Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

romeo

Usuario
sara una gran mujer

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: El del piso
TARIFAS APLICADAS: 80€ 45 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas, aunque a ciertas horas de la noche no se pude usar la ducha por el ruido.
DETALLES DE LA CHICA: morena, pelo largo, guapa de cara, cuerpo proporcionado, buenas tetas, muy simpática y divertida que eso lo adoro en una mujer.
SERVICIOS: Frances sin, besos,algunas posturas y buen sexo.
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA: Anoche miercoles ya estaba que reventaba, necesitaba ir al piso y como sigo mucho la web de lolas me entra por el ojo varias chicas a la que finalmente me decido por sara, me parecio una chica muy simpatica y morbosa.
Es bajita pero con un cuerpo impresionante por lo menos para mi gusto, unas tetas pequeñitas y juguetonas las cuales las empiezo a estrujar nada mas entrar por la puerta.
Los detalles son simples, la chica entra a la habitacion y empezamos con el magreo, la ayudo a preparar la cama pues no puedo esperar y empezamos a besarnos y a tocarnos, ya con el soldadito puesto mas que firme nos vamos a lavarnos,de vuelta a la cama chupadita por ambas partes y mi soldadito se pone el uniforme de guerra, empieza ella arriba con movimientos suabes a lo que nos tiramos un rato dandole en esa posicion, me enloquecen sus tetas con un movimiento impresionante, como la veo un poco cansada le digo de cambiar y la monto yo a ella,y es ahi donde esploto porque entre ella moviendose y clavandome las unas en la espalda y yo moviendome no puedo evitar correrme.Hacemos un alto el fuego con charla y cigarrito pasivo pues no soy fumador, y nos ponemos otra vez al lio pero en esta ocasion no pude terminar pues se acabo el tiempo, fue una lastima no poder terminar la segunda guerra pues la chica me gusto muchisimo,intenta agradar en todo momento y eso me gusta,ademas de que es muy simpatica.Espero poder hacerle otra visita astes de que se vaya.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si la recomiendo, es muy divertida,no te pone pegas en hacer posturas y en todo momento intenta agradar. En breve espero repetir.
 
E

ElcheVip

Si Jotica, esperamos que vuelva en Agosto unos días. Recientemente estuvo con nosotras 10 días, marchándose este jueves pasado.
 

ABUDABI

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ruth
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Reina victoria (Elche)
TELEFONO CONTACTO: 626034588
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1 Hora (especial foreros cumpleaños)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien (pero mucho calor)
DETALLES DE LA CHICA: Pelirroja, guapa, simpática, buen cuerpo
SERVICIOS : Completo, francés sin y masaje
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Hace bastante que no suelo entrar en el foro por razones personales de pareja y trabajo. Entré y vi este Oferton de celebración de cumpleaños y me volvi loco de alegría, porque daba la casualidad que el mio era pronto así que fui a celebrarlo a Elche Vip. Sólo habían 2 chicas, me causó mejor sensacion y vi que podia tener mas conexion con ruth. Me quedo con ella, me traen una copa y pasamos a lavarnos al aseo. Ella es simpática y te hace que te sientas agusto. Nos desnudamos, ella me la empieza a chupar y muy bien. Pasamos a follar , varias posiciones y termino. Ah, tiene un muy buen cuerpo, las peras son naturales y muy buenas, algo caidas pero me gustan mucho. Me dice de darme un masaje y como teniamos mucho tiempo por delante le digo que ok, me hace el masaje y pasamos de nuevo otro polvo. Estuvimos dandole un buen rato y como yo estaba ya hecho polvo le dije que me hiciera una pera. La duche entera y se fue de nuevo a la ducha. Tengo que decir que me encanto estar con ella y es muy implicada. Lo único que me gustaría decir es que si tuvieran aire acondicionado estaría ya perfecto. Yo fui por la noche y hacia mucho calor, no me quiero imaginar como sera por el dia.
Le pondría mas puntuación a la experiencia si hubiera habido aire acondicionado. Aún así, darle el agradecimiento a Elche Vip por este excelente detalle de celebración de cumpleaños
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 

