Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

kelokura

Usuario VIP
Camila

NOMBRE DE LA CHICA:CAMILA 22
NACIONALIDAD:BRASILEÑA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:LOLAS
TELÉFONO DE CONTACTO:LO TENEIS EN LA WEB
TARIFAS APLICADAS:50 MEDIA HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:INMEJORABLES
DETALLES DE LA CHICA:MORENA PECHOS OPERADOS SIMPATIQUISIMA Y RISUEÑA
SERVICIOS OFRECIDOS:NO PREGUNTE
SERVICIOS REALES:FRANCES SIN BESOS CON LENGUA Y FOLLETEO
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8/9
FOTO:
EXPERIENCIA:nada mas ir al piso y verla me quede mirandola embobado lamando para la suite y empezamos a charlar un poco despues la reglamentaria lavada y al mismo tiempo acaricio sus bonitos pechos operados y acto seguido a la cama alli empezamos con los preliminares , empezamos con besitos y caricias y despues empieza con una felacion con mucho cariño y sin rozaduras con los dientes cosa que odio seguidamente practicamos un 69 y al cabo de 10 minutos me pone la goma se sube encima y empieza con una cabalgada tipica de brasil ,cosa que me vuelve loco y me pone muy cachondo despues de un ratito le digo de cambiar de postura , la pongo debajo de mi y la cara que pone es espectacular tras varios minutos ya estoy que me voy y le digo que se cambie para que se me calme la bestia y la pongo a 4 patas y empiezo de nuevo a empujar suavemente mirandole ese culito tan rico que tiene , me inclino sobre ella cojiendole los pechos , me lubrico los dedos y le froto el chichi mientras la penetro el placer es indescriptible y unido con lo cachondo que ya estaba pues paso lo que tenia que pasar la gran corrida despues nos recostamos un ratito en la cama compartiendo una cerveza y fumandonos un cigarrilo y un poco de charla y risas
CHICA RECOMENDABLE?:SIIIIIIIII
VALORALA COMO PROFESIONAL:10

Pilu

Usuario
Que crack :D

Enhorabuena Kelokura,

vaya makina :D
por fin te has decidido y lo has pasado bien.
me gustan las quedadas asi ;)

Eldemonio

Usuario
Pues yo estuve con ella hace 3 meses en Susan´s y se portó muy bien conmigo. Le pondría un 9. Tengo que ir a repetir con ella ahora que está en Lola´s

Pilu

Usuario
Me parece que se trata de "Violetas francesas" diferentes.

si creo yo también pero que casualidad, en la misma ciudad, mismo nombre (o apodo) y la misma nacionalidad (supuestamente)!
pero no se puede confundir, son físicamente muy diferente a parte de ser alta...

killoo24

Usuario
la chabala estaba que se rompia cuando la vi en la cocina tio mira que te lo dije jjajaa. que pena que cunado me hicieron el paseilla no estaaba que sino... jajajaja enhorabuena por la expe

Lorena 19 años

nombre de la chica: Lorena 19 años, aunque para mi tiene cerca los treinta
nacionalidad:
sudamericana
dirección, sin numero: juan carlos i
teléfono de contacto: 629088765
tarifas aplicadas: 50 euros media hora
estado de las instalaciones:
detalles de la chica: piso muy limpio y nuevo
servicios ofrecidos:chupar sin, follar masaje
servicios reales:los pactados
puntuación de la experiencia: 8
foto: buscala en mundoanuncio como lorena 19 añitos
experiencia: subo al piso y se abre la puerta, estaba un poco oscuro y pregunto eres lorena, y dice que si dude un segundo en irme, pues esperaba una chica aniñada, y me encuentro con una chica que aparentemente tiene de 27 paara arriba , ojeras y su culo no es tan redondito como se ve en la foto, si no que los mofletes ya se le van callendo. Pasamos y lavadita de rigor, me la chupa sin, y veo que lleva un piercing en la lengua y le digo que me deje besarla para notarlo, y dice que no entonces, me la chupa y acaricia su piercing en mi poya,viendo que me iba, le pido un masage, me lo dio mientras yo acariciaba su cuerpo, despues me hizo una cabalgada, pero me di cuenta que lo queria hacer rapido para que me corriese, la frene, e hicimos varias posturitas y corrida del 15
chica recomendable?:no esta mal, pero las tetas no son muy grandes, y es tirando a treintañera, y hay muchas chicas mejorres de cuerpo
valorala como profesional:8

Pilu

Usuario
EL Duplex: Sara y Camila (Brasil contra francia)

Fecha de la Expe: Este pasado sábado más o menos a la hora de comer.

