Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Beideb

S. Técnico
Rescatamos la Experiencia del hilo original de Elche-vip, por que esta chica atiende ahora en lolas
 

lobo-feroz

Usuario
Lola, mi primera caperucita

NOMBRE DE LA CHICA:Lola
NACIONALIDAD:Brasileña, aunque es más habitante del mundo
DIRECCION: Todos la sabeis
TELEFONO DE CONTACTO: mirad en vuestra agenda
TARIFAS APLICADAS: 0€ como ganador del bono300
SERVICIOS: Francés, 69, follar lo ofrece pero no he estado a la altura yo. Nada de besos ni de griego.
FOTOS: Ninguna
EXPERIENCIA: Bueno, pues me acerco al piso para disfrutar de mi premio, nunca me ha tocado nada, por lo que estoy más contento que unas pascuas. Ante todo, quiero dar las gracias a la mami que había por ser tan simpática y agradable, que pena que ella no entre en el lote :) También al piso por estas promociones que ayudan a que los clientes estemos más contentos y seamos más fieles al piso.
Veo a todas las chicas, he de decir que dudaba entre Lucía y Lola, al final me he decantado por esta última. Entra en la habitación con una sonrisa y un morbo arrollador, ella es muy simpática y agradable. Empieza con un francés natural, lo hace con mucho empeño. Más tarde, le hago un cunnilungis, como se movía y se retorcía, Le propongo hacer un 69 y lo hace de maravilla. Sin embargo, fallo mío o de mi soldadito jeje, no tenía una buena erección, por lo que continua chupando como una loca, pero no logro la erección correcta para follar. Le empiezo a chupar las tetas, lo cual ella le vuelve aún más loca. Sigue con el francés, pero nada, hoy no era mí día. No obstante, ella es completamente recomendable, implicada, quiere que te sientas bien, es muy morbosa, además de tener un cuerpazo. Es la hora de decirnos adios, nos vestimos, pero antes aprovecho para chupar por última vez ese pezón divino que tiene en la teta izquierda :) Nos despedimos con la promesa de que si está en el piso para mi segundo asalto al premio, la elegiré a ella para terminar lo que hoy no hemos podido hacer.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 (le bajo un punto por no besar)
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: SI. Implicación al 100%, aunque no es besucona, nadie es perfecto.
 

lobo-feroz

Usuario
Tiene un cuerpo muy bien proporcionado, es alta, sobre 1.70, más o menos, cabello moreno, media melena. El anuncio dice que tiene una 110, pero yo creo que estará por la 90, eso si naturales al cien por cien.
 

romeo

Usuario
yara española

NOMBRE DE LA CHICA:Yara
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes, baño de dentro del cuarto, cama grande, espejo en el techo que siempre da juego.
DETALLES DE LA CHICA: pelo rubio largo,buen cuerpo y buenas tetas.
SERVICIOS:francés con y buen sexo con todo tipo de posturas.
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA:
Fue la semana pasada el encuentro con esta chica, no lo he escrito asta ahora por falta de tiempo,asi que despues de unas copas con los amigos me presento en el piso de Lola. Me recibe la mami y me pregunta si vengo por alguna chica en especial, a lo cual yo respondo que no,se presentan las chicas y decido por yara.
Es de estatura media, pelo rubio largo, y muy simpatica y habladora lo cual me gusta mucho.
Nos presentamos, una rápida ronda de toqueteo del soldadito, prepara la cama y pasamos a lavarnos. Una vez en la cama continúan los toqueteos y magreos,con un frances muy bueno.
Ya con el soldadito puesto a tope comenzamos una muy buena sesión de sexo, se sube encima mia enseñandome ese culito espectacular viendo como entra y sale mi soldado en su chochete, una imagen espectacular y que me encanta,despues de estar asi un buen rato,le digo de cambiar y sigue encima mia pero esta vez de frente, viendo como se mueven sus tetas y terminó a lo misionero pues esta vez queria darle guerra yo a ella. Nos limpiamos, y como no quedaba tiempo me despido de ella y me fui con una sonrisa de oreja a oreja.

