Hola,
Totalmente de acuerdo con el forero bbak. Paso a relatar mi experiencia Relato libre), no encuentro la plantilla.
Acudo al piso, y me pasan a las chicas. Valentina no era ni de lejos la más guapa, sí que tiene unas tetazas que le ponen a uno berraco, pero era probablemente la más madura de todas. Pero eso no me importaba, ya que mi experiencia es que las maduritas son más cañeras y saben follar mejor que las teen. Calculo que su edad real estará por los 35-38 años...
Total, la escojo a ella. La chica es simpática, o por lo menos intenta serlo. La verdad es que la escogí, porque no sé porqué mi subsconciente me decía que había buenas expes con Valentina, así que aunque no era la más guapa, prefería que follara bien.
Entra, y de forma siempre agradable me dice que me duche...Ahí empezé a pensar ya que me había equivocado (No nos duchamos juntos)...Me ducho, nos empezamos a tocar, la intento besar, y "Zas", no besa en la boca. Ahí ya estoy convencido que ha sido una mala elección...Seguimos, y nos tumbamos, pero sin magreos ni nada, me dice que me la quiere chupar...Empieza a chuparla más o menos bien, sin goma (A mí si que me lo hizo), pero muy poco rato...Al minuto o así, veo que ya va por la goma, y le digo, espera...Quiero comerte el coño, total que se deja, y más o menos fingía bien...Todo más o menos bien, hasta que le digo de hacer un 69, a lo que me dice que no le gusta, otro "Zas" en toda la boca, nunca mejor dicho...Total, ya enseguida, quiere ponerme la goma para que la folle, me la pone, intenta ser agradable con comentarios que polla más rica y tal, me la follo en misionero, y como veía que la cosa no daba para más, me corro para acabar y ya está.
Puntuación siendo generoso: 6
Recomendarías a la chica?: No
Repetirás: Evidentemente NO.
Le deseo lo mejor, ya que como digo intenta agradar, y creo que conmigo fué mejor (Creo que yo no le desagradaba) que lo debe ser con los demás...Pero este oficio no es para ella, por lo menos para los que queremos un buen polvo y no ir a descargar sin más...Para un chaval de 20 años que es un polvo y ya está igual le vale, para los que aparte de un polvo mecánico, buscamos que la chica se implique más no la recomiendo en absoluto.