A ver a ver, que no quiero que el hilo se tuerza... aprovecho por que en Murcia suele ocurrir esto.
El problema que indica Testuer, es un problema que suele ocurrir, con todas las Casas de Murcia, y no es por que la casa quiera, es por que en Murcia al contrario de lo que ocurre en Alicante, hay una asociación de atención a las prostitutas que visita los pisos más relevantes de la ciudad e indaga y denuncia los pisos, que obligan a las chicas a hacer servicios minimos sistematicamente a todos los clientes (esa asociación es la responsable de muchas de las redadas que han ocurrido en Murcia en estos últimos años, y esta presente en ellas, como organización y parte acusadora).
Lolas, desde hace años, antes de que esta asociación cogiese cierta relevancia, ya colaboraba con ellos, ya permite que las chicas, se hagan las pruebas de enfermedades, reciben cursillos de educación sexual y ayudan a reinsertarse a la que lo pide. Y por ello es uno de los pocos pisos, en Murcia que no detalla servicios, ya que no obliga a las chicas a realizar nada que ellas no quieran, por eso usan el foro, para pedir a los clientes que reserven antes, ya que las chicas tampoco estan fisicamente en el piso las 24hrs del día, las llaman y confirman despues con el clientes las reservas.
Ellos, no detallan los servicios en su web, por que prefieren que las chicas decidan al ver al cliente que tipo de servicios le va a dar, bajo factores como la higiene personal, el trato que da el cliente y demas.
Lolas, sigue apostando por este foro, por que siempre han opinado, que al menos se le trata con respeto, y sin palabras soeces. Y aunque a mi me han comentado esto varias veces, nunca han apuntado nada en el foro, por que siempre han opinado que todos los pisos de Murcia tienen el mismo problema. Pero me parece momento de aclararlo yo, ya que ellos ya no se pronuncian.