EvasPoint

Usuario
Mariela Brasil

NOMBRE DE LA CHICA: Mariela
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes, baño de dentro del cuarto, cama grande, espejo en el techo que siempre da juego.
DETALLES DE LA CHICA: pelo castaño claro y rizado, que olía genial y me volvió loco. Muy guapa de cara, cuerpo proporcionado, tetas naturales y bonitas, buen culo.
SERVICIOS: Frances con y todo tipo de posturas. No besa.
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA: decido acercarme una tarde al piso (tarde casi noche que si no en Murcia es imposible. Aunque tenía pensado entrar con Angie, en última instancia pido ver a todas las chicas. Mariela es una chica muy guapa y con muy buen cuerpo, y aunque parece algo seria fruto del cansancio (o eso me pareció), decido pasar con ella. Tras el lavado de bajo y arreglada la cama, empezamos con el magreo. Decido jugar con sus tetas, y sus pezones rápidamente se ponen erectos. Después procede ella con el francés, cubriéndome la punta del glande con el condón pero dejando el resto desnudo. Tras encapuchármela, procede a cabalgarme y tras esto vinieron unas cuantas posturas más: misionero, perrito, ella encima y de espaldas y vuelta a empezar... una auténtica máquina. Cuando se hace la hora, termino encima de su pecho.Antes de irme estuve hablando un poco con ella, cosa que siempre agradezco.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: sin duda.
 

picha loca

Usuario VIP
Bajo mi humilde opinión le has dado una nota un poco alto, que haga el francés con y no de besos no merece tanta nota y mas cuando en la web del piso se anuncia francés sin y besos con lengua. Sigue siendo la asignatura pendiente del piso, si lo hacen a sobrecoste debería de mencionarse en la publi para evitar luego confusiones.
 

Senna35

Usuario
Tamara venezolana

NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes, baño de dentro del cuarto, cama grande, espejo en el techo que siempre da juego.
DETALLES DE LA CHICA: pelo Moreno largo, para mi guapa, buen cuerpo y buenas tetas.
SERVICIOS: Muy poco francés con, besos y buen sexo con todo tipo de posturas.
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA:
Tengo la tarde libre y me presento en el piso de Lola, Me recibe la mami y me pregunta si vengo por alguna chica en especial, a lo cual yo respondo que si, Támara.
Esta vez me la juego y la elijo porque me gustan las fotos que tiene en la página web.
Al minuto entra Tamara y la primera impresión es bastante buena. Es alta, pelo moreno, para mi guapa, muy buen cuerpo y buenas tetas. Nos presentamos, una rápida ronda de besos, prepara la cama y pasamos a lavarnos. Una vez en la cama continúan los besos y magreos, me bajo a inspeccionar sus bajos, término con la inspección, me enfunda y comenzamos una buena sesión de sexo, muchas posturas después terminó en sus bonitas tetas. Nos limpiamos, me termino mi copa mientras hablamos, me acompaña a la salida y con varios besos nos despedimos.
Faltó una buena chupada, no lo hizo sin y con, sólo cuando me puso el condón y muy poco, pero bueno, el sexo estuvo muy bien, no puso pegas a los cambios de posturas y puso bastante de su parte.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
7 por el buen sexo y las ganas que le puso.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

romeo

Usuario
melisa, mujer EXPECTACULAR

NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
NACIONALIDAD: Brasileira
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes, baño de dentro del cuarto, cama grande, espejo en el techo que siempre da juego.
DETALLES DE LA CHICA: pelo moreno largo, para mi expectacular,buen cuerpo y muy muy muy muy buenas tetas, grandiosas.
SERVICIOS:francés sin, besos y buen sexo con todo tipo de posturas.
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA:
Domigo despues de unas copas con los amigos no puedo resistir la tentacion,estoy que exploto por ver a melisa y me presento en el piso de Lola. Me recibe la mami y me pregunta si vengo por alguna chica en especial, a lo cual yo respondo que dudo entre dos,pero al final decido por melisa,pues me encanto al verla en las imagenes y me enamore directamente al verla en la casa.
Al poco tiempo entra melisa y ya me pongo a 1000000. Es de estatura alta lo cual me puso aun mas pues me encanta las mujeres altas, pelo moreno largo, para mi una preciosidad de mujer, muy buen cuerpo y muy muy muy buenas tetas y muy simpatica y habladora lo cual me gusta mucho.
Nos presentamos, una rápida ronda de besos, prepara la cama y pasamos a lavarnos. Una vez en la cama continúan los besos y magreos,con un frances sin muy bueno.
Me enfunda y comenzamos una muy buena sesión de sexo, muchas posturas y terminó a lo misionero pues esta vez queria darle guerra yo a ella. Nos limpiamos, y como queda un poco de tiempo, nos ponemos a charlar mientras me termino la copa.