Una chica muy simpatica y agradable.

puntuacion de la experiencia:8 para mi.
chica aconsejable:Si.
repetirias: Si
 

Adjuntos

  • 70a04e2c33bb5c041f646b73fd4fc660-230x315.jpg
    70a04e2c33bb5c041f646b73fd4fc660-230x315.jpg
    7.3 KB · Vistas: 93
Última edición por un moderador:

canoso

Usuario
Conmigo la esperiencia fue malísima. Desde el principio llevaba ella las riendas y cuando le dije yo que postura coger, grito y salto como unanloca. Me agarro del calvo, clavandole las uñas y produciéndole una herida sangrante. Ella se fue y yo fui a decírselo a la encargada, la cual dijo que hablaría con ella, después de esto ya no esta en la casa
 

romeo

Usuario
siento tu mala experiencia, no todas las experiencias son buenas, creia que si pero descubri que hay a veces que las cosas no salen como uno desea, pero no hay que desanimarse por esto,la gran mayoria de veces porque no se pueden decir todas uno sale de la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

espero leer experiencias buenas para ti.

saludos
 

lobo-feroz

Usuario
Lucía, mi segunda caperucita

NOMBRE DE LA CHICA:Lucía
NACIONALIDAD: argentina
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 0€, segundo asalto al bono300
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes, baño de dentro del cuarto.
DETALLES DE LA CHICA: Pelo moreno, un cuerpazo unos pechos perfectos y unos pezones que parecían cuernos de un miura, los mejores que he visto.
SERVICIOS:francés con, 69, masturbación, masaje erótico, besos sin límites y con lengua y por mi culpa no hubo folleteo.
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA:
Bueno, pues voy todo dispuesto a consumir mi segundo asalto al bono300. Llegó al piso, me recibe una mami que nunca había visto. En el paseillo, unas cuatro creo que he visto, me decanto por Lucía. Entra en la habitación, me voy al cuarto de baño y ella entra conmigo para ayudarme. Voy para la cama y entra ella. He de decir que es una de las personas más agradables que me he encontrado en mi vida, simpática, morbosa, educada. Empezamos con magreos y besos con lengua, la he besado hasta no poder más, ella también ha tomado la iniciativa con los besos. Me hace un masaje erótico, el cual lo hace de maravilla. Más tarde recorro todo su cuerpo, y menudo cuerpo. Pero mi soldadito no reacciona, serán los nervios, no se, o será otra cosa. Me empieza a masturbar y parece que la cosa se pone bien... hacemos un 69, le lamo su "concha" pero mi soldadito estaba de vacaciones. Ella propone de masturbarse delante de mi, lo cual lo hace muy bien.
Al final hemos tenido una charla maravillosa. Puede sonar un poco raro, pero, para mí, ha sido la mejor parte. Se que hay gente que va a lo que va, a meterla y poco más, pero hoy Lucía me ha conquistado con su simpatía, su educación y por escucharme.
puntuacion de la experiencia:1000 para mi.
chica aconsejable:Si.
repetirias: Si. Cuando vuelva, pienso hacerle una visita para hacer lo que no he hecho hoy.
 

Adjuntos

  • IMG-20150829-WA0004-230x350.jpg
    IMG-20150829-WA0004-230x350.jpg
    11.8 KB · Vistas: 123
Última edición por un moderador:
lo siento po tu mal experiencia, compí, yo estuve con ella y me pareció buena la relación, el masajes no fue gran cosa pero la chica se implica y hace sentir muy agradable.. Saludos..
 

