Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Mosaiko

Usuario
jajaja, tienes toda la razón.
a ver, quien quiere crear el club de defensa de Natalia para que se queda en Lola ? :D

Pues depende de como se mire. Mi cuerpo me pide que se quede, pero mi bolsillo.............Menos mal que la semana que viene ya estamos a principios de mes.

david

Usuario
yo he repetido con ella tres veces, y no cansa. Sera que a la tia le gusta follar mas que a nosotros. Me recurda a la teutona simpre dispuesta a correse. En definitiva una verdadera profesional que disfruta con su trabajo. Viva rusia.

Pilu

Usuario
yo he repetido con ella tres veces, y no cansa. Sera que a la tia le gusta follar mas que a nosotros. Me recurda a la teutona simpre dispuesta a correse. En definitiva una verdadera profesional que disfruta con su trabajo. Viva rusia.

Estamos en el mismo caso david.
Y es verdad que me lo paso siempre bien (hasta entonces) con las de Rusia... :D

El Piso de Lola

Profesional
Enhorabuena por tu expe, me alegro que lo hayas pasado genial

En cuanto a la tarjeta, si hoy has hecho el polvo con el bonopolvo no te dan tarjeta nueva, son 5 servicios pagados y despues uno gratis. En la proxima visita te daran una nueva tarjeta con un sello para iniciar un nuevo ciclo.

saludos

Pilu

Usuario
Enhorabuena...

Enhorabuena Inquieto,

eres un crack...
te animas a formar parte del club para que no se vaya natalia del piso? :D

kelokura

Usuario VIP
Violeta

Nombre de la chica:violeta
nacionalidad:fracesa
dirección, sin numero : Piso de lola
teléfono de contacto:lo teneis en la web
tarifas aplicadas:60 media hora
estado de las instalaciones:excelentes, mucha higiene
detalles de la chica:carita de angel muy guapa 22 años
servicios ofrecidos:frances sin besos y penetracion vaginal por el trastero no le pregunte
servicios reales:idem
puntuación de la experiencia:8
foto:
Experiencia:entramos en la habitacion y comenzamos a desnudarnos nos miramos fijamente y nos abrazamos en este momento me empalmo me lio con la toalla y a la lavanderia en cuanto me coje la minga para lavarla me empiezo a poner cachondo y le echo mano a sus tremendas tetas y ella me besa en el cuello, despues se lava ella y a la cama entoces empieza con caricias muy suaves y mas besitos en el cuello , le acerco el morro y empieza con piquitos que despues se convierten en besos pero no son muy intensos, le empiezo a comer los pechos y empieza a estremecerse y va recorriendo mi cuerpo hacia abajo con su boca hasta llegar a mi aparato y empieza a comerselo con mucha delicadeza sin rozes con los dientes que es una cosa que odio ,a continuacion me pone la capucha y se monta encima con una cabalgada yo diria elegante cosa que me agrado bastante,tras un rato de forniqueo cambiamos de postura y la pongo a cuatro, esta postura parece que le gusta mucho yo me lubrico mis dedos y la masturbo mientras follamos ella gime y gime y consigue ponerme cachondisimo y para mas morbo unimos nuetras manos y masturbamos su conejito a duo, parece que le gusta y ami mas entoces le digo que se cambie porque estoy a punto de correme y la pongo d lado y le sigo zumbando, joder que tiarrona esa postura tambien le gusta , nos retorcemos como serpientes hasta juntar nuestros labios y ya es cuando no aguanto mas y chof chof chof aaaaaaahhh que gusto mee limpio con una toallita y nos relajamos en la cama echando un cigarrillo
chica recomendable?:si
valorala como profesional:8

Pilu

Usuario
Bravo

Enhorabuena kelokura para tu expe.
Me has dado mas ganas de ir a verla.
A ver si me la pillo esta semana... :D

Madrid58

Usuario
Mi experiencia en Lolas.

NOMBRE DE LA CHICA:Tania
NACIONALIDAD:Rusa
DIRECCIÓN: El piso de Lolas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Fantasticas, suite con Lcd, discreto y facil de aparcar.
DETALLES DE LA CHICA:Guapa de cara, (cabe destacar sus preciosos ojos) su boca no me ha convencido mucho, delgada, tetas peques, cuerpo normalito.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO:en Sexguia, portal de Lolas. (en fotos esta Impresionante)

EXPERIENCIA:Mi 1º visita al famoso piso de Murcia, me presentan las chicas, pero mi fija era Tania, sus fotos del portal me ponian malisimo.
en esta expe coincido con el forero David, la chica es muy sosilla, hace un frances normalito, besa pero lo justo.
Esta bien si hace tiempo que no hechas un polvo bueno.
VALORALA COMO PROFESIONAL:7/10 un poco mecanica

inquieto92

Usuario
Enhorabuena Inquieto,

eres un crack...
te animas a formar parte del club para que no se vaya natalia del piso? :D
venga, por mi, la chica es genial, muy profesional, y que le pone mucho empeño, joer así que por mí que se le prorrogue el contrato. jaja

Pilu

Usuario
Violeta, francesa ... españolizada

Nombre de la chica: violeta
nacionalidad: francesa
dirección, sin numero : Piso de lola
teléfono de contacto: lo tenéis en la web
tarifas aplicadas: 60 media hora -10 si vienes acompañado...
estado de las instalaciones:excelentes, mucha higiene
detalles de la chica: carita de angel muy guapa 22 años, alta 1m70, pechos grandes y naturales
servicios ofrecidos: servicio completo, seguro que algunos con suplementos
servicios reales: francés con, besos sin lengua, varias posturitas
puntuación de la experiencia:7-8
foto: en este mismo foro.
Experiencia:
Después de varios días (o semanas) intentando pillarla, al final la reserve hoy que habiamos quedado con Killoo24 para entrar juntos.
Quizá por eso, con tanto tiempo esperando e imaginando cosas (como que me iba a hablar francés mientras follábamos, ...) y sobretodo he presumido hoy de mis fuerzas que me han dejado sin reservas a terminar con esta chica tan morbosa.
Hay otra expes por aquí con ella así que como no ha sido la mejor para mi, contare poca cosas.
- Lo que me ha gustado: su físico, enterito, que sea su cara guapa pero igualmente sus grandes tetas naturales que son una delicia para chupárselos. esta simpática y pasado un cierto tiempo parece que se pone las pilas para que to le pasas bien. chupa bien ya que he podido probar solo con el preservativo puesto; cuando ha visto que me quedaba sin fuerza al final ha hecho todo lo que podía para terminarlo bien; el 69 esta de puta madre que sea por su estupendo cuerpo que por su manera de comerte.
- Lo que no me ha gustado: no me ha lavado en el cuarto de baño (que siempre había sido el caso antes), da pocos besos y sin la lengua, me ha hecho un francés con (que tampoco nunca había pasado antes); casi no me ha hablado francés que era una de mis fantasías entrando con una "francesa" en Lolas; un poco mecánica hasta que cambia el chip comiéndola a ella un cierto tiempo...

chica recomendable?:diría que si, ya que debería repetir con otras condiciones.
valor como profesional:7-8

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.