Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Pilu

Usuario
:D

Eres un crack pilu de verdad no paras fiera.....un abrazo amigo.

Jajaja, gracias Loko. tu si que eres un amigo. ahi estaba pero me gusta mas cuando hacemos quedada :D. a proposito mi oferta para ti sigue en activo que sea con tamara o otra. cuidate y un abrazo...

victorr

Usuario
Vanesa

NOMBRE DE LA CHICA:Vanesa
NACIONALIDAD:Española, creo que ha dicho que es alicantina, pero no puedo asegurar
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:el que pone en la web
TARIFAS APLICADAS:60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Habitacion grande, limpia y con espejos en el pilar.Para mi casi perfectas.Digo casi, ya que un perchero he notado en falta
DETALLES DE LA CHICA:Rubia, pequeña de estatura, guapa de cara, esto es relativo, pero yo la he encontrado muy atractiva
SERVICIOS OFRECIDOS:contacto, frances completo.De anal no he preguntado asi que ni idea
SERVICIOS REALES:Los que le he solicitado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:No
EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE?:Si para el que les gusten las jovencitas y esàñolas
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

Hoy he pasado por el piso, en realidad tenia pensado estar una hora, pero por trabajo he tenido que dejarlo en media hora, ya que justo cuando entraba al piso, me llamaban al movil
La señorita de recepcion me presenta a las chicas disponibles, en si yo ya tenia algunas candidatas en mente, y cuando he visto a Vanesa, me ha gustado y me he decidido por ella.
La chica es a mi entender guapilla de cara, destacaria sus tetas, que me an resultado muy bonitas y un bonito trasero
Por motivos que no vienen a caso, solo queria un frances, ella se ha estrañado, pero lo ha entendido y se ha puesto a ello.Le pregunto si puede ser completo y me dice que no, pero luego se lo piensa y me dice que si, que vale. La niña, se esmera, y se pone a la faena, hasta que me corro.Muy agradable en el trato y en las formas.
Justo cuando salian entraban dos señoritas mas, una de ellas otra de mis candidatas para hoy Natalia, la otra, ni idea quien era

Un saludo

Pilu

Usuario
Enhorabuena...

Enhorabuena Victor,

me acabo de enterar q ella y violeta son las 2 nuevas de lola.
Asi q eso es la primera expe con ella...

loko_69

Usuario
Gracias por la expe victor, habia llegado a mis oidos que habia una española en el piso y jovencita jejeje me parece que me tendre que pasar lo mas pronto posible a ver que tal es.
O tambien a ver si ponen las fotos. Un saludo.

killoo24

Usuario
enhorabuena por la expe victor ya le hechare un vistazo la semana que viene cuando cobre jajajaja que esta semanna voy justito

furriel

Usuario
Violeta - - Francesa

NOMBRE DE LA CHICA: Violeta (nueva en Lolas)

NACIONALIDAD: Francesa, 10 años en España

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El pisito

TELÉFONO DE CONTACTO:

TARIFAS APLICADAS: Lo de siempre

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En la sala de espera, además del periódico una revista de la Guardia Civil, jeje para imponer respeto. Impecables como siempre, solo una falta: En la habitación no había toallitas húmedas.

DETALLES DE LA CHICA: Francesita, 22 años, unos pechos de escandalo, muy ricos, naturales y generosos, relativamente alta, muy bonita de cara, cuerpo de jamona, algo de barriguita (dice tiene hijo).

SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunte.

SERVICIOS REALES:pocos besos, chupar CON, follar.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5

FOTO:
EXPERIENCIA: Me gusta probar cosas nuevas, como es esta chica, según dice llegó la noche anterior, aunque he de reconocer que me pone los dientes largos leer otras expes, pero me decido por esta, porque es una buena "jaca", con grandes tetas. Ya en el lavado de bajos, muy poco habladora, pese a que le doy conversación, lavado de soldadito con desgana. Y en la habitación, unas caricias muy ricas, besos solo en los labios y cortos, especifica ella que nada de lengua.
Pasamos a la cama, y no suelta los globos de la mano, le digo que tranquila, empieza una chupada sin con desgana, a los 15 segundos me cuenta no se que historia de una muela y deja de chupar, pone el globo chupa un poco mas y le digo que pare, que no siento nada, no le pone ganas.
Por lo demás, una folladita normal, varias posturas, apenas le pone ganas e interés, se nota algo bloqueada, mira continuamente el globo para comprobar que: "esta en su sitio, no se ha roto, no se ha subido para arriba" de forma casi obsesiva. Solo le salva sus grandes tetas, que se dejan tocar bien y son ricas.