bbak

Usuario
Valentina

NOMBRE DE LA CHICA:Valentina
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:piso de lola
TELEFONO DE CONTACTO:En la web sale
TARIFAS APLICADAS:50 € media hora
SERVICIOS:Frances con y follada
FOTOS si las hay:En la web
EXPERIENCIA:La veo en la web y aunque no hay experiencias me decido a ir porque tenia que ver a esa mujer en directo fuera como fuera. Hago que pasen todas las chicas y aunque hay alguna que merece la pena, al verla en vivo me decido por ella porque tiene un par de tetas descomunales, y yo pues soy de tetazas. Es muy guapa de cara, tiene las tetas operadas pero, aunque se le ven las cicatrices las tiene perfectamente operadas, no son duras, son unas tetas increiblemente increibles. También tiene el culo operado cosa que no me gusta nada en una chica y creo que también los labios (aunque no exageradamente) y una lipo (creo, tampoco se le nota en exceso). En definitiva una pedazo de tia con el único pero para mí del culo operado. Bueno, entra, hacemos la cama, muy simpatica. Me dice que me quite la ropa y le hago caso, ella hace lo propio. ME dice que toque sin problema y que si quiero que me la chupe, joder claro que quiero y acto seguido saca un condón. ¿no me lo vas a hacer natural? no cariño yo nunca nunca a nadie se lo hago natural...venga solo un poco, además en el anuncio lo pone, nada que no hay mamada sin y que no la hubo. Le digo que una cubana entoes y me dice que tampoco!!! con esas tetas???? en serio tengo esas tetas delante y no me vas a hacer una cubana???? no, que me duelen y que no y que no. Nada como un gilipollas que me quedo, sin comida a pelo y sin cubana.... me pone el condon, me la chupa sin excesiva pasión ni vicio ni nada, simplemente me la chupa. a los 2 minutos para y me dice que como quiero follar, le digo que ella encima, se pone le doy, le digo de cambiar a misionero y como llevo bastante tiempo sin descargar termino, me limpia y empieza a vestirse dandome la conversación justa y me mira con cara de vamonos, Pues nada hija, vamonos. Me visto y me voy voy acompañado por ella hasta la puerta (habian pasado 25 minutos desde que ella entró en el cuarto). Es una pena que sea tan delicada si esta tia fuera viciosa se forraria y haria feliz a mucha gente, pero no es el caso.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para tener delante un pivon caribrño si, pero para estar a gusto con una chica y encontrar en ella lo que la mayoria buscamos (buen sexo, buen trato..) pues no


Espero servir de ayuda

Un saludo
 

Adjuntos

  • DSC_0067-230x350.jpg
    DSC_0067-230x350.jpg
    28.8 KB · Vistas: 91
Última edición por un moderador:

Riserman

Usuario
Priscila Brasileña (nueva en lolas)

NOMBRE DE LA CHICA:priscila
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes, baño de dentro del cuarto, cama grande, espejo en el techo. Bien iluminada. Hasta camilla para masajes.
DETALLES DE LA CHICA: Bonita de cara Morena, tipo teen, delgada, cuerpo precioso sin ser culo brasileño típico, tetas pequeñas pero bonitas.
SERVICIOS:francés sin, besos profundos y con lengua, masajes. No pregunté lo del griego.
FOTOS no, las he intentado buscar por qué me dijo que se anunció en murciascort pero nada
EXPERIENCIA:
Animado por los comentarios del foro me decido a ir por primera vez al piso de lolas. No llevaba ninguna idea concreta pero soy de mucha teta eso sí natural o de tipo teen. Y me dice Lola que hay siete chicas... Comienza el paseíllo y cuando salió esta ricura no pude pensar en ninguna otra, es bonita sonriente y a vez tímida como esas chicas que llevan poco en esto. Pues como iba sin prisa decido una hora. Comenzamos a desvestirnos y luego a lavarnos, se lavó ella y luego me invitó a lavarme yo no me lavó ella pero no me importó. No paraba de mirarla a lo que ella vergonzosa me decía: que miras... Que me da vergüenza. Hay que decir que flojea un poco con el castellano pero se le
Entiende lo suficiente. Comienzo comiéndome esos pezoncillos y agarrando ese culo duro pequeñito pero súper apetecible. Sin darme cuenta me busca la boca y me arrea un morreo de los de película que puso muy burro. Seguimos con los besos y los toqueteos y sin tener que decirle nada va hacia mi polla que ya estaba que echaba humo. Buen francés sin y con intentos de garganta profunda. Casi me corro pero le dije que parara y después de ponerme el condón saltó encima a cabalgarme cual amazona salvaje. Uf me pongo cardiaco solo de recordarlo... Cambiamos a misionero para poder cambiar de ritmo e incluso fuerte como como a mí más me pone a lo que no me pone pegas... Buena corrida dentro de la moza y después me sugiere un masaje a lo que aceptó porque terminé muerto matao. Tiene unos dedos mágicos que sin ser masajista lo hace muy muy bien me dejó nuevo. Después cuando veo que la herramienta empieza a recargarse pasamos al francés de nuevo, toqueteos masturbaciones pero después de 20 min viendo que no me corria y que estaba reventao decidí parar y deleitarme con más besos y buena charla. Congeniamos muy bien será por qué tuve una novia brasileña o por su dulzura, no lo sé. Lo único que sé es que esta chica es toda dulzura, un encanto, bonita, folla bien en fin...

