yara
NOMBRE DE LA CHICA: yara
NACIONALIDAD: caribeña o eso crei escuchar
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes, ducha, cama grande, espejo en el techo que siempre da juego.
DETALLES DE LA CHICA: pelo rubio largo,buen cuerpo y buenas tetas.
SERVICIOS:francés con, sin besos y sexo.
FOTOS: si las hay: en la web
EXPERIENCIA:
viernes, decido ir y me presento en el piso de Lola. Me recibe la mami y me pregunta si vengo por alguna chica en especial, a lo cual yo respondo que si,que vengo por yara la cual ya reserve antes de ir,pues me gusto en las imagenes.
Al poco tiempo entra yara, es de estatura media, pelo rubio largo,la chica esta bien , buen cuerpo y buenas tetas.
Nos presentamos, y enpiezo con besos los cuales no son devueltos por su parte,que aunque lo entiendo, en el anuncio pone besos y besos con lengua,eso no me importo la verdad, prepara la cama y pasamos a lavarnos. Una vez en la cama continúo con los besos y magreos,al ratillo me enfunda para hacer un frances que aunque no lo hace nada mal, lo que me dio el bajon fue que estaba siempre con un pañuelo en la mano para quitarse la saliba de la boca,ya no estaba yo en mi salsa.pasamos al sexo y como quedaba bastante tiempo decido terminar con ella encima mia,para poder tener un segundo asalto,me quita la funda y le digo que saque otro condon pues cuando termino me gusta seguir para correrme otra vez, y aqui viene lo que realmente no me gusto de la experiencia, me dice que si quiero otro asalto tengo que pagar otro servicio,yo creo que si se paga por 30 minutos tienes esos 30 minutos te corras la veces que te corras, pienso yo.
Si estoy equivocado en lo del servicio con gusto acepto criticas y ya lo se para la proxima vez.
En fin 15 minutos que se desperdiciaron y me fui con mal sabor de boca.
La chica intenta agradar pero no me gusta desperdiciar tiempo .
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:5 para mi.
CHICA ACONSEJABLE: Si, aunque no tuve una experiencia demasiado buena, el tiempo que estubimos no estubo mal.
REPETIRIAS: No.