NOMBRE DE LA CHICA: CAMILA 20 y pico y SARA 30 y pico añitos…
NACIONALIDAD: Brasileñas
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El Piso de LOLA
TELÉFONO DE CONTACTO: Lo tenéis en la web
TARIFAS APLICADAS: Los normales en caso de Duplex es decir, 90 euros la media hora, 120 los 45 minutos y 150 la hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto como siempre…
DETALLES DE LA CHICA:

Camila: Morena, alta, pechos operados y culo bien duro, súper simpática

Sara: Morena, alta y muy guapa (para mi gusto). Especial atención al tatuaje q lleva casi en el pubis, muy bonito y una sensualidad a tope…
SERVICIOS OFRECIDOS: solo pregunte a Sara y dice todos salvo griego y francés hasta el final en la boca.
SERVICIOS REALES: Esos y todos los que podéis imaginar con 2 bombones así :D
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 11 y 11 (sobre 10)
FOTO: De Sara se puede encontrar en el sitio y Camila me ha dicho que le deberían hacer algunas el día siguiente a esta expe.
EXPERIENCIA: Después de una semana de locura y de un viernes que me quede con una expe que no era lo que me esperaba, pues me levanto este sábado con muchas ganas de hacer un Dúplex (mi segundo el Lola!). Y sé que los sábados puedo contar con los buenísimos consejos de Prosikito que aprovecho para saludar.

Llamo para saber cuáles son las chicas presentes, porque había visto el día anterior que había muchísimas nuevas chicas, y conocer el consejo del día. Me preparo y cuando llego al piso me dice Prosi que Sara está disponible pero que Camila ha sido reservada pero no sabe si será para 30 o 60 minutos ya que el chaval se ha ido a sacar dinero ¡!

Bueno… pues aprovecho para hacer algunas compras en el Carrefour que está en frente, pero como imagináis, en la pescadería no pienso nada en los pe(s)cados sino en los conejitos que me voy a comer. Vuelvo a la media hora y Prosi me confirma que Camila por fin me va hacer el honor de juntarse conmigo y su compañera Sara y… me anuncia que soy el ganador del sorteo de la tele ¡!!!!!! Vaya sábado…y eso solo empieza!!

Paso a la suite, le doy la pasta prevista y me preparo a ducharme, mientras Prosi me entrega unas toallas y una botella de champan. Cuando estoy bajo la ducha, oigo 2 voces femeninas en la habitación. Salgo rápidamente pero no sé porque, poniéndome una toalla alrededor de mi cadera.

Vaya vista que me espera al salir del cuarto de baño: 2 mujeres más guapas la una que la otra, altas, con lencerías que me gusta (en este apartado me parece que mejora cada vez que voy a Lolas). Me impresionan! Nos besamos y nos presentamos, bueno para no mezclar los nombres :D. Voy directamente a la botella de champan que estaba en la mesita al lado de la cama. La abro (la botella obviamente) y aprovecho para romper un poco el hielo (en este caso no había) hablando de nuestros diversos orígenes. Se ríen conmigo y el champan también hará su obra…

De repente de un movimiento de mano, Sara me quita la toalla que me estaba cayendo de toda forma *y aquí comienza lo que vos interesa más seguramente ;)…

Yo de pie cerca de la cama, las piernas temblando como se acercan estos 2 ángeles del sexo. Madre mía, que imagen tengo delante de mi… las 2 se ponen manos (o más bien bocas) a la obra para despertar al soldadito. Ufffffffff como saben ¡!

A partir de ahí alternan las 2, una abajo haciendo un francés de locura y la otra de pie en la cama para que puedo comer sus tetas en el caso de Camilla que son muy duras con el pezón en erección :D, y la boca en el caso de Sara. Después de un buenísimo ratito así me proponen de tumbarme. Aprovecho para servirle otra vaso de champan que veo que les gusta sobre todo a Camila y… me tumbo. Ahora tengo otro punto de vista y las dos acercándose de mí, se me graba una imagen en la mente que no podre olvidar. Se podría describir así: una joven gatita salvaje en la persona de Camila y una pantera mas domesticada pero no con menos presencia y si con mas experiencias, en la persona de Sara. Puedo ya admirar un poco más en detalle estos 2 cuerpazos de ensueño…

Ahora le toca a Camila hacerme un francés sin, espectacular… y si que sabe. Esta chica puede devolver a la vida cualquier soldadito y eso no son todas que lo saben hacer ;).

Pero, pero parece que falta algo en este ambiente que parecía perfecto. Y la solución viene de la boca de Sara: “no hay música!â€ÂÂ� y es verdad que no sale nada de los altavoces de la habitación. Sin pensar en lo que estábamos haciendo, me levanto de un salto y voy a buscar mi iphone lleno de músicas muy diversas. Pongo el modo aleatorio y le pongo encima de la mesita para que se oiga bien. Me dicen las chicas “estas muy organizado, jajajaâ€ÂÂ�. Otro vaso de champan y nos tumbamos los 3: precisamente Camila vuelve a lo que me hacía antes y Sara se acerca de mi boca y empieza a darme besos pero que muy apasionados. Pero por una vez los perfectos (para mí se entiende): son besos de verdad, porque algunas solo te dan besitos y sin lengua, o otra lo hace con la lengua pero parece que te come el interior de la garganta… en fin esta mujer lee seguramente en mi mente. Es fácil, parecía que había vuelto al periodo de la adolescencia cuando descubre las chicas y el sexo. Y nos somos precisamente adolecentes ya que si sumamos nuestras edades cumplimos casi 80 ¡! No había tenido esta sensación desde entonces mucho tiempo y luego se le pregunte lo porque de tantos besos así de buenos y me ha contestado que porque le encantaban mis labios. Qué suerte…

Bueno volvemos al asunto, que me estoy perdiendo (y empalmando solo recordándolo, lo siento para los lectores, jajaja)!!

Cambio de turno, Sara se ocupa de mi entrepierna a su manera, distinta de Camila pero no menos buena en absoluto… y Camila precisamente se sienta a mi lado para que puedo de una mano acariciar su dulce conejito y también poder pasar mi lengua encima de su cuerpo escultural ¡!

Al rato, decido ocuparme yo personalmente de estas 2 mujeres. Les pido que por favor se tumben con las piernas abiertas. Madre mía, que vista más estupenda ¡! Primera la Camila, las mas exuberante de las 2, pero que si te ocupas bien de ella y le das un poco de champan, pues está en la gloria ;). Intento hacerla esperar un poquito más lamiéndola sus piernas y acercándome despacito de su entrada sagrada y luego hacer una inspección la más sensual posible con mi lengua…

Mientras tanto, Sara se pone encima de mí y siento su cuerpo calientísimo moviéndose encima del mío. Debo estar en el paraíso y si es el caso, firmo ahora mismo.

Cambiamos de chica, que se le juagan como si fueran celosa la una de la otra, todo eso con mucho humor y risas, al amigo champan siempre a nuestro lado!!

Justo antes de tumbarme delante del cuerpo de Sara para ocuparme de ella con mi lengua, les digo “alguien se podría ocupar de mi culo…â€ÂÂ� medio bromeando, porque no sabía a qué esperarme. Esta delante de mí, esta mujer tan sensual y impresionante que es Sara e intento poner toda mi sabiduría en comerle su sabroso conejito para agradecerla de todo esos besos extras. Parece que le gusta, aprovechando yo también para masajearle sus pechos naturales tan ricos. Mientras tanto nuestra gatita salvaje se había acercado peligrosamente de mi posterior y ya estaba a la obra…no daré mas detalles porque hay chicos que no le gusta este tema (y otros si, para ellos diré que se ha ocupado bien de mi culo sagrado, jejeje).

Ahora pasamos a otro juego. Camila a 4 patas y Sara al mismo tiempo que le coge el culo por los 2 lados enseñándomelo, me dice “follalaâ€ÂÂ�. Uffff, que propuesta!! Además Camilla tiene un culo pequeñito pero de forma perfecta (como el resto del cuerpo!) y visto de atrás, es una llamada directa a cometer un delito :D.

No espero mas, entro, enfundado por supuesto, en este lugar tan esperado y dale que te pego con las pocas fuerzas que me queda de esta semana y el champan que me emociona … pues necesito más ayuda (en este caso más besos de mi Sara y luego la boca mágica, de verdad, de mi Camila).

Y más besos sensuales y mas francés de locura y mas champan (no quedaba nada al final como te imaginas!!).

Ahora le toca a Sara subirme encima, pero no hace la típica cabalgada que me he visto mucho y que a mí personalmente no me gusta (por las sensaciones) sino algo parecido a Kandy (por los que la conocen) pero en modo más sensual y físico (para ella sobre todo!) a la vez. Woww, que bueno. Le digo “me has hecho cambiar de opinión sobre esta postura y no es fácil, jajajaâ€ÂÂ�.