Una chica muy simpatica y agradable y si puedo hacerle una visita antes de que se vaya lo hare pues me a enamorado esa pedazo de mujer.

puntuacion de la experiencia:10 para mi, sin lugar a dudas.
chica aconsejable: obviamente pues claro que si.
repetirias: por supuesto, y lo hare.
 

romeo

Usuario
yara

NOMBRE DE LA CHICA: yara
NACIONALIDAD: caribeña o eso crei escuchar
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes, ducha, cama grande, espejo en el techo que siempre da juego.
DETALLES DE LA CHICA: pelo rubio largo,buen cuerpo y buenas tetas.
SERVICIOS:francés con, sin besos y sexo.
FOTOS: si las hay: en la web

EXPERIENCIA:
viernes, decido ir y me presento en el piso de Lola. Me recibe la mami y me pregunta si vengo por alguna chica en especial, a lo cual yo respondo que si,que vengo por yara la cual ya reserve antes de ir,pues me gusto en las imagenes.
Al poco tiempo entra yara, es de estatura media, pelo rubio largo,la chica esta bien , buen cuerpo y buenas tetas.
Nos presentamos, y enpiezo con besos los cuales no son devueltos por su parte,que aunque lo entiendo, en el anuncio pone besos y besos con lengua,eso no me importo la verdad, prepara la cama y pasamos a lavarnos. Una vez en la cama continúo con los besos y magreos,al ratillo me enfunda para hacer un frances que aunque no lo hace nada mal, lo que me dio el bajon fue que estaba siempre con un pañuelo en la mano para quitarse la saliba de la boca,ya no estaba yo en mi salsa.pasamos al sexo y como quedaba bastante tiempo decido terminar con ella encima mia,para poder tener un segundo asalto,me quita la funda y le digo que saque otro condon pues cuando termino me gusta seguir para correrme otra vez, y aqui viene lo que realmente no me gusto de la experiencia, me dice que si quiero otro asalto tengo que pagar otro servicio,yo creo que si se paga por 30 minutos tienes esos 30 minutos te corras la veces que te corras, pienso yo.
Si estoy equivocado en lo del servicio con gusto acepto criticas y ya lo se para la proxima vez.
En fin 15 minutos que se desperdiciaron y me fui con mal sabor de boca.

La chica intenta agradar pero no me gusta desperdiciar tiempo .

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:5 para mi.
CHICA ACONSEJABLE: Si, aunque no tuve una experiencia demasiado buena, el tiempo que estubimos no estubo mal.
REPETIRIAS: No.
 

picha loca

Usuario VIP
La eterna asignatura pendiente del piso, yo he tenido expes con chicas que si he podido descargar dos veces en media hora y con otras no, pienso que la dirección del piso debería de dejar este tema bien clarito en la publicidad porque si se paga por media hora de sexo es media hora, no quince minutos.
 

romeo

Usuario
gracias picha loca por la respuesta, entiendo que sera decision de cada chica si te deja repetir o no,pero por eso lo pregunto porque normalmente se paga por minutos, no por corridas.

No es una queja, solo es para estar informado,pues es el 1er piso en el que estoy y me gusta mucho por el servicio que se da y por las experiencias que asta ahora he tenido.

saludos
 

Senna35

Usuario
Gracias por comentar tu experiencia, la verdad es que en las fotos está muy bien la chica, tenía pensado en ir a visitarla, pero al decir que sólo puedes descargar una vez me tira para atrás. Normalmente cuando visito este piso es porque estoy más cachondo que un mono y la mayoría de veces, la primera descarga es rápida y Jode mucho pagar 50 euros por 15 minutos. Por eso cada vez más voy a lo seguro, donde se que sí puedes descargar varias veces. No me gusta salir de un piso pensando más en los 50 euros que en el polvo que he hechado.
 

red-hot

Usuario VIP
Normalmente no se puede repetir, por eso los que somos rapidos y tenemos una segunda bala,tenemos que seleccionar bien los sitios y aunque no se pueda repetir por lo menos los 10-15 minutos que tenemos, disfrutarlos con una chica que sea agradable. Lo del resto del tiempo, un masaje(que suele ser un pasamanos), charla y risas, es hacer el paripé, para cumplir el trámite como se suele decir. Hay pocos anuncios que oferten 2 penetraciones en un servicio( yo solo conozco uno).
Creo que nos estamos desviando del tema de la experiencia con la chica.
Saludos
 

Beideb

S. Técnico
Rescatamos la Experiencia del hilo original de Elche-vip, por que esta chica atiende ahora en lolas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba