Violeta - - Francesa
NOMBRE DE LA CHICA: Violeta (nueva en Lolas)
NACIONALIDAD: Francesa, 10 años en España
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El pisito
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: Lo de siempre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En la sala de espera, además del periódico una revista de la Guardia Civil, jeje para imponer respeto. Impecables como siempre, solo una falta: En la habitación no había toallitas húmedas.
DETALLES DE LA CHICA: Francesita, 22 años, unos pechos de escandalo, muy ricos, naturales y generosos, relativamente alta, muy bonita de cara, cuerpo de jamona, algo de barriguita (dice tiene hijo).
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunte.
SERVICIOS REALES
ocos besos, chupar CON, follar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO:
EXPERIENCIA: Me gusta probar cosas nuevas, como es esta chica, según dice llegó la noche anterior, aunque he de reconocer que me pone los dientes largos leer otras expes, pero me decido por esta, porque es una buena "jaca", con grandes tetas. Ya en el lavado de bajos, muy poco habladora, pese a que le doy conversación, lavado de soldadito con desgana. Y en la habitación, unas caricias muy ricas, besos solo en los labios y cortos, especifica ella que nada de lengua.
Pasamos a la cama, y no suelta los globos de la mano, le digo que tranquila, empieza una chupada sin con desgana, a los 15 segundos me cuenta no se que historia de una muela y deja de chupar, pone el globo chupa un poco mas y le digo que pare, que no siento nada, no le pone ganas.
Por lo demás, una folladita normal, varias posturas, apenas le pone ganas e interés, se nota algo bloqueada, mira continuamente el globo para comprobar que: "esta en su sitio, no se ha roto, no se ha subido para arriba" de forma casi obsesiva. Solo le salva sus grandes tetas, que se dejan tocar bien y son ricas.
CHICA RECOMENDABLE?: NO, debe cambiar mucho, las hay mucho mas implicadas en satisfacer.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4