Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

U

USBA8889

Enorabuena pilu por la experiencia, y dime lo que te hizo en el trasero.:rolleyes:

RemyVelez

Usuario
Magnífica experiencia acompañada de un estupendo relato.

Ah, creo te odio un poco... (desde la más profunda admiración y envidia) ;)

Un saludo.

inquieto92

Usuario
Joer macho, eres mi héroe, tu sigue así, que se va salir el tuetano de los huesos, jajajaj. Que no hombre que muchas felicidades.

Pilu

Usuario
Gracias...

Magnífica experiencia acompañada de un estupendo relato.

Ah, creo te odio un poco... (desde la más profunda admiración y envidia) ;)

Un saludo.

Gracias. comentario sincero, espero tener el honor de conocerte.

Un saludo,

Pilu

Pilu

Usuario
Gracias y. Viernes... :D

Gracias para vuestros comentarios.
A ver lo q estamos preparando para este viernes con el compañero Kelokura :D

un saludo,

Pilu

5decinco

Junior Member
Usuario
Después de tan buenos comentarios, me sacrifiqué a pasar por la piedra. Ayer le hice una visita al piso, que estoy de acuerdo con Marejador en lo del agua caliente que no sale como debiera, y estuve con ella, maravilla de chica, más que recomendable.
No tengo tiempo de más, solo ¡Hasta pronto Tania!

inquieto92

Usuario
Pilu, Este viernes, tienes fiesta otra vez?, joe macho que los demás estamos aquí to sacrificaos, bueno, este sábado voy a ver si hago un esfuerzo y me acerco yo.

Pilu

Usuario
Pilu, Este viernes, tienes fiesta otra vez?, joe macho que los demás estamos aquí to sacrificaos, bueno, este sábado voy a ver si hago un esfuerzo y me acerco yo.

Pues si amigo, y parece una buena :D
yo tambien me voy a sacrificar para contaros luego una buena expe ;)
Te deseo la mejoe expe posible este sabado inquieto92...

Un saludo,

Pilu

Pilu

Usuario
Sara, por fin para mi solo...

Fecha de la Expe: Esta mañana pero muy temprano.

NOMBRE DE LA CHICA: SARA 30 y pico añitos…
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El Piso de LOLA
TELÉFONO DE CONTACTO: Lo tenéis en la web
TARIFAS APLICADAS: Los normales.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto como siempre…
DETALLES DE LA CHICA: Morena, alta y muy guapa (para mi gusto). Especial atención al tatuaje q lleva casi en el pubis, muy bonito y una sensualidad a tope…
SERVICIOS OFRECIDOS: todos salvo griego y francés hasta el final en la boca.
SERVICIOS REALES: Esos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 12 (sobre 10)
FOTO: Se puede encontrar en el sitio de lolas.
EXPERIENCIA: Después de un duplex de infarto con ella y su compañera Camila, pues la quería para mi solo. Pero como tengo la semana pero que muy liada solo tenia la posibilidad de ir temprano, es decir sobre las 7h30...
Chicos, vos aviso que no voy a escribir una expe de treinta paginas como la del duplex por respeto para ella. Solo diré que se ha confirmado lo que sentía por ella y lo que pensaba de ella y de la expe del duplex.
Profesionalidad, sensualidad y química (es su palabra) entre nosotros.
Ha sido una expe un poco diferente de las demás para mi pero quizá mas satisfactoria.
Nada de posturas raras o salvajes, todo con dulzura, mezclando caricias y todo lo que os podéis imaginar que se puede hacer con la boca...
Me ha dicho que no le gustaba hacer el amor cuando justo se levanta pero que puedo pasar cualquier mañana si la trato así...
En fin Sara, va a ser mi reina durante un buen rato creo :D
CHICAS RECOMENDABLES?: Siiiiiiii y repetiría todos los días si pudiera
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10+

Última edición:

killoo24

Usuario
a las 7.30 de la mañana???vaya tela pilu dejalas descansar hombre que sino luego esta de mal humor jajaja. xao tio otra expe mas tuya enhorabuena

Pilu

Usuario
a las 7.30 de la mañana???vaya tela pilu dejalas descansar hombre que sino luego esta de mal humor jajaja. xao tio otra expe mas tuya enhorabuena

jajaja. te puedo asegurar que la he dejado de muy buen humor :D

un abrazo amigo Killoo,

Pilu

marejador

Usuario
Después de tan buenos comentarios, me sacrifiqué a pasar por la piedra. Ayer le hice una visita al piso, que estoy de acuerdo con Marejador en lo del agua caliente que no sale como debiera, y estuve con ella, maravilla de chica, más que recomendable.
No tengo tiempo de más, solo ¡Hasta pronto Tania!

ya ves,, para eso esta el foro,, para pasarlo bien, ayudarnos y distinguir a las buenas profesionales jee,, lo del agua yo creo que si fuera salido bien, seguro que iba una limpieza de bajos bestial jeee, haber si la proxima hay suerteee

kelokura

Usuario VIP
eres un fiera tio a este ritmo te quedas sin polla antes del verano , por cierto que lo del viernes yo intentare estar alli a las 16:00

marejador

Usuario
Bueno Pilu, al terminar de leer tu experiencia me he quedado un poco raro, tu te quedarias tambien no jee,, pero al segundo de reaccionar,, que experiencia mas morbosa no, ha sido asi un estilo Sharon Stone,,instinto basico pero en ruso no jeeee

Ademas que no veas lo que me reido XZd jeeee Saludosss

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.