CHICA RECOMENDABLE?: NO, debe cambiar mucho, las hay mucho mas implicadas en satisfacer.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 4

El Piso de Lola

Profesional
Ya no hay toallitas humedas en Lola´s, varios foreros entre ellos tu os quejabais que os molestaba que las chicas estuviesen continuamente limpiando el soldado con las toallitas y decidi no poner mas toallitas para evitar eso y ahora dices que no habia toallitas, no entiendo.

killoo24

Usuario
joe pues lo de las toallitas esta perfecto para despues del coito hacer una limpieza sin tener que salir al baño. por lo demas siento tu expe ya veremos dentro de un tiempo si coje mas confianza

Pilu

Usuario
Jod... pues yo quería pasar mañana y probarla pero después de leer eso ya no se.

Pero que una francésa haga un francés a un francés ... la idea me mola, jajaja :D

inquieto92

Usuario
Una francesa en lolas, habrá que ir a verla, aunque la expe no es buena, a mi las jacas grandes me gustan, lo dicho será cuestion de verla.

explorerman

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:VIOLETA
NACIONALIDAD:FRANCESA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:pERFECTAS
DETALLES DE LA CHICA:Rubia,1.73 PECHUGONA CON CADERAS RUBIA
SERVICIOS OFRECIDOS:contacto, francés completo.De anal no he preguntado así que ni idea
SERVICIOS REALES:FELATION Y PENETRATION
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:No
EXPERIENCIA:16:30 Visita al Piso Se que hay 2 nuevas una española y una francesa , tengo en la cabeza el probar una francesa , me pasan las dos y elijo la franchute rubia con mechas muy pechugona y con buen trasero. Pacto el tiempo 30 mts pa probar sobra y al ataque entramos y lo primero que me cuenta es madre de hace 4 meses por eso lo de la barriguita...
preliminares higiénicos y nos tumbamos . Empieza con unos piquitos seguidos de una felacion sin muy suave sin goma, me animo apretando sus senos y la acompaño con un 69 "buenas vistas" y le gusta , gemidos y palabritas en francés que supongo que diría !que gusto sigue sigue! creo yo! unos minutos así y paso al trabajo duro , la empitono y ya sabéis una y otra postura ella esta que parece un bebedero de patos chorrea y se corre , hace chof..... chof "ella es muy de gemidos" y eso me pone! a los 27 mts suelto lastre y ya.
Me parece una chica con poco rodaje muy poco habladora "sera por el idioma"10 años en España pero es muy jovencita 22 añitos
CHICA RECOMENDABLE?:NO SE
VALORALA COMO PROFESIONAL6

Pilu

Usuario
Enhorabuena

Gracias por la expe Explorer.

Creo que ire a probarla como hace tiempo que no he follado a una francesa :D y como no tengo problema con el idioma...

Un saludo,

Pilu

Pilu

Usuario
A quien le toca?

Y ahora con quien vaa ser el proximo Duplex? No va a ser facil superar a estas dos :D

Pilu

Usuario
Brenda ... no me canso de esta maravilla

Fecha Experiencia: hoy mismo el 28 de Enero
-------------------------------------------------------------
NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: Ucraniana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de Lola en Murcia
TELÉFONO DE CONTACTO: Lo de siempre
TARIFAS APLICADAS: Las normales pero hoy me tocaba el BonoPolvo.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, Simpática, 1,60 de altura y muy cariñosa e implicada
SERVICIOS OFRECIDOS: no he preguntado
SERVICIOS REALES: Muchos Besos, Francés Sin y Penetraciones diversas...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 11 (sobre 10)

FOTO: donde sabéis y las nuevas fotos por fin la ponen en valor!!

EXPERIENCIA: Tenia en mente hoy probar una de las novedades de Lola, es decir Violeta la francesa o Vanesa la española pero por distinctas razones no estaban ninguna de las 2 en el piso hoy.
Pero de una supuesta mala suerte se ha convertido en una buena porque luego pensé que hacia mucho (demasiado?) tiempo que no había entrado con Brenda la Tremenda :D.
Así que intercambio mi BonoPolvo contra una media hora de pura felicidad con esta pequeña pero buenísima mujer.
No voy a dar todos los detalles por respeto a Brenda (ya que le preguntado si le molestaba que hable de nuestra expe), solo que me lo he pasado mejor que las ultimas veces. Cada vez es mejor que la previa!
Me he dejado llevar por las sensaciones: me ha hecho un francés sin y varios posturas como el misionero y hemos terminado a 4 patas ella de frente al espejo y yo de pie detrás con la vista que imaginas...
Lo hemos disfrutado mucho los 2 y es lo mas importante: luego a ti, lector, de hacer trabajar tu imaginación para completar...
Comentare también, y lo repito, que es la mujer la mas cariñosa e implicada que he conocido, incluso mas que tu pareja!!
Y eso incluso hasta los baños después de haber "follado".
Así que si es lo que buscáis, no dudáis ni un micro segundo.

CHICA RECOMENDABLE?: SI, ademas pasa de Valor Seguro a Valor Muy Seguro para mi...
VALOR COMO PROFESIONAL: 9.99 (no 10 porque al final no ha aceptado algo que le había pedido)

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.