De repente, y es verdad que esta vez no he mirado nada el reloj, me pregunta Sara como quiero terminar. Y me propone que se pongan ellas 2 en frente de mí, esperando mi leche encima de sus tetas. Al cambiar de mano, la sensación es muy diferente y con estas 2 miradas hacia mí y estos 2 cuerpos tan perfectos, no tardo mucho…

Camilla (y Sara) me comentan riéndose “no has dado mucha leche amorâ€ÂÂ�.* Y más risas, y más besos de las 2 y ya: lo demás es privado y lo guardo para mí, solo te diré que me he quedado un buen rato hablando de cosas muy interesantes con ellas.

CHICAS RECOMENDABLES?: 2 veces Siiiiiiii y repetiría todos los días si pudiera :D
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10 y 10

P.D.: si me has leído hasta aquí, gracias pero te pediré un último favor. Es de dejarme un comentario que sea bueno o malo. Solo para saber que no me he pasado 3 horas en un móvil para contarle eso y si lo hago bien, mal o entre los 2, siempre pensando que el castellano no es mi lengua materna…

Sino pues escribiré luego solo para los VIP de este foro. He hablado de este tema con algunos foreros por aquí…

Gracias

kelokura

Usuario VIP
champion

eres un maquina tio no se de donde sacas las fuerzas pero reservate para el viernes que tenemos bacanal

padacru

Usuario
Nombre de la chica: violeta
nacionalidad: francesa
dirección, sin numero : Piso de lola
teléfono de contacto: ya se conoce
tarifas aplicadas: 60 media hora
estado de las instalaciones:excelentes, mucha higiene
detalles de la chica: guapilla de cara, 22 años, alta 1m70, pechos grandes y naturales
servicios ofrecidos: servicio completo
servicios reales: francés con,
puntuación de la experiencia:5-6
foto: en el foro
Experiencia:
Llevaba ya un tiempo sin ir por nuestra casa y me animé el pasado jueves por la tarde, la atención como siempre perfecta. Me decido por Violeta. Tengo poco tiempo por lo que con media hora voy apañado. Espero un rato a que se prepare y efectivamente aparece, enseguida me dice que me quite la ropa y por supuesto me la quito mientras intento comenzar una pequeña conversación. No veo mucha predisposición. Nos lavamos y al tema. Me da dos besos en el cuello me dice que a la cama me encancha el "amigo" le pone el condon y a chupar. Me llamareis exquisito pero la chica estaba un poco resfriada y cada poco se paraba cogia papel y se secaba las "velas" y claro esta situación, que la entiendo y la disculpo, pues me hace que me quede un poco inquieto. Al rato le digo que que se suba y así lo hace y todo sin mediar palabra. Yo no soy muy dicharachero pero la complicidad, la broma , los comentarios graciosos, etc, distienden mucho la situación e incluso aumentan el placer. Sigue montada cabalgando muy bien y le digo no se que a lo que me responde con un monosilabo. Por lo que pienso lo que pienso y ale me corro. Tardamos 15 minunos así que le digo que me haga un masaje me dice que no es profesional y le respondo que no hay problema. 1 minuto de reloj y ya está, así que imaginaros. Me lavé y me las piré.
chica recomendable?: No con esa implicación.
valor como profesional: 5 , la puntuo bajo pues la implicación para mi es muy importante, no solo basta con follar y chupar bien.

Pilu

Usuario
Gracias...

Gracias a todos mis amigos del foro :D
me gustaria tambien tener comentario de gente que no conozco ;)
...

killoo24

Usuario
vaya tela pilu, ahoora si te puedo decir que me has dado muchisima envidia de verdad. enhorabuena. siento no poder acompañaros el viernes en vuestra magica aventura pero me tocarea morirme de envidia leyendoos jejeje. sigue asi tio, esto se merece premio a mejor expe del 2010 jejeje xaooo

Pilu

Usuario
vaya tela pilu, ahoora si te puedo decir que me has dado muchisima envidia de verdad. enhorabuena. siento no poder acompañaros el viernes en vuestra magica aventura pero me tocarea morirme de envidia leyendoos jejeje. sigue asi tio, esto se merece premio a mejor expe del 2010 jejeje xaooo

gracias amigo Killoo, seguro que tendremos otras oportunidad. tu tambien te mereces lo mejor. y si te podemos ayudar, sin ningun problema.

un abrazo,

Pilu

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.