Puntuacion de la experiencia: 9,5 no le doy el 10 por qué le falta algo de tetas.
Chica aconsejable: si, y mucho. pero es mía solo mía je je je
repetirias: Si en cuanto ahorre otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • ACC3108_1-2-230x350.jpg
    ACC3108_1-2-230x350.jpg
    15.1 KB · Vistas: 122
Última edición por un moderador:

Ninfomano

Usuario
Hola,
Totalmente de acuerdo con el forero bbak. Paso a relatar mi experiencia Relato libre), no encuentro la plantilla.
Acudo al piso, y me pasan a las chicas. Valentina no era ni de lejos la más guapa, sí que tiene unas tetazas que le ponen a uno berraco, pero era probablemente la más madura de todas. Pero eso no me importaba, ya que mi experiencia es que las maduritas son más cañeras y saben follar mejor que las teen. Calculo que su edad real estará por los 35-38 años...
Total, la escojo a ella. La chica es simpática, o por lo menos intenta serlo. La verdad es que la escogí, porque no sé porqué mi subsconciente me decía que había buenas expes con Valentina, así que aunque no era la más guapa, prefería que follara bien.
Entra, y de forma siempre agradable me dice que me duche...Ahí empezé a pensar ya que me había equivocado (No nos duchamos juntos)...Me ducho, nos empezamos a tocar, la intento besar, y "Zas", no besa en la boca. Ahí ya estoy convencido que ha sido una mala elección...Seguimos, y nos tumbamos, pero sin magreos ni nada, me dice que me la quiere chupar...Empieza a chuparla más o menos bien, sin goma (A mí si que me lo hizo), pero muy poco rato...Al minuto o así, veo que ya va por la goma, y le digo, espera...Quiero comerte el coño, total que se deja, y más o menos fingía bien...Todo más o menos bien, hasta que le digo de hacer un 69, a lo que me dice que no le gusta, otro "Zas" en toda la boca, nunca mejor dicho...Total, ya enseguida, quiere ponerme la goma para que la folle, me la pone, intenta ser agradable con comentarios que polla más rica y tal, me la follo en misionero, y como veía que la cosa no daba para más, me corro para acabar y ya está.
Puntuación siendo generoso: 6
Recomendarías a la chica?: No
Repetirás: Evidentemente NO.
Le deseo lo mejor, ya que como digo intenta agradar, y creo que conmigo fué mejor (Creo que yo no le desagradaba) que lo debe ser con los demás...Pero este oficio no es para ella, por lo menos para los que queremos un buen polvo y no ir a descargar sin más...Para un chaval de 20 años que es un polvo y ya está igual le vale, para los que aparte de un polvo mecánico, buscamos que la chica se implique más no la recomiendo en absoluto.
 

lobo-feroz

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Lucía
NACIONALIDAD: argentina
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 0€, tercer asalto al bono300
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes, baño de dentro del cuarto.
DETALLES DE LA CHICA: Pelo moreno, un cuerpazo unos pechos perfectos y unos pezones que parecían cuernos de un miura, los mejores que he visto.
SERVICIOS:francés con, 69, masturbación, masaje erótico, besos sin límites y con lengua y por mi culpa no hubo folleteo.
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA:
No soy de repetir, pero con esta tengo un muy buen rollo, por lo que decidí invertir dos cupones del bono en Lucía antes de que se fuera para su país. El recibimiento fue bueno, aunque la noté menos besucona que la última vez. Nos desvestimos y me da un masaje, que la verdad me sentó muy bien. Luego pasa a hacer un francés, me pone la gomita y hacemos una cabalgada, se mueve muy bien. Tras la corrida, hablamos un poco, con magreos y besitos. Decido chuparselo, estaba muy mojada, se retorcía de placer, hasta que se corrió.
chica aconsejable:Si.
repetirias: Si, ella es como me gustan, morbosa, dulce y apasionada.
 

