NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora, se fue a 40 minutos
SERVICIOS: Frances sin, 69, corridas varias, mini lluvia dorada, folladas
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA: Es la tercera vez que la visito, llevaba unos días de calentón y decidí ayer tarde coger el coche para darme un pequeño homenaje con esta jaca brasileña. Soy de Cartagena por lo que llamé con antelación para reservar con ella. Llegué al carrefour, aparqué, subí y me sirvieron una cerveza. Cuando llegó ya la tenía tiesa y se emocionó, ella llevaba un atuendo negro muy sexy que tardé poco en quitar. Se sacó las te tas y se las comí, las dejé llenas de baba, se puso muy cachonda. Pasamos a lavarnos y en el mismo vide me la empezó a chupar... mucha saliva y guarradas en portugués que me dedicaba. Cuando se lavó ella yo seguí con sus tetas y luego ya pasamos a la cama, se puso a cuatro patas en el borde y empecé a comerle el culo y el coño mientras ella se rascaba el clitoris, empezó a gemir cada vez más fuerte hasta que se corrió por primera vez. Pasó a chuparmela y yo ya estaba que me corría del calenton que llevaba, le dije que me sacará toda la leche y así hizo, corridita en la cara... qué gusto. Yo seguía cachondo y mi polla seguía muy tiesa, me la lavé rápido mientras ella me esperaba ansiosa en la cama, volví y me fui directo a su coño, dos corridas por su parte con flujo incluido en mi cara, me meo un poco y yo encantado, luego un poco de 69, me puso la goma y al lio, primero misionero con las piernas bien abiertas, otra corrida, estaba que se moría del gusto, apretandome contra ella y sudando, luego a cuatro y otra corrida, le di muy fuerte estando en esa posición. Para terminar ella me pidió ponerse encima porque quería follar me, acepté y me sacó toda la leche, vaya corrida y vaya polvo, estaba exhausta y yo con el ego como tiene que estar, alto sabiendo que he dejado satisfecha a una hembra. Al final nada, arrumacos, caricias, y parloteo, miré el reloj y 40 minutos habían pasado, perfecto! Esta chica es apuesta segura si quieres un encuentro guarro y satisfactorio, sobretodo si la tratas bien.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: totalmente si, merece mucho la pena, reconforta tanto a tu verga como a tu ego.