir malas cosas sobre ella.
VALOR COMO PROFESIONAL:10, buena profesional, muy simpática e implicada.

Última edición:

Pilu

Usuario
TANIA, �ngel y Demonio…

Fecha de la expe: ayer el 25 de Enero durante la hora feliz…
NOMBRE DE LA CHICA: TANIA
NACIONALIDAD: Rusa.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TARIFAS APLICADAS: 50 para una media hora (gracia al descuento de la hora feliz).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto...como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: chica hermosa, pelo negro, piel blanca, nariz preciosa, cara preciosa... tetas naturales y riquísimas, cuerpo fantástico. Tiene una cicatriz en el brazo...derecho si no me equivoco.
SERVICIOS REALES: besos, francés sin, y posturitas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno, ayer me faltaba un sello para tener mi segundo BonoPolvo del mes lleno y solo me faltaba por probar Tania dentro de las chicas presentes en Lolas. La tenia siempre en mente porque parece ser una chica guapísima, alta (mas que las otras chicas de Lola por lo menos) pero también “fríaâ€ÂÂ� en el sentido que nunca la vi sonreír, las numerosas veces que he visto pasar a las chicas en Lolas. Así que entre en la pequeña habitación al lado del salón de espera, con una mezcla de atracción física (¡forma parte del tipo de chica que me mola!) y de “mieditoâ€ÂÂ� porque impone con su personalidad.
Al entrar me dice “¡por fin!â€ÂÂ�. Para que entendéis el porqué de esta frase, hay que saber que es la única chica de Lolas presente este mes que no he follado y me ha visto pasar todos los días y sin elegirla! Es cierto pero yo a su lugar me hubiera cayado.
Pero bueno… se acerca de mi y me da un beso…en la mejilla. ¡Me quede sorprendido ya que lo hubiera esperado más en los labios! Primera sorpresa. Me dice “quítate la ropaâ€ÂÂ�: a sus órdenes jefa, pero ella guardando los suyos (bueno es cierto que estaba bien vestida y se olía el perfume de Calvin Klein!).
Pasamos al baño en frente de la dicha habitación y me dice “¿te lavas o te lavo?â€ÂÂ�. Curioso, siempre las chicas me lo hacían directamente sin preguntar. Pues le contesto que sería mejor ella, eso podría ser una solución para romper el hielo, que en nuestro caso era bastante duro :D. ¡Pues creo de memoria que es la primera vez que el soldadito no sube por las nubes durante una limpieza de bajos!
Volvemos a la pequeña habitación y me dice de tumbarme. Me sube encima y se iba a besarme el cuerpo pero no puede guardar esta pregunta "Porque no me has elegido antes?". Segundo ataque en poco tiempo. Como tengo prisa y no vengo aquí a calentarme la cabeza (para eso tengo la parienta en casa :D) pues contesto que me impresiona mucho.
A partir de aquí empiezan las cosas buenas: me besa todo el cuerpo con mucho gusto salvo la boca y luego se acerca de mi polla que aun curiosamente no había salido del bosque. Tengo que confesar que sabe hacer uno pero que muy bueno frances. Como veo que presiona mucho y que hoy no voy a durar 1 hora pues le propongo de cambiar a un 69. En el cambio de postura me acerco de sus labios y se deja hacer. Mamia mia que buenos labios, me encantan. Pues pasamos a los otros mas abajo y no estoy tampoco decepcionado: piel blanca y rosa del sexo que tiene un diseño que me gusta. Nos comemos mutuamente durante un buen tiempo y veo que es tan bueno y que ella aprieta bien, que tengo que pedir otro cambio de postura.
Esta vez a 4 patas.
Y entre el hecho que ella se parece mas a mi parienta (en termino de altura, textura de piel, ...) que las otras de lola y los comentarios que me había hecho antes (y no los he escrito todos!) que no me habían gustado del todo, sin olvidar este culo bien rico, pues no he tardado en correrme.
Pasamos al baño para limpiarnos y la vuelta me visto, mirando la hora, que seguro habia pasado menos de 30 minutos, mas cerca de los 20 diría pero como tenia el descuento de la "hora feliz" pues no comente nada.
Mientras me visto me hacen un buen interrogatorio en toda regla sobre la familia y casi se emociona mas que en la cama cuando sabes que tengo un bebe: curioso !!
Una vez vestido me propone de hacerme un masaje (no me ha dicho si había que pagar para eso, porque en general te lo deja ella todo absolutamente muy claro!!) pero sabiendo que tenia yo prisa.
Justo antes de marcharme, me pregunta si me ha gustado: une chica como tu tan lista (se nota y no esconde el hecho que lo sabe!) no sabe si lo he pasado bien o no?
Contesto que si sin mas explicación: tenia que marcharme y las conversaciones para mi no deberían entrar en el piso de lolas.