kelokura

Usuario VIP
Coral Española

NOMBRE DE LA CHICA:Coral
NACIONALIDAD:Española de 19 añitos , un caramelito
DIRECCION, SIN NUMERO:Avda Juancarlos 1º
TELEFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 min.
SERVICIOS:No pregunto nunca
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:Tras un tiempo en sequia gracias a la dichosa crisis he estado como el cazador que solo le queda una bala esperando la presa perferta y esta chica ha sido mi objetivo en el primer momento que vi sus fotos , entro en el piso y la mami tan atenta y simpatica como siempre me pregunta si he venido por alguna chica especial y le digo que Coral es la afortunada de la tarde , me pasa a la habitacion donde espero con ansia a ese bizcochito deseoso por verla en persona , se presenta con vestido negro tan juvenil como ella y me faltan ojos para mirarla por todos lados , nos miramos mutuamente a los ojos y creo que ahi nos lo hemos dicho todo , empiezo con una charla como si nos conociesemos de antes para ir rompiendo hielo , le ayudo a colocar la sabana nos desnudamos y nos metemos lod dos jumtos a la ducha , nos enjabonamos mutuamente , nos abrazamos y nos besamos mientras mi rabo se pone como un garrote , salimos y nos secamos mientras no dejo de mirarla , me parece mentira que me vaya a merendar a ese bollicao , empezamos con besos cada vez mas intensos sobandole esas tetas que parecen dos flanes , no me puedo resistir a comerselas con la suavidad que ella se merece , le pregunto si hacemos 69 y acepta , todo un lujo ver ese chochito apretadito , se lo como muy suave al principio y voy subiendo el ritmo poco a poco mientras me hace un frances muuy rico y al ritmo justo sin acelerarse , le digo de pinchar porque si sigue me corre vivo , empieza cabalgandome , yo miro sus tetas tan amanosicas y tersas que tiene que me ponen loco , me engancho a su morro y me corresponde como a mi me gusta , la voy cambiando de posturas , no quiero perderme ningun angulo de perspectiva , todas las posturas as aguanta perfectamente a pesar de la apraciencia tan fragil que tiene , llega el momento que no aguanto mas y descargo como un bendito , nos relajamos un minuto nos limpiamos y mientras me fumo un cigarro hablamos un poco comentando la jugada , echando unas risas y quedando ella recostada sobre mi pecho como si se tratara de mi novia , esa es la palabra que mejor definiria el polvo que hemos echado , un polvo de novia
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9 por su simpatia , implicacion , no puedo decir que profesionalidad porque no lo es y por eso es que ha sido un polvo muy natural
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si , y tambien quiero añadir que por favor la cuideis y la trateis con toda la dulzura que podais con mimos y cariño para que no se nos espante ,una cosica de estas tiene que estar protegida y evitar que se extinga , Coral.jpg CORAL1.jpg CORAL2.jpg CORAL3.jpg
 

CHERY

Usuario
Este bollicao cómo hace el francés, natural o cubierto? porque como me la pones, no tardo en ir.
Y eso de tratarla con mimos y cariño, ya veremos, a las tenn les gusta follar tipo Formula1.
 