CHICA RECOMENDABLE?: Si. Esta chica sabe lo que tiene y lo da sin reparos. Físicamente está muy bien. Estoy un poco confuso: no se si repetire. Me gusta fisicamente y es sin problema una profesional del sexo pero le falta algo de psicologia latina (y no rusa). Quiza entonces a comprobar otra vez, como un buen profesional :D en otras condiciones.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

killoo24

Usuario
nose si darte la enhorabuena o no por que me he quedado como tu en la expe jajaja. yo tb la tenia en mente hace unos dias pero desde que conoci a vicky pues hasta que se marche creo que la proxima vez volvere a entrar con vicky jejeje. esta la dejo para cuando se vaya.
bueno pos na otro numerito para la tele, joer tienes un monton de posibilidades tio saludos

5decinco

Junior Member
Usuario
Fecha 21-01-10
NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: Ucraniana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: Lo de siempre
TARIFAS APLICADAS: Las normales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, Simpatica, 1,60 de altura y muy cariñosa e implicada
SERVICIOS OFRECIDOS: no he preguntado
SERVICIOS REALES: Muchos Besos,
(Pilu hasta aquí recorta y pega, si pongo otra cosa mentiría)
Después nos liamos en "Misionero" y se me olvidó el francés en medio (asignatura pendiente para esta semana)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: No necesita

EXPERIENCIA: Pues después de leer sobre ella fuí a tiro fijo y tuve suerte, se acababa de levantar. Estaba como un bizcocho y lo digo por lo que lo digo. A pesar de no tener unas curvas voluptuosas es una chica tan agradable que te pone a tope desde el principio, no es huidiza cosa que no veas lo que ayuda.

REPETIRIAS LA EXPERIENCIA: Si

explorerman

Usuario
Pilu lo tuyo no fue casualidad, la suerte es que estas chicas la semana pasada tuvieron curso intensivo por tres maestros en el amor loko , kelo y mua , asi que ya sabes nos debes una para la proxima quedada.....jajaja

Pilu

Usuario
Vale...

Pilu lo tuyo no fue casualidad, la suerte es que estas chicas la semana pasada tuvieron curso intensivo por tres maestros en el amor loko , kelo y mua , asi que ya sabes nos debes una para la proxima quedada.....jajaja

jajaja,
vale os debo una a vosotros 3.
por eso hay que hacer otra buena quedada y esta vez quiero participar mas :D

Pilu

Usuario
nose si darte la enhorabuena o no por que me he quedado como tu en la expe jajaja. yo tb la tenia en mente hace unos dias pero desde que conoci a vicky pues hasta que se marche creo que la proxima vez volvere a entrar con vicky jejeje. esta la dejo para cuando se vaya.
bueno pos na otro numerito para la tele, joer tienes un monton de posibilidades tio saludos

hola killoo, pues si, creo que has acertado totalmente con Vicky, te coresponde a ti mejor pienso. Y me alegro.
un saludo amigo...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.