kelokura

Usuario VIP
Hola Testuser , , la cara de la niña es muy mona , es la tipica cara de una chica que parece que no ha roto un plato en su vida , da mucho morbo y es como si te cruzas en el ascensor con ese vecina tuya que conoces de pequeña y dices joder como se esta poniendo la niña y te la follas con la mirada , , una cara angelical , para que te hagas una idea yo soy de los que me entra mas la cara que el cuerpo , lo que pasa esque esta cumple todos los requisitos , no sabria que mas decirte , pero vamos que te puedo asegurar que si te la follas no te arrepentiras ya que no es la tipica que se aprovecha de su tipito para sacarte el dinero , folla muy bien incluso mejor que algunas profesionales , se implica bastante y no es mecanica para nada , y ya se me ha puesto el cuerpo to golfo nada mas que de escribir esto , cago en la puta si no fuera por la crisis le estaria metiendo estopa todas las semanas , espero que te sirva y si te meriendas ese bizcochito ya nos contaras que tal , CHERRY el tema del frances cubierto o natural depende mucho de la higiene de cada cual , no solo es cuestion de que te laves antes de , es cuestion de que a ellas les gustan mas los que van depilados , hay quien tiene los pelos mas largos que la polla y eso no es plato de buen gusto , por lo menos si no depilados si que podrian recortarse un poco los bajos , en cuanto a lo de follar a lo formula 1 te puedo decir que yo en todo momento marcaba el ritmo y para nada se acelero ella y mucho menos mecanica , el frances es bueno y a buen ritmo nada de prisas ni del tipico frances ese tan salivado que suena como un desatascador en un lavabo , lo dicho para mi es totalmente recomendable , muy pocas teens me he cruzado yo como esta , un saludo
 
Última edición:

Testuser

Usuario VIP
Por lo que dices me ha de molar. Quiero ir a visitarla, pero no sé si para mi cumpleaños estará ahí (el 21) y me gustaría poder aprovechar la promoción de cumpleaños, ya que -por la crisis- sólo puedo ir una vez al mes.
En cualquier caso, ya te contaré.
 

romeo

Usuario
Patricia Brasileña

NOMBRE DE LA CHICA: Patricia Brasilaña
NACIONALIDAD: Brasileira
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes, baño de dentro del cuarto, cama grande, espejo en el techo que siempre da juego.
DETALLES DE LA CHICA: pelo rubio largo, para mi expectacular,buen cuerpo y muy muy muy muy buenas tetas, grandiosas.
SERVICIOS:francés,piquitos en los labios y buen sexo con todo tipo de posturas.
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA:
Lunes despues de unas copas con los amigos no puedo resistir la tentacion,estoy que exploto por ver a Patricia Brasileña y me presento en el piso de Lola. Me recibe la mami y me pregunta si vengo por alguna chica en especial, a lo cual yo respondo que dudo entre dos,pero al final decido por Patricia,pues me encanto al verla en las imagenes y me enamore directamente al verla en la casa.
Al poco tiempo entra Patricia y ya me pongo a 1000. Es de estatura bajita lo cual me puso aun mas pues me encanta las mujeres bajas,me encanta poder manejarlas como se merecen,me engaño al principio con esos taconazo pero cuando se los quito,me gusto mucho que fuese asi,es de pelo rubio largo,cara angelical, mirada explosiva,en fin para mi una preciosidad de mujer, muy buen cuerpo y muy muy muy buenas tetas y muy simpatica y habladora lo cual me gusta mucho.
Nos presentamos,y empezamos ha hablar como si nos conocieramos de siempre, una rápida ronda de besos, prepara la cama y pasamos a lavarnos. Una vez en la cama continúan los besos y magreos,con un frances muy bueno.
Ya enfundado comenzamos una muy buena sesión de sexo, algunas posturas viendo como se mueven esas increibles y deliciosas tetazas y terminó a lo misionero pues esta vez queria darle guerra yo a ella. Nos limpiamos, y como queda un poco de tiempo, nos ponemos a charlar, me encanto esa charla que mantuvimos, pues la chica es muy atenta,sabe agradar en todo momento, en fin, desearia verla mas por la casa.

Una chica muy simpatica y agradable y si puedo hacerle una visita antes de que se vaya lo hare pues me a enamorado esa pedazo de mujer.Es una mujer que me encantaria tenerla de pareja,una mujer que te sientes tan comodo que te despreocupas del resto del mundo.

puntuacion de la experiencia:9,5 para mi, sin lugar a dudas.
chica aconsejable: obviamente pues claro que si.
repetirias: por supuesto, y si pueso lo hare antes de que se vaya.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba